Mi loca y cambiante vida

Autor: SUCULLEN
Género: + 18
Fecha Creación: 07/02/2012
Fecha Actualización: 19/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 47
Visitas: 59306
Capítulos: 36

Bella es una chica para nada convencional, vivió su vida en Inglaterra y ahora ocupa un cambio, regresa  a Los Ángeles, tratando de dejar su pasado atrás, pero ahí se dará cuenta de que la vida tiene muchos cambios para ella y entre esos es la nueva odisea del amor en su vida, al conocer a un joven, Edward Cullen.

Pero no será fácil, el amor nunca lo es.

Este es mi primer fic espero que les guste, no trae escenas triple x pero si lenguaje un poco pasado, digamos que son lemmones light. ;]   la verdad quise dar un cambio a como es nuestra Bella de  la saga y la quise hacer mas liberal, espero que les guste y nos leemos.

Los personajes son de la mas genial escritora para mí, STEPHENIE MEYER  pero la historia salió de mi cabeza, espero les guste(siempre la historia es relatada por Bella)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: El pasado me persigue

-         Irina- dije con sorpresa.

 

-         Hola Bella- dijo con una sonrisa maquiavélica, ella fue compañera de mi instituto, digamos que era la más codiciada por los chicos, pero en cuanto me hice amiga de Carrie y cambie como lo hice, los chicos empezaron a interesarse por mí, “su competencia” decía Carrie, y por supuesto me odia.

 

-         Cierto que se conocen- empezó Tanya- Irina me ha contado cosas muy interesantes de su vida en Inglaterra y de sorpresa saliste tú a relucir- miró a los chicos que estaban a mi espalda, yo no podía ni iba a verlos ahora- pensar que cambio, tan tontita que eras y lo..- hiso pausa- como decirlo.. a ya suelta que te hiciste con los chicos- traducido lo zorra que me volví.

 

-         Si radical- esta Irina me estaba causando muchos problemas, maldita idiota pensé-toda una experta en ese ambiente.

 

-         Recuerda Irina que tú eres igual o peor que yo- ya me cansé de oír sus insinuaciones- solo que cuando tú lo haces lo llamas de un modo, pero cuando te referías a mí lo llamabas de la peor manera- la mire a los ojos y le sonreí- sea como sea era lo mismo, al menos yo he cambiado, en cambio tú, sigues siéndolo.- Irina casi me mata con la mirada y Tanya estaba que echaba humo, pensaron que podrían conmigo pero se equivocaron, yo no me dejo de nadie.

 

En eso sonó la campana y las rubias tontas se fueron con un humos de perros, punto para mí, me volví con sonrisa de victoria, cuando recordé que los chicos estaban ahí y me miraban, entre sorprendidos y haciéndome mil preguntas con la mirada.

 

-         Y eso que fue- se animó a decir Rose.

-         Nada, nada importante- trate de salirme del asunto- solo otra Denali que me odia- hice una sonrisa falsa.

-         Pero que fue eso de que tú eras, pero ella era y que al final las dos eran- Emmet se había enredado con su propia pregunta- bueno tú me entiendes.

-         Ella se molestó porque unos chicos me miraban a mí en vez de a ella- trate de decir-solo una caprichosa más, pero vamos que llegaremos tarde a clases- trate de zafarme pero no funcionó todos seguían tratando de entender lo que paso- díganme que alguien tiene biología, porque cambie por fuera pero por dentro sigo siendo algo despistada en las clases.

-         Yo tengo esa clase- dijo Edward levantándose y mirándome, el parecía saber lo incomoda que me sentía y me estaba ayudando, que alivio- vamos que llegamos tarde, chicos muévanse.

 

 

Llegamos hasta la clase en silencio, ninguno de los dos emitió ningún sonido, le di a mi profesor el papel de que era nueva y me indicó que me fuera a sentar  junto a Edward, después de que él profesor dio instrucciones de un trabajo en parejas a realizar en un microscopio, me atreví a hablar.

 

-         Gracias – lo miré y me dio una linda sonrisa de lado, que lindo y sexi, concéntrate Bella me regañé.

-         De nada, si no lo hacía no te iban a dejar en paz, parecías querer salir corriendo de ahí- coloco una muestra en el microscopio.

-         Si pues- trate de decir, aun sin saber hasta qué punto contarle- hay cosas que es mejor que nadie sepa- suspire- más que todo de mi pasado, Irina me vino a complicar eso- por extraño que parezca me sentía a gusto de hablar con él, estar junto a él me daba un sentimiento de protección y seguridad, como nunca había sentido.

-         Eso parece, las Denali solo complican la vida- por cierto Irina es la prima de Tanya- profase- era el trabajo en clase

-         Siento mucho lo que la hueca de Tanya te hizo- coloco otra muestra al aparato y me lo paso, lo mire y vi era anafase.- anafase. Mas si estabas enamorado- no sé porque pero ese pensamiento me anudo el corazón.

-         No- dijo al cabo de unos minutos, ya habíamos terminado el trabajo- creo que nunca estuve enamorado de ella, ese noviazgo, no produjo amor, solo desconfianza y rabia al final- se veía muy firme a sus palabras, como si lo estuviera entendiendo al fin, mi corazón se soltó de su atadura, esto era raro.

-         Al menos tu corazón no se rompió- le di una sonrisa- eso ya es algo, no mereces sufrir por alguien que no te merece- me miro con una enorme sonrisa y me di cuenta de mis palabras, desvié la mirada al frente- nadie lo merece.

-         Cierto.

 

El resto de la clase se pasó volando, así como el resto del día cuando vi ya estaba yendo a mi auto donde todos mis amigos me esperaban.

 

-         Oye Bella donde te estas quedando ahora- dijo la saltarina duende- con tu papá o tu mamá.

-         Pues entre semana con René y los fines de semana con Phil- en eso llego mi hermanita- hola enana.

-         Hola- dijo feliz, como siempre una sonrisa en su carita estaba presente, por ella es que luchaba para que mi pasado no saliera a flote y me alejaran de su lado.

-         Genial otra vez los tres juntos- dijo Emmet alzándome para luego bajarme y darme un fuerte abrazo.

-         Sí oso, vecinos los tres- sonreí

-         Donde vive Phil- pregunto Rose.

-         Pues no lo sé aun, no he ido, el viernes me toca ahí entonces lo veré- dije.

-         Bueno vamos chicas que si no llegamos nos matan nuestros padres- dijo Edward

-         Oye díganle a sus papás que en cuanto pueda iré a verlos, o más bien el fin de semana iré, pues me imagino que estarán trabajando- dije mientras me dirigía a mi asiento.

-         De acuerdo, se alegraran al verte, mejor dales tú la sorpresa cuando vayas- Alice se veía muy animada, por lo visto habían olvidado lo sucedido en el almuerzo, o eso esperaba.

-         Está bien- de todos modos  era jueves mañana los vería.

    hola este es el nuevo capi, si les gusta háganmelo saber con sus comentarios, espero se entretengan un rato. :]

saludos desde Costa Rica

SUCULLEN PURA VIDA

Capítulo 3: Empezando las clases Capítulo 5: Mi familia

 
14640599 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios