Emmett pov´s
Ya teníamos días de estar encerrados en esta maldita celda, pero lo peor de todo es tener de guardias a dos vampiros, fuertes y con habilidades extraordinarias. Ya no podía aguantar la sensación de sed, cada vez me ponía más neurotico, mientras que mi conejita solo estaba snetada en el suelo, agarrando su cabeza con las dos manos. Empezó a sonar el teléfono de mi esposa y yo contesté para evitar cualquier problema:
Hola gruñon- dije murmurando
Me pueden decir donde están?-preguntó molesto mi hermano menor
Ey! Ross, dice Alex que si le puedes explicar todas las cosas sucias que hicimos en el hotel-grité tratando de sonar divertido, hasta que Ross golpeó la pared y yo imitando de que ella me había golpeado. Ey conejita, no me pegues, por culpa del niño-dije riendome a carcajadas pero por pura amargura
Trae acá-murmuró mi bella Rosalie
Hola, Alex como estás?-preguntó Ross tratando de sonar normal también
No muy bien y tú donde estás?-preguntó
O si conejita, dame todo tu macarena- grité tratando de distraerla y a la vez riendome a carcajadas
Emmett calladte- me gritó Rosalie pero a la vez mandandome un beso
Perdona, Emmett anda un poco caliente-se disculpo, quizé reírme pero ya mi sentido del humor se había ido- Estamos en Volterra arreglando cosas acerca de un pacto que hicimos con los Vulturis- dijo como si nada tratando de no suspirar.
Pero están bien?-preguntó nervioso.
Si, lo estamos pero... hicimos un trueque y pues nos tenemos que quedar aquí, hasta un tiempo limitado-dijo triste, quizé acercarme pero mejor le di su espacio- Dile a Carlisle que no se preocupe y que Alice le diga lo que hicimos-murmuró tratando de aguantarse las ganas de llorar, aunque para nosotros era imposible
Solo pido que te cuides-dijo melancólicamente nuestro hermano. Suspiré otra vez y me levanté de nuevo para distraerme y ver si estaban esos hijos de perra que nos cuidaban.
Si tú también-murmuró ella, otra vez muy triste
Rosalie, Emmett, los llama Aro-dijo Jane, mirandonos con cara de pocos amigos, cerró el teléfono y nos fuimos agarrados de las manos. Salimos de esa carcél, hasta que nos encontramos a varios turistas pasar por la puerta.
Oh no!- pensé- Ese hijo de puta nos quiere hacer que bebamos la sangre de esos humanos, sentí como mi garganta se quemaba tan solo pensar en sangre. Agarré la mano de Rosalie dandole una pequeña señal acerca delo que había visto. Ella también se dio cuenta y me miró con paciencia.
Amigos, míos-grito Aro, cuando entramos por la puerta. Mirad! que comida tenemos aquí- volvió a decir. Se acercó a una mujer y la agarró del cuello y empezó a beber su sangre, meintras que Cayo, Marco, Jane, Stefan, Damon, Renata, Alec, Félix, hacían lo mismo. No pude más y me avalancé sobre una mujer.
No-gritó Ross, pero ya era muy tarde toda la sangre se derramaba por mi boca, cuántas veces no quizé sentir el sabor de la sangre humana. Nunca lo había hecho pero esta era la excepción.
Miré a Ross y ella también hizo lo mismo ya no aguantó su sed y empezó a beber la sangre de un hombre mayor. Así que todos empezamos a matar a cada una de las personas que habían ahí. Conté por lo menos 20 pero creo que eran 50, QUE GRANDIOSO ES PROBAR LA SANGRE HUMANA!-Grité, mientras que Aro me veía con maldad, yo lo ignoré y me seguí alimentando de otra mujer.
FIN DE EMMETT POV´S
|