MURDERVILLE (+18)

Autor: Pau_black4ever
Género: Horror
Fecha Creación: 03/10/2010
Fecha Actualización: 04/10/2010
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 9732
Capítulos: 5

Me agarro fuertemente del cuello. Notaba como el oxigeno iba desapareciendo lentamente en mis pulmones…

 

Los ojos se me empezaban a cerrar.

 

Sabia que iba a morir antes o después…eso estaba claro. Pero por lo menos había muerto sin haber traicionado a mis seres queridos…

 

Sin poder evitarlo…mis ojos se cerraron y mi respiración se detuvo… para siempre.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Prologo:version Elena

Sostuve el papel arrugado entre mis delgados dedos…

 

Los ojos se me empezaron a llenar de lagrimas, que no tardaron demasiado en derramarse y recorrer mis mejillas.

 

No podía creer lo que me estaba pasando…

 

No podía ser verdad lo que ponía en aquel papel amarillento y arrugado…debería de ser un error.

 

Yo…no era adoptada, no podía serlo…

 

Deje que el papel se deslizara entre mis dedos y cayera al suelo…

 

Mis…padres me habían mentido durante estos diecisiete años…

 

Ellos no habían tenido el valor suficiente de contarme la verdad…solo engaños y más engaños.

 

Pero yo estaba segura de una cosa…no iba a descansar hasta que encuentre a mis verdaderos padres…

 

Aunque tuviera que recorrer todo el mundo para hallarlos…

Capítulo 3: Prologo: version Jake Capítulo 5: DESCUBRIENDO LA VERDAD...(ELENA)

 


 


 
14632044 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10853 usuarios