Juegos Del Destino (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/11/2012
Fecha Actualización: 26/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 56135
Capítulos: 34

Dos personas que se amaban separadas por los perjuicios sociales y dos pequeñas que crecerían sin el cariño de uno de sus padres, pero por juegos del destino diecisiete años después Isabella Marie Swan y Vanessa Dwyer se encontrarían justamente en Jacksonville el lugar donde todo comenzó…

 

HOLA bueno este fic ojala les guste y me dejen un voto o comentario, ya lo habia subido pero por Cosas del destino me toco eliminarlo pero aqui voy otra vez ojala les guste a mi personalmente me gusto mucho...no me pertenece, pertenece a Tany Cullen yo solo le cambie unas cositas.

Pasen por mi otro fic Lazos de amor

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: CAMBIANDO NUESTRAS VIDAS

NESSIE POV

Estaba de lo más tranquila caminando por la orilla de la playa, cuando de pronto alguien chocó conmigo y gracias a que no tengo tan malos reflejos no caí al suelo, levanté la mirada dispuesta a decirle tres palabras a esa persona y me quede helada cuando la vi, era una chica, pero no cualquier chica, era idéntica a mí y de no ser porque su ropa era distinta a la mía podría jurar que me estaba viendo en un espejo.

-Lo siento, no vi por don…-no pudo terminar la frase ya que su mirada se posó en mí y se quedó muda por la impresión.

La chica parpadeó un par de veces como esperando que yo fuera un espejismo y desapareciera, la pobre estaba en shock y he de admitir que yo no estaba mejor que ella y me tuve que aclarar la garganta para poder hablar.

-¿Quién eres?-le pregunté y la chica se tambaleó un poco para después caer al suelo con un golpe sordo.

Por reflejo me arrodillé junto a ella, no sabía qué hacer y comencé a buscar a alguien que pudiera ayudarme. Un par de chicos iban pasando por ahí y no dude en pedirles ayuda, les dije que era mi hermana y que el sol le había afectado un poco y que me ayudaran a llevarla a mi habitación. Ellos aceptaron y la llevaron a mi suite, la dejaron en la cama y yo me senté a un lado de ella.

Era realmente increíble el perecido entre nosotras, éramos como dos gotas de agua pero, ¿por qué esta chica se parece a mí? A mi cabeza llegaron los recuerdos de la película "Juego de Gemelas" pero ella no puede ser mi gemela, según me dijo mi madre ella y mi padre se separaron mucho antes de que yo naciera así que no tiene lógica. ¿Será que eso que dicen de que cada persona tiene por lo menos un igual en el mundo es cierto? La chica comenzó a removerse y volver en si, abrió los ojos y recorrió con detenimiento la habitación hasta que reparo en mi presencia y abrió los ojos como platos.

-¡Aléjate de mí!-gritó saliendo de la cama con un brinco y pegándose a la pared más alejada de mí-. Dios, si este es un castigo por haberle mentido a Charlie no lo vuelvo a hacer, pero desaparece a esa cosa de mi vista.

-¡Oye! Yo no soy ninguna cosa, soy una persona.-le dije un tanto indignada por sus palabras.

-Tranquila Bella, tal vez el desayuno te cayó mal y por eso estas alucinando, sí esto no es más que una alucinación.-suspiré pesadamente y la chica se giró a verme con cierto temor.

-Tampoco soy una alucinación, por alguna extraña razón tú y yo somos idénticas, pero… ¿cómo te llamas?

-Isabella Swan, pero odio mi nombre completo así que sólo me llaman Bella.-no se movió de donde estaba, pero al menos ya no me veía como si fuera un ser de otro planeta.

-Yo me llamo Vanessa Dwyer, pero dime sólo Nessie, tampoco me gusta mi nombre.-vaya teníamos algo más en común-. ¿Dónde vives?

-Vivo con mi padre en Forks, es un pequeño pueblo en Washington.-tal vez la teoría de las gemelas no fuera tan descabellada.

-¿Con tu padre? ¿Y tu mamá?-le pregunté con impaciencia y Bella frunció el ceño.

-Ella murió cuando yo nací.-ok teoría descartada, así que nos quedamos con la segunda.

-Lo lamento, yo vivo en Chicago con mi mamá.-Bella tomó un poco de confianza conmigo y comenzamos a charlar.

Le hablé de mi madre, de mis amigas y hasta de Alice aunque no mucho, ella también me habló de su padre y de sus amigos, de hecho estaba aquí con ellos. Conforme me iba hablando de su vida me di cuenta de que a pesar de nuestro parecido éramos como el agua y el aceite, estuvimos hablando por cerca de tres horas y cuando se percato de la hora me dijo que tenía que regresar con sus amigos.

Me quedé pensando en todo esto, era como si me encontrara en una dimensión desconocida, ¿quién diría que en este viaje me encontraría con mi doble?, un momento mi doble… eso es, se me acaba de ocurrir el plan perfecto soy un genio.

BELLA POV

Salí de la habitación de Nessie y me fui directo a mi habitación, no podía creer todo esto ¡por dios! Habiendo tantas personas en el mundo tenía que pasarme esto precisamente a mí, y no era solamente el hecho de que fuéramos como dos gotas de agua, si no que vamos ella es una Dwyer, su madre es nada más y nada menos que la dueña de los hoteles Dwyer.

-¿Dónde diablos estabas? Te hemos estado buscando por más de una hora.-me dijo una muy enfadada Ángela sacándome de mis pensamientos.

-Heee… estaba por ahí caminando y perdí la noción del tiempo.-por la mirada que me dio supe que no me creyó.

-Aja, dime algo Bells ¿es guapo? ¿Cómo se llama? ¿De dónde es? Por dios mujer respóndeme.-genial, si supiera que no es un chico si no mi clon.

-No hay nadie Angie.-le respondí y ella bufó.

En los siguientes tres días no supe nada de Nessie, no me la volví a encontrar y tampoco la busque. Las burlas por parte de Emmett no se hicieron esperar desde que Ángela sacó a colación el tema de mi supuesto galán, y Jake estaba distante conmigo a penas y me hablaba sólo lo justo y necesario. Di vuelta en mi cama por milésima vez no podía dormir y era poco más de media noche, salí de la cama sin hacer ruido para no despertar a Ángela y me deslice fuera de la habitación, bajé a la piscina y me senté en la orilla metiendo mis pies dentro del agua pasaron unos minutos y alguien se sentó junto a mí.

-Hola, por lo que veo tampoco podías dormir.-me dijo Nessie y asentí.

Nos quedamos en silencio por un momento, hasta que Nessie suspiro y rompió en cómodo silencio que nos rodeaba.

-Bella en dos días tengo que volver a Chicago y quiero proponerte algo.-volteé a verla para que continuara-. Tal vez te parezca una locura pero, ¿irías a Chicago haciéndote pasar por mí, mientras yo me hago pasar por ti en Forks?

-Wow, Wow, Wow, para y pausa no puedes estar hablando en serio, es una completa locura que me pidas eso.-ella sonrió y negó.

-Tal vez, pero piénsalo Bella, ¿no te parece interesante la idea de hacerte pasar por mí?, porque a mí si me lo parece.

-Nessie, ¿no te das cuenta?, somos idénticas físicamente pero aún así somos distintas de los pies a la cabeza.-chillé casi histéricamente.

-Vamos Bella será divertido.-no sé quien estaba más loca, si ella por proponerme esta locura, o yo por estar pensando en la posibilidad de aceptar.

Y es que la verdad la idea si me atraía, pero ¿podría hacerlo? ¿Qué pasaría si me descubrían? Suplantar la identidad de alguien que yo sepa es un delito, al diablo por primera vez en mi vida me arriesgaría a hacer algo completamente descabellado, sólo espero no arrepentirme de esto.

-Está bien, acepto.-le dije y me abrazó entusiasmada.

-Ya verás que no te vas a arrepentir.-me aseguro antes de irse y unos minutos después volví a la habitación.

-Aquí está mi pasaporte y demás cosas personales, así como la dirección de mi casa.-con manos temblorosas tomé las cosas que Nessie me daba y le di las mías.

-No creo que pueda hacer esto.-murmuré sentándome en el borde de su cama.

-Claro que podrás, y ahora apúrate o perderás tu vuelo y yo el mío.-nos despedimos y ella salió sigilosamente de la habitación para que nadie la viera.

Me miré en el espejo por última vez, llevaba puesto un jeans blanco que se ajustaba a mi cuerpo como un guante, una blusa tipo halter de color azul y zapatos negros con un mortal tacón de diez centímetros, maquillaje ligero y mi cabello peinado en una coleta. Vinieron a por mi equipaje y tras suspirar salí de la habitación, durante todo el trayecto al ascensor tuve que sostenerme de las paredes para no caerme y es que caminar con estos zapatos era todo un reto para mí, subí al taxi que me esperaba fuera del hotel y cuando llegué al aeropuerto supe que ya no había marcha atrás.

Llegué a Chicago y al bajar del avión mi corazón latía con fuerza dentro de mi pecho, fui en busca de mi equipaje y salí a buscar un taxi, le di al chófer la dirección que Nessie me había dado y casi tres cuartos de hora después estaba frente a una enorme mansión. Subir las escaleras de la entrada con las dos maletas y con las trampas mortales mejor llamadas zapatos fue un caos, toqué el timbre y unos segundos después la puerta fue abierta por una mujer muy hermosa, de ojos azules, cabello café claro y que me miraba con una sonrisa.

-Oh cielo ¿por qué no me avisaste que volvías hoy?-me preguntó dándome un efusivo abrazo por lo que deduje que ella era Renée.

-Lo decidí de último momento, lo siento.-Renée me ayudó con una de las maletas y entramos.

-Mira también Alice acaba de llegar.-dirigí mi mirada al frente y vi a una chica muy hermosa de finas facciones y un poco más bajita que yo acompañada por una despampanante rubia de ojos azules y un dios griego de cabello cobrizo y ojos verdes.

Por unos segundos me quedé embobada viendo a semejante hombre frente a mí, sus ojos se encontraron con los míos y me perdí en esas hermosas esmeraldas, él apartó la mirada de mí haciéndome reaccionar y di un par de pasos pero como sólo a mí me pasan estas cosas, me tropecé con mis propios pies y no pude hacer más que esperar el impacto con el suelo, uno que para mi sorpresa no llegó ya que unos fuertes brazos me sujetaron.

-Gra… gracias.-él me soltó y asintió.

-Rosalie, Edward se quedaran a comer con nosotras ¿cierto?-así que se llama Edward, es un nombre algo anticuado pero hermoso.

-Claro que sí Renée, gracias.-respondió y su voz, dios su voz era suave y armoniosa.

Pasamos al comedor y yo apenas y toqué mi comida, tenía un nudo en el estomago que me impedía tragar bocado alguno. Alice, Rosalie, Edward y Renée charlaban animadamente y yo sólo contestaba a lo que me preguntaba Renée, lo único que quería era salir de aquí.

-Les pido me disculpen, estoy cansada y quisiera ir a mi habitación.-me levanté y salí del comedor, pero no tenía ni idea de cómo llegar a la bendita habitación.

Me quité los zapatos y comencé a subir las escaleras, estaba por llegar a la segunda planta cuando el celular de Nessie comenzó a sonar.

-Bella, soy Nessie ¿ya estás en casa?-me dijo en cuanto descolgué.

-Sí, y me alegra que llamaras porque no tengo ni la más mínima idea de cómo llegar a tu habitación.-le respondí y ella se soltó a reír.

Me dio las indicaciones para llegar a la habitación y ni siquiera preste atención a como estaba decorada o a como era, a penas entrar me dejé caer en la cama y suspiré pesadamente ¿en qué lió me metí?

Capítulo 3: EL ENCUENTRO Capítulo 5: CONOCIENDOTE I

 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios