Whatsername

Autor: BELLSGLOOM
Género: Drama
Fecha Creación: 02/11/2011
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 3
Visitas: 15628
Capítulos: 6

Summary: Edward un chico normal que es obligado a ir a una fiesta por sus mejores amigos Emmett y Jasper los cuales ayudan a Edward a olvidar su rompimiento con Tanya. En la fiesta el conoce a un ángel, que a la mañana siguiente no recuerda su nombre, ¿Será que vuelva a reencontrarse con ella?. Inspirada en la canción Whatsername de Green Day. Final Inesperado!

Hola chicas! Es mi segundo fic, pero también es mi primer mini fic espero y les guste, todavía sigo escribiendo "Amor sin Barreras" :)

Esto solo es un desestres, mientras estaba estudiando para mi exámen final de Neurología. Mientras estaba leyendo, escuchaba al mismo tiempo música para concentrarme mejor hasta que aparece en mi reproductor está canción y por un momento pensé... ¿Qué pasaría si Edward se enamora de Bella sin saber su nombre? y aquí tienen el resultado. Disfrútenla :D

 ¡Finalizado!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: ¿Resultaste ser un sueño?

EDWARD POV

4 años que no he sabido nada de ella, 4 años buscando y perdiendo mis esperanzas conforme el tiempo pasaba. Estábamos en Diciembre y le había dicho a mis amigos que terminaría la búsqueda de esa chica, desde ese día que me desperté y les platiqué la experiencia que tuve con esa chica, emprendimos la búsqueda, les preguntamos a casi todos los que estuvieron en la fiesta, pero nadie conocía a ese ángel, por un momento sentí que me estaba volviendo loco, todas mis esperanzas tiradas a la basura.

Cuando tome el avión rumbo a Nueva York con mis amigos, tanta era mi desesperacion por encontrar a esa chica que empecé a tener sueños, sueños que parecían ser reales como si fuera en ese mismo momento en el que estaba con ella

"Se cuenta que un viejo peregrino encontró un día un mono, un zorro y una liebre..."

El solo recordar esa leyenda una y otra vez en mi mente, me preguntaba cien mil veces si esto era un sueño, o si en realidad pasó, mis compañeros de la preparatoria subieron fotos al Facebook, y en algunas de ellas, salía escondida entre varias personas, pasaba desapercibida en esas fotos, como tonto las mandé a imprimir esas fotos donde ella aparecía al fondo, las veía una y otra vez, era todo un ángel caído del cielo.

Después de estar 3 meses viviendo en Nueva York, llegué un día desesperado y enojado al departamento porqué no me había ido bien en un exámen práctico con paciente y aparte me sacaron de un clase según el profesor por estar platicando con mi compañera de a lado, pero ella no paraba de callarse, después de estarme "convenciendo" de ir a una fiesta que organizó con algunos chicos del salón y quería que a fuerzas fuera. Cabreado entre a mi cuarto saqué todas las fotos del día de la fiesta, agarre un bote de basura de metal que tenía en mi habitación, agarré una botella de alcohol y cerillos y le prendí fuego, lancé insultos por todo el departamento, golpeé fuertemente mis brazos sobre mi cama y caí rendido de rodillas en el suelo, para después llorar como un niño de 5 años, nunca había tenido esa sensación en mi vida, Jasper había salido temprano ese día de la universidad y vio todo el desastre que deje en el departamento y el estuvo conmigo todo el tiempo hasta caer dormido y cansado en mi cama.

Busqué por cielo mar y tierra, a la chica que se llevo mi corazón sin saberlo, pero todos los intentos que hice por encontrarla me fueron inútiles, mis padres nunca se enteraron, excepto mi madre. Nunca le conté nada pero lo sospechaba por mi cambio de comportamiento cada que pasaba vacaciones en Forks, las veces que me visitaba en Nueva York, me comportaba de otra forma. Nunca me interese en mis compañeras de la universidad, aunque no faltaba la típica chica fácil que se te insinua, pero nunca me deje llevar por mis instintos de hombre; Emmett aprovechaba cada momento para molestarme, por no aprovecharme de esas chicas que lo único que buscaban era sexo, después de tantas maldades de Emmett y "terapias" con Jasper estuvieron a mi lado soportando cada berrinche mío sobre la búsqueda de esa chica, pero ya era hora de cambiar.

Era mi última semana de clases en la universidad y al final de está semana tomaría un vuelo directo a Los Ángeles a pasar navidad y año nuevo con mi prima Heidi. Ella reside ahí sola en su nuevo departamento ya que está estudiando Diseño de Modas en el Instituto de Modas de la ciudad ya que estar a la moda según ella es su vida, su alma su todo...

Y aquí me encuentro en este mismo momento preparando mis maletas ya que mañana madrugaría con mis amigos ya que ellos igual tomarían un vuelo con diferentes destinos para pasar navidades con sus respectivas familias y me alcanzarían en Los Angeles para pasar juntos el año nuevo como siempre lo hemos hecho desde que nos hicimos muy amigos y casi hermanos.

- Edward, ¿querías hablar con nosotros?- preguntó Emmett desde el marcó de la puerta de mi habitación junto con Jasper
- Si, entren chicos y tomen asiento- dije, y ellos entraron
- Yap, ahora si, suelta la sopa- dijo Jasper
- Bueno... Dejaré de buscar a la chica de la fiesta, seguiré con mi vida y ya no los estaré atormentando con mis problemas amorosos- dije serio pero conteniendo la risa por lo último que dije
- ¿Es en serio?- dijeron los dos al mismo tiempo
- Exacto, es hora de continuar con mi vida y con mis estudios ¿no creen?- dije animándolos
- Hmmm... Edward, amigo, te apoyamos pero no creo que la hayas olvidado del todo- dijo Jasper mirando a un punto fijo de mi habitación
- Tiene razón Jasper, Eddie, te apoyamos con está decisión que tomastes pero igual opino que no has olvidado a esa chica del todo- dijo Emmett igual de serio que Jasper

Y sinceramente tenían razón pero tenía que continuar con mi vida es... Ahora o nunca...

- Pero como les dije Emmie, tengo que continuar con mi vida y salir adelante- dije seriamente
- OK, estamos contigo para cualquier cosa- dijo Jasper más relajado
- Lo mismo digo, ¡ahora abrazo de oso!- gritó Emmett levantándose bruscamente de la cama y Jasper y yo salimos corriendo a escondernos de esos tremendos abrazos de Emmett que casi, te rompen los huesos.

Después de huir de los abrazos de mi gran amigo oso, pedimos pizza de comer, con mucha comida chatarra como una despedida, porqué no nos veríamos en 3 semanas; suena estúpido que nos desesperemos por estar lejos cada quien esas benditas 3 semanas, pero al menos en mi punto personal yo soy hijo único y pues estando con ellos, Emmett es el alma alegre de nuestro círculo y Jasper es la persona más seria y madura de nosotros 3 y pues yo era el lado intermedio ni tan alegre pero ni tan serio, con ellos me la he pasado super bien en las buenas y en las malas.

Eran las 11 de la noche y cada quien se fue a sus habitaciones a dormir, me cambie mi ropa por mi pijama que en sí consistía en un pantalón sin playera ya que me daba mucho calor dormir con una playera puesta, programe la alarma en mi celular y caí rendidamente en brazos de Morfeo...

 

"- Hay una leyenda..."

 

NO! De nuevo ese sueño...

 

"- No te vayas, porfavor..."

 

Mil imagenes pasaron por mi cabeza como si fueran una película, una película donde yo era el protagonista con esa chica, las imágenes pasaron como si las estuvieran adelantando super rapído; el pequeño muelle, la luna, ella con su vestido azul, la leyenda, el beso...

- ¡NO!- grité mientras me levantaba asustado de mi cama, giré mi rostro hacia el pequeño buró que se encuentra a lado de mi cama y chequé la hora en mi celular y vi que eran las 5:30 de la mañana, lleve una de mis manos a mi cabeza y la sentí mojada, estaba bañado en sudor.

Intenté volver a conciliar el sueño pero me fue imposible, sin ganas me levanté de mi cama y me fui al baño, cuando me vi reflejado en el espejo que estaba en frente de mí, no podía creer lo mal que me veía, me di un baño con agua caliente para relajar mis músculos y me cambié, salí rumbo a la cocina para preparar un desayuno rápido para los 3; mientras estaba preparando el jugo de naranja, me quede pensando en el sueño, tenía como 1 año que deje de soñar con esa noche, sus besos, el roce de nuestros cuerpos parece tan real...

Me obsesioné tanto por encontrar a esta chica que por un momento pensé que llegaría a la locura ya no sabía creer si era un sueño o una realidad, si no fuera porque Jasper y Emmet estaban ahí para sacarme de mi locura, no se donde demonios estaría ahorita. Tan ensimismado estaba en el sueño que tuve hace rato que no oí a Jasper entrar a la cocina hasta que me hablo

- Edward... esa naranja ya no tiene jugo- dijo mientras que al reaccionar la ardilla de mi cerebro y mirar hacia la naranja que estaba exprimiendo vi que estaba sin jugo y la saqué rápidamente para poner la otra mitad de la naranja
- Lo siento, es que...- no estaba muy seguro de contarle de que volví a tener ese sueño
- Volvistes a soñar con ella ¿verdad?- preguntó con una mirada de preocupación e intuyendo lo que pasaba por mi cabeza
- Sí... No se porque volví a tener ese sueño, la última vez que lo tuve fue hace 1 año, ¿cómo es posible que vuelva a pasar esto?- dije mientras acababa con la última naranja
- Ni idea, pero no te preocupes, todo pasará y cambiando de tema... vi que está el desayuno- dijo con una sonrisa en su cara
- Ya ves, no podía dormir y para liberar mis pensamientos prepare el desayuno, toma- dije tendiéndole un vaso de jugo y dándole su plato con 2 rebanadas de pan tostado
- Gracias- dijo el mientras me ayudaba a poner la mesa para desayunar los 3 juntos

Después del desayuno, tomamos rumbo hacia el aeropuerto, cada quien estaba ansioso por reencontrarnos con nuestras familias, Emmett se iría a Toronto y Jasper a Texas. Cuando llegamos, nos despedimos cada quien para tomar nuestro vuelo.

Llegué a la terminal que iría a Los Angeles, entregué mi boleto a la azafata y entré al avión, me acomodé en mi asiento y me pusé mis audífonos para escuchar música en mi iPod en los que avisaban a que horas íbamos a despegar, estaba tan concentrado en la música que me quede dormido...


...


Me encontraba en... ¿una fiesta? todos iban vestidos de blanco y negro, yo traía un pantalón negro con una camisa blanca, había tanta gente en ese lugar, todos disfrutaban de la música y había un contador en una parte de ese lugar indicando que faltaban 10 minutos para la bienvenida de año nuevo. Me dispuse a explorar el lugar hasta llegar a un balcón a despejarme de tanto alboroto, fije mi vista la hermosa noche que tenía frente a mi, de nuevo esa luna llena que tanto me gustaba, hasta que sentí que alguien se puso a lado mío, giré mi cabeza para ver quien era hasta que...


...

- Señor, disculpe pero es hora de que apague su reproductor y se abroche el cinturón que ya despegaremos- me dijo amablemente una azafata, mientras intentaba comprender lo que había dicho
- Disculpe, me quede dormido, ahorita lo apago- dije mientras me acomodaba mejor en mi lugar
- Gracias- me dijo y se fue a checar a los demás pasajeros

¿Porqué rayos tuve ese sueño? En mi vida había estado en ese lugar, ¿quién era la persona que se puso a lado mío?

De verdad me estoy volviendo completamente loco...

.........................................

Hola gente! Aquí les dejo este capítulo y pss las invito a que pasen a mi primera historia se llama "Amor sin Barreras", les dejo el link para que me den sus comentarios y votos y sigan apoyandome en esta historia nz vmz!

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2187

Capítulo 3: Whatsername Capítulo 5: Creí haberte visto en la calle

 


 


 
14495498 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios