Capitulo 29: noche de acción
Bella pov:
-que abra esta noche amor.-pregunto Damon apenas entro y yo no tenía ni la menor idea de que decirle…
-noche de chicas.-dije rápidamente
-como ósea que tu amigo es… bueno es.- Damon creía que Jacob era gay y no sabía cómo decirlo yo solo pude soltar una carcajada.
-no claro que no.- dijo rápidamente
-entonces porque hablas eso con ella.- Damon no tenía ni la menor idean y Jacob bueno el estaba como un tomate.
-es que me hablo una amiga para que nos juntáramos y tuviéramos noche de chicas.-dije teatralmente
-pero si tu no hace mucho que llegaste aquí.-estaba empezando a sospechar pero yo ya sabía que le iba a decir
-sí pero no es la primera vez que vengo.-dije con una sonrisa picara y entonces él se empezó acercase y yo me empecé a ponerme un poco incomoda pero él no lo noto y me beso y diablos besaba también que me deje llevar por su beso, Jacob tubo que carraspear para que nos separemos.
-lo siento.-dije ruborizándome no tanto por el beso sino por lo que Jacob podría pensar.
-bueno aun no nos han presentado o si.- Damon seguía a mi lado como marcando territorio
-perdón él es Taylor launert mi asistente y chofer en turno.-dije con una sonrisa
-mucho gusto- se presentaron
-el gusto es mío
-te importaría dejarme a solas con bella- diablos lo que me esperaba Jacob no estaba enterado del todo, sabía que me tenía que hacer novia de el pero y ahora que también sabia lo de Edward.
-si yo estere… por ahí.-dijo y se fue pero antes me dedico una mirada de tenemos que hablar, Damon no se dio cuenta ya que estaba muy entretenido con mis pechos que no dejaba de verlos.
- y bien de qué quieres hablar.- me empezaba a molestar un poco que me estuviera viendo descaradamente
-de nada importante solo quería estar solo contigo.- y estampo sus labios contra los míos, no me gustaba engañar a Edward pero esto era por la misión y bueno el lo sabia… siguió besándome y yo me deje llevar por el quiera o no admitirlo sentía algo por Damon pero no era tan grande como el amor que sentía por Edward
-amor que te parece si te invito a comer todavía es temprano.-beso mi cuello
-ya comí lo siento que te parece mañana
-no tengo opción verdad?- me miro a los ojos
-mm nop
-está bien- si mas siguió toda la tarde hablando conmigo, besándome y acariciándome sin llegar a mas, hasta que por fin llego la hora de la salida y yo tuve que llamar a Jacob para irnos. Ya estando en el auto Jacob hablo.
-tienes que explicarme que paso ahí dentro
-luego te cuento.- eso fue todo lo que le dije durante el camino hasta que llegamos a la casa, buscamos a Edward que estaba en su habitación viendo la tele.
-tenemos que hablar-dije como toda una agente Edward se puso serio.
-que pasa amor?-pregunto algo tenso
-tenemos información de la droga- Jacob dijo rápidamente, Edward se relajo
-que encontraron
-la bodega donde se almacena la droga y ya le hablamos a Marco y Aron están de acuerdo con que vallamos por ella hoy mismo, si necesitamos refuerzos que los llamemos mientras solo iremos los tres así que preparen su equipo yo iré por el mío.- sin más Salí de la habitación hasta la mía.
Busque todo mi equipo de espionaje que estaba muy vien guardado en una parte de mi habitación y busque ropa cual ponerme una vez puesta puse mis armas entre ellas que consistían en dos pistolas algunos cuchillos entre otras cosas, y me dispuse a bajar para encontrarme con Edward y Jacob. Ellos estaban en la sala se habían vestido complétame de negro al igual que yo.
-ya están listos.- rápidamente se pararon
-si vámonos.- Edward se acerco a mí y me dio un beso fugas mientras Jacob salía por la puerta y se subía al mercedes Edward y yo lo seguimos.
-chicos debemos estar atentos, es mercancía grande por lo cual la estarán vigilando y no sabemos cuántos hombres estarán custodiándola.-dije solemne
-lo sabemos bella no te preocupes.-Jacob
-ahora debemos verificar que sea cierta la información ya después veremos.-dijo Edward
-entonces ya esta, Jacob detente aquí de ahora en adelante caminaremos entre más cuidadosos seamos mejor.- Jacob aparco el auto en una esquina después nos bajamos de este y seguimos nuestro camino hasta llegar a la puerta trasera de la bodega.
-maldición
-que pasa Jacob
-tiene una clave
-demonios esto no es bueno-ese fue Edward
-no se preocupen yo traigo un poco de mi equipo eso nos ayudara a entrar.-dije como sin nada
-bella no traes nada has venido solo con tu ropa
-lo traigo en ella, me choca cargar así que bueno…- y empecé a sacar un objeto electrónico de mi bota.-’’(lo siento pero no sé como se llaman las cosas que usan para abrir claves puertas etc..)’’-
-hazte un lado-aparte a Jacob y empecé a teclear el aparatito hasta que el mismo me dio la clave y bingo la puerta se abrió luego lo metí a la mochila de Edward.
-no que no.-dije con arrogancia
-eres la mejor bells
-lo sé.- después de eso entramos a la bodega y como lo había predicho había personas custodiando la mercancía
-Diablos tenían que estar vigilando.- se quejo Jacob
-creías que sería fácil.- Edward se burlo
-ya van a empezar a pelar mejor se callan los dos y seguimos con lo que venimos hacer. -Sin más Edward se coloco adelante de nosotros quedando yo en medio y Jacob atrás, los tres veíamos a todos lados teníamos que llegar hasta aquellas cajas donde se suponía estaba la droga para confirma que realmente era lo que creíamos pero para nuestra mala suerte nosotros estábamos en un segundo piso y la mercancía estaba en el primero, cosa que complicaba mas el asunto ya que nos seria difícil bajar y mas con todos esos hombre vigilando, sin duda era un cargamento grande e importante sino no lo estarían vigilando.
Íbamos caminando por una escalera de metal y yo no me fije por donde pisaba así que mi pie se fue en un hoyo haciendo que me atorara y se escuchara un gran ruido rápido volteamos a ver a los demás para ver si no nos habían descubierto y para suerte nuestra mandaron a uno a investigar.
-bella estas bien.- Edward se acerco a mí para ayudarme
-no estoy atorada sácame.-dije renuente
-ya casi solo no te muevas
-está bien.- Edward siguió moviendo mi pie al principio me dolió pero después pudo sacarlo de echo sabia que me da jeria un moretón y que me constaría caminar pero ahora no eran momentos para lamentaciones.
-sigamos.-dijo Jacob a lo cual hicimos caso pero a mí me costaba caminar afortunadamente ninguno de los dos se dio cuenta de los gestos que hacia porque sino, no me imagino lo que Edward diría.
Logramos bajar todas las escaleras y parece que la suerte estaba de nuestro lado ya que había varias cajas que podíamos abrir para comprobar si era la droga.
-hay que abrirla.-dijo Edward
-con que-pregunte
-con esto.- Jacob saco una navaja de su pantalón
-jake son cajas de madera como diablos quieres que las abramos con una navaja.-les especte
-tranquila bells.-y sin más se acerco a ella y de un momento a otro la abrió
-como rayos…
-uno tiene sus trucos
Nos acercamos a la caja y ahí dentro tenía bastante cocaína y estaxis
-sí que les gusta lo bueno…
-ya es mejor que agarremos estas dos como prueba, para enseñarlos ya los jefes que vean que hacen con lo demás. -Jacob y yo solo asentimos, Edward guardo las dos bolsa en su mochila y nos disponíamos a subir las escaleras hasta que alguien nos paro, ya desea yo que esto era muy fácil para ser verdad.
-a dónde diablos creen que van.-rápidamente Edward, Jacob y yo nos volteamos a encararlo un hombre estaba ahí apuntándonos con un arma, entonces disparo los tres nos movimos de una forma increíble tratando de esquivar el balazo pero a Jacob le toco.
-ahh
-estas bien
-solo fue un rose
-maldito.- corrí rápidamente hasta él, pero no se percato de la presencia de Edward que estaba más cerca y le dio un puñetazo en el estomago mientras yo me acercaba cada vez mas y estos empezaban una pelea, Edward lo tiro al suelo el maldito le dio un puñetazo en la cara a mi Edward haciendo que perdiera el equilibrio y se fuera para atrás el otro no perdió oportunidad para echársele en sima olvidándose de mí que rápido llegue al en cuentro y le di una patada en el estomago tirándolo al suelo y con un movimiento ágil saque la pistola de mi vota y le dispare directo a la cabeza matándolo en un segundo.
-gracias. –fue lo único que dijo Edward antes de que empezáramos oír a los demás hombres venir a donde estamos.
-corran.-grito Jacob, subimos por las escaleras los más rápido posible pero a mí me costaba ya que me había doblado el pie minutos antes y me dolía por lo cual me caí en pleno camino.
-bella.-grito Edward
-lo siento no puedo seguir
-a claro que si.-sin más me paro y me apoyo en su cuerpo para poder correr, los malos ya habían llegado y empezaron aventar balazos hacia nosotros , no sé cómo pero Edward y Jacob habían sacado sus armas para apuntarles mientras nosotros seguíamos corriendo yo sabía que a Edward le costaba seguir y disparar por mi culpa así que en un acto de lo cura me solté de su agarre me eche al piso y empecé a disparar como loca, Edward al percatarse de mi movimiento se distrajo y le dieron.
-NOOO’’
-Jacob ayúdalo yo los cubro.-le grite mientras yo seguía tirando balazos
-pero tú no puedes cam…
-salgan ya.-lo interrumpí, cada vez eran mas y empezaban a subir por las escaleras por lo cual tuve que pararme con dificulta Jacob se había ido corriendo con Edward ellos ya casi salían ahora solo faltaba yo y todo estaría bien o al menos eso esperaba.
-no te irás-me grito uno de ellos que había llegado hasta donde yo estaba y me apuntaba con el arma y antes de que él me matara yo le di un tiro directo al corazón y bahn cayó al suelo, después di unos cuantos tiros a los que venían atrás y sin más corrí hasta la salida ahí Jacob y Edward me esperaban, cosa que me enfureció ellos ya debían de haber ido a un doctor yo no importaba ahora el que importaba era Edward.
-les dije que se fueran, Jacob llévalo al auto yo tengo que trabar la puerta antes para retenerlos
-no… nos iremos… sin ti .dijo Edward con dificulta
-Jacob llévatelo- le ordene este me hizo caso y se fue con Edward, yo serré la puerta y busque algo pesado para medio trabarla y hacer que los otros se retuvieran un momento tan solo para escapar depuse seguí corriendo con dificulta hasta el auto que ya estaba enfrente de mí, entre en los asientos de atrás junto a Edward y jacob arranco.
-donde te dieron.-le pregunte a Edward, aun que ya no hacía falta preguntar había visto la sangre en su abdomen
-en…
-shhh no hables no hagas fuerzas ya verás que pronto llegaremos y te curaran.-dije tiernamente.- Jacob a la agencia haya lo atenderá.- esta vez dije más duramente Jacob solo arranco
Yo me dispuse hablarle a aro para decirle que Edward estaba herido y que necesitamos todo el equipo listo para cuando llegáramos
-Aro, Edward esta herido, vamos para haya tengan todo listo.-sin más colgué
-apresúrate Jacob
-tranquila bells
-como quieres que me calme si Edward está muy mal-le grite desesperada
-Edward no te duermas, amor no te duermas tienes que ser fuerte.-le suplicaba a Edward que estaba en mi regazo mientras yo le acariciaba la cara
-tran...quila estaré bien.- casino podía hablas sus ojos se serraban
-Edward no te duermas.-grite
-EDWARD.-tenía que hacer todo lo posible por qué no callera inconsciente eso no ayudaría en nada
-llegamos
Rápido los agentes sacaron a Edward del auto y yo los seguí con Edward agarrándome la mano, pasamos por varios pasillos hasta llegar a una puerta blanca.
-los siento hasta aquí puedes llegar.-dijo el doctor
-te amo Edward.- estaba llorando
CHICAS XFA COMENTEN Y VOTENN ... ASI SABRE QUE LES ESYA GUSTANDO :D
|