Love Game (+18)

Autor: NaycullenS
Género: General
Fecha Creación: 12/01/2013
Fecha Actualización: 01/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 14
Visitas: 17663
Capítulos: 10

Odio todo lo que se asemeje a un militar, padrastro, lo odio tanto…ese idiota, maldito, imbécil de Film convenció a mi madre de mandarme a un internado porque supuestamente yo soy demasiado rebelde y mi madre no puede controlarme lo odio, todavía recuerdo esa mañana…

...

Holaa! Alguna duda no olviden preguntarme y si les gusto Recomiendenlo y si no... Recomiendenlo!!:D

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Sexi-Nerd... Edward Cullen...

Y tal como lo dije no me equivoque un completo nerd, era alto con la corbata hasta ahorcarlo, gafas más grandes que la de mi abuela, todo correcto, el cabello peinado hacia un lado, se veía tan ridículo, lo único que falta es que gaguee hay me muero, porque como era posible que unas personas tan hermosas como lo son Esme y Carlisle tuvieran un monstro como ese iuc...

-Ho…la, soy…ed…Edward Cullen…mu…mucho…gus…gusto.- Hayyy no me equivoque era cierto es gago iuc, yo le di una sonrisa muy pero muy costosa y me levante, el tomo mis cosas y salimos de la oficina, por todo el camino me iba haciendo preguntas estúpidas, hasta que me canse no iba a dejar que se hiciera ilusiones.

-Eeh… lo siento, no quiero que te hagas ilusiones pero….-iba a decirlo pero él se acerco demasiado y quise retroceder pero una pared me lo impidió, malditas paredes, en ese momento dijo algo que me dejo noqueada.

-Pero… pero que.-Cuando mierda paso de ser gago a tener una voz tan celestial.

-Pe…pero yo…n…no me jun.… to con perso…personas…co…como tu.-dije esto nunca me pasa porque rayos estoy balbuceando palabras.

-Pues yo tampoco.- en ese momento se quito las gafas se alboroto el cabello, se quito la corbata y la guardo, zafo los primeros botones de su camisa y me dio una sonrisa torcida algo que me dejo… no noqueada si no lo siguiente, este tipo paso de ser un NERD con todo el sentido de la palabra, a ser un DIOS GRIEGO igualmente con todo el sentido. Yo por mi parte tenía la boca abierta, pero algo hizo clic en mi cabeza y lo aleje completamente de mí.

-Me alegro por ti cariño pero, necesito ir para mi cuarto así que adiós.-dije y tome mis maletas, pero un brazo me lo impidió

-Yo te llevo.-

-No gracias se caminar sola.-Pero él se acerco mas y mas, hasta el punto de rozar nuestra narices, ok este tipo se está excediendo y eso yo no lo puedo permitir.-Permiso.-

-Bueno será como tú digas.-y se alejo un poco.-ahora te llevo hasta la entrada de los dormitorios de la chicas ya que yo no puedo entrar.-dijo eso ultimo con sarcasmo.

-No yo puedo sola gracias.-dije le di mi mejor sonrisa y me aleje de él camino a no sé donde…

Estuve dando vueltas por todos lados, buscando el bendito dormitorio, ahora estoy sentada en uno de los bancos del pasillo.

-Que hace una chica tan linda como tu sentada sola en los vestidores de hombres.-pregunto una voz gruesa y juguetona pero ya yo la he escuchado, levante la vista y estaba un chico alto de piel clara y con una sonrisa.-Hola soy Emmett.- dijo extendiéndome la mano, hay por dios gracias.

-Emmett soy Isabella, hermana de Rosalie.-dije con una enorme sonrisa

-Enserio, pero que haces en los dormitorios de los chicos.-pregunto serio.

-Me perdí pero necesito que me digas cual es el dormitorio de las chicas.-

-Mira ven yo te llevo, quien te toco de compañera, Rose y mi hermana.-pregunto, yo asentí y me fui con él, por nada del mundo me quería volver a encontrar con el pesado de Edward. Llegamos el me dijo que las chicas estaban en la cafetería y que él iba para allá, yo le dije que no le dijera a las chicas que me vio que yo iba para el comedor ahorita y les daría la sorpresa, el asintió y se fue, yo entre al cuarto y hay habían 3 camas tome la que estaba desocupada y me dispuse a acomodar mis cosas, todavía era temprano yo les había dicho que llegaría de noche y apenas son las 3:00 pm así que todavía tenía tiempo para conocer a la que sería mi nueva escuela, tome un baño y me puse el uniforme, hay por dios esto me queda horrible, a mi no me gusta salir de compras pero eso no significa que no sepa vestirme, así que le diría a Rose que me ayude a arreglar esto…

Guarde el uniforme y fui a buscar algo que ponerme mientras tanto, me puse un jean negro, con una blusa blanca ceñida y corte en v mi converse negras infaltables, mi cabello lo deje suelto, me maquille para borrar un poco el llanto y listo, Salí rumbo a la cafetería ya sabía donde quedaba tantas vueltas que di se me grabo todo así que me fui directo, entre y me quede mirando para ver donde estaba Rose, la ubique estaba hablando con una chica baja cabello corto y debo decir muy bien vestida, y con ellas estaban tres chicos uno de ellos era Emmett pero los otro no le vi bien la cara, me fui muy sigilosa y cuando llegue a ella le tape lo ojos con mis manos.

-Quien es.- decía ella pero yo no respondía.-Quien es.- volvió a preguntar pero yo no iba a responder porque si lo hacia ella me iba a reconocer.-Si no me dices quien eres….-iba a amenazarme pero la solté, ella volteo y me miro de arriba abajo.-BELLA.-pego un grito se me lanzo encima, me abrazo y me dio muchos besos por toda la cara.-Como estas, cuando llegaste, que te hizo el maldito.-me pregunto.-Ven te presento a unos amigos, ellos son los que me ayudaron a superar todo.-dijo y nos levantamos del piso, para dirigirnos a la mesa donde ella estaba sentada, toda la cafetería nos veían divertidos, yo me sonroje no estoy acostumbrada a ser el centro de atención.-Bells, te presento a Alice con ella hablaste por teléfono.- me dijo señalando a la chica de cabello cortos ella me dio una sonrisa y yo se la devolví.

-Hola Bella como estas.-pregunto ella yo asentí.

-Ok, el es Emmett mi novio.-dijo ella señalando a este, el me dio una sonrisa y yo se la devolví.-El es Jasper el novio de Alice.-dijo señalando a un chico rubio con los ojo verdes le regale una sonrisa y él me la devolvió.-Y el…Donde se metió Edward.-pregunto exasperada Rosalie.

-Esta con Tanya.-Dijo Emmett con una enorme sonrisa.

-Idiota.-

-Rosalie Swan tu me puedes dar una explicación muy resumida de la razón por la cual nuestras hermanas ESTAN AQUÍ.-pregunte tenía que saber la razón, que hacían esas teñidas aquí. Ella me vio con miedo y luego tomo mucho aire.

-Bella esa era la mala noticia, esas arpías llegaron hace un mes, Carmen las mando porque supuestamente ella se iba de viaje con Charlie pero todo era mentira, y ahora esas rubias teñidas están aquí y andan detrás de Edward igual que 2 de las porristas, Ángela y Irina son tan insoportables como nuestras hermanas, nadie aquí sabe que lo somos, acepto lo que estamos en esta mesa porque ni Edward sabe, ellas hacen como si nada y yo lo mismo claro con el mismo odio, y no se han dado cuenta que somos hermanas porque ellas  utilizan el Delani en vez del Swan que te parece.-dijo ella sin tomar aire todos en la mesa incluyéndome nos  quedamos viéndola como si estuviera loca.-Que.-dijo con el ceño fruncido.

-Nada pero, ya yo conocí a Edward.-dije y todos se me quedaron viendo como si yo tuviera 3 cabezas.

-Que.-preguntaron a coro Alice y Rose.-Chicos vallan a investigar, y separen a Eddy de las plásticas.- dijo Alice mirando a los chicos, ellos asintieron y se fueron.-ok ahora tu explícate cómo es eso de que ya tu conocistes a Edward, cuando y como.-pregunto Rosalie con una sonrisa.

-Bueno a ver… hoy cuando hable con Jasper por teléfono, el se fue y yo hable con el pero no llegamos a nada, cuando llegue hace un rato los directores lo llamaron para que me llevara a mi habitación, pero estaba como un completo nerd, empezó hacerme preguntas estúpidas y trate de pararlo pero de repente puf, paso de ser completamente un 0 a la izquierda a ser un 100% sexi macho.- dije explicándole a las chicas, ellas no sé por qué razón me veían con una sonrisa…

-Umm… y que te pareció, te gusto o solo te éxito.-pregunto la lanzada de mi hermana, yo iba a decir algo pero Alice me paro.

-Pero bueno Rosalie como vas a preguntar eso.-Por fin alguien dice algo coherente…pensé.-Es obvio que le gusto, mira la cara de boba que pone cada vez que habla de ed. Poquito más y se le sale la baba.-dijo haciendo mueca con los dedos, yo le di una mirada asesina y ella a mí.

-Claro que no, eso no es cierto.-dije y me cruce de brazos, pero pensándolo mejor y si se me nota mucho, descruce y me acerque a la chicas que me veían divertidas.-Enserio se me nota mucho.-pregunte, y en eso las dos estallaron en risa, que le ven de chistoso.

-Hay Bells, si no hay duda te gusto.-dijo Rose, porque Alice no podía hablar hasta se tomaba la barriga diciendo que le dolía por la risa.

-Hay bueno piensen lo que quieran.-dije ya molesta.

-Tranquila Bella, te guardaremos el secreto.-dijo Alice guiñándome un ojo, yo le saque la lengua como gesto de burla.-Bueno ya basta de juegos, que te parece si te enseñamos el lugar y te pones al corriente de todo para que hací mañana no estés perdida si.-

-Está bien vamos, y así me dicen quien es quien está bien.-necesitaba saber qué papel juego aquí, y también el de mis hermanas.

-Vamos Bells, que mañana tienes tu primera clase, tanto académica como nueva.- asentí y nos fuimos a recorrer todo el internado, y cuando digo TODO quiero decir TODO, con decir que llegamos hasta las duchas del campo de entrenamiento, ya estaba anocheciendo así que nos fuimos a la habitación, en lo que quedo de la tarde no vi al pesado de Edward, por un lado me dio paz pero por el otro lo extrañe, será que las chicas tienen razón y me gusta… NO, eso no puede ser, quizás solo siento atracción sexual y solo quiero tener sexo desenfrenado con él, y es que con ese cuerpo de dios quien no querría tener sexo con él, creo que entiendo muy bien a mi queridas hermanas y a las chicas que lo persiguen.

-Bells y que te pareció el colegio te gusto.-pregunto Alice sacándome de mis pensamientos, con una gran sonrisa.

...

Dejen sus comentarios si les gusto... :D

-NayCullenS.

Capítulo 3: Internado Cullen-Hale... Capítulo 5: Azul y... Edward...

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios