Fingiendo NO estar...ENAMORADOS!

Autor: twilighttikA
Género: + 18
Fecha Creación: 12/11/2011
Fecha Actualización: 25/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 31
Visitas: 25429
Capítulos: 16

Bella y edward llevavan años siendo amigos, pero conforme pasan los años, e ivan creciendo ellos cambiaron radicalmente..y  eso desembolvia nuevos sentimientos...

hey chicas  lo prometido es deuda aqui les dejo mi segunda historia espero que les guste..


Chicas!! ya stoy subiendo el capitulo 14 no dejen de leer actualizare pronto lo hare!! (:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Returning to my past <3 !!!!

Despues de un largo día de escuela, llegue por fin a mi casa, me dirigia la cocina a hacer unas ricas palomitas....tome una soda del refrigerador y me dirigi a mi cuarto.

De un cajon con llave saque un album de fotos en el cual venian todas las fotos de mi infancia....Desde que naci hata que conocia a Edward y a su pequeña hermana alice.

Viendo todas esas fotos, llegaron recuerdos de mi pasado a mi mente.

Yo tenia 1 año y medio cuando me presentaron a edward, la verdad de eso yo no me acordaba pero papá me llego a decir algo al respecto.

Me acuerdo que como a los 5  años nos tomaron una foto abrazados e incluso dandonos un beso eramos unos niños yo solo jale a edward y lo bese y por lo que recuerdo su familia y la mia tan solo aplaudio y se rio.

A los 13 Edward y yo eramos inseparables, alice se empezo a poner celosa de su hermano y emett de mi, sus padre y los mios dijeron que si seguiamos asi acabariamos sinedo novios, lo cual a nosotros nos parecio algo  estupido ya que pensabamos que no arruinariamos nuestra amistad perfecta, por ser algo más.

A los 15 años fue mi primera borrachera con Ed, el y yo fuimos a una tipo "cantina", no era mucho de mi agrado pero al final ya borracha la AME...En esa borrachera bese a Edward, por primera ves, y por primera ves besaba a alguien.

Ese beso fue frustrante para mi ya que el lo siguio y en ese entonces el tenia novia, ademas no dejo de molestarme  por meses con eso...y cuando alice se enterooo, pufff, ella MENOS me dejo de molestar..todavia recuerdo sus palabras...

"awww bells, tu y edward se besaron!!! son novios!!"

Esa fue la etapa más traumante de mi existencia.

Y ahora 2 años despues de eso,  me eh convertido en una completa extraña tanto como para edward y para mi, ya que mis repentinos cambios de humor no son agradables, me molesta tan solo ver a ed con la piruja de Victoria...

Cuando los veo besandoce y toqueteandoce, se me hace un nudo en el estomago y en la garganta que no me deja respirar y no se de donde, sale la furia...

Alice dice que Edward me gusta pero, dios, llevo toda mi vida, bueno..parte de mi vida junto a el y jamas me ah pasado por la mente llegar a ser su novia, y mucho menos pensar o sentir que me gusta...

POV. Edward

-Edward donde estas, dijo alice gritandome por el celular.

-enana tranquila

-aver, como quieres que me tranquilice si hoy en todo el día no te vi, y no tengo en que irme...dijo ella

-alice perdon pero no voy a poder pasar por ti, estoy en un asunto de suma importancia...

-aver, estas con victoria verdad...

-¿como lo sabes?

-porque hoy no te vio nadie en la escuela, y tampoco a ella ¿que casualidad NO?

-hay alice luego hablamos...Colgue

-Ves victoria lo que ocacionas...

-Nadie nos vio en la escuela, y si vine contigo es solo para aclarar las cosas, TU ya no me INTERESAS que te quede bien claro a mi me importa otra persona DEJAME EN PAZ!

-edward mi amor porfavor, no hay nadie que este más bonita que YO

Me dirigi a la entrada de su casa y sali del lugar....Ella por alcanzarme casi cae ya que traia semejantes tacones, cuando me alcanzo me jalo y me pego a ella y me estampo un beso en la boca...

La separe de mi y dije

-NO ya no más, Victoria entiende que yo nada más te busque, para divertirme, para pasar el rato se que sone muy cruel y patan pero, en parte era verdad y ademas a mi me gustaba otra persona y ella era Bella.

Cuando llegue a mi casa, tome del refrigerador una cerveza, y al sentarme en la cocineta me llegaron muchisimos recuerdos de cuando eramos pequeños.





Capítulo 3: Nuevos..Compañeros... Capítulo 5: Una cita no estaria NADA mal...

 
14640707 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios