Juegos Del Destino (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/11/2012
Fecha Actualización: 26/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 56149
Capítulos: 34

Dos personas que se amaban separadas por los perjuicios sociales y dos pequeñas que crecerían sin el cariño de uno de sus padres, pero por juegos del destino diecisiete años después Isabella Marie Swan y Vanessa Dwyer se encontrarían justamente en Jacksonville el lugar donde todo comenzó…

 

HOLA bueno este fic ojala les guste y me dejen un voto o comentario, ya lo habia subido pero por Cosas del destino me toco eliminarlo pero aqui voy otra vez ojala les guste a mi personalmente me gusto mucho...no me pertenece, pertenece a Tany Cullen yo solo le cambie unas cositas.

Pasen por mi otro fic Lazos de amor

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: EL PLAN

HOLA regrese y renovada...........bueno al verdad esque he estado un poco ocupada pero  ya stoy libre asi que aqui van nuevos capitulos ojala los disfruten y me den un poco de su amor (tanto aqui como en mi otro fic Lazos de amor) con votos y comentarios.........los meresco no??


 

BELLA POV

 

Respiré profundamente un par de veces antes de salir de mi habitación, Edward me estaba esperando abajo para salir a cenar y celebrar nuestro primer mes de novios, estaba muy nerviosa desde ayer que me enteré de mi embarazo y mis nervios se acrecentaron ante la futura reacción de Edward cuando le dé la noticia hoy. Bajé las escaleras lentamente y caminé directo a la sala donde estaban mis padres con mi novio, Renée al verme me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

 

-Estoy lista.-anuncié llamando la atención de Edward que me recorrió de pies a cabeza con la mirada.

 

-No regreses tarde Bells.-me dijo con cierto tono de advertencia Charlie y yo rodé los ojos.

 

-Charlie, nuestra hija ya no es una niña, déjala que regresé a la hora que quiera.

 

-Nos vemos.-me despedí tomando la mano de Edward guiándolo hasta la puerta.

 

Salimos de la casa y caminamos hasta su Volvo, pero antes de abrir la puerta del copiloto, sus labios se posaron sobre los míos de manera tierna y dulce haciéndome suspirar.

 

-Te ves hermosa.-me alagó antes de abrirme la puerta del coche y ayudarme a entrar.

 

No tenía ni idea de adonde me llevaba, y media hora después cuando aparcó el coche en el estacionamiento del edificio donde estaba su departamento, supe donde cenaríamos. Salimos del coche y fuimos hasta el ascensor, las puertas de este se abrieron y caminamos hasta el departamento, cuando Edward abrió la puerta jadeé y mis ojos se llenaron de lágrimas al ver todo lleno de flores y velas, había movido los sofás de la sala donde acondicionó una mesa para dos en el centro del lugar y la chimenea estaba encendida, todo era realmente hermoso y romántico

 

-Feliz aniversario amor.-me dijo estrechándome entre sus brazos y besó mis labios.

 

-Esto es maravilloso Edward, te amo. Feliz aniversario amor.-escondí mi rostro en el hueco de su cuello y respiré profundo un par de veces para calmarme y no soltarme a llorar, las hormonas comenzaban a hacer estragos en mí.

 

Cenamos envueltos en una agradable charla, aunque eso no logró disipar los nervios que sentía, la cena estaba realmente deliciosa y para mi sorpresa Edward había cocinado, al menos eso fue lo que me dijo. Después de que terminamos de cenar Edward descorchó una botella de champaña y sirvió dos copas, me entregó una pero la rechacé.

 

-No puedo tomar alcohol, estoy tomando medicamentos.-frunció el ceño y dejo las copas sobre la mesa.

 

-¿Estás enferma?-enferma no, sólo embarazada

 

-No, es que desde hace días he tenido migraña y he tomado analgésicos para el dolor.

 

-Bella no me mientas, te conozco y sé que eso no es verdad.-me rebatió.

 

-No es nada malo, te lo juro.-me levanté y me cerqué a él y rodeé su cuello con mis brazos -. ¿Sabes? No tengo que volver a mi casa, Nessie me va a cubrir.

 

Me regaló una de sus sonrisas torcidas y me cargó al estilo novia llevándome hasta la habitación, donde me dejó con delicadeza sobre la cama. Entre besos y tiernas caricias nuestras ropas fueron despojadas de nuestros cuerpos, Edward y yo hicimos el amor de manera dulce y sin prisas, grabando a fuego mediante caricias y besos, el amor que nos tenemos, en la piel del otro, tocando el mismo cielo al alcanzar el tan ansiado clímax de nuestra entrega.

 

Nos quedamos abrazados, Edward acariciaba en círculos mi desnuda espalda mientras ambos permanecíamos en silencio. Me acurruqué más contra su cuerpo y respiré un par de veces para tomar valor y decirle que seremos papás.

 

-La razón por la cual no puedo tomar es porque... estoy embarazada.-le solté sin más preámbulos la noticia, y cuando la última palabra salió de mis labios sus caricias se detuvieron abruptamente.

 

Con temor levanté mi rostro para verlo, su expresión era indescifrable, tenía la mirada perdida y los ojos abiertos desmesuradamente. Me senté apretando las sábanas contra mi pecho con fuerza, un par de lágrimas rodaron por mi mejillas a la vez que un suspiró entrecortado salía de mis labios.

 

-¿Embarazada?-me preguntó en un susurro sentándose al igual que yo.

 

-Sí, fue la noche que pasamos juntos en Las Vegas, yo no había estado con nadie desde que nos separamos y no tomaba anticonceptivos. Edward yo entiendo si tú no...-no pude continuar hablando porque sus labios me silenciaron.

 

-Te amo Bella, me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo. ¡Vamos a ser papás!-sus manos se posaron dulcemente en mi aún plano vientre.

 

Mi mano acarició su mejilla enjugando de paso sus lágrimas, Edward estaba llorando. Me lancé a sus brazos que me recibieron con gusto y no pude reprimir mis lágrimas, Edward acariciaba mi cabello y me susurraba al oído una y otra vez lo feliz que estaba con la noticia, que tonta fui al pensar que él no querría estar conmigo cuando lo supiera.

 

-Tenía miedo a que cuando lo supieras me dejaras.-le confesé en susurros.

 

-No sé porque esa idea cruzó por tu cabeza amor, pero ten por seguro que no hay nada que yo desee más en la vida, que formar una familia contigo.

 

-Charlie te va a matar cuando lo sepa.-él se tensó ante mis palabras y sus ojos reflejaban pánico.

 

Por fin hoy podríamos poner en marcha nuestro plan para juntar a nuestros amigos, tomé mi celular y marqué el número de Alice, que al tercer timbre contestó.

 

-¿Diga?

 

-Hola Alice, soy Bella. Sé que nuestra relación no es de lo mejor, pero realmente me gustaría que fuéramos amigas como años atrás.-le dije y ella suspiró sonoramente.

 

-A mí también me gustaría retomar nuestra amistad Bella, pero...

 

-Vamos de compras.-me apresuré a decir, sí, sé que es un golpe bajo pero no tenía de otra-. Pasó por ti en media hora, ¿qué dices?

 

-Está bien, ¡vamos de compras!-chilló emocionada y yo respiré con alivio, al menos ya la primera parte del plan estaba funcionando.

 

Después de cortar la llamada le mandé un texto a Garrett, para pedirle que en cuanto Jasper estuviera en la cabaña me avisará para llevar a Alice. Media hora después estacioné mi coche fuera de la casa de los Cullen y Alice no tardo en salir, se montó en el coche y nos pusimos en marcha hacia el centro comercial. Recorrimos cientos de tiendas, compramos zapatos, ropa, accesorios, maquillajes, cremas y no sé qué tanto más, pero no podía resistirme o Alice sospecharía algo. Estaba agotada pero al pasar por una tienda de ropa para bebés no pude detenerme y entré.

 

-Aww Bella mira este vestidito es hermoso.-me dijo Alice mostrándome el pequeño vestido color rosa.

 

-Sí es muy lindo.-acaricié la prenda y suspiré.

 

-¡Lo voy a comprar!, si Ángela tiene una niña se lo puedo regalar.

 

Recorrimos la tienda sin prisas, cada cosa que veía me emocionaba y no podía dejar de imaginarme cómo es que será mi bebé, los meses que faltan para que lo pueda tener entre mis brazos se me harán eternos. Salí de la tienda con unos pequeños patucos y un conjunto de color blanco, pues no sabía si mi bebé sería niño o niña, así que opté por algo neutro, Alice no me preguntó nada al respecto tal vez creyó que era para el bebé de Angie. Mi celular vibró dentro del bolsillo de mis jeans y al sacarlo vi que era un mensaje de Garrett "Misión cumplida, Jasper ya está en la cabaña" volví a guardar mi celular, ahora sólo resta llevar a Alice.

 

-Alice tengo que ir a recoger algo muy urgente, pero es a las afueras de la cuidad y no me gustaría ir sola, ¿me acompañas?-puse mi mejor cara de cachorro abandonado made in Alan y suspiró derrotada.

 

-Bien, te acompaño.

 

Bajamos hasta el estacionamiento del centro comercial, metimos las bolsas en el maletero y nos montamos en el coche. Durante el camino Alice y yo hablamos de lo que habíamos hecho en los años que no nos vimos, me contó que está por abrir su propia boutique en conjunto con Rosalie, ella se hará cargo de los diseños mientras mi cuñada se encargará de las finanzas del negocio. Dos horas después llegamos a la cabaña, Alice frunció el entrecejo al verla pero no dijo nada.

 

-Yo te espero aquí.-claro que no lo harás.

 

-Alice por favor, me da un no sé que ir sola a la cabaña.-ella bufó y salió del coche.

 

Yo también salí del coche y caminamos hasta la puerta de la cabaña, me percaté de que Alice no traía su bolso consigo pero tenía que asegurarme de que no trajera su celular, le pedí que me lo prestará y me dijo que lo había dejado en el coche, hizo el amago de ir por el pero le dije que no era nada urgente. Abrí la puerta de la cabaña y lo primero que vi fue a un para nada contento Jasper sentado en el piso.

 

-¡Vaya! Creí que me iban a dejar aquí...-se quedó callado al ver a Alice.

 

-Bueno Jazz, si te vas a quedar aquí encerrado, pero no lo harás solo.-empujé a Alice dentro de la cabaña y antes de que pudieran reaccionar cerré la puerta con llave.

 

-¡Bella, abre! ¡No me puedes hacer esto!-gritaba Alice golpeando la puerta.

 

-Lo siento chicos pero esta situación no puede seguir así, ustedes tendrán que hablar y solucionar sus problemas, claro si quieren salir de éste lugar.-les dije tranquilamente.

 

-¡Cuando salga de aquí, tú y Garrett me las van a pagar Bella!-gritó Jasper y fue lo último que escuché antes de regresar al coche.

 

Misión cumplida, ahora sólo espero que dejen su orgullo de lado y hablen. Cuando llegué a mi casa todos estaban reunidos ahí, Edward en cuanto me vio entrar se acercó a mí con cara de preocupación, desde que se enteró de mi embarazo no quiere que haga el más mínimo esfuerzo.

 

-Estoy bien Edward.-le dije antes de que me preguntara algo.

 

Me abrazó por la cintura y besó mis cabellos, fuimos hasta la sala y por la manera en que Jake se comportaba con Nessie supe que mi hermana ya le había dicho que será papá. Nos sentamos en uno de los sofás libres y todos comenzamos a contarnos cómo fue que logramos cumplir nuestra parte del plan, Jacob no tuvo mucho problema, pues sólo convenció a Emmett de que bajara al sótano de la su casa, el cual Emm y Jazz convirtieron en un salón de juegos con todos los servicios incluidos, y lo encerró ahí esperando que Nessie llegara con Rosalie. Los demás no tuvieron mayor problema, sólo Nessie claro.

 

NESSIE POV

 

Después de que Bella se fuera por Alice yo me dispuse a ir y buscar a Rosalie a su casa, llegué y respiré profundo un par de veces antes de tocar el timbre, estoy segura de que no le hará mucha gracia mi visita. Llamé un par de veces y unos minutos después la puerta fue abierta por la misma Rosalie, que me miraba para nada contenta.

 

-¿Qué haces aquí Vanessa?-me preguntó con acritud.

 

-No entiendo por qué me odias Rosalie.-ella sonrió y negó en repetidas ocasiones.

 

-Tal vez por lo que le hiciste a Alice, ¡oh si! También puede ser que por tu culpa Emmett me dejó.-definitivamente el sarcasmo no es lo de esta chica.

 

-Lo que yo le hice a Alice sé que fue algo horrible, y no es que me quiera justificar, pero lo hice bajo la influencia de Tanya, ella y sus amigas me llenaron de mentiras que por tonta creí. Espero algún día poder aclarar eso con Allie y que volvamos a ser amigas como antes.-me senté en las escaleras del porche y Rosalie se sentó junto a mí.

 

-Lo que pasó aquel día lastimó mucho a Alice, no tienes idea de lo que eso afectó su autoestima, siempre estaba triste y apagada, pero poco a poco la Alice alegre e hiperactiva fue volviendo y no gracias a ti precisamente.

 

-Sé que tú y Edward la ayudaron a salir del abismo en el que yo la hice caer, y se los agradezco. Rosalie aunque no me creas estoy arrepentida de todo lo que hice, cambiar de lugar con Bella me hizo darme cuenta de todos los errores que había cometido, en Forks supe lo que era tener amigos de verdad.-no pude evitar sonreír al recordar esos días-. Pero con respecto a Emmett, yo no tuve nada que ver con que él se fuera.

 

-¡Claro que sí!, si tú le hubieses dicho a Edward como encontrar a Bella ellos habrían aclarado todo... y Emmett habría vuelto conmigo.-al final su voz se apagó y bajó la mirada.

 

-No podía hacerlo, yo le hice una promesa a Bella. Pero aún así le dije todo a Jacob para que tratara de hablar con ella, aunque nunca lo quiso escuchar. No tienes una idea de lo que me costó que me escuchará, nada más mencionar el nombre de Edward ella se cerraba y salía huyendo... mi hermana trató de localizarlo pero fue imposible, después nos enteramos que se habían mudado a Londres.-sus ojos se llenaron de lágrimas y arriesgándome a que me sacara los ojos la abracé.

 

Rosalie no rechazó mi consuelo, al contrarió estuvo llorando en mis brazos por varios minutos, Wow tal parece que Rosalie no es de hierro como yo siempre había creído desde que la conocí. Una vez se calmó se separó de mí y limpió los restos de sus lágrimas, abrió la boca para decirme algo pero el sonido de mi celular la interrumpió, le sonreí a modo de disculpa y saqué el aparato de mi bolso.

 

-Hola amor.-dije en cuanto atendí.

 

-Todo listo, Emmett cayó en la trampa. ¿Tienes las llaves de la casa?

 

-Perfecto y sí las tengo, nos vemos después. Te amo.-corté la llamada y volví a guardar mi celular-. Lo siento era Jake.

 

-Descuida, tal parece que no eres la arpía que yo pensé.

 

-¿Qué te parece si tratamos de ser amigas? Después de todo mi hermana está con tu hermano y eso nos convierte en familia.-me sonrió y estrechó la mano que le ofrecía-. Tengo que ir a recoger unas cosas a casa de Jazz y Emm, ¿me acompañas?

 

-No creo que sea buena idea, no quiero encontrarme con Emmett.-me dijo con cierta nota de tristeza en su voz.

 

-Él no estará, a esta hora está en el hospital. Tengo que sacar unas cajas con cosas de Jake, pero él no puede ayudarme porque está en su taller.-asintió derrotada y fue por su bolso.

 

Quince minutos después llegamos a casa de mis amigos, abrí la puerta y en la entrada estaba un par de cajas que Jake había dejado para hacer más creíble mi historia. Quise levantar una pero parecía que tenían piedras dentro, ¿cómo diablos se le ocurrió qué yo en mi estado voy a levantar esto?, claro él no sabe de mi embarazo. Rosalie miraba con tristeza la casa, su mirada reparó en una fotografía donde aparecíamos todo nuestro grupo, Emmett abrazaba a Irina y para cualquiera sería como ver a una pareja de enamorados.

 

-¿Me ayudas con esto?, las cajas están demasiado pesadas y no puedo levantarlas.-su ceño se frunció-. Estoy embarazada.

 

-Felicidades, y en ese caso yo me encargó de las cajas.-me dio una sonrisa sincera que yo le devolví.

 

Bien, habíamos llenado la nevera que está en el sótano, o mejor dicho en el cuarto de juegos, con comida suficiente para una semana, sólo estarán encerrados por máximo tres días pero con Emmett era mejor prevenir, dejamos ropa para Rosalie y para el grandulón, así como cosas de aseo personal. Espero que Rosalie no se moleste mucho conmigo y que nuestra reciente amistad no se perjudiqué con esto.

 

-Ya están las cajas en el coche, podemos irnos.

 

-Claro, sólo voy por algo que está en el sótano.-caminé hasta la puerta que conducía al sótano con Rosalie siguiéndome.

 

Bajamos las escaleras y se escucharon unos ruidos raros, al llegar abajo casi me desmayó al ver a Emmett amarrado y amordazado tirado en el piso, me acerqué a él y que quité el pañuelo de la boca.

 

-Considérate viuda, voy a matar a Jacob.-me dijo retorciéndose tratando se soltar sus manos.

 

-Serías capaz de dejar a mi hijo huérfano.-abrió los ojos por la sorpresa ante mis palabras.

 

-Ahora si lo mató, como se le ocurre embarazar a mi hermanita...-se quedo cayado al ver a Rosalie parada a unos pasos de nosotros.

 

-Lamento lo que voy a hacer chicos, pero es la única manera de que esto se solucione. Así que ¿ven esa pequeña ventana?-les pregunté y ambos asintieron confundidos, confusión que yo aproveché para subir las escaleras-. Pues por ahí no pueden salir.-dije para después cerrar la puerta con llave.

 

-¡Sabía que no podía confiar en ti! ¡Sácame no puedes dejarme aquí con este orangután!

 

-¡Mira Barbie yo no soy ningún orangután!-bueno al menos ya están hablando, o gritándose en este caso.

 

Me aseguré de que la puerta estuviera bien cerrada y salí de la casa, para mi sorpresa Jacob me estaba esperando apoyado en mi coche.

 

-¿Amarraste y amordazaste a Emmett?-le cuestioné.

 

-Él no quería bajar al cuarto de juegos, así que tuve que tomar medidas drásticas.-me respondió encogiéndose de hombros y me acerqué a él besando sus labios.

 

Ya no podía seguir ocultándole mi embarazo, así que se lo diría ahora, así como va y sin anestesia, sólo espero que no le de un infarto.

 

-Estoy embarazada Jake.-sus ojos se clavaron en los míos y poco a poco una sonrisa se fue formando en sus labios.

 

-¿Un bebé? ¿Vamos a tener un bebé?-asentí como respuesta a sus preguntas.

 

Sus brazos rodearon mis cintura y me alzó unos centímetros del suelo dando vueltas, sus labios buscaron los míos, besándome de manera dulce y con amor. Regresamos a mi casa, donde ya estaban todos menos mi hermana, Edward caminaba de un lado a otro con preocupación, la cual se esfumó cuando Bella llegó. Todos contamos como le habíamos hecho para cumplir nuestra parte del plan y después Alec propuso que brindáramos para celebrar.

 

-Bella/Nessie no toma.-dijeron al mismo tiempo Edward y Jacob.

 

-¿Por qué no?-preguntó Angie mirándonos a mi hermana y a mí de hito a hito.

 

-Bella y yo estamos embarazadas.-les dije y las felicitaciones por nuestros amigos no se hicieron esperar.

 

-Suerte chicos, Charlie los va a querer matar cuando sepa que será abuelo.-dijo Garrett carcajeándose y tanto Jake como Edward se pusieron pálidos...

 

Capítulo 29: BUENAS NUEVAS Capítulo 31: TODO TIENE SOLUCION

 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios