Leah Clearwater: Una nueva vida. (+18)

Autor: leeleahlunna
Género: + 18
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 23/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 18
Visitas: 47919
Capítulos: 26

!!FINALIZADO¡¡

PREFACIO: Siempre creí que nunca me imprimaria, que seria la única loba en mi manada, que siempre todos desearían que jamás me hubiera convertido, pero todo cambio desde ese día, en cuanto lo vi supe que ya jamás volveria nada hacer igual que antes, pero no contábamos con ellos, que ellos terminarían con mi final feliz…..

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: EMPEZEMOS DE NUEVO

Estaba como dormida pero oía a Jake y a Seth diciéndole a Benjamín que como habían pasado las cosas solo oía murmullos, mi cabeza la estaba escondiendo en el cuello de Benjamín como si esto me fuera aliviar el dolor tan agudo que sentía y me di cuenta que él era ese olor tan exquisito que había olido en el acantilado antes de la lucha, ya no olía horrible ya no olía a tomates podridos, podría estar así toda la vida con mi cabeza en su cuello y en sus brazos.

-Oh por dios que le paso?¡¡- oí decir a alguien estaba segura que era Esme.-Tuvo una lucha con Paul-dijo Jake

- Pero como es posible, que la haya atacado así¡¡¡- dijo furiosa Bella.- Rápido Benjamín súbela a mi consultorio-dijo Carlisle, por suerte tenia uno, quizás era el mismo donde tenia a Bella cuando esperaba a Nessie, solo quería que el ardor parara pero por que se habían sorprendido tanto?, por que venia en brazos de Benjamín? –Ponla en la camilla Benjamín, Esme me ayudas a taparle?-oía que el doctor le decía a su esposa, sentí que me alejaba de los brazos de Benjamín y caya en una cama dura y fría entonces abrí los ojos y grite –Me arde mucho¡¡- Leah? Leah escúchame tiene tres cortes profundos y no han sanado lo suficientemente rápido los voy a revisar y voy a coserlos, esta bien?- no conteste solo asentí pero con los ojos cerrados, por que no había sanado todavía? La impronta tenia que ver con eso? O solamente era por que el gran idiota de Paul si me había herido con suficiente odio para que tardara en sanar? Creo que esa era  la respuesta, solo apreté mas los ojos para que todo pasara mas rápido.

 

BENJAMIN POV:

Salimos del consultorio de Carlisle y Jake, Seth y yo estábamos furiosos mis manos estaban un poco rojas de la sangre de Leah, por fortuna no me atraía su sangre de esa forma pero no cambiaba el echo de que era sangre, -Quiero cazar, necesito cazar, -pensé y mire a Edward el asintió- Emett, Bella, Jasper vamos de caza?-los miro y estos asintieron y voltearon a verme- Pero..-dude en decirlo-Me gustaría cazar COMO ustedes-dije haciendo que la palabra como resaltara mas que todas.

- Serás vegetariano, amigo- dijo Emett, tomándome de la espalda en un gesto de consuelo, asentí y salimos para empezar la casería.

 

LEAH POV:

Ya no sentía las manos frías del doctor, aunque las quería sentir eran tan heladas que al tocar mis heridas hacían que el ardor disminuyera, era agradable, desperté al oír que alguien entraba, era Alice.

-Hola que bueno que despertaste, Esme te puso una bata pero quería ver si querías otra ropa mas cómoda- dijo siendo cautelosa, me daba pena por lo grosera que había sido yo antes y ellos nunca dejaban de ser agradables conmigo, me le quede mirando y entonces alzo las cejas insegura y dijo –Ok aquí te la dejo- dijo un poco desanimada- Gracias, esta perfecto unos pans y esa playera, gracias de verdad solo que no quiero pararme y…- dije señalando mis heridas del lado izquierdo- Oh, puedo ayudarte¡¡¡- dijo entusiasmada- Si por favor te lo agradecería, la verdad no se si podre ponerme la playera sin lastimarme-le dije sin mirarla la verdad me daba demasiada vergüenza lo grosera que había sido y ahora lo tan agradable que era ella-No te preocupes a ver te ayudo, Esme?-susurro en menos de tres segundos llego Esme y entre las dos me ayudaron a vestirme

-Ya están sanando- me dijo Esme acariciando mi cabello- De verdad?, todavía siento como si tuviera una vara al rojo vivo- le dije, la verdad era que si me ardía demasiado pero era el ardor que te da cuando ya esta sanando, ya no sentía el dolor.

-Ya estas-me dijo Alice- me había vestido con unos pescadores de pans rojos, una playera de mangas negra y unos tenis que se veían literalmente nuevos, no dude que los habían comprado en ese momento-Tienes hambre? Seth, Jake y Nessie están cenando quieres unírteles?-pregunto Esme, la verdad es que si estaba realmente hambrienta me gire un poco y vi que ya era de noche, y mi encuentro con Paul sucedió como a medio día, también me di cuenta que en una canasta estaba la manta con la que Jake me había tapado, tenia una cantidad un tanto ridícula de sangre, de mi sangre. Bajamos y Seth fue para abrazarme Alice lo detuvo con una mano y le dijo –Eh¡¡ cuidado todavía puede dolerle-este se disculpo y dijo-Ven la comida que preparo Rose y Carlisle esta deliciosa, te guarde un poco-Por suerte-le dije acariciando su cabello y sonriéndole.

-Estábamos sentados en la barra de la cocina y Nessie me miraba yo le sonreí y ella algo sorprendida me contesto con una sonrisa de los mas angelical y volteo a ver a Jake tocándole la mejilla-Te dije que es buena cuando la conoces- le dijo mi amigo a Nessie y guiñándome un ojo, yo solo rei y mire a mis espaldas, por ningún lado lo vi en donde estaba?-Salieron a cazar- me dijo la rubia, ella era la única de la familia que seguía tomando su distancia conmigo y la entendía después de como me había comportado…-A cazar?-dije sorprendida, si fue a cazar, sangre, humanos….me dije a mi misma un tanto confundida pero así era la naturaleza de mi impronta y así lo aceptaría- Salió con Edward, Bella, Jasper y Emett-dijo el doctor-Salieron a cazar…animales-lo dijo como si estuviera orgulloso de Benjamín y como no estarlo yo estaba totalmente orgullosa-Esta bien, gracias-le dije al doctor quien me respondió con una sonrisa.

Estaba en el sofá mas grande con las piernas dobladas y arriba del sofá con una bolsa de hielo en mis heridas, cicatrices ahora que ya habían sanado el hielo en contacto con estas era una sensación agradable, estaba por quedarme dormida Seth ya estaba en una habitación que Esme muy amablemente le había dado le habíamos dicho que solo en lo que mi madre llegaba de su viaje con Charlie pero la verdad era que ni yo misma sabia que pasaría una vez que llegara, que haría con Benjamín si mi enfrentamiento con Paul era una obvia aclaración de que aunque fuera mi impronta no querían a ningún vampiro en su territorio.

Sentí que alguien me quitaba la bolsa de hielo, que ya era agua caliente por mi temperatura me desperté y al tratar de levantarme me ardió y volví a caer en el sofá-Tranquila ahora me encargo de esto-dijo Benjamín señalando la bolsa de agua que estaba en sus manos-Regresaste-le dije –Por ti, siempre-se iba a alejar y le tome la mano-No, espera-le dije llevándome su mano a mi herida y sonreí al sentir su mano helada en mi herida caliente, el sonrió y le dije-Esto no se puede derretir-el me devolvió la sonrisa acariciando mi cabello y en eso una voz nos interrumpió-Quieres una cobija Leah?-me dijo Esme apenada de a ver entrado en la habitación en la que por primera vez estábamos solo Benjamín y yo, reí un poco apenada – No muchas gracias no tengo frio-le dije riendo de una forma muy timina hundiendo mi cara en la almohada del sofá-Esta bien están solos, si necesitas algo solo llama a Carlisle y el vendrá-me dijo-Claro muchas gracias por todo-le dije- Gracias Esme- le dijo Benjamín.

-Solos? Y tu hermana?-le pregunte algo apenada ni siquiera me había dado cuenta que ya no estaba-Me dejo una nota con Alice, se fue, la nota decía que no ira con Amun, para que yo tenga la oportunidad de explicarle todo-dijo mientras alzaba mi cabeza con toda la ternura y el cuidado del mundo para sentarse debajo de mi cabeza y que yo quedara encima de el.-Perdón-le dije volteando la mirada hacia el televisor que marcaban las 12 de la noche-No tienes de que pedir perdón, jamás me oyes-me decía mientras giraba mi cabeza para poder verme de frente-Esto que nos paso es algo mágico, extraordinario y nada inusual, eres mía y yo soy tuyo nada importa-lo dijo acercando sus labios a los míos, sin mover su mano de mi herida, entonces sus labios se juntaron con los míos casi pude sentir que flotaba nuestros labios se complementaron como uno, jamás sentí tanta felicidad en mi vida sabia que jamás, jamás volvería a ser la Leah de antes. Platicamos de toda nuestra vida el me platico de como Amun lo había trasformado a él y a su hermana, me conto cada detalle de sus 112 años así yo le conté todo lo que me había pasado en mis cortos y humillantes 21 años reímos, yo llore por algunas historias que me contaba, le conté de mi padre, de Sue ahora con Charlie nos reímos ante la idea que él me dijo que ahora Bella era mi hermanastra, esa fue la mejor noche de mi vida y sin duda seria la primera de muchas que pasaría junto con el.

Capítulo 3: ENFRENTAMIENTO Capítulo 5: CONFESION

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios