LA FICCION PUEDE VOLVERSE REALIDAD!!! (+18)

Autor: katitaw
Género: General
Fecha Creación: 16/05/2011
Fecha Actualización: 25/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 5
Visitas: 36373
Capítulos: 34

 

Después de leer la saga crepúsculo. Quedé encantada pero lo que nunca espere es q la historia era basada en personajes reales, pero con algunas modificaciones...lo mas impresionante fue saber q bella no existía en la vida real sin embargo yo tomaría su lugar........................

 

Es mi primer fic....porfa no sean crueles XP

CUALQUIER CHIKA TEM EDWARD SUEÑA CON ESTAR EN EL LUGAR DE ESTA CHICA.... LEAN EL FIC Y SUEÑEN COMO NUNCA.....

 

   visiten mi otro fic 

DE LA SOLEDAD AL AMOR

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2069

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: deseo

Después de dejar a los chicos arreglando sus maletas. Volví a mi casa a darle la noticia a las chicas, al llegar a casa las escuché en la cocina así que fui hasta allí.

- Y como te fue? – preguntó inmediatamente la barby

- pues muy bien, perfecto diría yo – respondí con una gran sonrisa…

- entonces, cuando llegan? – preguntó la Andrea.

- hoy, quizás en unas horas, los dejé ordenando sus cosas,

- que bien, entonces voy a arreglarme un poco – dijo la andre,

- esta bien, pero debo decirles que cuando los chicos lleguen, debemos hablar con ustedes…

a las 3 horas después los chicos llegaron a casa, todos se acomodaron en las habitaciones de sus parejas, ese era el momento de decírselo a las chicas, así que le comente la idea a Edward .

-  Edward?

- si…

- quiero decirle a las chicas, creo que es el momento…

- estas segura? quizás ellas no se lo tomen como tu lo isiste

- ellas son muy comprensivas, seguro lo entenderán, además ellas ya están con quien aman, yo te tuve después de saber la verdad.

- si, es cierto, ellas lo comprenderán, no creo que arriesguen a los chicos. ni a ti

- los llamamos?-  dije un poco nerviosa

- si, yo estaré todo el tiempo a tu lado, tranquila – respondió dándome un casto beso en los labios.

- querían hablar con nosotros?  -preguntó Demetri, seguramente nos abía escuchado y le aviso a Alec.

- si, pero vamos a la sala- respondí mientras caminábamos.

- bueno, creo que yo empezaré – dije al mismo tiempo que todos nos sentamos

- de que tenemos que hablar? – pregunto la barby

- amigas, escuchen, no se alteren ni nada, solo escuchen – las dos asintieron con la cabeza.

>> Bueno, se que han notado varias cosas pero que las han dejado pasar para no hacer preguntas. por ejemplo, el color y lo frío de nuestra piel, y seguro más de alguna se ha preguntado por que nunca he comido con ustedes y aunque suene egocéntrico, seguro han notado nuestra belleza…

>> yendo al grano, recuerdan los libros que yo siempre leía, la saga de Crepúsculo,  - las dos movieron la cabeza en asentimiento – bueno, que dirían ustedes si yo les digo que los vampiros, tal cual salen en el libro son reales, y que parte de lo que sale en el libro es verdad y sin querer me he involucrado mas de la cuenta.

-Clary, por favor no des tantos rodeos. – dijo Andrea

- creo que yo ya tengo una idea de lo que quieres decir – dijo la barby mirándome directamente a los ojos.

- esta bien, se lo diré, sin rodeos, pero prométanme que no aran escándalos.

-  lo prometemos – dijeron las dos levantando su mano de recha…

- bien, pues nosotros somos……eeh… bueno nosotros..

- somos vampiros – terminó Edward, mientras yo le susurraba un gracias.

- QUE!!! – gritaron mis dos amigas.

- chicas, por favor  sin escándalos…

- esto es increíble, como pudiste? – preguntó Andrea.

- tuve un accidente y casi muero, pero un amigo me transformó. – respondí

- no, eso no es a lo que nos referimos – dijo la barby

- entonces? – realmente estaba confundida

- amiga – dijo la barby acercándose a mí – como pudiste ocultarlo, por que no nos lo dijiste?

- lo siento, pero…… en verdad están enojadas por que no se lo dije?

- claro , nunca nos escondemos nada y esta sería la primera vez , realmente nos molesta que no hayas confiado en nosotras.

- no lo puedo creer…

- pero, entonces por que Alec y Demetri tienes los ojos de distinto color? – pregunto la Andrea.

- eso lo contestaré yo – dijo Edward. – los vampiros al ser recién convertidos tenemos los ojos rojos, ya que estamos diseñados para beber sangre humana, luego si es que el vampiro se sigue alimentando de sangre humana seguirá teniendo los ojos rojos, ese es el caso de Alec y Demetri.

>> en cambio mi familia, Clary y sus amigos, que ya conocerán , tenemos los ojos color amarillo cobre, por alimentarnos de sangre animal.

>> se que se están preguntando por que somos un tanto diferentes de Alec u Demetri y eso es fácil, ellos son guardias de los Vulturi , que es lo mas parecido a la realeza que tenemos los vampiros. Ellos hacen cumplir nuestras pocas pero efectivas leyes. de ahí vienen los apellidos de Alec y Demetri.

>> si, ellos beben sangre humana, toda la guardia lo hace, pero no se asusten ustedes están a salvo, cualquier inconveniente que tengan ellos por su sangre, yo sabré inmediatamente y no les ocurrirá nada.

- como sabes lo que pensamos? – preguntó la barby

- puedo leer la mente de las personas, a excepción de Katty. algunos vampiros tenemos dones, mi hermana Alice puede ver el futuro de las persones según las decisiones que hayan tomado, su novio Jasper puede controlar los estados de animo. y ……

- yo puedo rastrear a alguien perfectamente, hasta encontrarlo en cualquier lugar del mundo donde se encuentre – dijo Demetri abrazando a la Andrea.

- y yo…… puedo anular los sentidos de cualquiera – dijo Alec

- wooow, son impresionantes, pero una cosa no me gusta – dijo la Andrea  soltándose del agarre de Demetri – tu…… matas personas, no quiero que vuelvas a beber sangre humana…

- que?!!, amor, es difícil dejar de hacerlo, además la sangre animal es asquerosa.

- tu también la dejaras Alec -  dijo la barby

así siguieron discutiendo sobre la sangre  y Edward y yo preferimos ir a la que sería nuestra habitación por 2 meses, luego bajaríamos para acompañar a las chicas en la cena.

- amor crees que fue buena idea dejarlos solos abajo?

- claro que si, no te preocupes, ellos están muy enamorados como para perder el control.

- esta bien aunque también estoy preocupada por los vulturis, que pasará si algo sale mal y alguien resulta herido..o peor…muerto… Edward yo se que eres muy sobreprotector  y querrás protegerme en caso de una pelea, pero no quiero que nada te pase, Tom me enseñó muchas cosas y puedo defenderme sola, además ahora que  Tom vendrá podre practicar algunos movimientos..

- puedes practicar con Jasper…… el sabe bastante – dijo con la mandíbula rígida

- Edward, escúchame, no tienes por que estar celoso, te amo sólo a ti, no te cambiaria por nadie…

me fui acercando sutilmente , pero Edward puso una de sus manos en mi espalda y rápidamente me apego contra el, estábamos tan cerca que podía saborear su delicioso aliento…… rose nuestros labios suavemente para luego besarlo… era un beso dulce y lleno de amor, suavemente Edward rosó mi labio inferior con su lengua pidiendo permiso para entrar, permiso que yo le dí gustosa, nuestras lenguas se movían en una danza perfecta y personal…… metí mis manos debajo de la camisa de Edward, acariciando su espalda… Edward comenzó a besarme el cuello dejando pequeñas mordidas en el, cuando un pequeño gadeo salió de mi voca. lo que causó que en los labios de Edward se dibujara una sonrisa …

-creo que deberíamos salir de casa – y Edward me tomó de la mano, saltamos de uno de los ventanales y corrimos en lo espeso del bosque.

Edward me recostó en el suelo y con solo un movimiento destrozó mi blusa, luego quitó mi pantalón, dejándome tan solo en ropa interior, en esos momentos traía un conjunto de lencería negro, que resaltaba en mi piel, este lo quitó rápidamente …

- eres hermosa…… - dijo contemplándome

- y soy solo para ti……pero ahora creo que te toca a ti

rápidamente lo puse contra el suelo y le quité la camisa, lo besé apasionadamente para luego pasar a su cuello, baje por su torso, besando, lamiendo y mordiendo todo lo que estaba a mi paso, mientras Edward dejaba salir jadeos intermitentes…

al llegar a su pantalón desabroche lentamente su cinturón, le quite el pantalón y  aun con el bóxer puesto se veía una prominente erección…… me acerque a esa zona y una tentación gigantesca me estremeció, le saqué el bóxer y tomé su miembro erecto , comencé a acariciarlo, nunca lo había echo por lo que no tenía la seguridad  de si lo hacia bien, pero los jadeos y gemidos de mi hombre sabia que le gustaba… verlo gozar me gustaba, y mas si era yo la que lo provocaba… quería que el lo pasara bien, así que una idea loca cruzó por mi mente… me agaché lentamente y acerqué su miembro a mi boca , dejando que sintiera mi aliento en la punta… lo metí lentamente en mi boca, comencé a chupar, lamer, morder… y no dejaba de escuchar los gemidos de Edward… sorprendentemente para ser la primera vez su miembro cayó entero en mi boca, cosa que yo temí imposible ya que Edward estaba muy bien dotado… minutos después sentí como se estremecía, pronto Edward acabaría…yo estaba dispuesta a tragar su delicioso elixir pero él me tomó rápidamente de la cintura y me tumbo debajo de el… me penetró con fuerza y hasta el fondo, cosa que me encantó… sus movimientos eras rápidos y seguidos, ahora era yo la que jadeaba y gemía, este hombre me volvía loca… sentí como su miembro hacía presión dentro de mí

-ahaaaahhh…Clary…. – y no pudo mas ,

 se fue en mi interior pero  yo aun no terminaba y el lo sabía, siguió moviéndose con su miembro todavía erecto, me tomó de las caderas y profundizó las estocadas… varios minutos después mis espasmos comenzaron, mis musculos se tenzaron , pero yo quería aguantar mas….

-Edward…ya no pue…do mas…

- yo …tampoco…aahh…. vente conmigo….amor….

siguió moviéndose y los dos terminamos al unísono con un gran gemido… Edward se separó de mí y de dio un fuerte abrazo…

- te amo.. no pensé que arias eso…

- solo fue un impulso… pero por lo visto te gusto…

- no tienes ni la menor idea de cuanto… - me besó dulcemente…

- amor, mejor volvamos a casa, hemos estado varias horas fuera,-

- esta bien, vamos…

nos pusimos nuestra ropa, pero e ahí el problema…

- Edward, haz destrozado mi blusa……

- creo que fue la emoción…...pero ponte mi camisa… no creo que haya algún problema con que yo llegue son camisa……

Me la puse y caminamos hacia la casa…

------------------------------------------------

 

CHIKAS HASTA AKI LES DEJO ESTE CAP... OJALA LES ALLA GUSTADO..

NO OLVIDEN DEJAR SUS VOTITOS Y TODOS LOS COMENT QUE QUIERAN.JIJI

LAS KIERO A TODAS..

BESOTES...^^

Capítulo 28: pidiendo ayuda Capítulo 30: llegada!

 
14637147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios