Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19108
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: chapitre 27

- Si. - Respondio mientras salia de la habitación. Se habia puesto un jean oscuro con una remera blanca anudada en la cadera. Rob se la quedo mirando unos segundos, hasta que ella reacciono. - ¿Perdiste algo?. - Rob sonrio mirando hacia abajo.
- ¿me debes una charla lo sabes no? - Consulto sonriendo de costado, mientras se apoyaba en el marco de la puerta impidiendo el paso de Kris.
- Lo se, pero no la vas a tener. - Le saco la lengua e intento bajar, pero Rob no se movio de su lugar.
- Se lo voy a tener que contar a Kell entonces, y de ahi derecho a una clinica. - Fruncio el ceñó y bajo la cabeza en tono de disgusto. - Y dudo que salgas pronto de ahí.
- ¿Cuando sale tu silencio? - pregunto con disguto Kris, tratando de hacerse la deseable frente a Rob, que ya conocia muy bien esa actitud. No se dejaria llevar por nada.
- Ya sabes el precio es el mismo de siempre. - Levanto la ceja. - Que hables y me cuentes todo. - Se cruzo de brazos. - Sino se lo cuento, si no es hoy, es mañana, pero se va a enterar.
- No te creo. - Lo profio ella, mientras el se corria hacia un costado sediendole el paso.
- ¿No necesitas una campera? - consulto Rob el manteniendo la distancia que habia entre ellos.
- No. - Fue lo unico que pronuncio Kris. Lo empujo y se encamino hacia las escaleras.
- Yo creo que la vas a necesitar, y unos anteojos chiquita. - le grito mientras la veia alejarse, aprovecho para entrar al cuarto y encontrar el libro en el que tenia escrito las cosas de su peso, pero por lo poco que pudo investigar no estaba muy a mano, ademas tenia que bajar pronto sino sospecharian y alguien lo podria enganchar con las manos ocupadas.
Más tarde volveria a buscarlo, y sino tendria que hablar directamente con Kris, o con kell si las cosas se ponian más dificiles.

Cuando Kris bajo las escaleras ignorando a Rob se dio cuenta que se habia olvidado el movil, dispuesta a dar media vuelta hacia su cuarto escucho la voz de su conocidisima amiga. En el living ya la estaban esperando su gran amiga Ash, junto a jack, su novio, y su hermano kell, que estaba entrenido con el partido mientras comian una picada. Sin
dudarlo Kris bajo corriendo las escaleras a su encuentro. Se saludaron en un abrazo sin fin, ash estaba emocionada de verla, llevaban dos semanas sin verse y eso para ellas que eran practicamente inseparables, era mucho. A los pocos segundos Rob se les unio a la charla mientras picaban algo, las chicas del servicio les anunciaron que la mesa estaba lista asi que se encaminaron hacia el parque. Hoy comerian ahi, ya que el dia estaba sumamente soleado, con un poco de viento, pero muy soleado y lindo para aprovechar el clima. La idea principal era que los chicos hicieran un asado, pero si se ponian a hacerlo no iban a llegar al partido y como todo surgio entre la marcha de la mañana decidieron que las chicas del servicio cocinaran algo tranquilo pero bien de fin de semana.

- ¿Así que que vamos a ver hoy? - pregunto con una gran sonrisa Ash.
- Al mejor equipo de los angeles cariño- Anuncio efucivo su novio. - Ash lo miro con ternura, y le regalo un dulce beso, del cual todos se sonrieron con ternura.
- Me parece perfecto, pero despues podemos hacer una escapadita al shopping. - Sonrio a su novio y luego giro su cabeza hacia su amiga. - ¿No Kris?
- Por mi me parece genial. - Respondio sonriendo, mientras bebia un sorbo de agua. - Estoy necesitando varias cosas para el evento de la semana que viene, y vos me venis al pelo para ayudarme. - Concluyo Kris, guiñandole un ojo a su amiga, mientras los hombres ponian cara de pocos amigos.
Ash se paro de la mesa y comenzo a aplaudir con efucion, mientras abrazaba por detras a su amiga. - Siiiiiiiiiiii!!! A ver si te enganchas con algun chico al fin y al cabo. - Kris la miro con una sonrisa, y bebio un poco de agua, mientras que negaba con la cabeza, sin sacar la sonrisa de su rostro. Para ese entonces todos los chicos se reian y asintian con la cabeza, mientras que Rob inbtentaba disimular la cara de mala onda que le provocaba esa situacion. - Necesitas amor Kris!!. - Pronuncio la pequeñita, mientras volvia a su lugar. - Rob se tenso y no pudo sonreir, apreto sus puños debajo de la mesa. Todos sonrieron ante ese gesto tan infantil de Ash. Por suerte nadie se habia percatado se ese gesto de Rob, al menos eso pensaba él.
Rob se encargo de cambiar rapidamente el tema, generando que los hombres comenzara a hablar sobre el partido al que asistirian en unas horas. El almuerzo lo pasaron entre charlas, y risas, Ash y Kris tenian muchas cosas que contarse, mientras que los hombres hablaban de trivalidades deportivas. Cuando terminarón el postre, y los chicos se dignaban a jugar un picadito de futbol al sol, Kris se levanto y tendio una mirada a su amiga,la cual capto la inderecta de inmediato, y la siguio hacia el interior de la casa.
- Permiso, nos vemos despues. - Anuncio Ash con una sonrisa, mientras se adentraban en el interior de la sala.

- ¿Que onda con el evento? - Pregunto Ash mientras se sentaban en el sillon del living. Kris prendio la tele y puso el canal de musica, mientras se sentaba al lado de su amiga.
- Nada es el festival de cannes. - respondio desinteresadamente Kris. - osea es una reunion primero, y despues se hace el festival, pero me invitarón a la reunion. - concluyo alzando sus cejas.
- Eso es muy bueno ¿no te alegra? - con entusiasmos le pregunto Ash.
- Si, pero la verdad estoy en cualquiera. - Respondio mientras tomaba una revista y la ojeaba.
- ¿Tu peso? ¿algun chico? - con curiosidad y conociendola pregunto.
- Si, todo junto, no me gusta tener a Rob atrás, y me estan vigilando mucho.
- Respecto a lo de losGuardaespaldas ya te di mi punto de vista, y respecto a lo del peso, ya sabes lo que pienso, no me parece que estes obesa, ni mucho menos gorda, no tenes porque dejar de comer,vomitar o andar comiendo esas pastillas que tomas. No te hacwe bien, en algun momento te van a joder el organizmo, ademas vos tenes dos peliculas que protagonizar en 4 meses, y me parece que tenes que estar fuerte y con pilas, a la primer semana de desmayo te mandan a la mierda Kris.
- Dudo que me hechen, me se controlar. Es solo que quiero hacer cosas que con el atras mio no puedo.
- Te entiendo.
- si ya sabes que me gusta salir, las drogas, el alcohol, coquetear, llevarme a uno a la cama, pero estando el ahi, me inive absolutamente.
- Se preocupa por vos, y hace su trabajo. - Con ternura aclaro. - Es un divino sin dudas.
- ufff- Balbuseo Kris con ironia.
- Además se nota que te quiere muchisimo. -Sonrio mientras decia esto. - Y desde que el esta atras tuyo, no salis tanto en las revista. - Levanto una ceja y luego sonrio.
- Eso es cierto, pero a mi me gusta salir, me gusta hacerles saber que estoy ahí. - Pronuncio mostrando el dedo y sacando la lengua como si alguien la estuviera fotografiando, esto desato risas de las dos partes.
- Sabes que eso no te sirve para las peliculas, no seas boluda Kris, desisti un poco gorda. - Con una sonrisa en su rostro, mientras apoyaba una mano en la mano de su amiga en tono de conformidad.
- uuuuuuuuuuu!!! - Grito de repente histerica. - Deja de hablarme de eso.
Ash solo le limito a asintir con cara de disgusto, cambiando de tema, para ver que tipo de vestuario era el que queria para el evento.

Al cabo de dos horas los chicos aparecieron en el living, Jack alzo a Ash en brazos, mientras que los demás reian, Kell anuncio que era hora de irse para el partido, Kris corrio a su habitacion en busca de una gorra, anteojos, y una campera por las dudas.
Se repartieron en dos autos, más el auto que los seguia en el cual estaban Taylor, y el guardespaldas mariano, que era un refuerzo para Rob y Jack.
Mientras que Kell, Jack, y Ash iban en el auto de Kell. Y Robert iba con Kris, en el segundo auto, con pocos animos, pero Rob hizo que el viaje sea llevadero con musica,no hablaron en ningun momento, mientras que en el auto de Kell no paraban de reir, cantar y gastarse uno contra uno.

- Yo bajo primero. - Anuncio Rob, en el estacionamiento.
- Abrime la puerta. - Respondio Kris, mientras sonria y dejaba la campera en el asiento trasero.
Como era de esperar miles de fotografos los estaban esperando, Rob intento protejerla lo mejor que pudo, aunque ellos no se se acercaban solo tomaban fotos, Kris se mantuvo cerca de Rob, detrás de él, mientras ingresaban por la entrada más cercana al estadio.
Habian quedado que se encontrarian en las localidades con sus amigos, porque si hacian una llegada grupal seria mas problematico frenar a los fotografos.
Cuando llegarón a sus asientos ya estaba Ash esperandolos con una sonrisa. Los chicos habian conseguido buenas localidades, así que no tenian porque llegar muy temprano, al contrario llegarón sobre la hora, Kell, y Jack se encargarón de ir a buscar cervezas, mientras que Taylor, el guardaespaldas de Ash junto con otro guardaespaldas acompañante, mariano, se sentaban detras de las chicas, Rob se sento al lado derecho de Kris, y ash al lado izquierdo.

Capítulo 26: chapitre 26

 
14640638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios