MORDISCO DULCE (+18)-TERMINADA

Autor: rake
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2011
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 50
Visitas: 138439
Capítulos: 82

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Bella Swan?¡No es el postre...es el plato principal!
Bella lleva siglos deseando al pretendiente adecuado,no un bocado rápido y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante:su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre...una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado).Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delicioso cuello.¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Edward Cullen se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida...una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero,¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofóbica o simplemente será una buena comida?.Eso es lo que se pregunta el doctor Edward deseoso de hundir sus dientes en...si consigue que Bella lo muerda.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: La historia

Hola chicas!!!

Espero que os guste la imaginación que tengo,porque la historia que vaís a leer a continuación,no tiene nada que ver con ninguna historia que hayaís leido antes.

Espero que os guste,decidce algo.Besos para todas y gracias!!!

Anoche había estado furioso al encontrarse aquí otra vez en contra de sus deseos o más específicamente,sin ser que se le diera elección,pero ahora…Bien,si la verdad fuera dicha,Edward era extremadamente curioso.

Intelectualmente hablando,todo esto resultaba muy fascinante.Era como descubrir que había un Santa.Mejor,mucho mejor.

—Has oído hablar de la Atlántida.

No era realmente una pregunta,pero Edward gruñó un “Sí” a pesar de estar un poco confundido sobre qué tendría que ver la mítica nación con los vampiros.

—La civilización perdida,Platón,Poseidón,Creita.Un paraíso con personas adineradas quienes disgustaron a Zeus siendo avaras—,recordó de sus cursos en la universidad.

—Zeus los castigó convocando a todos los dioses y pasándoles un trapo por encima.

—Eso es lo que los libros dicen—acordó Bella con una pizca de diversión.

—¿Qué tiene que ver la mítica Atlántida con el hecho de que seas un vampiro?

—Atlántida es tanto mito como el de los vampiros—anunció—.Era una civilización muy avanzada y justo antes del final,los científicos desarrollaron allí un tipo de nano.

—¿Esas computadoras diminutas?—preguntó Edward.

—Sí—dijo—.No finjo comprenderlo todo.Nunca he encontrado la ciencia realmente interesante.Mi hermano,Emmett,podría explicártelo más claramente,pero básicamente,combinaron la nanotecnología con una suerte de bio algo.

—¿Bioingeniería?—curioseó.

—Algo por el estilo—admitió—.Combinaron las dos tecnologías para crear nanos microscópicos que podían ser arrojados al flujo sanguíneo,donde vivirían y se reproducirían.

—No comprendo qué tiene que ver con que…

—Estos nanos fueron programados para reparar tejidos—interrumpió Bella—.Iban a funcionar como ayudas médicas para colaborar en la cura de personas gravemente heridas o enfermas.

Edward arqueó una ceja.

—¿Y funcionaron?

—¡Oh!Sí.Funcionaron mejor de lo que cualquiera hubiera esperado.Una vez dentro del cuerpo,no sólo repararon los tejidos dañados,destruyeron cualquier infección y regeneraron todo el tejido destruido o muerto.

—Ah—dijo Edward,comprendiendo repentinamente por qué le estaba contando sobre Atlántida—.Y gracias a estos nanos es cómo vives tanto tiempo y permaneces tan joven.

—Sí.Fue un efecto secundario inesperado.Fueron programados para autodestruirse cuando el daño en el cuerpo estuviese reparado,excepto que…

—El cuerpo está constantemente bajo el ataque de la luz del sol,la contaminación y el simple envejecimiento—terminó Edward por ella.

—Sí—sonrió complacida con su reconocimiento—.Mientras hay daño para reparar,los nanos vivirán y crearán a otros de su clase,usando parte del flujo de sangre.Y siempre hay daño para reparar.

Edward cerró sus ojos,su mente girando con los conocimientos que acababa de darle.Planteaba tantas preguntas como las que respondía.

—¿Y la sangre?Tú la…Eh…comes,¿no es así?¿Es porque los nanos usan la sangre?

—Sí.La usan para cargar combustible y hacer las reparaciones.Cuanto más daño,más sangre se necesita.Pero incluso con sólo el daño del día a día,el cuerpo no puede proporcionar la suficiente sangre para satisfacerlos.

—Así que tienes que beber sangre para alimentar a los nanos—razonó él.

—Sí.Beberla o hacerse transfusiones.

—¿Transfusiones?—repitió complacido de escuchar una palabra común en esta conversación—.¿Así que es realmente más o menos como la hemofilia?Un tipo de trastorno sanguíneo…—entonces hizo una pausa  y añadió irónicamente—:Salvo por el hecho de que tú eres de una antigua,pero científicamente,avanzada raza—pausó cuando una idea lo enredó—.Pero naciste sólo hace poco más de doscientos años.Tú no eres de la Atlántida.¿Es pasado de madre a hijo?

—Me fue pasado a través de mi madre—asintió Bella—.Pero mi madre no nació con ellos.

—¿Tu padre?—preguntó y se dio cuenta de que no había preguntado cuántos años tenía Carlisle cuando murió un par de años atrás—.¿Qué edad tenía tu padre?

—Él,su hermano gemelo y sus padres estaban entre esos que huyeron de la Atlántida cuando cayó.Tía Charlotte nació un par de cientos de años después.

Su padre y su familia habían huido de la Atlántida cuando cayó,consideró en silencio.¿Cuándo había sido eso?No estaba seguro. Indudablemente antes de los romanos,antes del nacimiento de Cristo…Mi Dios,no valía la pena pensar en ello.

—Mi padre introdujo los nanos en mi madre cuando se casaron—añadió Bella cuando su silencio continuó.

Edward comenzó a procesar las noticias.

—Así que cualquiera podría…

—No tienes que nacer como uno—admitió suavemente cuando él hizo una pausa—. Al principio fueron introducidos a la sangre por vía intravenosa y todavía pueden serlo.

—Y la sangre no tiene que ser necesariamente consumida—dijo,su mente regresaba a ese punto.No sabía por qué.Puede que porque así lo hacía parecer no más extraño que el trastorno sanguíneo de un hemofílico.

—Sí,pero es algo—trató de encontrar la comparación correcta con la comida y explicó—:Piensa en la diferencia de tomar un trago de agua a esperar que te ingresen ese mismo líquido por una solución salina con una vía intravenosa.

—Supongo que eso era inconveniente para ti cuando los demás simplemente pueden tomarse el trago e irse—dijo,luchando por comprender.

—No es que fuera inconveniente—expresó en murmullos—.Mamá solía esperar hasta que estaba en la cama para pasar el día antes de traer la sangre y la intravenosa.Comía mientras dormía.No era un inconveniente en absoluto,pero…

Vaciló y luego admitió:

—Me hacía sentir como una niña dependiente,tan vulnerable como los pajaritos que necesitan a sus madres para digerir el gusano y dárselos en el pico.Era dependiente.

—¿Y ahora no lo eres?—preguntó Edward.

—Ahora me alimento—respondió con orgullo pero,a continuación,admitió un poco irónicamente—:No siempre bien,pero como.

—¿Si eres hemofóbica,cómo comes?

Suspiró.

—Edward no creo…

—¿Cómo?—Insistió,aunque pensaba que ya sabía la respuesta.Si se desmayaba al ver sangre,entonces la única alternativa abierta a ella.Sin que alguien le pusiera una intravenosa…era morder cuando lo necesitara.

—A la vieja manera—admitió ella finalmente.

—¿Es culpabilidad lo que escucho en tu voz?—preguntó con sorpresa.Aunque a él mismo le parecía que el que pensara en usar a las personas para conseguir su sangre la convertía en una especie de macabra versión femenina de Drácula,no había esperado que a ella le molestase.

—Los bancos de sangre se convirtieron en la principal fuente de alimentación para la gente desde hace,aproximadamente,cincuenta años.Todos cambiaron y empecé a ser alimentada por vía intravenosa—explicó—.Después de cincuenta años de no comer directamente de los mortales puedes llegar a convencerte a ti mismo que ellos y la bolsa de sangre de la intravenosa no tienen nada que ver.Los mortales sólo se hacen vecinos y amigos y…

—Comprendo—interrumpió Edward y lo hacía.Supuso que era similar al fenómeno que los seres humanos disfrutaban,donde la carne venía envuelto en paquetes pequeños ordenados y uno podía olvidar que la ternera que estaban comiendo venía del pequeño y lindo ternerito con piernas larguiruchas y ojos grandes.

Capítulo 27: Charla Capítulo 29: Entendimiento

 


Capítulos

Capitulo 1: Vacaciones Capitulo 2: Anemia Capitulo 3: Solidaria Capitulo 4: Fiesta de cumpleaños Capitulo 5: Equivocación Capitulo 6: Mujer misteriosa Capitulo 7: Parentesco Capitulo 8: Atracción Capitulo 9: Pillados Capitulo 10: Regalo de cumpleaños Capitulo 11: El doctor? Capitulo 12: Fiesta de pijamas Capitulo 13: Sueños!? Capitulo 14: Confesiones Capitulo 15: Larga noche Capitulo 16: Decisión Capitulo 17: Regreso Capitulo 18: Liberación Capitulo 19: Viaje Capitulo 20: Bronca Capitulo 21: Recuerdos Capitulo 22: Descubrimiento Capitulo 23: Hambre Capitulo 24: Sorpresas Capitulo 25: Primo favorito Capitulo 26: Visita inesperada Capitulo 27: Charla Capitulo 28: La historia Capitulo 29: Entendimiento Capitulo 30: De compras Capitulo 31: Compartir Capitulo 32: Familia Capitulo 33: Un igual Capitulo 34: Como uno más Capitulo 35: Miedo Capitulo 36: Interrogatorio Capitulo 37: Retratos Capitulo 38: Engendramiento Capitulo 39: Sesión de cine Capitulo 40: Curiosidad Capitulo 41: Terapía Capitulo 42: Protegerla Capitulo 43: Sospechas Capitulo 44: Tio Charly!! Capitulo 45: Huída Capitulo 46: La bici Capitulo 47: Comida!! Capitulo 48: Telefono Capitulo 49: Encuentro Capitulo 50: Comida familiar Capitulo 51: El baño de mujeres Capitulo 52: Tanya Capitulo 53: A salvo Capitulo 54: Intimidad Capitulo 55: Placer Capitulo 56: Compañero de vida Capitulo 57: Decisión Capitulo 58: Urgencía Capitulo 59: Ayuda Capitulo 60: Sangre Capitulo 61: Dolor Capitulo 62: Conversión Capitulo 63: El cambio Capitulo 64: Despierta Capitulo 65: Drogas Capitulo 66: La verdad Capitulo 67: Sueños Capitulo 68: El despertar Capitulo 69: Para siempre Capitulo 70: Alimentarse Capitulo 71: Explicaciones Capitulo 72: Miedo al amor Capitulo 73: Preocupaciones Capitulo 74: El coche Capitulo 75: Sorpresa Capitulo 76: El intruso Capitulo 77: Sol Capitulo 78: Equivocación Capitulo 79: Prisioneros Capitulo 80: Escape Capitulo 81: Compañia Capitulo 82: Boda!

 


 
14965966 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11049 usuarios