Los Cromweld

Autor: HelenaCullen
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 26/10/2011
Fecha Actualización: 17/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 11
Visitas: 7783
Capítulos: 6

QUE PASARA CUANDO LA PEQUEÑA Y FRAGIL ISABELLA AL EDWARD DEJARLA SE CONVIERTA EN LA GRAN SPLENDORA LA MATRIARCA DEL CLAN CROMWOLD, EL CLAN MAS PODEROSO QUE HA EXISTIDO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: TRISTE HISTORIA (ED. POV)

METI LA PATA. PEOR QUE ESO VENDI MI ALMA AL DIABLO, DESDE QUE DEJE A BELLA MI VIDA SE REDUCE A NADA, LO  QUE ME PARECE EXTRAÑO ES QUE LUEGO DE QUE DEJE A BELLA SENTIA UNA OPRESION EN EL PECHO QUE ME IMPEDIA RESPIRAR, HASTA AHI ERA NORMAL, PERO CERCA DE UN MES DESPUES DE DEJARLA ESA OPRESION SE MULTIPLICO Y ME ERA COMPLETAMENTE INSOPORTABLE ASI QUE DECIDI DEJAR DE RESPIRAR, SI NO ESTABA SOLLOZANDO POR SER TAN ESTUPIDO Y DEJAR A BELLA (LOS VAMPIROS NO PODEMOS LLORAR); ESTABA PREGUNTANDOME QUE ESTARIA HACIENDO BELLA EN ESTE MOMENTO. LE PROHIBI A TODA LA FAMILA EL METERSE EN LA VIDA DE BELLA, YA LE HABIA HECHO MUCHO DAÑO. UN DIA RECIBI UNA CARTA DE CHARLIE, EL PADRE DE BELLA.

"EDWARD;

SI ESTUVIERA CERCA TUYO, DE SEGURO TE MATARIA SIN NINGUN ARREPENTIMIENTO, LUEGO DE QUE TE FUISTE, BELLA PARECIA UN ZOMBIE, ERA PALIDA Y OJEROSA COMO UN MUERTO, CASI NO ESCUCHE SU VOZ, ESTABA MUERTA, SIN VIDA.

2 SEMANAS DESPUES, ELLA SE FUE DE CASA A VANCOUVER (CANADA) PORQUE NECESITABA OLVIDARSE DE TI, 2 SEMANAS LUEGO ELLA FALLECIO ATACADA POR UN OSO, POR TU MALDITA CULPA.

ESPERO TE SIENTAS CULPABLE Y HUYAS PORQUE ASI TENGA QUE INVERTIR EL RESTO DE MI MISERABLE VIDA TE ENCONTRARE Y TE HARE PAGAR TUS ACTOS.

JEFE DE POLICIA DE FORKS, CHARLIE SWAN"

ME SENTI COMO CADA PARTE DE MI SE QUEMABA LENTA y TORTUOSAMENTE.

DE PRONTO LLEGO ALICE CON UN SOBRE EN LA MANO QUE DECIA:

"QUERIDO CARLISLE, ESME, EMMETT, ROSALIE, EDWARD, JASPER Y ALICE;

QUERIAMOS INVITARLOS AL BAILE DEL CUARTO MILENIO DE CONGREGACION DE LOS VOLTURIS.

CORDIALMENTE: ARO, MARCO CAYO Y LA GUARDIA VOLTURI.

PDA: ESPEREMOS ASISTAN TODOS"

ENTRE ALICE Y ROSALIE ME OBLIGARON A ASISTIR

Capítulo 3: Disculpas Capítulo 5: REENCUENTRO?

 


 


 
14495505 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios