The dream of any teenager

Autor: CrissitaCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 05/11/2011
Fecha Actualización: 05/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 1
Visitas: 13655
Capítulos: 11

A Bella Swan, una chica de un pequeño pueblo de Estados Unidos, le dan una beca para pasar unas vacaciones inlovidables en uno de los cruceros 'Cullen C&CO' por el Caribe. ¿Que pasará cuando conozca a un chico de pelo cobrizo y ojos verdes?

Disclaimer Los personajes reconocidos de esta historia pertenecen a Stephanie Meyer, la trama y los personajes no reconocidos son de LiseHarnett, tengo su total permiso para publicar esta historia en esta página.

He hablado con Lise y la hisotoria cuenta con aproximádamente unos 11 o 12 capitulos, asi que está en proceso de finalización, enjoy!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Interrupciones y recompensas

 

-Y bueno, ¿Que vamos ha hacer toda la tarde?- Le pregunté llena de emoción.

-Empezaremos por algo que llevo intentando hacer hace mucho tiempo, y antes me han interrumpido.

Cuando terminó se fue acercando poco a poco, su cara estaba cada vez más cerca, nos miravamos fijamente el uno al otro a los ojos, notaba en su mirada que me pedía permiso para avanzar, ese gesto me pareció muy noble, cualquiera hubiera aprobechado para ir directamente a juego, pero el no era así, era mas caballeroso, y no estaba dispuesto a dar un paso más si no era yo la que se lo permitía, y obviamente, se lo premitía, yo también empecé ha acercarme, entendió eso como una invitación ha seguir, por lo que él también se acercó más, ya no quedaba nada, 2 centimetros separaban sus labios de los mios, cuando se dispusó a borrar ese espació, se abrió la puerta, era la señora de la limpieza.

-Oiga ustedes no pueden...-Ella se calló cuando vio a Edward, dejando su frase a medias- Valla señor , lo siento, ha sido un error, yo ya me voy.

-Kate, ya te he dicho millones de veces que yo soy Edward, solo Edward, el 'Señor' es mi padre, además no soy tan mayor y tenemos confianza, me conoces desde que tenía meses- Dijo con su echizante sonrisa- Y tienes razon, no podemos estar aqui, ya nos vamos. Lo siento, no era nuestra intención molestarte Kate.

-No pasa nada Edward- Él sonrió cuando escuchó su nombre salir de su boca- Ya sabes, puedes estar aqui con tu novia siempre que quieras.

-Gracias Kate, ella es Bella, Bella, ella es Kate, la chica que se ocupa de la limpieza en este area del barco, asi que puede que alguna vez te la encuentres en tu habitación.

-Gracias por lo de chica, pero ya tengo unos cuantos años muchacho- Le habló a Edward. A continuación se giró hacía mi- Encantada Bella, cuida bien ha este niño, necesita sentar la cabeza- Me ruboricé.

-Venga Kate, deja de hacer sonrojar a Bella- Le dió un beso en la mejilla- Ya nos vamos, no queremos encontrarnos con la enana.

-Que le habrás echo esta vez a la pobre Alice- Dijo suspirando con un deje de desesperación.

-Nada indecoroso Kate- Le gritó cuando ya estabamos lejos.

De pronto Edward me cogió la mano, al principio me quedé un poco en shock, pero enseguida reaccione y se la apreté en respuesta, pude ver por el rabillo del ojo como sonreia, y así, fuimos caminando de la mano.

-Kate es una vieja amiga de la familia, cuando era pequeño siempre se dedicó a cuidarnos a Alice, Emmet y a mi-Me explicó.

-¿Y porque ahora trabaja como limpiadora?- Me arrepentí de preguntar eso- No me respondas si te parece inapropiado.

-No, esta bien-Dijo apretando mi mano en un claro gesto de infundirme tranquilidad, a lo que le sonreí- Es cierto que cuando eramos pequeños nos cuidaba, y vivía en nuestra casa, como todos los demás empleados, cuando dejamos de necesitar ser cuidados mis padres decidieron que no hacía falta que Kate trabajara más, pero ella no tenía otra casa, ni otra familia, y mis padres en ningún momento pensaron en echarla de casa, ella es nuestra amiga y además, nosotros queríamos que se quedara. Cuando se lo dijimos, ella acepto nuestra petición, pero la única cosa que exigió fue ponerse a trabajar en otra cosa de la casa, y bueno, el único puesto que había vacante era el de la limpieza, y lo aceptó gustosa. En verano normalmente los trabajadores abandonan nuestra casa para irse a vivir a la suya propia, y la nuestra se cierra, solo están allí los de seguridad. Y como Kate no tiene casa mi padre le ofreció este trabajo durante el verano. Fin de la historia.

-Vaya- Estaba alucinada por lo buenas personas que eran los Cullen- Eso, es realmente genial, ofrecerle una casa sin recibir nada a cambio es algo que en esta época pocas veces se ve. Y...¿Porqué los empleados viven en vuestra casa?

-Bueno, para ellos es mucho más fácil, la mayoría vive en Nueva York, en el centro, pero nosotros vivimos a las afueras. Hay una planta habilitada especialmente para ellos, todas las habitaciones están vien equipadas, y tienen todo lo necesario.

-Es muy generoso por vuestra parte-Me sonrió.

No me di cuenta hasta ahora de que todo el tiempo que habiamos estado hablando había sido estando parados, por lo que seguimos caminando, con nuestras manos entrelazadas, así pareciamos una verdadera pareja- Ese pensamiento me hizo sonreir.

-Edward, ¿A dónde vamos?- No sabía a dónde nos dirigíamos, yo simplemente me movía con él.

-A un sitio que se que te va a gustar, pero... si tienes algo que hacer lo entenderé, tenemos dos largos meses para ir- Cuando me ofreció la posible opcion de negarme su mirada se tornó triste, y eso me golpeó el corazón.

-¡No!- Casi grité- Claro que quiero ir, nose a dónde me llevas, pero confio en ti, y no, no tengo nada que hacer- Hice una pausa- Al menos nada que no sea más interesante que esto.

-Genial- Me dijo sonriendo de oreja a oreja- Entonces vamos.

Seguimos caminando por el amplio pasillo, varias personas se giraron a mirar nuestras manos, y me ruboricé de inmediato, no me gustaba que todos me mirasen, y menos la gente que no conocía. Edward notó mi sonrojo y enseguida se apresuró a decir.

-Si te molesta esto- Dijo elevando nuestras manos-Solo dimelo. No quiero que te sientas inomoda.

-No, no me molesta, al contrario, me gusta- Los dos sonreimos- Es solo que no me gusta ser el centro de atención, me incomoda que la gente me mire.

-Vaya, eres diferente- Le miré confusa, no entendía lo que quería decir, por lo que rápidamente se apresuró a explicar- A la mayoría de las chicas les gusta acaparar toda la atención posible, pero tú no, eres diferente, y eso me gusta- Le sonreí- Bueno ya hemos llegado. Esta área es toda nuestra, y es privada, nadie puede ni entrar ni salir si no somos nosotros o si el personal esta informado sobre esa persona. Tu eres esa persona, puedes venir aqui cuando quieras. Aquí estan mis sitios favoritos del crucero, y quiero compartirlos contigo- Esto último me lo dijo acariciando mi mejilla con la parte interior de su mano, mientras me ponía un mechón detrás de mi oreja.

-¿Vamos? Hay un sitio que quiero enseñarte, es el que te he comentado antes, estoy casi seguro de que te gustará. Y si es así, puedes ir siempre que quieres, nadie te molestará.

-Claro, vamos. Y estoy segura de que sea sera fantastico- Sonrió ante mi entusiasmo.

En la entrada había una chica sentada detrás de un mostrador con un cartelito en la mesa que ponía 'Secretaría', supuse que era la secretaria privada de Carlisle.

Todo estaba muy bien decorado, tenía una mezcla de decorado clasico y otro poco era moderno, justo lo necesario para que no desentonara demasiado. Había mcuhas ventanas que estaban conectadas con una gran terraza, todo estaba muy bien decorado. Llegamos a una puerta grande roja, adornada con motas del color del oro, en mi interior tenía la duda de si en realidad esas motas eran de verdadero oro o no. Cuando entramos me quede alucinada, era una enorme biblioteca, era enrome, y preciosa. Tenía un ventanal enorme situado a la derecha, a la izquierda había una estanteria llena de libros del mismo tamaño que el ventanal, y en el centro había dos mesas con varios sillones alrededor, un poco más adelante había una especia de arco, con un escalon, al pasar ese escalon había mas estanterías con muchos libros más, y siguiendo para la derecha había más todabía. Estaba alucinada, ni la biblioteca de Forks y ni la de el instituto superaban a esta.

-Debo suponer por tu cara que te gusta- Dijo con un claro signo de felicidad en su voz.

-Dios Edward, esto es...- No tenía palabras- Es maravilloso, es genial, muchisimas gracias por traerme aquí- Y sin pensarlo me colgé de su cuello para abrazarlo, al principio se quedó en estado de shock, pero rápidamente correspondió mi abrazo, estaba tan emocionada que no tenía control sobre mi misma, y no me había dado cuenta de lo que había echo hasta que reaccione, me sonroje inmediatamente- Lo siento Edward- Intenté apartarme pero el no me dejó, al contrarió, afianzó más fuerte sus brazos sobre mi cintura.

-No lo sientas Bella, me gusta como se siente. Tu olor es perfecto-Aspiró intentando ¿Olerme? Estaba confusa- Fresas y Freesias, es maravilloso.

Lo siguiente que hizo no lo ví venir, me sujeto la cará e inmediatamente posó sus labios con cuidado contra los mios, no sabía que hacer, estaba sorprendida, pero enseguida le correspondí el beso, al principio fue un beso casto y dulce, pero poco a poco se fue profundizando más cuando pidió permiso con su lengua para entrar en mi boca, permiso que sin dudar dí, nuestras lenguas empezaron a bailar juntas, moviendose, él me sujetaba de la cintura fuertemente pegándome a su torso, y yo tenía mis manos perdidas en su pelo, estaban demasiado entretenidas acercandolo hacía mi lo máximo posible, estuvimos un rato así hasta que nuestras respiraciones se volvieron entrecortadas y nos tuvimos que separar para coger aire.

Estuvimos un rato mirandonos ha los ojos hasta que Edward rodeó mi cintura con sus brazos y me acercó a él para abrazarme, y yo rodeé su cuello con mis brazos.

-Bella, tengo que decirte algo, se que solo nos conocemos desde ayer, y no lo parecé, me resulta como si te conociera desde siempre y bueno, me gustas mucho y me estoy enarmorando de ti. Se que es pronto, pero, es la manera en la que me educaron para hacer las cosas, entenderé si no aceptas lo que te voy a proponer, contesta con sinceridad, podré ser paciente si no quieres responderme ahora- Hizo una pausa para ver mi reacción, asentí con la cabeza invitandole a que continuase- ¿Quieres ser mi novia?

No esperaba esa pregunta, me imaginaba por donde ivan los tiros, pero no pensaba que me hiciera esa proposición. Mi corazón quería decir que si, pero mi cabeza me decía que tenía que tomarme un tiempo antes de empezar una nueva relaccion después de lo que me pasó con Knaan. Edward me gustaba, y sabía que tarde o temprano me terminaría enarmorando de él, pero no estaba preparada, necesitaba tiempo, no podía aceptar su oferta si tenía dudas, no sería justo para él.

-Edward, tu también me gustas, y también me estoy enamorando de ti- Sus ojos se iluminaro, de felicidad supongo- Pero yo he terminado una relacción hace poco, no ha sido una buena experiencia y nose si estoy preparada, tengo dudas, y no es justo para ti. Necesito tiempo para aclararme, pero me gustaría que siguieramos siendo amigos, si te parece egoista por mi parte, lo comprenderé- Su cara estaba crispada de dolor después de mis palabras.

-No, esta bien, tomate el tiempo que necesites- Intentaba sonar fuerte y seguro, pero sabía que no estaba bien, sus ojos estaban inexpresivos, era la primera vez que se los veia así- Seguiremos siendo amigos, podrás venir aquí siempre que quieras o a cualquier otro sitio de nuestra area si te place. Bueno, yo debería irme, leé lo que quieras, y si quieres coger algún libro hazlo, hay un baño justo al lado de la entrada de la biblioteca, y si necesitas comer o algo puedes pedirselo a Maria, es la chica que estaba en entrada, se encarga de eso.- Empezó a caminar hacía la entrada, parecía molesto, o triste, nose, pero teníamos que solucionarlo, era mi amigo, no lo podía dejar así.

-Edward- Se giró para mirarme, en sus ojos seguía ese punto de inexpresibidad mezclado con un deje de tristeza- Oye, no te enfades, porfavor, no quiero que las cosas se esropeen entre nosotros.

-No es eso Bella- Sonrió un poco de lado, pero esa no era su verdadera sonrisa, la estaba forzando- Simplemente necesito tomar aire, asimilar todo esto, y repasar mis ideas, eso es todo. No podría enfadarme contigo, creeme.- Le sonreí en forma de apoyo, quería que supiera que me tenía ahí, que a pesar de todo era mi amigo y no dejaríad e serlo.

A continuación se marchó de allí, estuve un rato sentada en uno de los sillones de la biblioteca, no estaba leyendo, no tenía ánimos para eso, estaba pensando, necesitaba pensar en todo lo que había pasado. Igual mi respuesta no había sido la adecuada, o quizás si, pero, no podía aceptar ha alguien de nuevo en mi vida si tenía dudas. Para estár con él, primero necesitaba encontrarme, aclarar mis dudas. En estos momentos es cuando más necesitaba a Rose y ha Ang, pero no podía interrumpirles para un asunto como este, ellas estaban con sus 'ligues', al menos esperaba que todo les saliera bien.

Edward me había dicho que me esperaría, que sería paciente conmigo, y eso era un gesto enorme por su parte. El me ofrecía su espera, y su paciencia, mucho más de lo que yo le ofrecía o le podía ofrecer. Tenía que aclararme pronto, él no estaría esperandome toda la vida, y yo no podía estar siempre debajo de las sabanas intentando que ningún hombre me hiciera daño de nuevo, tal y como lo hizo Knaan. El era agua pasada, y Edward no era así, el no me haría eso, era diferente, los dos eramos 'diferentes'.

Me levanté del sillon, dispuesta ha salir de la biblioteca, quería regresar a mi habitación, tumbarme en la cama y pensa, ahí podría pensar tranquila, sin presiónes.

What day is it, and it what month This clock never simeed to alive I can´t Keep out and i can´t back down I´ve loosing so much time

Sentía que estaba perdiendo a Edward.

Cause it´s you and me and all the people With nothing to do, nothing to lose And it´s you and me and all of the people And i don´t know why I can´t kepp my eyer off of you

No podía perderle, yo le quería, era mi mejor amigo aquí, pero...

All of the thing, that i want to say Just aren´t coming out right I´m tripping inwards You got my head spinning I don´t know where to go from here

Mi dudas, mi pasado, me condenaba...

Cause it´s you and me...

 

Capítulo 3: Primer día de clase Capítulo 5: Confesiones a la luz de la luna

 
14640708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios