LA FICCION PUEDE VOLVERSE REALIDAD!!! (+18)

Autor: katitaw
Género: General
Fecha Creación: 16/05/2011
Fecha Actualización: 25/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 5
Visitas: 36375
Capítulos: 34

 

Después de leer la saga crepúsculo. Quedé encantada pero lo que nunca espere es q la historia era basada en personajes reales, pero con algunas modificaciones...lo mas impresionante fue saber q bella no existía en la vida real sin embargo yo tomaría su lugar........................

 

Es mi primer fic....porfa no sean crueles XP

CUALQUIER CHIKA TEM EDWARD SUEÑA CON ESTAR EN EL LUGAR DE ESTA CHICA.... LEAN EL FIC Y SUEÑEN COMO NUNCA.....

 

   visiten mi otro fic 

DE LA SOLEDAD AL AMOR

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2069

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: realmente enamorados

a la mañana siguiente me levanté temprano, antes que todos, desordené un poco la cocina, ensucie un par de platos y me senté en uno de los bancos, a los cinco minutos comencé a escuchar movimiento en la habitación de mis padres…………

al rato mis padres bajaron y salieron de inmediato…mientras que las chicas bajaban a desayunar

- Clary, tan temprano que te levantaste…

- si , no tenia mucho sueño…

cuando terminaron de desayunar, las chicas se fueron a duchar, pero antes les avisé que tenían que arreglarse bien……

yo ise lo mismo , pero me demore tan solo unos minutos, sentí el auto de Edward en la entrada de la casa así que corrí para abrirle la puerta, lo recibí con un gran beso que el respondió… nos fuimos a sentar a la sala y recordé lo de ayer…

- Edward… que ocurrió con Alec?

- le  explique todo, entendió que esta enamorado, pero igual esta sorprendido, un vulturi enamorado de una humana  no es muy común…

- entiendo…pero…vendrá?

- no lo se, el quiere hacerlo, pero… ocurrió algo un tanto complicado..

- que paso? por favor dime 

-Félix , el… le dijo a Aro, Cayo y Marco que Alec se enamoró de una humana, Aro no quiere que se acerque a ella, y … si lo llegara a hacer tendría que transformarla…

- no, eso no puede ser, pero que pasa si se ven y la barby también se enamora…… no dejaré que mi amiga se transforme, no ahora, tiene que vivir muchas cosas……

- lo se, pero tengo la esperanza de que Alec venga…

- créeme amor, yo también… - nos hundimos en un beso tan apasionado que nos desconcentramos tanto que no escuchamos como las chicas entraban a la sala di no hasta que sentimos sus aromas…

- ola chicas

- ola Edward que tal todos en tu casa? – pregunto andrea

- bien gracias

- y… por que nos dijiste que nos arregláramos? – pregunto jossi

- espero que venga alguien para que lo conozcan…

- quien?- pregunto barby

- un amigo mío – dijo Edward.

en eso sentimos el auto de Carlisle acercarse , tocaron la puerta y me dirigí a abrir…y para mi sorpresa era Alec acompañado de Félix y Demetri

-ola, podemos pasar?- pregunto Alec

- si claro – entraron a la casa y yo los detuve antes de que se acercaran a la sala… - mis amigas están en la sala, son tres, entre ellas esta la barby…… también está Edward, confío en ustedes pero cualquier cosa que llegue a ocurrir no dudaré en atacarlos, sin importarme que mis amigas estén presentes……

-  no te preocupes, sabemos como comportarnos… - dijo Demetri

- además solo vinieron para apoyarme, si algo sale mal-dijo Alec

- esta bien , entremos….  – los quedé mirando por un momento – esas capas, dénmelas, se ven realmente extraños con ellas

me las dieron y yo las colgué en un armario que estaba en la entrada…  nos dirigimos a la sala y noté como las chicas quedaban deslumbradas con este trió de vampiros…

-chicas, estos son quienes estábamos esperando, ellos son Félix. Demetri y Alec…

las chicas se levantaron de los sofás y los saludaron con un beso en la mejilla, para ellas eso es normal pero no para los vulturi, justo en ese momento ví a Félix correrse un poco para atrás, pero alcanzó a verme negar con la cabeza así que no lo izo ..

- ustedes son góticos? – pregunto Andrea, claramente hablando por la vestimenta y los ojos rojos que los invitados no tuvieron la cortesía de ocultar.

- si – respondió Edward antes de que alguien pudiera hablar

- que bien, me gusta su estilo – dijo barby

- bueno por que no subimos al tercer piso, allá estaremos mas cómodos, me adelanté a decir

Todos subieron menos la jossi y yo, ya que Edward quiso quedarse conmigo pero hablando muy bajito le dije que mejor cuidaba a las demás…

Preparamos algunos bocadillos y subimos con varias bandejas  , cuando llegamos estaban la Andrea, Demetri, Alec y la barby conversando en unos sillones , mientras que Edward y Félix jugaban villar

yo me acerqué a ellos mientras que la jossi fue sola a jugar juegos de video…… al cabo de un rato escuche como Demetri invitaba a la Andrea al balcón , quise ir con ellos, yo sabia cual era la dieta de ellos y temía por mis amigas , pero unas manos me tomaron de la cintura y al darme vuelta vi que era Edward

-.tranquila amor, no pasara nada, yo te explicaré despues

- pero Edward…el – y me callo con un beso, al separarnos vimos claramente la cara de asco que tenía Félix…y no pudimos reprimir la risa……

Seguimos jugando cuando escuché a la barby ofreciéndole a Alec algo de comer, no me preocupé ya que el sabría decirle que no, pero me asuste cuando vi que Félix  miraba perplejo hacia ellos y cuando los vi casi se me cae la quijada….

Alec estaba comiendo, ósea, comida humana, eso era sorprendente, en su rostro no había ni un atisbo de asco o malestar…… el aria todo lo que la barby le dijera…… ahora no me cabía duda de que si ella se enamorara de Alec no correría ningún riesgo… Alec seguía comiendo y yo me pregunté si Edward hubiera hecho lo miso por mí

en eso felix, sale de su trance para decir…

- lo siento, yo…m me vo voy – nunca vi a un vampiro tartamudear  - esto es demasiado para mí, adiós – y salió corriendo de allí…

- no te preocupes cariño el solo ira a dar una vuelta…  - dijo Edward mientras me abrazaba, eso se sentía tan bien….

- amor, voy a buscar a la Andrea al balcón, para que podamos conversar todos…

me solté del agarre de Edward y fui hasta el balcón para encontrarme con una imagen sorprendente… Demetri tenía a mi pequeña amiga tomada por la cintura y ella estaba muy afianzada al cuello de este, se estaban besando…… y claramente ninguno de los dos noto mi presencia ya que no se separaban…en unos segundos llego Edward a mi lado y aclarándose un poco la garganta, los izo separarse…

- yo..

- nada Andrea, tranquila, después vamos a hablar seriamente – dije con un tono de voz neutro, sin quitarle los ojos de encima a Demetri

- bueno, nosotros veníamos a buscarlos para que conversáramos todos juntos, bueno los que quedamos, Félix se acaba de ir- esta vez fue mi novio el que hablo

nos fuimos a sentar y conversamos entre todos, esto era en realidad asombroso, Alec no dejaba de mirar a la barby y ella tampoco podía quitar la vista de los ojos de el, a esto se le agrega el reciente enamoramiento entre Demetri y la Andrea…… lo único que falta es que Félix se enamore de la jossi, aunque eso ya no pasó,… esto va a ser muy complicado, Aro no querrá que dos de sus mejores guardias se alejen de el y yo no dejaría a mis amigas irse a volterra …

Capítulo 26: amor???? Capítulo 28: pidiendo ayuda

 
14637147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios