Los dias cambian sin que te lo esperes (+18)

Autor: mimicullen
Género: + 18
Fecha Creación: 24/10/2010
Fecha Actualización: 10/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 8
Visitas: 14695
Capítulos: 11

Bella es una chica que le encanta el verano, siempre va a la playa a hacer surf siempre con su hermano Emmet y cosas de esas todos los años desde que tenia 6 pero se traslado a Forks y las cosas ya no son las mismas que antes lo que no esperava ver es que un dia como otro cualquiera se enctontrase a ese chico de ojos verdes ...

 

 

 

Este es mi primer fic puede que suba fics a apartir de +18 pero basicamente esto es de humor romance! gracias^^:D

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Vaya dia!

 

La verdad ese chico me habia dejado sin palabras como habia tanta hermosura en el mundo?

Despues que Rose bajara del coche salió una chica y un chico bastantes elegantes por cierto , la chica era muy pequeñita pero al mismo tiempo muy elegante y el chico con aire sureño i bien fornido.

La chica fue corriendo hacia ami i me dio dos besos en la mejilla.

-Hola! soy Alice, hermana de Edward y amiga de Rose y este es mi novio Jasper!

Como podia hablar tan rapido?

-Un placer soy Bella, hermana de Emmet y amiga de rose.

A Emmet se le caia la baba ,pero este nunca aprenderia no sabe lo que es la discrecion...

-Hermanito, podrias dejar de mojar tanto el suelo, gracias-le susurre.

Se sonrojo al instante, espera, espera mi hermano sonrojandose creo que son imaginaciones mias.

-Bueno un placer conocerlos, tengo literatura ahora, quien viene conmigo?

-Yo!, vamos!

-Adios Emmy-le di un beso-ves a preguntar a la secretaria la Sra.Cooper ella te dira donde es tu clase.

-Adios mi Bells-me abrazó i me dijo-ya me contaras sobre la tal Rose eh.

Y me fui con Alice a mi seguiente clase.

La clase transcurrio muy aburrida, Alice me conto que se acabavan de mudar y que Rose era prima de Jasper y tambien vinieron con ellos, y Jasper no se podia separar de Alice y entonces vino con ella.

-Alice nos vemos a la cafeteria!

-Si Bella!

Ahora me tocaba biologia eso me lo sabia todo ya, me tendria que aburrir un poco mas.

Me sente en mi sitio como siempre cuando entro el profesor y presento a....Edward, vale en esta clase me lo pasaria mejor.

-Se puede sentar ahí Sr.Cullen al lado de Isabella.

Me miro y me sonrio con una sonrisa torcida, me quede embobada viendole pero el labio, sabia que eso a los chicos les gustaba lo miraban como sexy.

-Hola Bella, te veo mas guapa-me sonroje al instante.

-Gracias Edward lo mismo digo, te puedo llamar Ed?

-Claro , como no y yo ati Bells?

-Si claro, hay confianza.

-Y dime que te gusta hacer?

-Interesado o curioso?

-Las dos cosas supongo.

-Jajaja vale, pues nada me gusta hacer surf-halzó una ceja-no pongas esa cara!

-Es que bueno no tiene mucha logica de que te guste el surf ya sabes en Fork hace siempre mucho frio.

-Lo sé, pero hay buenas olas  ademas mi madre me mandó aqui con mi padre y ahora a Emmet tambien.

-Ok, sigue.

-Me gusta bailar street dance, hip hop y nose ya lo iras viendo lo que me gusta y lo que no.

-Eso espero-susurró.

Tocó el timbre y me levante y su mano rozo mi trasero, eso me encendio de enseguida.

-Lo siento Bells a sido sin querer-si y mi padre es superman, y me sonrio.

-No pasa nada.

Fuimos a la cafeteria con los demas me sente entre mi Emmy y Edward. Me quite la chaqueta ya que hacia calor aqui pero me arrepenti de seguida se me bajo todo elescote y mierda se me vio todo el sujetador.Edward se me quedo mirando babeando, Emmet riendo, Rose tambien , Alice la siguio y Jasper tambien, caos total.

Me la subi enseguida pero no podia se me habia roto que ago?? estaba desesperada!

-AYUDA!!!!!!!!!!!

-Yo te ayudo hermanita-risa-espera-risa.

-Emmet Swan si no paras de reirte y me ayudas juro que me vengare!

-Si claro, claro.

Lo siguiente que senti en me espalda es que me estba desabrochando mi SOSTEN! juro que le mato!

-Emmet Swan! veras lo que te espera en casa!

-Ed abrochamelo anda porfavor-le suplique

-Creo que Ed no podra hacerlo esta ocupado mirando tus senos, jajajajajj.

-Callate Emmet-le dije.

Alice corrio hasta mi y me puso el sosten bien y me puso mi chaqueta. Ya por la tarde cuando llegue a casa fui a ponerme mi ropa deportiva para bailar al estudio de casa.

Mis shorts lilas y mi top blanco.

-Emmy voy al estudio lo dejo abierto por si vienes.

-Ok bells de aqui poco vengo.

Puse la cancion de David guetta- The world is mine i empece bailar al ritmo de la musica. Emmet entro y empezo a dar puñetazos cuando se acabó la musica se escucho gente aplaudiendo pero que..?

 

 

 

 

 

Esto se ira poniendo cada vez mas caliente es que mi mente perversa lo diiiiiiicejjaja

las quiero dejarme coments para decirme como va y eso!

besos!

Capítulo 3: Sin palabras:$ Capítulo 5: Confusion.

 
14637170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios