LA FICCION PUEDE VOLVERSE REALIDAD!!! (+18)

Autor: katitaw
Género: General
Fecha Creación: 16/05/2011
Fecha Actualización: 25/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 5
Visitas: 36380
Capítulos: 34

 

Después de leer la saga crepúsculo. Quedé encantada pero lo que nunca espere es q la historia era basada en personajes reales, pero con algunas modificaciones...lo mas impresionante fue saber q bella no existía en la vida real sin embargo yo tomaría su lugar........................

 

Es mi primer fic....porfa no sean crueles XP

CUALQUIER CHIKA TEM EDWARD SUEÑA CON ESTAR EN EL LUGAR DE ESTA CHICA.... LEAN EL FIC Y SUEÑEN COMO NUNCA.....

 

   visiten mi otro fic 

DE LA SOLEDAD AL AMOR

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2069

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: llegada!

 

llegando a casa , solo Andrea y Demetri estaban en la sala – besándose – eso me hace recordar cuando yo aún era humana y besaba a Edward..

-hey chikos – dijo mi amiga – y tu camisa? – preguntó mirando a Edward  - oooh. ya entendí..jijji

- si amiga, pero por favor no preguntes ahora – le respondí urgida.

- bueno, pues veo que ni ustedes ni el otro par pierden el tiempo – dijo divertido Demetri.

- que quieres decir? – pregunte, sin embargo yo ya sabia que estaban en la habitación de barby… ella estaba durmiendo……

- pues que no han notado que ustedes han estado fuera casi 5 horas? – rayos, tanto? – además no creerás que en todo ese tiempo barby solo a dormido…de echo e ahí el por que esta dormida…

- que?!! no o sea en que rayos piensan…

- no te preocupes mi amor, no a pasado nada, además, acaso no te acuerdas de nosotros  - dijo Edward con una mirada llena de lujuria.

- Edward por favor, el es un Vulturi, aun tiene los ojos rojos y no a probado la sangre animal, el es mucho mas salvaje, nosotros nos podemos controlar mas fácilmente, pero ellos…que hago si le ocurre algo a mis amigas???

- no te preocupes – habló Alec bajando por las escaleras – no le ha pasado nada, con ella es diferente, me controlo muchísimo mas de lo normal.

- mas te vale .

en ese momento sentimos el motor de un auto aparcar fuera de mi casa, era extraño, quien será? por que no era el auto de ninguno de los chicos.

-iré a ver quien es – le dije a los demás

-te acompaño – dijo Edward mientras me tomaba de la cintura.

nos dirigimos a la puerta y sentí un efluvio dulce, suave, y yo sabia de quien era… abrí la puerta y allí estaban 

en frente de la puerta estaba Carla tomada de la mano con vincent, pero eso no era lo que yo quería ver, yo quería ver al dueño de ese delicioso efluvio, pero claro, no mas delicioso que el efluvio de mi Edward… Tom, el estaba detrás de la pareja, mirándome con sus bellos ojos y una dulce sonrisa en sus carnoso labios.

- claryy!!! – grito Carla abrazandome – como estas?

- super y tu por lo que veo también …

- si, y se que tengo que explicártelo pero hablamos de eso después.

- ok, vincent! – y lo abrase a el también

- Clary tampoco a sido tanto tiempo

- lo se vincent pero los extrañé…

- Clary  - esa voz, un escalofrió recorrió mi espalda..

- Tom – susurré, pero claramente todos ellos me escucharon , me acerqué y lo abrasé fuertemente,  hasta que escuché un gruñido por parte de Edward. lo que me hizo apartarme inmediatamente e ir a su lado , Edward me tomó de la cintura fuertemente y con posesión.

- podrías controlar tus pensamientos – dijo Edward a lo que Tom solo respondió moviendo la cabeza en asentimiento.

- entremos a la casa, así podremos hablar mas tranquilamente..

al entrar a la sala nos  esperaban mis dos amigas y los dos vulturi

- los escuché y la fui a despertar – dijo Alec al ver mi expresión de pregunta..

- ok, bien – dije dirigiéndome a los recién llegados – e aquí es por que de que necesitemos su ayuda, ellas son mis amigas, Andrea y Bárbara; humanas. Ellos son Alec y Demetri Volturi sus parejas.

- oh ya entiendo el problema -  dijo Tom

así nos quedamos prácticamente toda la noche hablando y contándole que son los Volturi a Carla  y entre gruñidos de parte de Edward  y miradas fugaces de Tom… pronto amanecerá y hablaremos con los demás, así comenzará esta  proesa.

Capítulo 29: deseo Capítulo 31: refuerzos y descubrimientos.....

 
14637149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios