… este era un juego donde yo iba a ganar, el era un león y yo la cazadora, le enseñaría que no era como las demás y que él en esta ocasión era la presa no el depredador…
En el estacionamiento solo había dos autos y podía adivinar de quien era el Volvo plateado. Llegue a mi auto y no encontraba las llaves, por lo que tuve que poner mi cartera en el capo para encontrarlas, parecía que hubiesen desaparecido.- ¿buscas esto?- me voltee y pude ver a Edward cargando su bolso y enseñándome las lleves de mi auto.
-¿Qué haces tú con mis llaves?- estaba molesta, no sabía como él las había encontrado, lo más probable es que hubiese revisado mi bolso.
-Creo que deberías estar más pendiente de tu cartera, hermosa- Se acerco y me acorralo contra el auto. -¿Las quieres?- las lanzo y las volvió agarrar. Sus fuertes brazos estaban alrededor de mi cara, trate de zafarme, pero era más rápido que yo y logro volverme acorralar.
-¡Dámelas!-chille. Este chico me lograba sacar de mis casillas.-No me has contestado la pregunta ¿Qué haces con mi llaves?-volví a preguntar acercándome. El sinceramente en esta ocasión tenia mas ventaja que yo, pero eso no me detendría… mi madre siempre me dijo, en la única batalla que quedas en desventajas es en la que te das por rendido.
-Porque no dejaría que te quedaras así como así luego de haberme rechazado- me susurro- deberías de haberlo sabido… pero, te tengo una oferta, como ya sabrás que eres algo así como… la hembra alfa y claramente tus hermanas también, pero no pienso quitarle las novias a mis hermanos así que como yo obviamente soy también el macho alfa nosotros debemos de estar juntos… así que ¿vienes a la fiesta de Alice conmigo?- ¿Dios porque me meto con hombres como este? Primero Mike y luego este… ¿Por qué todos piensan que por ser “lideres” deben de estar con una “líder”? Yo no era líder, bueno… si lo era, pero no me gusta calificarme como tal. Voltee mis ojos y lo aleje.
-Primero, acabas de cometer un error. ¡No me gustan los hombres así! No porque se suponga que soy “alfa” y tú también debemos de estar juntos… es estúpido. Segundo, ya te dije antes que no y te deje que sería mejor que te esforzaras. Si se supone que la fiesta de Alice es este viernes tienes hasta en conoces… claro, si en verdad quieres invitarme. Ya que…- me acerque a su oído de forma un poco sensual, de la misma forma de cómo lo había hecho en el gimnasio- como eres tan…sexy y apuesto- me aleje rápidamente para poder ver su reacción e hice como si siempre hubiese hablado cara a cara- vas a tener algo esta noche y tal vez bueno, esta semana. Quizás invitas a alguien más… pero de resto tienes hasta este viernes- El estaba atónito, estaba en shock. Aproveche de que estaba como en transe y agarre las llaves de mi auto.- Adiós Eddie- le di un beso en la mejilla y agarre rápidamente mi cartera que aun estaba en el capo y me metí en el auto.
Arranque lo más rápido que pude y salí directo a mi casa. Al llegar todas las luces, menos las de la sala estaban apagadas. Entre y no pude evitar reír ante la imagen que tenia al frente. Emmett estaba tirado en el piso riendo y Jasper recostado de la pared riéndose con tanta fuerza como Emmett. Alice estaba arrodillada en el piso riendo y agarrándose la barriga y Rose estaba sentada en el mueble en no mejores condiciones que Alice, pero ella en cambio tenía todo el pelo lleno de palomitas.
-¿Chicos que pasa?-pregunte sentándome junto a Rose, para tratar de quitarle las palomitas.
-Lo que pasa es que estábamos contando que hoy luego de que rechazaste a Edward, frente a todo el curso de ultimo año y pues, nuestro curso, Jessica salió disparada tras Edward y Emmett se quiso divertir y “sin querer” derramo un poco de agua en el piso asiendo que Jessica resbalara y callera haciendo caer a Edward, pero lo más gracioso es que ella termino justo…justo… ¡no puedo! ¡Em dilo tu!-trato de decirme Alice. Se empezó a reír de nuevo y no puede evitar sonreír.
-¡termino justo arriba de su paquete!-dijo Emmett o más bien grito. Me imagine a Jessica resbalando y no pude evitar reír- Eso no es todo… sino que luego tratándose de parar la chica se agarro de los pantalones del chico Mike e hizo que se callera, mostrando sus bóxer rosa con osos de felfa que decían “sexy”- La imagen de Mike hizo que dejara de ayudar a Rose y me empezara a reír.
-Muy bueno, lástima que me lo perdí y no quiero sonar descortés, tienen claro que esta también es su casa pero… ¿Qué hacen aquí chicos?-pregunte y mire a Alice, tratando de encontrar respuesta. Los chicos no llevaban más de un día en la escuela, por lo que me pareció raro.
-¡Jazz y yo somos novios!- chillo Alice antes de empezar a dar brinquitos y besar a Jasper en los labios. Me sorprendí un poco, pero sabía que Alice era directa… y bueno, eso nadie se lo quitaría.
-¿Jazz? Sabes que… hoy te he tomado mucho aprecio y espero que bueno siga así, puede que seamos como hermanos y lo espero así pero te advierto que si le haces daño te quitare los ojos ¿entiendes?- El chico asintió un poco asustado y lo abrace- ¡bienvenido a la familia!-.
-Bella… Si yo llegara a ser novio de esta hermosa mujer… ¿serias mi hermana?-pregunto Emmett con un puchero.- Me agradaría tenerte como hermana…- No pude mas y lo abrace. Él era el prototipo perfecto del hermano que quería. Juguetón, grande y… con sentido del humor. Me di cuenta hoy que hacia muchas bromas y bueno, no se necesitaba conocerlo a fondo para saber que era un gran chico y un gran bromista.
-¡Claro! ¡Rosalie Halen tienes que ser la novia de este hombre!- Rosalie se puso tan roja que voltee la cara para que no la vieran... ¡muy tarde!- No importa, aunque espero que seas mi próximo cuñado… pero si, ya eres mi hermano.
-Bella ¿Por qué llegaste a esta hora?-pregunto Rosalie De esta no te salvas dijo sin pronunciar palabra alguna.
-Estuve en el colegio… estuve leyendo mi libro en los vestidores.-dije restándole importancia. Era la verdad, no era toda la verdad, pero lo era.
-¿segura?- pregunto Alice entre risas. Yo asentí, Emmett y Jasper entraron en risas.-Bella, deberías de estar más pendiente de tu cartera- ¿Alice acababa de decir lo que me dijo Edward hace un rato? Imposible… excepto que…
-¿Qué tienes que ver con eso?- le pregunte. Ella sonrió y se levanto- ¿Cuánto de lo que paso me piensas contar?- Ella sabía que había veces que me encerraba en mi misma y que ni a ella le contaba… al menos no a la primera.
-Pregunte primero- proteste.
-Nada… solo lo ayudamos en un favor. Chica te hemos visto conquistar a mil trescientos hombres, por así decirlo… nos queremos divertir un poco ¡se ven tan graciosos! Tenias que verte hoy… los dos se miraban de una forma…perdón por no decirte lo de la fiesta, Charlie llamo diciendo que tiene reunión, por lo que aproveche… ¡Tenemos que ir de compras! Y esta vez iremos con Jazz y Emmett. El y Rose se van a empatar mañana o el mismo viernes por lo que… lo más seguro es que nos acompañen- no tuve ni que mirar a Rosalie para saber que estaba sonrojada y Emmett también, solo que este se reía y abrazaba a Rosalie.
-Alice…-Se suponía que ella y Rose eran mis mejores amigas, mis hermanas… ¿y ahora apoyan a Edward?- ¿Brandon de qué lado estas? Soy tu mejor amiga… ¿Por qué lo apoyas?- prácticamente grite.
-Swan, se supone que él es tuyo ¿no? Bueno… solo lo ayudo. Ustedes dos son… un caso especial, ambos tienen artillería pesada, por lo que es divertido verlos. Sabes que siempre que me pidas ayuda a mí y Rose la tendrás… pero ¡diviértete!-Sabia que lo que Alice decía era verdad, pero no lo podía evitar.
-Hey hermanita, también tienes nuestra ayuda. Edward tiene sus armas… pero tú tienes ¡Tanques!- no pude evitar reír ante su comentario- pero espera… ¿Qué es lo que quieres? Según Edward… tú serás de él. Eres su nueva presa, te quiere con el… no parara hasta que lo consiga, muy pocas veces se pone así… pero es verdad, el niño desde que te vio en el centro comercial y te mostraste un tanto indiferente con él te ha querido para el…-Emmett rápidamente puso su mano en su boca y puso cara fingida de inocencia- ups... ¡se me escapo!- todos nos empezamos a reír.
-El propósito de nuestra Bella es algo parecido… pero menos posesiva. Entre los dos se quieren conquistar, pero la pelea es quien conquista quién y por supuesto… a mi parecer Edward están orgulloso y testarudo como nuestra Bella, capaz un poquito menos, pero al fin del caso igual. Esto será divertido.- dijo Rosalie antes de que yo pudiera decir algo.
-Aja…pero cuéntanos ¿Qué ha pasado?- Pregunto Alice antes de sentarse en el mueble de un brinco. Jasper no sabía en lo que se había metido…
¿Que tal? ¿Les gusta? ¡dejenme comentariios! me muero por saber que opinan de la historiiia. Pliiis ¿uno? ¿no me lo mesreco? hehehee buenoo... espero que les haya gustado.
|