Ardiente Tentacion

Autor: lady.lausc
Género: + 18
Fecha Creación: 27/02/2013
Fecha Actualización: 12/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 9
Visitas: 54546
Capítulos: 30

Isabella Swan Psicóloga y columnista lleva una vida aparentemente normal, esta comprometida y tiene exito en su trabajo, su vida da un giro cuando decide ir a un bar a tomar una copa y se encuentra a sus amigos del bachillerato, entre ellos a Edward Cullen quien fuera su mejor amigo y tambien su primer y unico gran amor...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: Empecemos con siempre (capitulo final)

 Empecemos con siempre…

Como si el viento trajera consigo los recuerdos llego a mi mente la imagen de Nessie, y de Edward, no podía hacerles esto, no podía echarlo todo a perder de nuevo, empuje un poco a Jake.

-No, Jake! Esto no debe ser, no puedo hacerlo

-Ah Bells lo deseas tanto como yo, dijiste que soy hermoso, no me salgas ahora con que no te parezco atractivo.

-Lo eres, pero no puedo pagarle asi a Edward, después de todo, el no ha hecho nada malo nunca me ha faltado, siempre mis estúpidas dudas y confusiones, yo, creo que debo volver a Seattle

-Y dejaras el trabajo de campo asi?, si te vas le dire a mi suegro que te despida

Lo mire molesta

-Adelante, quedate con tu trabajo, me interesa mi familia y con ellos voy a estar

Estabamos discutiendo cuando mi celular sono, era Edward

-Bella?, te necesito con urgencia, Renesmee esta en el hospital, por favor ven, no tardes

Mi rostro cambio de pronto senti que hasta la borrachera se me había cortado, fui directo a la habitación de hotel lo mas rápido que pude con Jacob enojadísimo detrás de mi

-Entonces, te iras? Dejaras tu empleo todo?

-Mi hija esta en el hospital Jake, no es momento de discutir por nada, tome mi maleta y empaque lo poco que había llevado. Jacob salió enfurecido de mi habitación, me fui en taxi al aeropuerto, pedi el primer vuelo a Seattle, saldría en una hora aproximadamente, estaba en la sala de espera cuando alguien se sento junto a mi, era Jacob, también regresaba a Seattle.

-Lo siento Bells, no debi hablarte de esa manera, te acompañare con tu pequeña, no perderas el empleo, no debemos mezclar asuntos personales.

-Gracias Jake. En silencio esperamos el vuelo, llegando a Seattle, fui directo al hospital general, con Jake a mi lado,  a mi llegada la expresión de Edward paso del alivio al enojo, quería matar a Jake con la mirada, y a mi!

-Que demonios haces con el?, osea que no era viaje de trabajo?

-Edward, no es lo que tu crees

-Y que creo según tu?

-Estas pensando que entre Jacob y yo existe algo, el  será mi nuevo jefe, apenas hace un par de días lo supe no podía negarme a hacer el viaje, era por mi trabajo.

-Y no podias habérmelo dicho?, que crees que soy? Un idiota? Creiste que no me daría cuenta? Si no tienes nada que esconder por que diablos no me lo dijiste- no conteste, me quede callada, Edward tenia razón, no había motivo para habérselo ocultado, nuestro timbre de voz estaba una octava mas arriba de lo normal, por lo que el personal del hospital nos pidió que abandonaramos el lugar, Edward seguía hecho una furia, Jacob decidió mantener su distancia.

-Que le sucedió a Renesmee

-Comio, nueces, ella no me dijo que era alérgica, ni tu tampoco, fuimos a cenar, y quiso un helado, yo no tenia lo necesario para atenderla asi que decidi traerla aquí.

Negue con la cabeza,  en ese momento Jacob se acerco

-Bella, yo me retiro, pero primero ten- extendió su mano para darme la cadena que llevaba siempre en el cuello- se te cayo en la arena, justo antes de la llamada de Edward- me la entrego y se giro hacia la salida.

La venas del cuello de Edward comenzaron a notarse a causa de la furia contenía que había en el, me fulmino con la mirada, apretó la mandibula, pude imaginar todo lo que estaba pasando por su mente, me había llamado a la hora en que se supone debía estar durmiendo, por lo que seguramente estaba pensando que yo no estaba dando un paseo por la playa con Jacob.

-Edward, no es lo que tu crees…-

-Al diablo, quedate con el si quieres-

Simplemente me dejo en el estacionamiento parada, se notaba la desepcion en sus ojos, necesitaba hablar con el, pero no era el momento, necesitaba saber de mi hija, necesitaba saberla fuera de peligro, fui donde el medico que la atendía para pedir informes, afortunadamente mi niña estaba bien, podría llevarla a casa en un par de horas mas, las cuales se me hicieron eternas, no me fue dicifil conseguir la dirección de Edward, con el corazón latiéndome como un loco fui en su busca, esta vez no me daría por vencida, tenia la felicidad en mis manos, y no estaba dispuesta a soltarla, deje a mi niña en casa de Carmen no quería que escuchara algún tipo de pelea entre Edward y yo, al llegar a la casa toque el timbre, me abrió aun con el rostro desencajado

-Que quieres?- me dijo un tanto irritado

-Puedo pasar?- se encogió de hombros…- Edward, vine a aclarar las cosas contigo, se que hice mal al no contarte que me había encontrado con Jake de nuevo, tuve miedo a tu reacción, quería evitar esto, un disgusto entre nosotros, pero empeore las cosas, admito que estaba con el en la playa justo en el momento que me llamaste, no se como explicarlo- tome una bocanada grande de aire- lo bese, permiti que me tocara- note desepcion en su mirada-

Cometi un error, un grave error y lo lamento, se el dolor que esto te causa, no pretendo justificarme, pero si de algo me sirve te dire que estaba confundida, tenia dudas de tu amor por mi- meneo la cabeza negativamente- nuestros últimos encuentros habían sido meramente sexuales, no digo que no me guste, pero me da miedo que solo me busques por eso, y si estoy aquí es por que quiero enfrentar mis temores, no quiero salir huyendo siempre, dime ahora, me amas?

Su semblante seguía sereno

-No se que me duele mas, si tu desconfianza o tu traición, si, te amo, mas que a mi propia vida, empecemos de nuevo, borremos lo de Jacob, si tienes alguna otra duda, creo que es el momento de aclararla.

Yo tenia los ojos abiertos de par en par, esperaba que Edward no quisiera saber nada de mi, y en cambio había perdonado mi falta, sin duda alguna era el ser con los sentimientos mas puros que había conocido jamás, senti la cara mojada por el llanto, me abrazo y beso mi frente.

-Ahora sabes que nadie ha amado a alguien como yo te he amado a ti?

Asentí con la cabeza

-Permiteme un momento,- fue directo a su habitación, y regreso con algo en una pequeña caja- había guardado esto por años, desde el dia en que sospechamos de tu embarazo- tomo mi mano y deposito en ella un guardapelo de oro

Al abrirlo note escrito con letra cursiva “Plus que ma propre vie”

-Eso, es, mas que a mi propia vida, es cuanto yo te amo.

Gruesas lagrimas habían empezado a caer de mi rostro, tomo mis manos entre las suyas.

-Bella, prométeme que estaremos juntos para siempre

-Para siempre es una muy fuerte palabra que tal si…- me silencio poniendo un dedo en mi boca

-Bella, ninguna medida de tiempo contigo será suficiente, empezamos con “para siempre”?

-Para siempre, contesté yo, para siempre…

FIN

 

HOLA! GRACIAS POR REGALARME ALGO DE SU TIEMPO LEYENDO MI FIC, TAL VEZ NO SEA EL MEJOR, PERO CREO QUE HE QUEDADO SATISFECHA ;) ES ALGO NUEVO PARA MI, ES MI PRIMER FIC, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, POR FAVOR, NO ME DESTROCEN JEJE, GRACIAS A TODOS :)

Capítulo 29: Ardiente confusion

 
14637143 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios