Bella estaba somnolienta y para nada interesada en despertarse,pero algunas sensaciones que había vislumbrado cuando la conciencia comenzó a tirar de ella la incitaron a despertarse.Trató de acurrucarse profundamente en el nido de almohadas y hacer caso omiso de ellas,pero no había mucha elasticidad en su almohada y no había ninguna manta en absoluto.Frunciendo el ceño,parpadeó mientras abría los ojos.
La mente semiinconsciente de Bella tardó un momento en llegar a la conclusión de que no era una almohada sobre lo que su cabeza estaba acomodada,sino un pecho.Se dio cuenta de que se había quedado dormida mientras hablaba con Edward y que en algún momento del día,aparentemente se había abrazado a él.Conteniendo el aliento se calmó y luego empezó a alejarse,únicamente para congelarse al ver a sus primos.Los seis reunidos alrededor de la cama,notando que la miraban a ella y a Edward con desmedido interés.
Bella abrió su boca para hablar,pausó entonces y echó un vistazo hacia Edward para encontrar sus ojos abiertos y fijos en ella.Se incorporó rápidamente y echó un vistazo hacia sus primos,encontraba más fácil mirarlos a ellos que a él en ese momento.
—¿Qué pasa?
—Estamos hambrientas—anunció Bree—.No hemos comido desde tu fiesta.
—Las gemelas no están acostumbradas a una dieta líquida y las punzadas de hambre las despertaron—dijo Nessy en tono apenado.
—Comprobaron en la cocina,pero Tía René no consiguió comprar comestibles como planeaba porque trajeron a Edward.Así que me despertaron para ver si estabas de acuerdo en que ordenaran algo para comer.
—Pero las pizzerías y los restaurantes chinos no abren hasta dentro de un par de horas y Tía René vive lo suficientemente lejos como para pedir otro tipo de entrega a domicilio—trató de explicar Jane—.Así que sugerí que despertáramos a Marco para ver si los conducía a un restaurante para desayunar y luego tal vez a una tienda de comestibles.
—¿Cómo terminaste entrando tú aquí?—preguntó Bella a Jane,un tanto confusa.
—Confundieron la habitación de Nessy con la mía y me despertaron por error—dijo Jane encogiéndose de hombros.
—Cuando explicaron que estaban buscando a Nessy,me apunté.
Bella lanzó un gruñido.Eso explicaba por qué todos los demás estaban despiertos excepto Rosalie,pero antes de que pudiera preguntar,Rosalie anunció:
—Mi cuarto está entre el de Jane y Nessy.Todo el alboroto me despertó.
—Y cuando me visitaron para preguntarme sobre un paseo,sugerí que verificáramos y viéramos si Edward estaba también hambriento—anunció Marco,explicando su presencia alrededor de la cama.
—¡Oh!—se volteó para echar un vistazo a Edward.
—Está muerto de hambre—anunció secamente Rosalie.
—¿Tú puedes leer su mente también?—preguntó Bella,recordando su conversación con Marco la noche anterior.
—Acababa de decirnos que estaba muerto de hambre antes de que tú te despertaras—explicó Rosalie y añadió—:pero,sí,puedo leerlo.
Bella frunció el ceño ante estas noticias,dejó que su mirada se extendiera por sus otros primos y entonces preguntó:
—¿El resto de ustedes también puede leerlo?¿Seguramente no soy solamente yo quién…?
—Puedo leerlo—anunció Bree—.Piensa que eres hermosa por la mañana,con el cabello revuelto al levantarte de la cama.
Bella levantó una mano a su pelo con consternación y pudo sentir que era un desorden nudoso.
—Se está preguntando si tienes aliento matutino—añadió Victoria con una risita tonta.
Bella cerró la boca,segura de que probablemente lo tuviera.
—Se alegra de saber que no estás muerta y piensa que para ser un racimo de sanguijuelas somos una bonita familia—Nessy sonrío a Edward—.Nos gusta usted,también.
—Gracias—farfulló.
—Quiere verte curada,pero considera que otra persona debe hacerse cargo de la verdadera terapia porque está interesado en ti en formas en que no es ético que un terapeuta esté interesado—anunció Jane,mostrando que ella,también podía leerlo.A Edward le dijo—:Admiro tu ética,pero éste no es realmente uno de tus casos estándar,¿no?Quiero decir,seguramente no puedes sujetarte a las mismas reglas éticas que si estuvieras atendiéndola en tu oficina como paciente.
—Yo…Eh…—Edward sacudió su cabeza—.Soy de una familia muy unida,pero esto es como que un poco mucho.
—Denle un respiro,niñas,—dijo Marco,divertido—.El pobre tipo no está acostumbrado a estas cosas.Además,puedo leer su mente también y no está bromeando sobre estar muerto de hambre.No ha comido desde el viernes por la tarde.Tampoco tiene ninguna intención de tratar de escaparse así que sugiero que lo llevemos a él y a las gemelas a un restaurante que sirve desayunos todo el día,recojamos algunos comestibles y regresemos.
—Marco,no pienso que ésa sea una buena idea—dijo suavemente Rosalie.
Marco le echó un vistazo y simplemente dijo:
—Tú puedes leer su mente.Léelo,Rose.
Rosalie vaciló y luego fijó su mirada en Edward y Bella decidió echarle un vistazo también,pero cuando trató de leerlo,otra vez se enfrentó con una pared de ladrillo salida de la nada.Esta vez no sólo estuvo confundida por su incapacidad de traspasar sus pensamientos,estaba también algo alarmada.Todos los demás podían leerlo.¿Por qué ella no podía?Su conversación con Marco sobre que los compañeros de vida no podían leerse la mente le vino a la memoria,pero antes de que pudiera considerarlo más profundamente,Rosalie dijo:
—Tienes razón,Marco.Puede ir también.
No sabía qué era lo que Rosalie había visto en su mente para convencerlo de que era seguro sacarlo,que no trataría de escaparse.
—¡Tenemos que ducharnos y cambiarnos!—exclamó repentinamente Bree con pánico.
—Y maquillarnos—añadió Victoria y Bella observó a la pareja correr hacia la puerta;echó un vistazo a los otros,notando que todos estaban todavía en ropa de dormir.
—¿Nos reencontramos en media hora?—sugirió Marco mientras se dirigía hacia la puerta.
Nessy resopló mientras lo seguía.
—Tienes que estar bromeando.Les tomará mucho más que eso a las gemelas simplemente determinar qué llevar.Es mejor que lo hagamos en una hora.
—¿Y Edward?—preguntó Jane,atrayendo la atención de todos.Cuando giraron para mirarla,señaló—:Ha dormido con la ropa puesta y podría querer una ducha y cambio de ropa también.
Bella echó un vistazo a Edward y la asaltó la culpa de no haber pensado en esto.El hombre todavía estaba llevando la camisa y los vaqueros que tenía puestos cuando llegó a la casa,la ropa que obviamente había estado llevando cuando había sido traído allí anoche.
—Es un poco más grande que yo o le prestaría algo—dijo Marco.Aunque Marco y Edward tenían más o menos la misma altura,Edward era más amplio de pecho y hombros,tenía una figura más parecida a la de sus hermanos.
—Debe caber en la ropa de tus hermanos,—señaló Jane,sus ideas aparentemente corrían a lo largo de la misma línea que las de Bella—.También dejan ropa aquí.Iré a buscar algunas y las traeré.
—Gracias—dijo mientras los cuatro dejaban la habitación.
—Es mejor que me arregle también—murmuró Bella,evitando encontrarse con la mirada de Edward cuando se deslizó de la cama.
Se encontraba repentinamente muy consciente de cómo debía verse,todo un desorden y su cara sin maquillaje,adormilada,la ropa arrugada,su pelo.Nunca llevaba mucho maquillaje de todos modos,pero igualmente…
Bella caminó hasta el tocador,agarró un par de bragas y un sostén del último cajón,se detuvo en el ropero para cojer un par de vaqueros y una camiseta y luego se adentró en el baño.Una mirada de sí misma en el espejo la hizo gemir.Lo del cabello revuelto al levantarse de la cama no era una broma.Se veía como si alguien hubiera batido su pelo con una batidora.
Haciendo una mueca,decidió que una buena dosis de crema de enjuague era,probablemente,lo único que podría conseguir liberar su pelo de esos nudos por lo que tendría que tomar una ducha sí o sí.
|