chicas solo falta el epilogio que lo subire mas trade y termina esta larga historia
Cap. 28: la boda
Bella pov
A eso de las doce de la mañana llegaron las chicas de la manada para arreglarse para la boda y también trajieron mi vestido, el cual hasta el momento no había visto.
Las chicas se arreglaron primero que yo, despues cuando estuvieron listas me maquillaron suavemente y me peinaron con trenzas el pelo y dejando mechones sueltos a los lados.
-Aaa bellita en unos minutos mas seras una mujer casada-dijieron las chica
- sí pero tampoco es para que lloren-dije
- si pero ya no eres la única soltera de la manada-dijo leah
- además bella sera nuestra hermana en una hora-dijieron rose y alice
- ben bella, para ponerte tu vestido-dijo esme
Asentí y me dirija donde ella que me ayudo a ponerme mi vestido que era más lindo de lo que había imaginado era de color blanco tradicional como siempre se usa en las bodas.
-Bien necesitas algo azul-dijo clarie
-toma era el collar de tu madre –dijo rachel- así ya tienes algo viejo
- estos aretes son nuevos y azul como eran tus ojos-dijo rebeca poniéndome aros de forma de corazón
-gracias chicas-dije abrazándolas
- bien ya es hora-dijo esme
Suspire, primero bajaron las chicas de mi manada despues bajaron esme y rose, alice bajo cuando apareció mi tio billy quien me entregaría a edward.
-estas preciosa bells-dijo
-gracias tio-dije mientras tomaba su brazo para bajar donde estarían todos esperándome pero especialmente estaría él. Bajamos las escaleras mientras empezaban los murmullos de la gente, si pudiera sonrojarme estaría como un tomate, levante mi vista y lo via a él esperando por mí.
Caminamos siguiendo el sonido de la marcha nupcial que rosalie tocaba en el piano, cuando llegue a su altura sonreí y él me devolvió la sonrisa. Billy tomo mi mano y se la entrego
-cuida de mi pequeña sobrina-dijo
-siempre-le respondió edward tomando mi mano y antes de girarnos así el sacerdote.
La ceremonia fue sencilla hasta el momento ninguno deja de sonreír y más cuando llego el momento de decir los votos
-yo edward Anthony mansen cullen, te acepto a ti Isabella, como mi esposa para amarte durante toda mi vida-dijo sonriendo mientras ponía en mi dedo el anillo
-yo Isabella marie swan black, te acepto a ti edward, como mi esposo para amarte durante toda mi vida-dije mientras deslizaba el anillo en su dedo
-los declaro marido y mujer-dijo el sacerdote, edward tomo mi rostro y me beso fue un beso corto pero lleno de sentimientos- les presento a los señores cullen.
|