Traicion (+18)

Autor: Nath_Carpii_Cullen
Género: + 18
Fecha Creación: 26/12/2011
Fecha Actualización: 27/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 4
Visitas: 16847
Capítulos: 4

 

-Lo siento. Isabella, ¿Por qué eres tan humana? Alice y Edward estaban juntos, ¿entiendes? ¡Alice y Edward estaban teniendo sexo!-.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Ups... debi contar.

POV Jess

 

-Jess, ¿Qué tan pervertida te sientes?- pregunto Lauren llegando a la mesa, tria una bandeja con su comida, tras de ella se encontraban Mike y angela.- No sé, ¿Por qué?- pregunte un poco extrañada ante el comentario de Lauren.

Dios mio, Mike se veía completamente sexy en esos pantalones – No se Lauren, depende…- dije con sinceridad hacia mi amiga. La cafetería se empezaba a llenar de todos los alumnos de la escuela -¿y Bella?¿Y los Cullen?- pregunte, no los habia visto en todo el dia y Bella no habia asistido a la clase de trigonometría.  

-¿Depende de que? No se donde esta la Isabella y menos los Cullen…, según escuche se fueron de viaje con sus padres a Italia pero eran nada mas los mayores, la pequeña, el rubio, Edward y Bella no se donde rayos están- dijo Lauren con un poco de hostilidad.

-Bella me llamo hace un rato, se siente mal, voy a ir a su casa luego de la escuela- dijo Angela quien estaba sentada al lado de Ben, era la mas gentil de todo el grupo y sin duda la mas aleada a Bella. Sinceramente luego de su etapa depresiva habia cambiado ¡estaba loca! Por dios entiendo que Edward y ella eran uña y mugre pero no era para tanto…, además era obvio que la dejaría algún día, pero el muy… regreso con ella. -¿Quieres que te acompañe?- le dije a Angela. Si acompañaba a Angela Mike notaria mi amistad con Bella.  Sabia que a pesar de todo el sentía algo por ella…

-No Jessica, mejor no.  Necesito hablar con ella a solas…-  Como mentirosa te mueres de hambre Angela, seguro Bella le dijo que no fuera nadie.  Mike paso su brazo por mi hombro y me recosté un poco de él. El timbre sonó y todos recogimos nuestras bandejas y nos fuimos.

El pasillo estaba repleto cuando salimos del comedor…, todos corrian de aquí para alla –Mike espera…- die agarrándolo por el brazo como pude, todo me empezó a dar vuelta -¿Estas bi…

 

¿Señora Stanley? … si… Ya están los análisis, lo que le ocurrió a su hija es solo uno de los síntomas del embarazo… ¿¡Que!? Me quería parar de golpe, quería, no podía. Maldita sea, apenas y podía abrir los ojos, mala idea, mala idea. Una luz brillante me pego apenas los abri haciéndome cerrarlos de una vez. Hubo un silencio en la habitación, que incomodo.

¿Esta seguro? Mi hija no puede estar embarazada doctor, es simplemente, ¿¡mi bebe embarazada!?... Lo siento, ¿no lo sabia? Tiene dos meses de embarazo. ¿¡Cuánto!?

Oh mi Dios, Oh mi Dios ¿y a hora que hago? Dios mio…¿dos meses? Es imposible, si me ha venido la r… ¿me ha venido la regla? Upss… No. ¡Oh mi Dios!¡Oh mi Dios! ¿Cómo se lo diría a Mike? ¿Mike?¿Mike era el padre?..., espera, ¿Cuándo tuve la pelea con el? Una…, dos, tres… ¡Dios mio! ¡dos meses! ¿Quién rayos era el padre? Mike no podía serlo…, horita fue que regresamos. Intente abrir los ojos nuevamente, esta vez utilizando mi mano para taparme de la luz. El doctor se habia ido y mi madre estaba sentada en una silla cerca de la cama.

-Tienes una hora para recoger todas tus cosas he irte de la casa Jessica- Dijo mi madre entre lagrimas e ira.

 

Capítulo 3: Rebelucion y si, invente esa palabra.

 


 


 
14495424 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios