Este primer día de clases no había sido tan malo excepto por que mi ultima clase había sido deporte y en realidad yo no soy nada buena por mi perfecto equilibrio…
Al salir de clases Salí decidida a ir a casa pero en cuanto me cruce con esa mujer rubia que casi me asesina con su mirada en mi primera clase me jalo hacia ella y esto era raro no la conocía ni nada así que la enfrente para ver que era lo que quería pues además ella quería algo o sino para que me habría jalado.
-Hola soy Tanya, y ¿tu eres? Digo debemos conocernos porque tu debes ser una “amiga” de Eddy y yo soy su novia.- me dijo ella haciendo unas comillas al aire ante la palabra amiga y mucho énfasis en la palabra novia.
-Am claro yo soy Isabella Swan y digamos que solo somos conocidos.
-Es que bueno eres la nueva y de seguro el te habría dicho algo de mi, sabes somos novios desde el inicio del año escolar- lo dijo demasiado orgullosa de eso, realmente la chica era rara.
-oh! Claro, pero el no te menciono en ningún momento a menos que…
-a menos que ¿Qué?- pregunto ya un poco enfadada
-no nada olvídalo no debí decirlo- creo que esta chica acosa a Edward pues si fueran novios me la hubiera presentado ¿cierto?
- Estaba niñita, solo cuídate y no te quiero cerca de mi Eddy como una buscona porque el es mío ¿entiendes?- si esta chica estaba loca ósea me acababa de decir lagartona que le pasa
- esta bien, esta bien, pero no te fijes no soy ninguna buscona una cosa es que Edward y yo queramos ser amigos y otra lo que tu loca cabecita te hace imaginar, lo siento temo que tu y tus dudas se quedaran juntas porque yo tengo que irme- le dije sin mas esta tipa estaba loca y creo que en realidad era una acosadora de Edward.
Salí caminando lo mas rápido posible sin llegar a mi loker para llegar lo mas rápido a mi camioneta.
Cuando llegue al estacionamiento estaba distraída pensando en lo que me acababa de mencionar la loca de Tanya cuando choque con una pequeña chica, de facciones hermosas, parecía un pequeño duende, su pelo negro le daba aun mas ese parecido pues su pelo estaba en su lugar pero sus puntas apuntaban hacia distintos lugares.
-Lo siento, estaba metida en mis pensamientos que no te vi- le dije sinceramente.
- no importa, mi nombre es Alice, Alice Cullen.- me dijo, así que ella era la hermana de Edward, debía estar segura de eso.
-Mi nombre es Bella Swan, y creo que tu hermano es Edward Cullen ¿verdad?- le dije sin mucho rodeos.
- si el es mi hermano o mi mellizo, ¿Cómo lo sabes?- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja y por lo visto ella no dejaba escapar nada.
- es que mi primera clase es biología y la tengo con el.-
-veo que eres nueva- lo dijo cuando me entrego mi horario de clases que había tirado.
- si soy nueva, por decirlo así, cuando era pequeña vivía aquí después de algunos “cambios” viví en Phoenix y ahora regrese de verdad no recuerdo ni en donde esta el supermercado- le dije sonrojándome la ultima parte de mi comentario.
-no te preocupes, estoy segura de que seremos las mejores amigas- me abrazo de forma muy amigable y era cierto al parecer seriamos grandes amigas, después de intercambiar números me fui a mi camioneta para ir a casa.
Al llegar pedí una pizza, no tenia ganas de cocinar y a Charlie no le molestaría cenar pizza. Termine de comer lave mis platos y me dirigí hacia mi habitación, tome mis cosas y me di una ducha larga para después hacer mis tareas escolares.
Cuando comencé a realizar mis tareas escolares estaba tan entretenida que incluso había adelantado ya algunas de la semana próxima además de terminar las que tendría que entregar al día siguiente no sentí cuando entre en un sueño profundo.
Mi sueño comenzaba en un hermosa habitación, en ella se encontraba una pequeña mesa al centro con un para de velas y unas cuantas rosas azules decorando el espacio y alrededor de la mesa, había una canción que aun no conocía pero que era hermosa y después apareció el….
TOC, TOC, TOC, TOC…!!!!
Tocaban mi puerta y esto me saco de mi hermoso sueño.
-Bella, ya es un poco tarde, arréglate y baja a tomar algo para que no legues tarde al instituto.
-si esta bien- lo dije con un pesar porque así termino una hermosa historia en mi sueño.
|