Descubriendo a Bella (+18)

Autor: isabella33
Género: + 18
Fecha Creación: 25/01/2012
Fecha Actualización: 17/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 10
Visitas: 16189
Capítulos: 8

Edward pasa 2 años lejos de Forks estudiando medicina y cuando regresa descubre a una Bella totalmente diferente a lo que la recordaba y se enamora locamente de ella pero no va ser tan facil como el cree ya que va a tener que competir con Jacob enemigo desde la niñez de el

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: sueños rotos

               Capitulo 4 sueños rotos

Bella me dio un empujón para poder  salir de debajo de mi cuerpo que casi la aprisionaba y salió corriendo al encuentro de Jacob

-Jake – pero no le dio tiempo a decir nada mas este la cogió con una mano por su cintura mientras la pegaba fuertemente a su cuerpo dándole un largo beso mientras su mirada se dirigía a mi desafiante.

Estaba claro que todas las esperanzas que había puesto en Bella se las llevaban las olas del mar, así como mi corazón de ver como ella le correspondía el beso a ese chucho. Pero no iba a rendirme le arrebataría a Bella, mi Bella delante de sus narices, esto era la ley del más fuerte y Bella seria mi recompensa.

 no iba a descansar hasta tenerla entre mis brazos, me dirigí donde se encontraban mis hermanos y me percate de que estaban dentro del agua los cuatro muy entusiasmados en sus labores, por las risitas de mi hermana Alice estaba casi seguro de que estaban haciéndolo dentro del agua, sabía que a Jasper le encantaba decía que era súper excitante el placer que proporcionaba, a la vez del morbo decía de que nadie se percataba de lo que ocurría ya que solo tenía que hacer la braguita del bikini hacia un lado para poder penetrarla. Y por la postura de Emmett  y rose creo que habían decidido ponerlo también en práctica. Eso aun me recordó mas a Bella y la imagen de ella y el chucho besándose volvió a mi mente cogí mis cosas y me dirigí a mi volvo sin decirles nada a mis hermanos arranque y Salí de allí como alma se lleva el demonio en menos de 2 minutos me encontraba en la entrada de mi casa.

Me dirigí a mi habitación y rebusque entre mis cajones hasta que encontré lo que buscaba,  abrí el balcón de mi habitación mientras salía sacando un cigarro de mi cajetilla de tabaco que segundos antes buscaba entre los cajones lo encendí y me apoye de espaldas a la baranda mientras le daba varias caladas a mi cigarro pensativo.

Pude oír el coche de Emmett aparcando delante del porche seguido de las voces de ellos. Y a los pocos minutos oí como alguien golpeaba la puerta de mi habitación pensé que sería Alice reprimiéndome por haberme venido sin avisar pero no tenía ganas para tonterías simplemente no conteste pensé que desistiría. Me di la vuelta para contemplar el paisaje mientras que terminaba de fumarme mi pitillo una voz familiar hizo que bajara de mi nube de pensamientos.

-Edward encerrándote aquí no vas a solucionar nada-me dijo una dulce voz -no sé de qué me estás hablando– le dije dándome la vuelta

Edward Anthony Masen Cullen no me tomes por tonta-me dijo Esme con una voz un poco más alto de su dulce tono de voz –se que te gusta Bella lo he visto en tu mirada en la forma que la mirabas el otro día, y ese gesto de dolor cuando ella se marcho con Jacob, además Alice me ha contado lo que ha pasado en la Push-esa duende chismosa pensé-

 Pero cariño no solucionas nada encerrándote en la habitación, yo siempre he pensado que Bella y tu terminaríais siendo algo más que amigos desde que erais pequeños teníais mucha química uno con el otro aunque siempre estuvieras haciéndola rabiar con tu hermano. Crees que si no  tuvierais algo especial ella hubiera aguantado todas tus trastadas hacia ella con la mejor sonrisa del mundo, he que  he de reconocer que Bella se ha convertido en una mujer Hermosa y que salta a la vista de cualquier chico de su edad pero eso no quiere decir que en un futuro no podáis ser algo mas, tienes que darle tiempo cariño y si de verdad es para ti por muchas vueltas que de el destino ella será  para ti si no más pronto más tarde.

Esme salió de allí dándome un beso en la frente y dejándome reflexionando en todo lo que había dicho.  

 Bella pov

Fuimos a dar un paseo por la arena me sentía tan confortable a su lado.

-bueno cuéntame ¿Qué tal por Londres? –típica pregunta en que piensas Bella pareces tontita

-Bien, pero la verdad es que me apetecía volver a Forks, echaba de menos a mi familia y aun que te parezca raro a Alice -

-si te comprendo a veces  yo también la echo de menos pero otras la mataría directamente.

Los dos empezamos a reírnos mientras avanzábamos por la playa cuando me percate de que estaba como en otra galaxia, lo que daría por saber en qué estaría pensando ¿sería en mí? No, era como mezclar un reserva con gaseosa no sé que me impulso a salpicar el agua sobre su rostro.

 -despierta Cullen- le dije  entre risas mientras le salpicaba más agua con    mis piernas

-ahora veras Swan- me dijo corriendo tras de mi mientras yo corría divertida para intentar que no me  cogiera. Pero sus pies se enredaron y cayó a la arénalo que me  provoco mas risa, se veía tan sexy ahí tumbado sobre la arena

 Le tendí mi mano para ayudarle a que se levantara pero en un segundo me encontré sobre su pecho mi respiración se volvió más agitada solo pensar que lo tenía a milímetros de mi cara me ponía más nerviosa y a la vez me encantaba sus ojos verdes se veían preciosos desde ese punto y sobre mi vientre note algo duro que hizo que me pusiera aun más nerviosa le había provocado una erección a Edward, Edward dios del Olimpo Cullen. El debió de percatarse porque en cuestión de un relámpago me dio la vuelta haciendo que mi espalda quedara sobre la húmeda arena su boca se disponía a besarme y yo lo deseaba ms que nada en el mundo pero de repente mi cabeza hizo clic y me vino a la mente Jake no, no estaba bien lo que le estaba haciendo y como si de una premonición se tratase escuche una voz muy familiar.

-Cullen apártate de mi chica-era Jacob maldecía una y mil veces que apareciera pero no lo podía remediar el era mi novio.

Aparte de un empujón a Edward y me dirigí a Jake tenía que hablar con él.

Apenas pude mediar palabra cuando note la mano de Jacob sobre mi cintura apretándome sobre su pecho mientras sus labios se apretaban fuertemente sobre los míos, pude ver como Jake le envió una mirada desafiante a Edward.

Cuando, Jake me soltó mi mirada busco a Edward y un dolor recorrió todo mi cuerpo al descubrir que no estaba me fui derecho a Jake y le golpee fuertemente su pecho

-no tenias derecho a hacer eso-le dije enfurecidamente

-pero eres mi chica Bella y el intentaba besarte y por lo visto a ti pare que no te importaba-me dijo alzando la voz

-Jacob yo….-no sabía que decir ni cómo reaccionar hasta el momento Jake me gustaba pero la situación que acababa de vivir con Edward me había descolocado totalmente mis esquemas, quería  volver atrás y besar a Edward  con todas mis fuerzas lamentaba el empujón que le había dado pero quería estar segura de lo que él sentía por mí no quería que fuera solo un capricho pasajero porque sabía que mi corazón lo aguantaría.

-Bella perdóname yo….-la voz de Jake me saco de mis pensamientos –yo he reaccionado como un bruto-dijo acariciando mi mejilla-pero me gustas, me gustas tanto que me duele el verte cerca de Cullen Bella yo se que tú estabas enamorada de el por eso hace dos años cuando te propuse salir me dijiste esa chorrada de los príncipes azules, cuando Cullen se fue de la ciudad pensé que tendría mi oportunidad he esperado dos años Bella dos largos e interminables años para poder robarte un beso de tus labios, cuando me entere de que el había vuelto me preocupe un poco y mis sospechas se acaban de confirmar hoy pero no te voy a dejar escapar Bella he luchado mucho por este amor y no voy a dejar que ese chupa sangre de Cullen te aparte de mi aun que sea lo último que haga

-Jake- y no pude decir más mis labios se fundieron en los suyos no quería verlo sufrir una parte de mi lo amaba pero otra amaba a Edward.

Entrelazo mis manos con las suyas y nos dirigimos donde estaba Alice y el resto de los chicos, cuando llegue pude comprobar que Edward se había marchado cosa que me disgusto pero casi lo preferí no quería hacerle más daño hasta que no aclarara mis sentimientos tanto hacia el cómo hacia Jacob.

-hola Jake-saludo Alice y sin darle tiempo a este a contestar Alice se dirigió a su toalla mientras la recogía dentro de bolso de baño

-Bella se ha hecho un poco tarde nosotros nos marchamos ya, ¿sabes donde esta mi hermano? Esa pregunta fue como un puñal atravesando mi corazón

-esto…. Yo…. La verdad es que cuando llego Jake creo que se fue-le dije sonrojándome un poco por la vergüenza

-no te preocupes Bella tranquila que es normal- me dijo guiñándome un ojo a la vez que soltaba una risita- mi hermano es un poco reservado seguro que prefirió dejaros intimidad

-si seguro que Eddie ya se encuentra en casa-dijo Emmett pero su expresión y su tono no era el mismo que Alice, era como si hubiera sabido que pasaba, acaso Edward le había hablado de mi.

Los chicos se fueron mientras yo me quede un rato mas con Jake simplemente mirando las olas del mar cuando empezó a atardecer me llevo en su moto a casa y nos despedimos con un simple piquito mi expresión era fría y distante  cosa que a Jake  no le gusto mucho la verdad es que necesitaba aclarar mis sentimientos hacia uno y hacia otro.

Esa noche después de una intensa duche me acosté a dormir pensando en el día de hoy, no sé cómo ni cuándo pero note que alguien  acariciaba mi rostro su mano era suave como el terciopelo cuando se acerco mas pude ver esos ojos esmeralda tan profundos y un cabello broncíneo que brillaba aun mas por  los rayos de la luz de la luna que entraban por mi habitación.

Edward susurre con timidez su cuerpo se pego al mío colocándose sobre mí al igual que esta mañana en la playa, sus labios rozaron los míos con sensual suavidad se separo de mi boca solo para susurrar  dulcemente mi nombre sobre mi oído  que en su voz de terciopelo sonaba como música celestial volvió a atacar mis labios mientras sus manos acariciaban todo mi cuerpo, me fue quitando poco a poco mi pijama hasta dejarme completamente desnuda.

-Bella- me susurro- quiero que ahora me desnudes tu a mi quiero sentir tus preciosas manos sobre mi cuerpo quiero que terminemos lo que hemos empezado en la playa yo quiero hacerte el amor y que me lo hagas te lo ruego-yo asentí y poco a poco le fui quitando su camiseta seguida de sus pantalones dejándolo solo con unos sexys bóxer negros. Mis manos recorrían su perfecto pecho de arriba abajo, mientras las suyas recorrían el mío deteniéndose en mi pecho lo acaricio suavemente mientras mi mano viajo hasta su v le quite su bóxer y mientras mis ojos se deleitaban en esa precisa zona del cuerpo de Edward que era bastante bien dotada una caricia sobre mi clítoris hizo que gimiera de gusto mientras Edward bajaba su cara para lamer mi zona intima su lengua parecía un torbellino y estaba despertando lo peor de mi

-Edward por favor hazme tuya por favor te lo pido

-Bella mi Bella no sabes cuánto he soñado con tenerte entre mis brazos en poder penetrarte y hacerte correrte de gusto-y antes de que pudiera decir nada sentí la polla de Edward penetrándome lentamente sus movimientos eran lentos y compasados al principio pero a medida que me penetraba mas se volvían más salvajes cosa que me encantaba empecé a gemir cada vez mas fuerte hasta que llegamos los dos en un potente orgasmo.

En ese momento note algo muy húmedo recorriéndome por mis piernas a la vez que un lejano pitido algo molesto-Edward gemí-pero el pitido era cada vez más fuerte y buscaba a mi dios del Olimpo a mi lado pero no estaba entonces me di cuenta de que había sido un sueño solo un sueño pero muy real ya que mis sabanas habían terminado empapadas de mi corrida en ese momento me sonrojé lo que hubiera dado por que hubiera sido real.

Me levante me di una ducha y baje a desayunar tenía una nota sobre la encimera de la cocina.

Bella soy papa he tenido que salir hacia Washington por un par de semanas por causas de trabajo me hubiera gustado decírtelo pero anoche cuando llegue ya estabas dormida y esta mañana salí muy pronto espero que perdones a este viejo padre he hablado con Esme y Carlisle y me han dicho que no hay problema de que te quedes con ellos te llamare esta noche un beso.

Genial lo que me faltaba meterme en la casa del lobo en ese momento sonó el timbre de la puerta

- la señorita Swan-dijo un mensajero-si soy yo- le conteste mientras me entregaba un precioso ramo de rosas blancas entre en casa y busque una nota o algún indicio de saber quien las enviaba pensé que sería Jake para disculparse encontré la nota y cuando la leí mi corazón dio un vuelco era de Edward  a lo que decía

Esta noche he soñado que te hacía el amor sobre tu cama pero cuál ha sido mi desilusión cuando me he despertado con mis sabanas vacías de ti  y mojadas por mi semen voy a luchar por lo que quiero voy a luchar por ti para que la próxima vez que despierte estés a mi cama a mi lado y mis sabanas estén mojadas de sudor pero de tanto follarte.

 Edward Cullen  

 

Capítulo 3: A por todas Capítulo 5: Juegos de Seduccion

 


 


 
14637148 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios