Hola a todas!! Siento haber tardado tanto en actualizar, pero aquí teneis un nuevo capi del fic!! Espero que os guste chicas.... aunque comienzan los problemas... Besoss!!
ROBERT P.O.V
Hoy era Lunes y Bella y yo teníamos que ir a visitar a la Doctora Stanley para que esta le hiciese la ecografía en la que se vería el sexo del bebé… nuestro bebé… yo deseaba que fuese una niña y que se pareciese a mi preciosa Bella… desde que ella me dio la noticia de su embarazo yo me convertí en el hombre más feliz del mundo… tenía a mi preciosa novia, Bella, guapa, simpática, agradable, cariñosa… y encima ahora ella me daría un hijo… tenía que dar mil gracias a Dios por todo lo que tenía y lo que tendría dentro unos meses.
Eran las 9 y media de la mañana y teníamos cita a las 11, si no nos poníamos en marcha llegaríamos tarde. Intenté deshacerme de los brazos de Bella que me agarraban del pecho con delicadeza, no quería despertarla todavía, me levanté de la cama y la deposité un beso en su frente para luego irme a la cocina a preparar el desayuno a mi princesa.
La preparé unos deliciosos huevos con bacon y un zumo de arándanos natural, exprimido por mí con mucho amor, cogí una bandeja y me encaminé hacia nuestro cuarto donde aún dormían mi princesa y mi bebé. Apoyé la bandeja en la mesilla y me incliné sobre la cama para darla unos cuantos besos sobre su cara y sus hombros, poco a poco fue despertando…
-Mmmm… - se fue desperezando sobre la sábana
-Es hora de comer pequeña – dirigí mi mano hacia su vientre ya abultado y lo acaricié
Sonrió aún con los ojos cerrados – sigues convencido de que es una niña – afirmó
-Sí, y estoy convencido de que será igual de perezosa que su mamá – la besé en los labios – te he preparado el desayuno mi amor – deposité la bandeja en la cama
-Mmmm… qué rico – cogió la bandeja con decisión y se incorporó para pegarle el primer bocado al plato de huevos –definitivamente… eres un exquisito chef – me dijo con la boca llena
-Tú sí que eres exquisita – la deposité un delicado beso en la comisura de sus labios y me fui al baño a darme una ducha para prepararme.
Me vestí con unos simples vaqueros y una camisa de cuadros azul, la preferida de Bella, ella decía que me quedaba muy sexy. Después de que mi princesa terminase de desayunar, recogí todo y ella se fue a la ducha a arreglarse… iba muy guapa, preciosa… como siempre…
Nos subimos al coche y nos dirigimos al hospital, allí nos esperaban Nikki, Ashley y Jessica, que se habían empeñado en acompañarnos para ver el sexo del bebé. Entramos a la consulta de la Dra. Stanley a la hora exacta en la que nos habían citado, lo que más me gustaba de este hospital era la seriedad que tenían los empleados con sus pacientes, por eso quise desde el primer momento llevar a mi Bella allí.
-Buenos días doctora – saludamos
-Buenos días chicos, sentaos – nos ofreció dos asientos que había enfrente del escritorio, en los que nos sentamos Bella y yo - ¿Qué tal te encuentras Bella? – dijo mientras tecleaba algo en su ordenador
-Muy bien, la verdad es que no me han vuelto a dar mareos ni nauseas – dijo mi Bella mientras me cogía de la mano
-Eso es buena señal... – se quedó parada por un momento mirando la pantalla de su ordenador - ¿Y siguen apareciendo los antojos? – inclinó su mirada hacia mí
-Sí – la contesté con una sonrisa y todos reímos
-¡Especialmente el helado de chocolate con frambuesa! – dijo Jessica - ¡cómo a mí! - se tocó su ya notada tripa, estaba del mismo tiempo que Bella, y lo suyo sería un niño...
-¿Qué dices? Ese es mi preferido – dijo Nikki
-A ver si tú también estas embarazada Nikki… - todos reimos
-A lo mejor hay un virus por ahí – concluyó Jessica, Bella y yo nos miramos y reimos ante las ocurrencias de las tres.
-Bueno Bella, es la hora de saber cómo está tu bebé – la Doctora Stanley se levantó de su asiento y comenzó a colocar todas las maquinas necesarias para la ecografía mientras Bella salía del vestidor con un pequeño camisón que la quedaba realmente sexy… mmm…
Ayudé con cuidado a depositar a Bella en la cama y me puse a un lado de ella, junto a Ash, Nikki y Jess, de tal manera que pudiese ver a mi bebé en la pantallita. Echaron a Bella un gel frío por la tripa y comenzaron la ecografía…
-Apuesto a que es un niño, como el mio – dijo Jessica con emoción
- Será una niña – la dije mirando a la pantallita con una sonrisa, seguramente la sonrisa más tonta que haya habido en mi cara
-Rob recuerda que tienes que darles a tus fans un mini Pattinson – todos reímos ante la ocurrencia de Nikki, incluso la Doctora.
-¿Se ve algo doctora? – preguntó Bella algo nerviosa e impaciente
-Sí – sonrió, todos esperamos con impaciencia – Vais a tener una preciosa NIÑA – en ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas provocadas por la alegría que sentía, iba a tener a una mini Bella… aquello era magnífico… Mi princesa también se emocionó y yo la besé en la frente para tranquilizarla. Aunque era difícil, pues todos estábamos realmente contentos
-Rob, te saliste con la tuya – dijo Jessica dándome una palmadita en el hombro, lo que me hizo reir
-Recuerda que fui yo el que lo fabriqué – dije con sarcasmo señalando la tripa de mi Bella y todos comenzamos a reir, todos menos la Dra. Stanley, que miraba fijamente y con seriedad a la pantalla.
-¿Pasa algo Doctora? – preguntó Bella dejando de reir
-No me puedo creer cómo no lo he visto antes – murmuró por lo bajo y me asustó
-¿El qué, el qué no ha visto antes? – pregunté preocupado cogiéndole la mano a Bella
-Bella, tienes un tumor en el útero – mi mundo se vino abajo
Pobre Bella.... ¿Qué os ha parecido el capi??? Porfavor... comentadme y votadme!!!!!! pOR CIERTO... HE CREADO UNA NUEVA HISTORIA ALGO CALENTITA Y ME GUSTARIA Q LA VISITASEIS A VER SI OS GUSTA!! POR FAVOR, SI LA LEEIS COMENTADME Y VOTADME!! ES SUPER IMPORTANTE... ESO AYUDARÁ A QUE ACTUALICE PRONTO!! GRACIAS!!
ATRACCIÓN SEXUAL (+18)
|