historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41075
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: sorpresas

Capitulo 4 las sorpresas.

-estas cansada- e pregunto cuando ya llevábamos 4 horas de viaje por la carretera.

-no nada y tu- aunque sabía que  iba un poco cansada por ir sentada todo el tiempo a su lado no era tanto además escuchamos el mismo tipo de música .

- no pero ya casi son las doce pasaremos a comer te parece  descansamos y luego seguiremos

- claro que  si, si crees que no nos retrasaremos mucho entonces de acuerdo tu mandas.-al oír mis palabras me arrepentí de lo dicho no debería darle tanta seguridad a pesar de lo que mama me dijo antes de salir debería de pensarlo bien ya que  no quería sufrir  al que él se fuera y  me dejara eso sería mucho para mí y con esta enfermedad peor aunque a un así no se me había dado mucho  gracias Dios a pesar de todas las emociones que he pasado últimamente a su lado me he sentido bien. Poco a poco fuimos llegando y pasamos  a un restaurante. era un lugar  grande con un bar  a mano derecha  el mesero  se acerco.

-que desean comer- y nos entrego el menú 

- Bella que vas a pedir – me pregunto.

-yo umm carne a la  parrilla pero  me pueden cambiar el arroz por un papa al horno.

-si claro señorita y usted joven.

-lo miso que la señorita - y me sonrió. El mesero se fue.

-que te dijo tu mama no te dijo nada de la sorpresa o si- su cara se puso seria como enojado a si que me apresure a contestar.

-no claro que mama no  me ha dicho nada solo me dijo que tuviéramos precaución en la fiesta nada mas. En ese momento el mesero se acerco con   la comida y me miro no se cómo bueno si lo sabia en  la forma de cómo te ven cuando les gustas Edward lo miro con ojos asesinos el mesero sirvió la comida sin mas ni mas y se retiro.

-ya ves si estuvieras conmigo nadie osara en mirarte asi sabiendo que estas ocupada.- me dijo con tono y cara muy serio.

- hay Edward  si  tu…- y me quede callada porque no quería que arriesgar su futuro por mi  aunque eso seria una gran muestra de amor pero no podía y no debia decírselo .

- si yo que -  me pregunto y me miro con esos ojos de gatito con botas  para que le dijera ehh que le digo ya se.

-si tu insistieras mas te diría que si -le dije  aun sabiendo que sufriría al verlo ir pero bueno el realmente me gustaba y mucho.

- ok entonces insistiré mas si tu quieres corazón. Comimos tranquilamente luego el pidió la cuenta y me abrazo por la cintura enfrente de el mesero. Cuando salimos lo mire con cara seria.

-hey no seas asi el pobre solo se estaba echando un taquito de ojo- le dije y le sonreí.

-si esta bien que se lo eche con otra no con la mujer que quiero que sea mi novia no crees.- me miro muy serio yo solo me rei a carcajadas.

-de que te ries no es gracioso.

-claro que si es gracioso verte celoso ese lado no lo conocía de ti.

-vamonos ya- camino hacia la puerta me abrió la  puerta del copiloto rodeo el carro y nos fuimos  durante todo el camino no hablamos mucho solo el sonido de la música era el que interrumpía nuestro indefinido silencio cuando vi el rotulo de  welcome to  the angeles california me alegre ya habiamos llegado. Al fin después de ocho horas  de camino.

 entramos al hotel donde se haría la fiesta nos parqueamos era un hotel de lujo definitivamente caminamos  a la recepción.

-buenas noches en  que les podemos servir- pregunto amablemente el recepcionista.

-tengo una recepción a nombre de Edward cullen.

-permitame -pidio el recepcionista busco en la computadora pasaron varios minutos hasta que al fin volvió hablar.- si señor sus habitaciones son las  numero 30 y 31 respectivamente en el tercer piso de la suite presidencial señor sus llaves- nos tendio las llaves y dijo- sus maletas llegaran en unos momentos gracias por su asistencia pasen adelante siéntanse como en su hogar buenas noches.

-vamos por el ascensor.- al llegar a la suite me dijo-  espero te sientas cómoda alístate porque a las 7 30 tenemos la cena  en uno de los restaurantes del hotel corazón.-me dio un beso en la mejilla y entro  a su habitación yo hice lo mismo.

La habitación era preciosa grande a mano izquierda  un sillón  en la esquina enfrente de la cama esta la televisión  siguiendo la televisión a pocos pasos esta una puerta que conduce al baño al salir en  esa misma dirección esta el armario  cerca de la cama con puertas corredisas  y pegada al lado derecho esta el teléfono con una mesa de noche. La habitación tenia acabados en azul y verde que juntos hacían ver mas decorada la misma. De repente se ollo el toque de la puerta.

Toc toc

-señorita sus maletas-susurro el botones  abri la puerta   el entro las puso a un lado de la cama

-buenas noches espero que su recamara sea de su agrado con permiso.

-es propio. Cuando salió me dirigí a abrir la maleta  sacar las cosas de aseo,  colgar mi vestido de mañana  y a darme una ducha de agua caliente. El agua estaba tan tibia que no me di cuenta cuanto tiempo pase en la ducha hasta que se termino Sali. Me puse un vestido negro strapling   con unos zapatos a juego ya que Edward dijo que era uno de los mejores restaurantes del hotel mire e l reloj y faltaban 5 para las  7 30 espere  la hora sentada en mi cama no era mucho tiempo la verdad pero me sentía inquieta  no se pero sentía algo en mi pecho raro no se.

Toc toc sono la puerta saque las llaves mi bolso  y Sali.

-wauuuu estas muy hermosa- me dijo sentía mis mejillas teñirse de un rojo leve.

-gracias  igual. Y a donde vamos.

-sera la primera sorpresa de esta noche corazón. Te había dicho el dia de hoy lo mucho que te quiero-me pregunto.

- no hoy no me lo habías dicho pero gracias.- con el difinitamente no podía mantener mis pensamientos ocultos todo se me Salia por arte de magia.

-vamos que las sorpresas  son muchas y la noche es corta.- me dijo me tomo del brazo caminamos hacia el ascensor marco el piso 5  cuando salimos era el area de restaurante.

-no quiero que veas nada hasta que lleguemos.- Dicho esto sentí una tela sobre mis ojos y la presión que ejercían en mi cabeza para amarrarlo.- dame tu mano y dejate guiar no dejare que te pase nada.

-me las pagaras Edward lo que menos me gustan es que me priven de mis sentidos.- no había terminado de hablar cuando comenzamos a caminar  recto no se cuanto tiempo pero yo lo sentí algo largo.

-ten cuidado hay unas cuantas gradas al frente.- me dijo al momento las sentí comenzamos a subir por ellas hasta que de pronto me sentí sola y me di cuenta que Edward ya no me sostenía me dio miedo.

- Edward donde estas-dije moviendo mis manos para tratar de sentirlo cerca de mi.

-aquí estoy Bella  no te preocupes.- sentí su mano quitarme las vendas de los ojos los abrí con cuidado  la luz me molesto un poco  pero cuando me logre acostumbrar mire  un salón con una mesa en el centro velas regadas por toda las estancia iluminando hermosamente el lugar  unos globos  en unas esquinas todos con la misma frase: Te Quiero Bella”   el suelo preciosamente decorado con pétalos de rosas rojas y blancas el lugar en si era precioso.

-te gusta- me pregunto Edward eso era inevitable.

-me encanta gracias Edward- fue lo único sensato  que logre  decir,  me tomo de la mano  y me llevo al centro donde estaba la mesa  tomo la silla para que me sentara y luego como todo un caballero me acerco a la mesa el se sentó llamo al mesero.

-el menú por favor-pidió el mesero lo entrego.

-Bella cariño que deseas comer. –mire el menú  todo era comida italiana  en las carnes había ossobuco, bistecca alla fiorentina, bollito misto, stracotto al Barolo en sopas había busecca, vitello tonato, tocato , missicani, abbacchio.

- umm yo quiero  bistecca alla fiorentina.- respondí con mi muy buen acento italiano.

-yo quiero un bollito misto.

-y de tomar- pregunto el mesero en los vinos había diversidad. Bianco di CustozaCollio Pinot BiancoProseccoRecioto Amarone  SoaveBarbera d'AlbaBaroloDolcetto y Moscato d'Asti., Brunello di MontalcinoChiantiOrvieto ClassicoVerdicchioVernaccia di San GimignanoVino Nobile di Montepulciano.Lacio FrascatiTorre Ercolana,  Marsala.

-marsala- pidió Edward. El mesero se retiro  con nuestro pedido yo tadavia no podía creer lo que Edward había echo para llenar un salón de rosas decoraciones por todos lados fue genial.

-eh… gracias Edward  todo esta muy bonito no te hubieras molestado

-no es ninguna molestia eso es para que la chica que quiero me diga que si y además no ha terminado las sorpresa falta muchas mas todavía no te preocupes.

-hay Edward gracias eres un sol.

-bailamos-  dijo tomo el control del estéreo y sono una música suave pero agradable.

-claro- me dio la mano y comenzamos a bailar la música era tan suave  hasta que descubri que era  careles whisper  bailar con carlos fue increíble  no se cuanto tiempo ni cuantas canciones bailamos pero fue tan  interesante agradable armonioso no se como describir las sensaciones que sentí alegría tristeza, amor, dolor   pero todas juntas me pusieron a flor de piel.

-sabes contigo me siento tan libre me siento yo mismo- me dijo al oído que la corriente que ya sentía se incremento a un mas.

-yo también no se si sabias lo tímida que soy y antisocial como suelen llamarme pero  contigo hablo de mas  la timidez no se donde queda.

-yo no soy antisocial pero no me gusta hablar con muchas personas me siento sofocado no se la verdad es que soy loco- me dijo y rio a carcajada limpia  nunca lo había visto reírse de ese modo.

- no claro  por eso vamos a ir a una fiesta uff si que me sofocan las personas- ahora la que se rio a carcajadas fui yo.

-me encanta cuando te ries asi vamos que ya viene la cena miss. Nos sentamos el mesero  nos sirvo la comida la cual estaba muy rica  luego platicamos  de muchas cosas salimos a la terraza cuando mire mi reloj me di cuenta la hora que era con Edward definitivamente  el tiempo no se sentí era casi las 3   de la madrugada  de repente escuche música pero no era la que Edward había puesto era otra clase de música al principio me costo por el largo intro pero cuando me gire  Edward tenia un hermoso ramo de rosas rojas en sus manos con una pequeña cajita azul  que daba con el tono de mi vestido milagrosamente se acerco  y comenzó a cantar: TE AMO DE ALEXANDER ACHA.

 

 

Amo toda tu figura

modelo de lo increíble

bellaza y virtud en una

tu soltura perdona

no dejas morir a nadie

y vas sembrándonos ilusiones

tu no sabes lo que causas

creo que aún no te has dado cuenta

haces que la gente agradezca

tu existencia

 

Te amo

mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto

mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño

mas que a la balada de un niño cantando

mas que a mi música, mas que a mis años

mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres

mas que a mis impulsos, mas que a mis placeres

mas que a nuestro juego preferido

mas aun que esto te amo

 

Amo toda tu persona

parábola de la vida

poderosa cenicienta

tu destreza para amarnos

no olvidas dolor de nadie

y te desvives por alegrarnos

no has notado lo que eres

y me aferro a que lo notes

haces que las rosas se peleen por ser tu broche

 

Te amo

mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto

mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño

mas que a la balada de un niño cantando

mas que a mi música, mas que a mis años

mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres

mas que a mis impulsos mas que a mis placeres

mas que a nuestro juego preferido

mas aun que esto te amo

 

mas que a un largo viaje, mas que a un bello campo

mas que un viejo amigo, mas que a cualquier santo

mas que a tu pureza adornada de robles

mas que a tu tenacidad que no se rompe

mas que a tu alegría mas que a tus colores

mas que a tu sensualidad que crees que escondes

mas que a nuestro beso primero

mas aun que esto te amo

 

mas que a nuestro beso primero

mas aun que esto te amo

mas que a nuestro beso primero

mas aun que esto te amo

(te amo, te amo)

Te amo.

 

 Se acerco a mi  yo a media canción estaba al borde de las lagrimas.

-Bella  se que para ti es muy apresurado porque no tenemos mucho tiempo de conocernos  y que   yo me voy  para Massachusetts y que piensas que te voy a dejar por otra amor créeme que no  ya no se como hacer para que estes a mi lado te amo mas que a nada ni a nadie… Isabella Marie Swan quisieras ser mi novia?

-si Edward  acepto  corri abrasarlo  y me dio un tierno beso donde la corriente eléctrica se hiso mas intensa

-ten esto es tuyo amor- me entrego la cajita – ábrela – me dijo hice lo que me dijo y quede estupefacta  cuando vi  una pulsera  de plata con un dije en forma de corazón con nuestros nombre tallados. mis ojos derramaron mas lagrimas    de las que crei poder derramar.

-Ed… Edward es hermo…sa – dije sollozando – me la pones? –le pregunte el sonrio  se acerco y me la puso  cuando me toco mi cuerpo se tenso la corriente cada momento  se hacia mas pero mas intensa. Me dio un beso en la mano donde tenia la pulsera.

-no sabes lo feliz que me has hecho – me dijo pegándome a su pecho para abrazarme  yo también estaba que rebalsaba de  felicidad .

-yo también estoy feliz Edward –le dije a un llorando de la emoción.

-ya no llores amor- me dijo y limpio cada una de mis lagrimas con besos  se sentía tan bien que me tratara asi ahhhhhh un suspiro de amor  luego me tomo la quijada  y me beso el beso era tierno dulce amoroso su mano me acariciaba la cara  mientras que el  besos seguía.

-te amo-me dijo sobre mis labios.

-yo también te amo-le dije y sentí su sonrisa sobre mis labios  fue una sensación espectacular.

- ven sentémonos- me dijo me tomo de la mano y me jalo a la banca que estaba en la terraza a pesar de la hora  no me importaba estaba a su lado cuanto había soñado esto no lo se pero igual se siente bien hablamos de muchas cosas incluso como hariamos cuando el se  fuera a Massachusetts esperaba en Dios que esta felicidad no durara  los 3 meses que faltaban para que el se fuera de mi lado aunque para ir se de mi casa faltaba  1 semana   me recosté en su pecho me sobo la cabeza y me arrullo como si fuera un bebe.

 Bostece inconsientemente.

-ven vamos acostarnos ya es tarde y ahora es la fiesta- me dijo. Me abrazo por la cintura  y comenzamos a caminar  yo me sentía molida el viaje la cena habían sido muy canados pero había valido mas que la pena el sacrificio Edward era una dulsura completa si antes era cariñoso ahora era mas  observe todo el camino para recordarlo ya que no lo había visto porque venia cubierta de mis ojos.

-bueno mi amor ya es hora de separnos – me dijo con un puchero en sus labios y en su cara.

-si pero ha sido genial sabes gracias por ser asi de bello conmigo –le dije de verdad lo sentí el era super bello conmigo espero que nunca cambie con eso.

-de nada mi amor de nada para eso estoy para hacerte feliz no

-claro al igual que yo pero hoy si necesito dormir para andar apartándote las zorras en la noche le dije en forma de broma.

-claro mi amor aunque sabes que tu eres a la única que yo veo verdad. Me dio un beso igual de tierno que los de en la noche.

-que descanses amor duerme  y sueña conmigo.-me dijo dándome el ultimo beso.

-gracias igual que tu cariño  duerme bien que nos espera una gran noche.- le dije y entre en mi cuarto. No mas entre me desplome sobre la cama me quite  el vestido me puse la pijama y me deje caer en los brazos de morfeo.

Cuando me levante tenia un hambre tremenda  mire mi reloj y santo Dios si que era tardísimo las 3 de la tarde  dormi  8 horas que barbaridad me levante aun con pereza mi pijama era un pantalón negro y una camisa de tirantes gris me puse mis pantuflas y decidí ir a despertar a Edward si aun estaba dormido.

Cuando Sali decide ir a la recepción  a pedir una llave  de el cuarto Edward para despertarlo. subi de nuevo   a donde estaban nuestras recamaras  abri con cuidado el cuarto de Edward  y lo mire allí acostado  dormía plácidamente parecía un angel con su pelo color cobre todo alborotado por el remolino en su cabeza. Me acerque con cuidado me acoste a su lado  y susurre en su oído: mi amor vamos despierta que el dia brilla para nosotros  y la noche estrellada nos cubrirá.

Se movio todo adormitado                                                                                                    

-ummm Bella amor es muy temprano dejame dormir otro ratito.- creo que lo dijo sin pensar ya que no me había quedado con el.

-Bella que haces aquí- se movio rápidamente y recordó que no me había quedado con el – como entraste amor.

-fui a recepción y pedi una copia de la llave para venir a despertarte- le dije con una sonrisa.

-ahhh creo que de ahora en adelante voy a querer que me despierten asi  mi princesa.

-de nada príncipe espero que le haya gustado.-le dije.

-ven  recuéstate conmigo- palmeo la cama y nos recostamos el me paso el brazo por la cintura y me atrajo a el me dio un suave y casto beso en mi frente y nos quedamos  asi juntos    por mucho tiempo. Sintiendo el calor del sol y esperando que esta felicidad fuera para siempre…

Capítulo 3: conociendonos Capítulo 5: la fiesta

 
14640708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios