DESTINO

Autor: isabella_BEJ
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 11172
Capítulos: 10

SI TE AS PREGUNTADO QUE HUBIERA PASADO SI BELLA NO HUBIERA SALTADO DEL ACANTILADO SI TE PREGUNTAS DONDE ESTARIA EDWARD QUE PASARIA CON JACOB BUENO ENTONCES AvERIGUALO

La vida tal vez se constituya en posibilidades y consecuencias pero de verdad importaba en que dirección te lleva un sendero que pueda que te haga daño pero que también te de una felicidad inalcanzable. Me encontraba corriendo en dirección desconocía mi corazón latía fuertemente y no era por la carrera que hacia si no por lo que podía encontrar al final de ella, también estaba consiente de que una conclusión a esta decisión podía ser la nada solo mi corazón partido otra vez pero también existía la mínima posibilidad de que mi respiración volviera a lo que era antes y que mi corazón latiera sin temor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: EL TIEMPO

PVO BELLA

Ya habían pasado seis meses muy largos desde que Edward se fue de seguro había encontrado a alguien lo suficiente mente buena para el tal vez una vampira pensar eso dolía aun mas que pensar que estaba lejos que amara a alguien que no fuera yo que sus besos sus carisias esas risa torcida que tanto me gustaba ya no fueran mías si no de alguien mas. Ya me tocaba hacer los quehaceres y me sorprendió cuando Charlie entro en la casa no había oído el auto.

—Hola papa como paso todo Harry esta bien —pero vi en su semblante que no era así.

— ¿Que pasa papa? —Oh bella eh perdido a un gran amigo.

—Lo siento papa —en ese momento me abalance a abrazarlo.

—Perdón por no venir estaba ayudando a sue con todo lo del funeral y todo eso.

—No te preocupes —no quería que se sintiera culpable ya tenia demasiado en la cabeza.

—Además no estuve sola Jacob me acompaño se acaba de ir— tenia que lograr que sintiera un poco de alivio.

—Me alegra no hubiera querido que te quedaras toda la noche sola.

—Quieres que te prepare algo para comer no tienes buen semblante.

—No esta bien solo quiero dormir un poco —me respondió casi de una manera intangible —esta bien papa ve a descansar te quiero—y lo solté para que se fuera a descansar.

—También te quiero bella.

Y se fue dejándome por hacer aunque no había casi nada ya que había lavado la losa donde Jacob y yo comimos y además la ropa ya la había lavado no sabia que mas hacer así que me puse a lavar la bañera después decidí leer cumbres borrascosas pero cuando llegaba a la parte del amor de Hitler y catheri ya no lo pude soportar mas que aria ahora tenia que hacer algo asi que llamaría Jacob.

—Halo —contesto una voz tosca así que supuse que era Billy.

—Hola Billy soy bella esta Jacob.

—No bella se encuentra en la casa de los Clearwater ayudando a la familia sabes Charlie te debe haber contado lo que paso.

—Si así fue me puedes hacer el favor de decirle a Jacob que me llame cuando llegue por favor.

—Claro se lo diré que estés bien saluda a tu padre adiós.

—Adiós —y así acabo nuestra conversación ahora que aria sin Jacob y sin nada más que hacer.

Subí a mi habitación y me puse a revisar los correos nuevos tenia dos de mama tenia que responderle sabia lo histérica que se ponía si no le contestaba abrí el primero que me mando.

Bella cariño como estas no he tenido la oportunidad de hablar bien contigo como estas con todo lo de Edward se que posible mente creas que no es el momento pero bella eh estado esperando estos seis meses la oportunidad de me contaras como te sientes cariño no quiero que te sientas mal solo deseo saber como estas responde

  Posdata :                                                                                                            Te quiero

Sabia que se preocuparía había pensado que ya se le había olvidado pero ahí estaba tan preocupada y tal vez con razón pero mi mama no debía saberlo ella era feliz con Phil y yo tenia derecho de arruinar eso con algo que no tenia solución además no quería hablar del tema y menos con mi madre estaba acostumbrada a cuidarla no al revés así que solucionaría esto sola.

El segundo mensaje ya era de alteración.

Bella por que no respondes todo esta bien cariño sabes que me puedes decir lo que sea como te sientes me estoy preocupando creo que debo llamar a Charlie y hablar sobre algunas cosas.

   Posdata:                                                                                                         Bella responde te quiero.

Tenia que responderle por que Charlie tenía mucho en la cabeza no quería convertirme en un problema mas para el además no había nada de que hablar.

Mama todo esta bien lo de Edward bueno sabes mama son cosas que pasan no íbamos estar siempre juntos las relaciones se acaban recuerda a Charlie y a ti todo esta bien por acá por favor no llames a Charlie no quiero mas preocupaciones para el un amigo muy cercano acaba de morir y esta muy enrollado con todo eso por favor no lo llames saluda a Phil todo esta bien no te preocupes te quiero.

Me recosté un rato en mi cama y no se como pero me quede dormida cuando me desperté quede sorprendida puesto que cada vez que dormía tenia horribles pesadillas pero parece que esta vez no fue así quizás me estaba mejorando no es que tuviera una enfermedad solo tenia que aprender a olvidar me levante mire el reloj y me di cuenta que ya era ora de preparar la cena cuando baje Charlie estaba viendo un partido cuando me vio se sorprendió.

—Bella te ves fatal —Si papa es que me quede dormida ahorita preparo la comida —Esta bien bella prepara cualquier cosa —respondió sin quitar los ojos del partido Prepare la cena y empezamos a comer le mencione que le había escrito a mama y en ese momento se altero aunque controlo la mirada de angustia que tenia antes no sabia por que se sentían así no es que me fuera a tirar de un rascacielos.

— ¿Ah…. y como esta ella?— pregunto como para tantear el terreno.

—Bien todo esta genial solo quería saber como estaba todo por allá y responder unos mensajes que tenia de ella acumulados.

—A okey muy buena la cena gracias bella. Me levante — de nada —le dije y me dirigí a lavar los platos sucios mientras Charlie volvía a sentarse a ver su partido.

Después de terminar de lavar y secar los platos subí a mi habitación pero cuando iba a mitad de camino recordé que Jacob no me había llamado y si había pasado algo con victoria— tranquilízate bella todo esta bien toma un respiro.

Respire hondo y baje los escalones que había subido me dirigí hacia el teléfono y marque el numero cuando respondió sentí como cuando se estaba trasformando en lobo y no quería hacerme daño lo sentía distante ¿seria por lo que paso en la cocina hoy no, no puede ser eso ¿o si?.

  —Halo.

  —Hola Jacob soy bella.

—Ah hola bella que hay ¿pasa algo? —No solo quería saber si habías llegado como no me habías llamado ¿todo esta bien? sabes entre nosotros.

—Si por que no debería de estarlo solo que llegue cansado y no quise molestarte.

—Okey cuando pueda bajare a ver como va todo adiós. Y sin despedirse colgó sabia que algo pasaba su voz sonaba tensa apagada diría yo, o tal vez solo era mi imaginación que no paraba de imaginar cualquier.

—Voy a dormir papa que tengas buena noche— le grite a Charlie desde las escaleras —Esta bien que duermas bien nos vamos mañana —me grito de vuelta Me recosté en la cama y me puse a pensar que mañana seria un día largo pero con una decisión tomada por delante tenia que pararme con el mejor de los ánimos aunque sin Jacob lo veía imposible nunca fui alguien que le gustara estar gritando de alegría pero no podía seguir así ya había recuperado a mis amigos aunque muchos con sus reservas hacia mi pero tenia que superarlo eso era lo mismo que yo le decía René que tenia que superarlo que tenia que empezar a ser feliz y así fue conoció a Phil se enamoro de el como una tonta y se casaron aunque para mi ese termino no aplicaba ya que jamás amaría ni la decima parte de lo que llegue a amar a Edward quería repetir y repetir su nombre me quemaba la garganta pero tenia que repetir lo necesitaba Edward…Edward…Edward exclamaba mi cabeza sabia que me arrepentiría de esto mas tarde pero no importo una dosis de el no me mataría si el hecho de que me digiera que no me amaba no lo había hecho nada mas podía hacerlo .

De repente me quede sumida en un sueño que me aria pagar caro esa pequeña dosis. Me encontraba parada de espalda al bosque sentía miedo era de noche veía unas luces desde el sendero y cuando me disponía a correr hacia la casa oí su voz aterciopelada clara dulce como la miel.

—Salva tu alma -Repetía una y otra vez eso hasta que se fue haciendo lejano y me di cuenta que el caminaba en dirección contraria y sin pensarlo lo seguí gritando su nombre pidiendo su nombre.

—Edward vuelve Edward… Y después no podía hablar las palabras no me salían había tantas cosas que quería preguntarle pero no podía parecía como si me estuviera quedando muda trataba de grita con desesperación que volviera que no me dejara otra vez que regresara aunque fuera para decirme adiós una vez mas solo quería escuchar su voz.

Me gire de repente y el estaba ahí detrás de mi mirándome como si fuera un animalito herido que necesitaba ayuda no me importaba por que estaba ahí solo quería verlo una vez mas y de pronto murmuro algo que no tenia sentido al menos no para mi.

—Salva tu alma sin mi lo tienes todo -Que ridículo era eso sin el no tenia nada, es decir nada que necesitara para vivir el era mi corazón y se lo había llevado sin el no tenia nada.

Quería deseaba decirle que lo amaba pero las palabras no salían de mi boca trataba de explicarle que el siempre seria todo para mi pero trataba y no podía eso me estaba consumiendo no poderle decir que estaba equivocado.

—No te amo… no te amo, no te amo… Esas palabras eran como golpes que no podía resistir dios esto me estaba matando deseaba despertar no soportaba escucharlo decir que no me amaba dolía las lagrimas caían tan deprisa que no podía verlo me lleve las manos a la cara para apartar mis lagrimas y el ya no estaba lo oí reírse desde un árbol mas adentro en el bosque estaba tan oscuro que solo la luna era la que alumbraba el camino y aunque sus palabras dolían su risa era tan encantadora cuantas veces se puede destrozar un corazón y querer que siga latiendo que mas podía hacer o decir para herirme ya nada tenia importancia solo quería verlo seguí su risa hasta que lo vi recostado en un árbol se voltio me miro y me repitió las mismas y otras palabras que me había dicho en el bosque antes de irse. —Será como si nunca hubiera existido por que jamás volveré.

—Edward no, no te vayas te amo, al menos dime como arrancarme este amor.

Se acerco a my me beso en la frente y murmuro contra ella.

—Adiós bella.

— ¡No, no Edward no….! En ese momento me di cuenta de que Charlie me estaba despertando y por primera vez lo agradecí ese había sido el mejor y peor sueño que había tenido estos días aunque sea lo había visto pero solo serbia para cerciorarme que jamás volvería que hasta en sueños no significaba nada para el.

—Bella cariño estas bien despierta.

—Si… estoy bien papa solo fue una pesadilla lo siento no quería despertarte.

—No te preocupes— me dijo peinando mi cabello con la mano. Me recosté en la almohada escuchando lo que me venia.

—Bella debes aprender a amar lo que es bueno para ti.

—Si como si tuviera elección— repetí en mi cabeza.

—Sabes cuando tu mama se fue creí que no lograría sobrellevar lo que paso no te digo que olvides por que los recuerdos siempre estarán ahí solo que no te aferres a ellos por que a la larga aprendes a vivir con eso pero bueno que se yo solo soy un soltero conquistador— me dijo con una sonrisa en sus labios.

—Duerme te quiero— murmuro dándome una palmada en la espalda.

—También te quiero —le dije de vuelta. Cuando se había ido respire hondo conté hasta tres y cerré los ojos esperando no volver a soñar.

Capítulo 3: ETERNIDAD Capítulo 5: DIA TRAS DIA

 


 


 
14640641 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios