Ayer, Hoy y mañana te amare igual

Autor: vanesitha
Género: Romance
Fecha Creación: 22/01/2012
Fecha Actualización: 09/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 12
Visitas: 22938
Capítulos: 18

Bella y Edward eran amigos desde la infancia y ambos se querian mas que eso pero una discucion los hace enojar a ambos y Bella deside irse de Forks ¿Que pasara a su regreso?.

 


 

[Es mi primer Fics, no tengo mucha experiencia, Gracias] 

{Por si a caso los personajes le pertenecen a S.M no a mi yo solo invento la historia y algunos que otros personajes}

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Era muy bueno para ser cierto

 

Cuando el auto se estaciono en mi casa me impresione era mas grande de lo que recordaba. Me baje del auto y fui directo a la casa con todos siguiéndome, cuando entre en la entrada había un cartel que decía “Bienvenida Bella, Te extrañamos”

-¿Qué es todo esto? No lo tenían que hacer, es mucho para mí- Dije con lágrimas en los ojos.

-¡Sorpresa!- Gritaron de nuevo todos.

-Hija te mereces esto y mucho mas- Me dijo mi madre abrasándome.

-Bella ¿Podrías creer que al que se le ocurrió esto fue al no tan inteligente de tu hermano?- Abrí los ojos de la sorpresa- Ni a mi se me ocurrió- Dijo asiendo un tierno puchero.

-Los quiero mucho ¿lo sabían?- Les dije mirando a todos.

-Oh que tierno ¡Abraso de grupo!- Grito Emmet tomando a todos y tirándolos para que se abrasaran unos con los otros.

Así pasamos toda la tarde y bien parte de la noche celebrando, riendo, contando anécdotas y riéndonos de Emmet, de sus tonterías y chistes.

Cuando todos se fueron me fui a mi cuarto que seguía tal y como lo deje cuando me fui.

 Me acosté en mi cama y agradecí tener unos amigos tan buenos como ellos.

Me pare y empecé a desempacar la poca ropa que traje ya que en Los Ángeles había sol casi todo el año pero aquí en Forks llovía todo el año, tendré que pedirle a la enana (Alice) que me acompañe a comprar ropa mas abrigadora va a estar feliz. Estaba en eso cuando Emmet entro a mi cuarto.

-Hola hermanita ¿Cómo la pasaste en la Bienvenida?- Me dijo orgulloso de su gran idea. Se sentó en mi cama y me invito a acompañarle.

-Bien gracias por dar la idea ¿Qué te trae por aquí hermanito?- Emmet generalmente me arrastraba a su cuarto porque decía que el suyo era mas acogedor.

-Bueno es que primero extrañaba estar contigo en tu cuarto y segundo quiero unos de tus sabios consejos- Me dijo Emmet tratando de hacer la carita de corderito degollado de Alice pero no estaba ni cerca de hacerlo igual que ella.

-Bueno ¿Para que soy buena hermano?- Le dije sentándome a su lado.

-Bueno como sabrás este año no voy a ir a la universidad- Asentí invitándolo a que siguiera- La cosa es que hace unas semanas mande solicitudes para trabajar a varia partes.

-Que bien y ¿En que vas a trabajar?- Le pregunte.

-Bueno aquí es donde necesito tu ayuda, me aceptaron en 3 trabajos y no se cual aceptar- Me dijo estirándose en mi cama.

-Bueno y ¿Cuáles son los 3 trabajos?- Me cargaba cuando no iba directamente al punto.

-Me eligieron como camarero en un Restaurant, como taxista y como guardia de seguridad en un centro comercial en Port Ángeles ¿Cual de ellos y porque?

-Bueno, como camarero no servirías porque eres muy olvidadizo, como taxista serias bueno pero es muy poco dinero y como guardia de seguridad serias perfecto y te pagan bien - Le dije

-Bueno y ¿Cuál elijo? Ayúdame hermana-Me rogo, Era tan inteligente Emmet para algunas cosas pero para otras era tan tonto y lento.

-Emmet como guardia de seguridad ¿Me estabas escuchando?

-Si al principio pero me fui cuando dijiste que yo era olvidadizo, yo no soy olvidadizo- Me dijo Haciendo un feo puchero.

-Si eres olvidadizo mira ¿Cuándo es mi cumpleaños?- Le rete alzando una de mis cejas.

-Emm, si me acuerdo, pero solo el día 13 cierto- Me dijo nervioso.

-Lo ves no te acuerdas del mes, eres olvidadizo- Le dije tirándole una almohada.

-Bueno, bueno lo admito pero como me voy a acordar si tenia solo un año cuando naciste y la ultima ves que lo celebramos fue a los 10 porque después te fuiste- Cuando dijo eso me puse triste, cuando me fui no solo me aleje de Edward si no también de toda mi familia y amigos.

-Pero no te pongas triste, ahora ¿Qué ibas a ser antes de que yo llegara?- Me pregunto cambiando de tema.

-Le iba a escribir a la abuela ¿Te acuerdas de ella?- Le pregunte en broma borrando por completo la tristeza de mi cara.

-La abuela Marie, mándale saludos de mi parte- Me dijo acomodándose en mi cama.

Fui a mi computadora y la encendí abrí mi correo y le escribí a la abuela.

Hola abuela:

Llegue a Forks, se nota al tiro la diferencia de clima, le tendré que decir a Alice que me acompañe a comprar mas ropa. Cuando llegue, todos me estaban esperando y después me hicieron una fiesta de Bienvenida para mí, la pase muy bien. Ya te extraño cuando pueda te voy a ir a ver, te lo prometo. Todos te mandan saludos hasta Emmet, cuídate ahora me voy a ir a acostar Bye. Besos.

Bella

Enviado, iba a apagar la computadora pero me llego una invitación para conversar con Alice, la acepte y ella me escribió al instante.

Alice Cullen dice: Hola Bella

Bella Swan dice: Hola Alice ¿Qué paso? Hace apenas 1 hora que nos vimos.

Alice Cullen dice: Bueno es que se me olvido decirte algo y es muy importante ¿Nos podemos ver?

Que raro que a Alice se le olvidan las cosas importante nunca se le olvidan bueno siempre hay una primera ves.

Bella Swan dice: Guau a Alice Cullen se le olvidan las cosas importantes, pero bueno ¿Dónde nos vemos?

Alice Cullen dice: Puede ser en el bosque que hay al lado de tu casa en 30 minutos.

Bella Swan dice: Bueno en 30 min nos vemos, Bye.

Alice Cullen dice: Bye

Apague la computadora e iba a decirle a Emmet que iba a salir pero ya estaba dormido en mi cama, le deje una nota por si a caso se despertaba, tome mi chaqueta y Salí lo mas sigilosa posible de mi casa.

Cuando llegue al bosque no encontraba a Alice por ninguna parte, llegue a un gran árbol, que raro Alice siempre llegaba puntual o antes de lo dicho.

-Alice ¿Dónde estas?- Grite me di la vuelta por si estaba atrás mío pero no lo estaba

-¿Bella?- Esa vos aterciopelada que no quería escuchar en este momento me llamo, me dio un Déjá vu. Cuando me di la vuelta estaba allí a un metro de distancia con su pelo cobrizo y desordenado que lo hacia ver mas sexy, sus ojos verdes mas bellos del mundo y estaba con un chaleco que se le podían notar su musculatura del torso, mis sueños eran pocos al lado del real.

-¿Edward?- Pregunte como tonta “Claro que es el tonta” me reprendí mentalmente- y Alice ¿Dónde esta?

-No lo se, supongo que en su cuarto, yo te cite-¿Qué hizo que? ¿Cómo se atrevía? El mismo me dijo que me alejara de el.

-¿Por qué? ¿Por qué me citaste tu? Tu mismo me dijiste que me alejara de ti ¿Por qué?- Casi le rogué de rodillas para que me lo dijera.

-Es largo ¿Tienes tiempo?- No sabia si quería escuchar pero para entender todo tengo que hacerlo.

-Bueno cuéntamelo, pero rápido que tengo frio- Le dije lo mas fría posible pero en realidad hacia un frio de los horrores.

-Bien empecemos desde el principio, era mi cumpleaños y el de Alice…..- Me quede callada escuchando su versión de los hechos y como lo paso estos años pero aun tenia algunas dudas, tenia la impresión que me perdía algo de esa historia-…. Te quería ir a buscar al aeropuerto hoy pero Alice no me dejo y por eso te cite hoy, te lo tenia que explicar todo.

-No lo se ¿Por qué….?

-¿Bella? ¿Bella? ¿Dónde estas?- Era mi padre buscándome.

-¿Edward? Por dios ¿Dónde estas?- Era Esme.

-Las dudas te las respondo mañana pero ahora vámonos que es tarde-Me dijo acariciando mi mejilla que produjo que sintiera un hormigueo por donde paso su mano.

-Oh dios que bueno que estén aquí ¿Por qué se fueron?- Nos dijo Esme llegando con Charlie donde nosotros estábamos, lo único que hice fue abrasarla, la había extrañado mucho.

-Te extrañe mucho Esme- Le susurre tiritando, no me había dado cuenta el frio que sentía.

-Yo igual Bella pero estas congelada porque no vas a tu casa a dormir para que estés más calentita- Me dijo con ese tono tan maternal que tenía.

-Hija me tenias preocupado, no me esperaba a Emmet en tu cama- Me dijo mi padre- Vamos hija antes de que te congeles más.

Nos fuimos hacia la casa y cuando llegue vi a todos despiertos incluyendo a Emmet me disculpe, tome una ducha caliente, me puse la pijama y me acosté, cuando apoye la cabeza en la almohada me quede dormida al instante, estaba muy cansada por todas las emociones que había tenido en un día.

 

Capítulo 3: Arrepentido Capítulo 5: Todo tiene una explicación

 
14967032 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11050 usuarios