Mágico Destino(+18)

Autor: mar14
Género: Romance
Fecha Creación: 16/09/2012
Fecha Actualización: 22/07/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 12
Visitas: 16021
Capítulos: 16

LOS VAMPIROS SON NUESTROS MAYORES ENEMIGOS, MONSTRUOS SIN ALMA QUE NOS PERSIGUEN POR EL PODER DE NUESTRA SANGRE, ACABAR CON ELLOS NO SOLO ES UN DEBER PARA MI... ES VENGANZA. NUNCA DUDARE... O ESO PENSÉ HASTA QUE VOLVI A ENCONTRARME CON UNA AMIGA DEL PASADO Y UN HOMBRE QUE NO SOLO ME TIENTA HASTA LO IMPOSIBLE, SINO QUE ES UN SER CON QUIEN DEBO ACABAR ¿QUE HACER CUANDO SUS BESOS ME QUITAN EL ALIENTO Y ME DEJAN SIN RAZON? ELLOS NO SON COMO LOS DEMAS, AUNQUE AHORA, YO TAMPOCO LO SOY.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: ESCAPADA

Isabella Swan

-      ¡¿Qué?! – que gritamos Jasper, Emmet y yo.

Alice lanzo un chillido, Rosalíe bajo la cabeza

-      ¿la hija del jefe Swan?- pregunto Carlisle. Todos asentimos -¿ella sabía sobre nosotros?- Emmet asintió

-      No es posible que sepa quiénes somos, ella llego ayer – dijo mi madre con el ceño fruncido

-      No nos ha visto antes – dijo mi padre y luego me miro – ¿no puedes leernos la mente?

Negué con la cabeza

-      ¿tendrá algo que ver con ella?- se la acercó, ella se retorció , estaba despertando

-      Bella…Bells ¿me escuchas? – le pregunto rose preocupada – ¿cielo, estas bien?

¿Cielo? La gran Rosalíe estaba preocupada por una simple humana, como los llamaba, era imposible, a menos que… la conociera.

BELLA POV

¿VOCES? ¿Quien estaba hablando? ¿Charlie? , poco a poco volví a la realidad y un fuerte dolor de cabeza me hizo apretar los dientes ¿me había vuelto a caer de la cama? No…aun podía sentir la suavidad de la cama bajo mío, entonces porque… Bells…me llamaban pero… ¿rose? …no, no podía ser ella, pero era su suave voz la que me llamaba…no…ella se había ido… no había vuelto conmigo… sentí el dolor de la traición pero trate de volver a guardarla donde estaban todos esos sentimientos molestos, nunca dejaría que escapasen, no volvería a pasar… no volvería a acercarme nunca a un…vampiro

Me levante tan bruscamente que sentí un mareo y volví a caer de espaladas sobre los almohadones…espera…palpe y me di cuenta de que no estaba en mi habitación, ni en mi casa…entonces…lo del bosque no fue un sueño, y el dolor de cabeza lo demostraba, tampoco estaba muerta ¿o sí? , pero todo estaba demasiado blanco, el techo, las cortinas, las paredes… Cerré los ojos

-      Ohhh, mierda, maldición… estoy muerta – suspire – el disgusto va a matar a Charlie- volví a suspirar- por lo menos no tuve que ir al instituto

Se escucho unas risitas y una carcajada por lo que abrí los ojos

-      ¿Bella? – oh no, esa voz otra vez no, no podía ser, pero todas mis expectativas quedaron desechadas al ver su pálido y perfecto rostro frente a la mío, trague saliva, y me aparte todo lo que pude, mas bien, me fusione con el mueble.

-      ¿tía rose?- pregunte, tratando de confirmar mis miedos, pero otra voz suave intervino

-      ¿Rosalíe Cullen, que significa?- inquirió la voz suave pero con tono autoritario. Eso quería decir que había más vampiros, volví a levantarme bruscamente para encontrarme con siete pares de ojos dorados….mas vampiros, grandioso, no solo no me había muerto…peor…había caído en una casa llena de vampiros… ¡bienvenida a Forks, bella!

Edward POV.

Cuando la chica se despertó, los pensamientos de todos me bombardearon con tal fuerza que me tambalee, Carlisle miro hacia mi "¿Edward pasa algo?"Pensó pero antes que lo repitiese en voz alta negué con la cabeza y me estabilicé.

-      Ohh, mierda, maldición… estoy muerta – suspiro – el disgusto va a matar a Charlie- volvió a suspirar - por lo menos no tuve que ir al instituto.

Su comentario calmo un poco los ánimos tensos de la sala, Alice y Emmet rieron y Esme sonrió. Rose sonriendo levanto una mano para acariciar su cabello y llamarla por su nombre, a casi todos se nos desencajo la mandíbula al ver una mirada tan poco familiar en su rostro pero la atención se la llevo bella que al mirar a Rosalíe, se tenso y su rostro en forma de corazón se volvió más pálido, sin embargo a pesar de su reacción a parte de su respiración agitada no pudimos oír ninguno de sus latidos.

"¿Qué sucede" pensó, de pronto Carlisle mientras sus fosas nasales se dilataban "¿?no hay olor?" le mire pasmado, pero los demás también se habían percatado de eso e intercambiaron miradas confundidos, salvo Rosalíe que no apartaba los ojos de bella

-      Tía rose.- jadeo la chica y todos fijamos la vista en el mueble ¿tía?

 Rose sintiendo nuestra mirada y la de bella giro hacia Carlisle, pero no dijo nada, leí los pensamientos de Carlisle que miraban alternativamente a Rosalíe y luego a una aterrada bella que casi se fundía con el mueble y con los ojos desorbitados fijos en Rosalíe. Trate de leer los pensamientos de Rosalíe, pero eran demasiados confusos, fije mi vista en la muchacha, pero no había nada solo…nada

-      ¿Rosalíe? – pregunto mi padre totalmente alarmado aunque manteniendo su fachada de calma

Rosalíe levanto la mirada justo cuando bella pego un salto y paseo la mirada por todos nosotros, sus ojos se posaron más tiempo sobre mi y juraría que pude oír el latido de mi corazón muerto por un segundo, aparte la mirada confundido pero cuando la levante ella ya no me estaba mirando a mi sino que tenía los ojos entrecerrados mirando a Emmet, quien sonrió nerviosamente en repuesta. Ella mascullo una palabrota y se dejo caer en el sillón.

Volvimos a intercambiar miradas, entonces Esme se adelanto

-      Hola Isabella – dijo dulcemente, acercándosele – soy Esme Cullen

No se escucho nada, ella se le había quedado mirando a Esme con una mirada inexpresiva, pero luego una pequeña sonrisa se formo en sus labios, otro bombazo en el pecho, ¿Qué me pasaba?

-      Bella , solo bella- susurro - mucho gusto señora Cullen

Esme sonrió calmadamente y giro a mirarnos

-      Ellos son mi familia – señalo a cada uno de nosotros – mi esposo Carlisle, Alice, Jasper ,Edward, Emmet … y creo que ya conoces a Rosalíe

Bella cabeceo hacia nosotros, pero no nos miro. Se hizo un silencio tenso, que ninguno sabia como romper, Jasper se adelanto tratando de calmar los ánimos y Emmet con la mirada fija en Rosalíe. Por alguna razón, a pesar de mi resistencia, mis pies se movieron hacia ella, inconscientes a las órdenes que mi cerebro mandaba. Bella tenía la mirada baja, Rosalíe trato de acercársele y coloco una mano sobre su hombro, pero el único cambio que mostro ella fue una murmuración entre dientes. Leí los pensamientos de alarma de Emmet justo cuando corría hacia bella y alargaba el brazo pero a solo a unos centímetros de ella la ventana se abrió con un gran estruendo, dejando entrar una gran ventisca.

Todos habíamos girado hacia la ventana, pero al girar la vista a nuestra invitada no estaba, una humana había escapado de una casa llena de vampiros sin ser vista.

HOOOLA, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, PRONTO TENDRE EL SIGUIENTE CAPITULO, DEJENME SUS OPINIONES.BESOS.MAR

 

Capítulo 3: ISABELLA SWAN Capítulo 5: PILLADA

 
14968352 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11051 usuarios