Una Nueva Vida (+18)

Autor: Irma
Género: + 18
Fecha Creación: 25/12/2009
Fecha Actualización: 31/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 35051
Capítulos: 15

Bella es una chica común como las demás, pero conforme pasa el tiempo, siente un gran vacío en su interior, su unico refugio es ella misma y su única amiga es Ángela Weber, quien ha estado junto a ella siempre y conoce todo lo que le rodea, incluyendo a personas también, aunque ella se encuentre viviendo en otro país.

Pero el destino le tiene preparado un giro de 360º cuando conozca a Edward Cullen, el cual le regresará la luz a su vida y conocerá el verdadero amor y con el paso del tiempo se de cuenta que Edward es la persona indicada para que este con ella toda su vida.

Aunque también el destino les quiere jugar sucio, cuando Edward se entere que Jacob Black, esta dispuesto a tener a Bella de cualquier forma, se prepara para arriesgar su vida, para que ella pueda ser feliz, para esto pedirá ayuda de su familia y puedan proteger a Bella durante su ausencia.

Bella se entera al poco tiempo de la muerte de su padre y quien fue el responsable, para esto aún no reacciona en la ausencia de Edward, mientras se lleva una inesperada sorpresa que cambiará su vida aún más... Cuando se entera por accidente de que Edward se fue tras Jacob, las mujeres Cullen impiden que salga a buscarlo, dejando la tarea a los demás chicos.

¿Qué pasará? ¿Podrá ser feliz Bella para siempre a lado de Edward? O....

¿Edward morirá en la batalla final contra Jacob, a cambio de la vida de Bella?


¡¡¡Hola!!! Mi primer fanfic, dejen comentarios y cualquier cosa que no les parezca, aporten opiniones, para tratar de mejorar mi historia, hago mi mejor esfuerzo, porque nunca había escrito. =)

Bueno,espero comentarios!!!

Adiós!!! =)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Solo Quiero Estar Contigo...

Seguimos en nuestro beso cuando entramos a mi cuarto, yo le quite completamente su camisa a Edward y acaricie su pecho y comencé a besarlo otra vez, mientras Edward seguía acariando mi cara y me preguntó:

- Bella, ¿Quieres realmente hacer esto? - me pregunto.

- Solo quiero ser tuya y estar contigo para siempre - le dije.

- Eres mía Bella, te amo como no tienes idea, pasare el resto de mis días a tu lado, prometo nunca abandonarte.

Seguí besando a Edward, mientras desabrochaba mi blusa y estaba solo con un sosten, y Edward comenzó a acariciar mis senos, después de un prolongado beso, bajo hacia mi cuello, lo empezó a besar, estaba provocando que gimiera alto, cosa que no me afectaba, porque mi padre no estaba, luego Edward vio alrededor en mi cuarto y me cargo y me llevó al escritorio que tenía y me sentó para seguirme besando, yo enrede mis piernas en su cintura para poder sentirlo más, al mismo tiempo que sentía su excitación y entonces comencé a acariar encima de su pantalón y sentía como Edward gemía en mi oído.

- Bella, eres la única persona a la que puedo amar, solo contigo me siento completo - me dijo en mi oído con voz tierna - Te amo.

- Edward - gemí - Te amo y te necesito - lo bese.

Entonces con esto Edward me llevó a mi cama y me recostó con mucho cuidado como si fuera casi a romperme y luego se subió en mí y me siguió besando, yo terminé por bajarle los pantalones y él hizo lo mismo con las mios, yo quede con la ropa interior, que fue bajando poco a poco hasta quitármela, para luego besarme, lo que provocará que diera un gemido, que más pareció un grito, no se que ocurrió dentro de mi, que me levante y bese a Edward con desesperación y le baje sus boxers y le dije:

- No puedo más con esto, te necesito dentro de mi - le dije.

- Bella, también tengo que estar contigo, te amo - dijo besandome y recostándome en la cama.

Edward fue entrando con cuidado, pero algo impidió su paso y se detuvó unos instantes, luego yo le dije prácticamente con la mirada que siguiera y entonces empujó con más fuerza y solo sentí un profundo dolor, y me abracé a Edward inmediatamente, él me acarició la cara tratando de tranquilizarme, luego comencé a mover mis caderas y él empezó a moverse lentamente de adentro hacia afuera, entonces habló:

- Bella, esto se siente tan bien - dijo con voz algo ronca.

- Edward te amo - le dije casi gritando y lo abracé con mis piernas en su cintura para poder sentirlo más - ¡Edward! - le dije cuando sentí que iba a terminar y luego cayó encima de mi y se recargó en mi pecho, tratando ambos de que nuestras respiraciones se controlarán, mientras también permaneciamos unidos, entonces comencé a acariciar el rostro de Edward, al mismo tiempo que besaba sus cabellos, un rato después salió de mi y se acostó a un lado, mientras se recargaba en la cabecera yo me recargue en su pecho y le dije:

- Gracias por este momento Edward, te amo - dije besando su pecho.

- Bella, no tienes nada que agradecerme, solo recuerda que ahora nos pertenecemos, somos uno solo, nadie nos va a separar, te vuelvo a decir: Siempre estaré aquí para protegerte y estoy dispuesto a dar mi vida, con tal de que estuvierás bien, te amo - me beso tiernamente.

- Gracias - le contesté - Pero la verdad no imaginó mi vida sin ti, no podría seguir en un mundo donde tu no estuvierás, no quiero perderte nunca.

- Y no pasará eso, lo prometo, nunca me vas a perder - y volvió a besarme.

Después del beso, Edward se recostó bien y yo me quedé sobre su pecho, no supe en que momento nos quedamos dormidos y cuando desperté vi que Edward seguía profundamente dormido y cuando lo observé vi que era un ángel, que estaba dispuesto a protegerme y ayudarme, pero lo que me hacía más feliz todavía era que íbamos a estar juntos para siempre.

Cuando voltee a ver el reloj eran las 7 de la noche, mi primer impulso fue despertar a Edward, pero no me atrevía despertar a mi ángel, entonces lo deje todavía, me levanté y me puse su camisa y su aroma era tan agradable y lindo como lo era él, luego de eso, me asomé por la ventana para asegurarme que mi padre no llegará, entonces sono mi teléfono y bajé corriendo, por suerte Edward no despertó y cuando contesté era mi padre, al hablar se me notaba una felicidad inmensa, que para él no pasó por alto:

- Bella, ¿Qué tienes? Te noto muy alegre - me dijo mi papá.

- Nada, es solo que hoy tuve un día increíble, conocí a un chico que es muy tierno y lindo conmigo - le dije y para mis adentros pensé "El ángel más lindo y divino que pude haber pedido en esta vida"

- Me alegró Bella, de verdad me alegró mucho por tí - me dijo con mucha alegría también - Bueno solo te llamaba para decirte que no voy a llegar hoy a la casa, estoy ayudándo a unos compañeros y no hay suficiente personal y tuvieron que solicitar de otros pueblos, por favor, te cuidas mucho y yo te avisó cuando llegué, al parecer esto va para largo y cierras bien toda la casa.

- Esta bien papá, no te preocupes, ahorita cierro bien todo, también cuídate, nos vemos, espero tu aviso de mañana.

- Si Bella, nos vemos, adiós - me contestó.

- Adiós - colgué, mientras sentía unas manos abrazarme alrededor de mi cintura y un "Te Amo" en mi oído...

Capítulo 3: Complicaciones Capítulo 5: ¡Sorpresa!

 
14635833 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10855 usuarios