Capitulo 26: perdí una batalla mas no la guerra…
Edward pov:
La avía perdido ella no quería escuchar razón alguna se puso más furiosa cuando le dije que yo sabía que ella estaba enterada de todo, creo que eso lo empeoro, pero que podía hacer ella no me dejaba de otra siempre me evitaba y no quería ni si quiera que me le acercara.
Ahora como la recuperaría, ella ya no era mi Bella aquella dulce, la avía perdido desde el momento que decidí besar a tayan pero porque diablos tuve que cometer esa estupidez, mi bebe, mi princesa cambio totalmente ella ya no escuchaba razones ya no quería nada conmigo. Estaba seguro que se estaba empezando a enamorar de ese idiota… pero no lo iba a permitir bella era mía, mi vida y sin ella yo no soy nada, lucharía por ella pero y si ya no quería mas nada conmigo, si ya no sintiera nada por mí, si él a ver hecho de que yo besara a tayan y todas las discusiones hicieron que ella dejara de amarme, aun que ella había dicho que no podía perdonarme pero que aun me amaba… No, no podía permitir que ella me olvidara y menos que se enamorara de ese, ella me ama a mí y no puede amar a otro…
Eso era tenía que reconquistarla cuando no estuviéramos en la oficina cuando no estuviéramos en la misión yo la recuperaría ella debe amarme aun debe hacerlo…
El amor que nos teníamos no se pudo ir tan rápido o sí?, la perdiste entiéndelo ella ya no te ama, se enamoro de otro.- que eso no podía ser cierto no cállate… estúpida conciencia estas equivocada, no ella un me ama…
-entonces por qué no escucho razón, porque no quiso escucharte si ella te amara, te hubiera escuchado.-no ella me ama ella aun lo hace…
Qué diablos, enserio ella me amaba?, mi conciencia tenía razón?, yo soy el idiota que aun cree en el amor de ella?, quien tenía razón?, mi conciencia o mi corazón??, estaba vez no quería escucharla solo quería escuchar a mi corazón el no me lastimaba pero mi conciencia si… Que tenía que hacer?, por dios esto era muy difícil…
Luchar por ella si eso tenía que hacer, si la avía perdido, pero por un tiempo porque yo se que ella aun me ama…
Perdí una batalla más no la guerra y esta la ganaría, como me llamo Edward Cullen, yo recuperaría al amor de mi vida, ella regresaría a mis brazos y yo la recibiré gustoso cuando regrese a mi lado.
Entonces que hacia aquí lamentándome, lo mejor era que me moviera que dejara de estar chillando y rogando por algo que no va a pasar si no lo intento… Así que me pararía iría a buscar cosas para conquistar a mi amada e iría a por ella, le aria una cena romántica aria todo por reconquistarla y porque ella me escuchara no dejaría que me olvidara su corazón me pertenece y eso sería para siempre…
Bella pov:
Estaba más tranquila el enojo y el dolor ya se me había pasado aun me sentía un poco mal, pero no podía seguir así tenia que luchar, tenía que ser fuerte por todo y por nada a la vez solo tenía que ser yo.
Tenía que pararme de esta campa, que hace mucho usaba para llorar y desahogarme de mis penas, pero no ya no la usaría para llorar, layusaria para otras cosas jamás lloraría en esta cama… Me pararía, me ducharía y vestiría con algo cómodo e iría a la mansión y enfrentaría todo, que mas da eso era lo que tenía que hacer, ser fuerte por mi y por todo lo que me rodea.
Me para de mi cama y me dirigí al baño mientras me quitaba cada una de mis ropas y me metía a la ducha, abrí el agua caliente dejando que callera por todo mi cuerpo haciendo que la tención se fuera… realmente el agua caliente me relajaba y mucho sentir cada una de esas gotitas era como sentir sus caricias por todo mi cuerpo. Decidí no imaginar lo que nunca jamás seria, así que empecé a lavar mi cabello luego enjabone mi cuerpo cada parte de el hasta que termine y me enjuague toda, termine mi ducha relajante y Salí del baño para ir a mi armario a buscar que ponerme. Me puse mi ropa interior color negra, una playera gris, una chamarra gris oscura, unos jeans color azul, unos converse negros y unos lentes también negros. Y con eso me dispuse a salir de mi apartamento e ir a la mansión.
Salí a la calle para buscar un taxi que me llevara a la mansión y así poder enfrentarme a todo lo que se me venía encima, cuando sonó mi celular.
-bueno.-conteste sin ver quien era
-donde estas bella.-pregunto Jacob del otro lado de la línea
-afuera de mi departamento voy a tomar, voy para allá…-le conteste
-bella, que pasa porque no viniste ayer a dormir.-pregunto serio
-no quise-dije cortante
-veo que no estás de bueno humor hoy.-dijo risueño
-Jacob te veo haya-dije y corte
Ahora solo me quedaba esperar un taxi para luego irme a la mansión, como caído del cielo o el infirmo. Un auto color negro, con vidrios polarizados pero que se me hacía muy familiar se para en frente de mi, se abrió la puerta del copiloto y por ahí salió un hombre muy sexi con una playera negra, chaqueta negra de cuero, unos pantalones del mismo color y zapatos negros, era Damon.
-hola.- preciosa…
-hola
-que haces aquí en pleno nueva york.-diablos que le decía que estaba en mi apartamento, no…. eso no podía decirle rayos que le decía….
-este, viene a visitar a una amiga.-conteste mientras él se acercaba más, hasta posar sus labios en los míos y agarrarme por la cintura pegándome más a el mientras me besaba de forma apasionada, nos separamos por la falta de aire un poco agitados.
-no estabas, te fuiste ¿Por qué?.-dijo confundido
-tenía que irme, me hablaron por teléfono y bueno tuve que salir de la oficina, lo siento pero te deje una nota.-dije disculpando y rogando porque me allá creído que me hablaron por teléfono.
-sí, me la dieron pero también me dijo Aní que Edward había salido de tu oficina muy enojado y media hora después saliste tu no muy bien que digamos ¿qué paso ahí bella.-diablos Aní le había dicho a Damon como había salido Edward y después yo, lo que me faltaba que le iba a decir no podía decirle la verdad, trágueme tierra pensé, porque me tenía que estar pasando esto a mí, que no era bastante con lo que pase con Edward no verdad tenía que pasarme más…
-nos peleamos.-dije bajando la cabeza
-por el beso verdad.-dijo haciendo que lo mirara a los ojos y con un tono en sus voz que no supe reconocer
-no, por otra cosa, Edward y yo tenemos problemas últimamente siempre peleamos desde que él se fue a Francia regreso diferente ya no era el mismo y bueno yo cambie un poco así que nuestras formas de pensar ya no son iguales por lo cual siempre choco con él, sabes lo extraño, extraño como era conmigo como me abrazaba cuando me sentía mal y quería consuelo de alguien, como me apoyaba cada vez que a mí se me ocurría algo extraño todo lo que hacíamos juntos antes todo era diferente era más fácil, extraño a i primo.-dije y me solté a llorar realmente extrañaba a Edward pero no porque fuera mi primo eso era una completa farsa extrañaba a Edward como hombre como mi novio extrañaba la relación que tenia con él.
-tranquila todo está bien pequeña yo estoy aquí, anda quítate los lentes que no me dejan ver tus hermoso ojos cafés.-dijo y me los quito luego empezó a quitarme las lagrimas de la cara mientras yo sollozaba.
-tranquila veras que arreglaras las cosas con tu primo pero tienen que escucharse los dos tú debes escucharlo a él y el a ti, el te quiere y tu a el, además no estás sola me tienes a mí para apoyarte en todo lo que quieras.-dijo tiernamente y abrazándome
-tienes razón debo arreglar las cosas con él y dejar de pelar con mi primo.-en parte Damon tenía razón tenía que arreglar las cosas darle una oportunidad de defenderse.
-gracias por estar aquí.-dije y lo bese
-de nada pequeña, ahora ven vamos entra te llevo a tu casa.- abrió la puerta de su auto para que me subiera y así lo hice después le serró al puerta y se dirigió a la puerta del copiloto para que el entrara.
-ya estas mejor.-pregunto viéndome fijamente a los ojos
-si ya estoy mejor.-le di una sonrisa
-entonces señorita indíqueme por donde está su casa.-yo solo pude asentir y darle la dirección de donde vivía.
Todo el camino me la pase hablando con Damon de cosas triviales, de todo y nada cada vez que se ponían los semáforos en rojo el me besaba apasionadamente y no puedo negar que no me gustaba aun que otra vez ese sentimiento de culpa me embargaba sentía que estaba traicionando a Edward aun que otra vocecita en mi cabeza me decía que él lo había hecho primero pero esta vez no le hice caso ya había tomado una decisión y hablaría con Edward, aclararíamos las cosas así dejaríamos de pelar y yo le daría la oportunidad de decirme la verdad…
-llegamos nena.-dijo Damon con su hermosa sonrisa
-gracias por traerme.-le devolví la sonrisa
-no hay de que nena.-dijo seductoramente y a mí se me enchino toda la piel
-quieres pasar.-dije cuando el se empezó acercar cada vez más a mí, no me contesto en vez de eso me beso, atrayéndome más a él haciendo que quedara sentada ahorcadas de él. Empezó a besarme con más pasión nuestras lenguas danzaban en un ritmo feroz nuestras respiración se estaba haciendo cada vez más agitada, Damon pasaba sus manos por mi cuello hasta que empezó a descenderlas hasta mi pierna y en estos momentos empezaba a maldecirme por a ver traído pantalón. Damon dejo de besarme para posar sus labios por mi mejilla y cuello. Yo estaba que ya no aguantaba, cada una de sus carisias era como tocar el cielo me estaban quemando y a la vez eso me gustaba, pero tenía que separarme de él no podía dejar que Damon siguiera con eso o lo haríamos aquí en su auto y enfrente de la puerta de mi casa eso sería como meterme a la boca del lobo.
-Damon, para po… por favo..or..-dije jadiando cuando él empezó a subir mi playera y sus manos se movían en mi abdomen semi desnudo
-que pasa mi amor, no te gusta.-dijo besando mi cuello y subiendo hasta mis labios
-Damon, sa..bes q… que Siii…- dije jadiando
-pero... esta…mos enfre…te de mi, mi casa.-dije por fin ahora con la respiración más acelerada y sin dejar de besar a Damon. Poco a poco se empezó a separar de mí permitiéndome respirar.
-me vuelves loco, pero te dejare ir, n quiero tener problemas con tu padre o tu primo-yo seguía sentada sobre el mientras lo veía fijamente a los ojos
-te veo mañana entonces.-dije rogando por que dijera que si, ya se me avía salido mucho de control lo que había pasado hace unos instantes y no podía permitir que pasara lo mismo.
-está bien nena, te veo mañana, te quiero.-dijo y me volvió a besar pero esta vez fue más tierno como dando a entender que me quería…
-me tengo que ir.-dije despegándome de él y bajándome de él para abrir la puerta y salir del auto.
-está bien preciosa te quiero adiós.-dijo pícaramente mientras yo salía del auto y me quedaba ahí viendo como se iba.
Cuando voltee para ir y entra a la casa me quede en shock, una limosina blanca reposaba enfrente de la puerta y de mi, que hacia ahí?
chicas xfa comentenn y voten... las quiero
|