Edward pov
La escuche detrás de al puerta, y fue allí cuando entro con su pelo suelto sobre sus hombros con expresión agitada, ella corría hacia mí, ella no se dio cuenta de que la miraba. Y Cuando llego frente a mí yo ya sabía que era una loca alucinación mía, porque ella estaba muerta y todo por mi culpa. Mentalmente mientras sabía que yo quería morir por ella me repetía una vez y otra vez:
- “Como olvidar este amor que ahora es amor, por favor vuelve, quiero besarte en los labios y quedarme siempre junto a ti, la espera por ti es cruel y lastima, regresa a mi llena de amor mi vida, porque sin ti ya nada tiene sentido…”
Regrese a mi posición que mantenía desde el inicio de mi espera por Alice, me tape el rostro con mis manos llenas de desesperación, pues era mas que obvio que con mi decisión mataría de la tristeza a Carslie y Esme, que mi hermano Emmett negaría la situación y buscaría otra opción para hacer todo aun mas factible y Rose, bueno ella me odiaría pues por mi culpa sufrirían mis padres y Emmett.
Pensaba en todo lo que implicaba mi respuesta a la muerte de Bella cuando Aro me llamo para llevar acabo lo que yo mismo le había pedido.
- Lo siento Edward, Alice no ha llegado. – parecía que su enunciado salía con el dolor que sientes al matar a un perro, y yo sabia que el me estimaba, pues mi padre era su mejor amigo y el se sentía mas que basura al hacerle eso a su mejor amigo….
- Hazlo ya Aro – grite con desesperación, quería que esto acabara de una vez y poder estar con mi Bella.
Sentí como el primer disparo salió sin esperar mucho tiempo, eran varias detonaciones y con el ruido de cada una parecía ser solo una detonación.
La primera bala llego a mi hombro, cerca de mi corazón; la segunda bala impacto en mi estomago, la tercera llego a mi pierna derecha haciendo que cayera de rodillas, y la cuarta y ultima detonación rozo ligeramente mi hombro izquierdo, haciendo que la herida que tenia previa se volviera aun mas complicada por los dos disparos que tenia ya… y gracias al disparo caí en silencio, y allí estaba ella con sus ojos de chocolate fundido con cara horrorizada pero hablándome con mucho amor.
Edward aquí estoy, todo estará bien.
- Si, esto es el infierno, es mas hermoso de lo que creí, porque estas tu mi Bella. – dije siendo realmente sincero con la mas bella y hermosa alucinación, con quien había sido ya mi ángel protector muchas veces antes.
- Edward estoy viva, y tu también resiste, por favor. – repetía una y otra vez, solo ella era capaz de hablarme asi no como las alucinaciones que tenia antes que no hablaban y no le hacían juicio a su ternura pero con el poco aliento que tenia y con mi estupidez porque era cierto ella estaba viva y yo a punto de morir le bese.
- Es verdad, esta viva, y yo casi me muero. – le repetí con grandes atisbos de dolor, yo le causaba el dolor de verme morir y eso estaba a punto de pasar ya todo me daba vueltas y poco a poco mi vista se obscurecía cada vez mas.
- No es verdad, tú estarás bien. – Repetía con su voz dulce voz de golondrina y campanas para darme fuerza,
Una voz rompió el silencio que se hizo…Bella solo lloraba mientras trataba de detener la sangre que salía por mi estomago con sus frágiles manos.
Caí en la inconsciencia pero antes de perderme totalmente e irme ahora lejos de Bella para siempre escuche su pequeña plática.
¿Quién eres? – Dijo Aro a Bella con atisbos de duda, dolor y confusión.
- Soy Isabella Swan – respondió mi ángel de forma titubeante
- Asi que tú eres Bella. – parecía que Aro lo decía como si fuera un milagro verla viva, pero ella siempre lo estuvo.
- Asi he, donde esta Alice. – dijo de forma altanera Aro si yo pudiera no dejaría que le hablara asi a Bella
- Aquí Aro, por favor llama una ambulancia, créeme no te culparemos de nada. – Esa era la duende de Alice, si no quería que Bella me viera asi, mucho menos Alice ella y yo éramos como uno mismo como un par de gemelos.
- Este bien. – Dijo ahora un muy preocupado Aro y fue allí cuando me entregue a mi negro destino, a mi nuevo camino….LA MUERTE.
No se cuanto tiempo paso, pero sentí que podía abrir los ojos, escuche unos pasos a mi alrededor y de un momento a otro sentí una mano rozando mi cara de forma suave y delicada.
Abrí de golpe mi ojos y antes de ver la cara mas hermosa que alguna vez creí la tierra había consumido, los recuerdos en Vancouver pasaron en un instante frente a mi.
Y como pude hable:
- Bella estas aquí. – dije con mi voz ronca y al mismo tiempo mi corazón saltaba de alegría.
- Si asi es, estoy aquí, porque te amo y quiero que lo sepas. – Ella jamás dejo de amarme y yo lo sabia y eso me hacia aun mas feliz.
- Jamás te dejare Bella. – le dije queriendo no solo sonar sincero sino tratando de convencerla sin que ninguna duda se formara.
- Se que no me amas, leí tu carta. – me dijo con un nudo en su garganta que en algún momento la traicionaría.
- ¿Leíste mi carta? – si era cierto, yo le había mandado una carta al marcharme de Forks definitivamente, y jamás creí que ella la leyera.
- Eso es solo una mentira, todo bueno casi todo. – era verdad todo lo escrito en esa carta era una gran y negra blasfemia lo único cierto era la parte de cuanto la necesitaba y quería.
- ¿Porque dices que casi todo? – pregunto mi niña con cara de confusión y sin que ella se diera cuenta una lagrima rodo por su mejilla.
- Porque no es verdad que yo no te amo. – le dije como si el amarla fuera lo único en el mundo para mi, ella y el amor que siento por ella se habían convertido en mi religión.
- Pero… - trato de decir algo pero jamás dejaría que ella se alejara de mi.
- Shhh… Bella, te amo demasiado como para dejarte ir. – le dije tapando con mi dedo índice de la mano derecha sus suaves y carnosos labios que en algún momento volvería a besar.
- Y yo a ti Bella. – me dijo con una cara de felicidad.
- ¿me perdonas? - le pedí que me disculpara por lo que había hecho pues era una estupidez.
- No hay nada que perdonar, y solo quiero estar contigo para siempre. – me dijo sonriendo, y como pude me levante un poco de la cama, y con mi único brazo en buen estado y libre la jale hacia mi para besarla con la pasión y amor que hasta este momento ya había guardado.
Al decir estas palabras nos fundimos en un beso, que yo mismo había propiciado estaba lleno de amor y pasión pero fue mi familia quien la interrumpió y cuando nos sepamos Emmett, Carslie Esme, Rose y Jasper nos abrazaban y repetían lo que una vez mi madre y yo le habíamos dicho a Bella: “somos una gran familia”
Y entonces entro Alice con una cara de felicidad enorme y yo me imaginaba porque… el motivo estaba de vuelta con su mejor amiga.
Hola chicas...espero que les guste este capii....si es asi dejen sus votos y comentarios plis!! y si tienen una idea para este fic pueden decirlas este fic esta hecho para ustedes con cariño....espero actualizar mas rapido...quiza hasta el proximo lunes proque este viernes es mi cumple y el sabado me organizaron mis amigos una fiesta.. bno espero que les guste el capi voten y comenten las quiero besos. pd: quiero agradecer los comentarios de: blss *.*Aby*.*....maribel...Mimabells....alexa_pattinson...PRINCESAAA...sha_loka
porque han seguido esta historia y tambien a ustedes chicas porque este fic lo hago con mucho cariño para ustedes.....
|
|