Elizabeth pov´s
Estaba en el cuarto rojo del dolor el estaba sentado en la cama, sus ojos brillaban al verme desnuda, pero algo estaba mal tenía una enorme panza pero el me miraba con mucha alegría. No lo entendía acaso no estaba enojado conmigo?.
Ven-susurró. Me acerqué a el lentamente pero mi pelo era negro vi a través de sus ojos, mis ojos eran azules... esperen un momento no son azules sino verdes. Gemí al darme cuenta de que no era yo sino era Anastasia Steel, mientras que yo solo los miraba con mucha tristeza el la besaba con mucho cariño, mientras yo estaba tirada en el suelo.
Noooo0o-grité
Elisa, despierta, otra vez tienes otra pesadilla despierta mujer-susurró nervioso Alex. Me alejé de él al sentir que me abrazaba de nuevo. Lo siento no quizé abrasarte, yo solo..-dejo sus palabras al aire
Sal, porfavor no quiero estar ahorita con nadie-susurré sombríamente.
El me vio con tristeza, vi en sus ojos como se rompía esa mirada de cariño, se encogió de hombros y se alejó de mí. Cerró la puerta enojado o mejor dicho con frustración.
Suspiré pesadamente. Me metí a bañar, el agua caliente corría entre mi cuerpo relajandome cada vez más, me acordaba de mi pasado Christian Grey. Golpeé la pared con mi mano porque ya no podía seguir así llorando por alguien que me trato como una basura por eso su apellido Grey en inglés y Gris en español su vida estaba o esta jodida no lo se como se porta con su .... esposa.
Me cambié rápido para irme de una vez al cementerio hoy cumplía 3 años de la muerte de mi bebe, salí rápido de mi cuarto y vi como Alex hablaba rápido con alguien a través del teléfono.
Si ya le dije que no quiero verlo, aunque sea el magnate de Seattle, no quiero verlo-decía enojado.
Esta bien. Cuándo? Hoy? Quién es Charlie? Charlie qué? Tango?
Ignore su conversación, caminé hacia la mesa a tomar un vaso de leche cuando dijo en voz alta.
Esta bien señorita hablaré con el señor Grey-Sentí un ligero vertigo al escuchar el apellido Grey. Oh no-pensé
El caminó hacia donde yo estaba, ni siquiera me miró, abrió el refrigerador tomo la botella de jugo y saco un vaso. Se sirvió un vaso de jugo y se lo tomo lentamente, mientras yo lo miraba con inseguridad.
Qué?-preguntó molesto
Nada-susurré- Entonces me acompañaras con la doctora?-pregunté nerviosa evitando su mirada.
No- respondió cortante-Quiero decir no puedo como escuchaste, tengo que hablar con …. Christian Grey de algo muy importante- dijo más molesto.
Me acerqué a él y se alejo de mí. Sentí una ligera punzada al ver su reacción nunca lo había hecho.
Bueno luego te veo-susurró tristemente. Se acerco a mí y me dio un ligero beso en la cabeza. Vi como se levanto y se alejo de mi
FIN DE ELIZABETH POV´S
PD: El cuarto rojo del dolor es el nombre que le pone Anastasia cuando ve por primera vez el cuarto de juegos del jove Grey. Espero sus comentarios y votos porfavor son muy importantes para mí.
|