Atracción fatal..

Autor: 234as1
Género: Romance
Fecha Creación: 21/11/2011
Fecha Actualización: 18/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 4
Visitas: 4347
Capítulos: 4

Bella es una estudiante más, hasta que se enamora perdidamente del nuevo maestro que llega a la escuela..espero les agrade la historia y gracias por comentar y votar..  kkk

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Encuentros..

Me desperté y lo busqué con la mirada pero solo ví una silla vacia alado de mi cama y una nota encima..estiré la mano y la tome, la abrí y comenze a leerla:

"-Lamento no poder estar aquí para cuando despertaras, tuve un imprevisto y me tuve que ir inmediatamente, espero te sientas mejor.. espero nos volvamos a ver, te dejo mi número de celular por si necesitas algo.. cuidate-.. 7351238689"

Me entristeció un poco no verlo, pero estaba segura que no iva a ser la última vez que nos encontraramos, decidí cerrar mis ojos y descansar un poco más...

Fin del Flash Back

Estaba de regreso en mi salón, sentada en mi lugar, con mis pensamientos en él...no podía creer que el chico que me salvó la otra noche, ahora sea mi profesor.. dejé mis pensamientos atrás y me concentre en el aquí y ahora, mis sentimientos no debían interferir en mis estudios..

La clase se me hizo eterna..lo más que pude puse atención a la materia, pero la mayoría del tiempo, me la pasaba viendo esos ojos que me hipnotizaban.. que me perdían en un lugar del cual no quería salir.. de vez en cuando Edward me pillaba mirandolo y yo inmediatamente bajaba la mirada y me ponía a escribir cualquier cosa..

Sonó el timbre e inmediatamente guardé mis cosas, escuché atentamente lo que nos decía y salí del salón casi corriendo, para encontrarme a Alice y contarle todo...

Capítulo 3: Recuerdos..

 


 


 
14637170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios