La Fortaleza Cullen (Existencia despues de amanecer)

Autor: vanrosycullen
Género: General
Fecha Creación: 24/02/2012
Fecha Actualización: 01/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 21301
Capítulos: 14

(Fan-Fic)Kisscontinuación de nuestra adorada historia,un  aquelarre de mayor estabilidad, misterios, aventuras,  una familia envidiable,El amor de Bella y Edward,pero inesperados sucesos continúan durante su existencia,No se la pierdan..!!Kiss

 

 

Es Inesperado el amor entre Edward y Bella cuando creen haber vivido lo sufieciente y disfrutado cada momento de su amor al lado de tu familia, no es indescriptible lo maravilloso que es vivir con tus seres amados, pero como no levantar miradas inquietantes si vamos caminando y nos observan como estrañas especies,belleza exagerada o grandes prospectos que codiciarian tener a su lado, El fiero dominio de mantener protectoramente al maximo cuidado a nuestra pequeña nessie nos hacia poner atentos,  escuchar el fluido de su sangre en su corazón calmaba nuestros instintos, pero cualquier equivocación por parte de nosotros de levantar sopechas nos llevaria a seguir otro rumbo en algun lugar se encuentra cada uno de nuestros pensamientos y motivaciones para continuar nuestra existencia eterna; La Fortaleza Familiar.


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: La Perdición

Bella

 

Toda molesta por las bromas pesadas de Emmett, me hallaba en el vuelo que nos llevaria a Rio de Janeiro junto a:

Edward,Rosalie,Emmett,Carlisle,Esme,Alice,Jasper y Renesmee

 Mi Familia...., aqui a mi lado estabaEdward la razón de que me hubiese desesperado por pertenecer a esta existencia eterna, la razon de ser tan dichosa y afortunada lo observo y sigue siento igual de perfecto mis sentidos emocionales no cambiaron despues de mi transformación, el seguia siendo La perdición de mi corazon y existir, el es el amor de mi vida el destino lo sabia pues lo puso en mi camino, lo que tanto soñaba siempre perteneci a el, el encendio cada parte de mi alma cada espacio de mi ser y soy solo para el...se que si fuera humana en este momento mi corazón estallaria de palpitaciones desbocadas y me ruborisara de solo mirarlo..pero aunque mi corazón no late mi dicha es grande al saber que se paralizo guardando tanto amor y dandole la vida al fruto de nuestro amor Renesmee.

-Bella...Bella estas pensativa, anda dime que piensas me pregunto algo curioso Edward

 

-no es nada amor solo pienso cuanto te quiero.

 

-yo te quiero mucho mas mi bella

 

Edward sabes como llamo lo que siento por ti??

 

-no tengo idea como lo llamas??-respondio algo intrigado.

 

-pues lo que siento fue y es La perdición de mi corazón.

 

-Extrañas ser humana Bella??

 

-no para nada tu eres todo lo que yo anhelaba lo que en sueños buscaba eres mi todo y menos ahora que tengo las experiencias humanas gracias a ti soy madre.

 

-Bella si hubiese sabido lo feliz que me harias al realizarme como padre despues de mi inmortalidad nunca me hubiese opuesto a tu terquedad de ser vampiro...gracias por existir Bella..

 

-MnmNMmMN.. Interrunmpió nuestro momento Alice.

 

-¿que sucede alice?

 

Bella creo que no te gustara lo que te va a decir alice.

-Dejen los dos sus misterios y sueltalo alice que sucede.

 

-Puedo decirte queridita Hermanita que como sabras desde tu luna de miel no se visita la Isla Esme y debemos comprar cama adicional por que el estado de la que usaron es extremadamente grave--La mire con cara de pocos amogos--  ya se que Esme tomo el grato regalo de ponerle algunas cosas a su cabaña de la isla pero debemos estar preparadas asi que antes de ir a la isla lo mas recomendable es llegar a un Hotel y realizar las compras necesarias ademas que el amanecer nos tocara y debemos estar refugiados.

 

 

-Alice para ser tan pequeñita eres un chocante monstruito-le respondi y ella me contesto con una sacada de lengua mientras regresaba a su asiento.

 

-por que todos se meten en ese detalle en particular de nuestra intimidad Edward

 

-Bella es sorprendente que Como humana hayas resistido mantener relaciones con un vampiro y no una vez si no varias por eso estan tan sorprendidos todavia no lo superan y  menos que pudimos tener frutos y incrementar a la familia a uno mas.

 

Bella Emmett anhela tener hijos con Rosalie-- me dijo en casi un susurro intendible para no ser escuchado por otros.

 

-Pero eso es imposible!!

 

-lo saben Bella que es imposible pero se le ha estado metiendo en la cabeza una serie de cosas que ponen muy mal a Rosalie.

 

-Pobre Rosalie yo se lo ansiosa que es por tener la misma oportunidad que nosotros conteste toda sorprendida, pero no lo habia superado con la presecia de Renesmee.

 

-si pero no es igual ella no quiere ser tia Bella ella quiere ser mamá.!!!

 

 

Cuando iba a responderle aparecio una azafata pidiendonos que nos colocaramos los cinturones de seguridad que aterrizaría el avíon y todos soltamos risas por lo gracioso de un grupo de vampiros con cinturones de seguridad...



Capítulo 3: El viaje Capítulo 5: Las miradas

 
14637147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios