ADIESTRADOR DE PLACERES (+18) (FINALIZADO)

Autor: señorita_morena
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2013
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 41
Visitas: 41714
Capítulos: 32

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar? ¿Hasta donde

llegarías para poder cumplir los deseos del hombre de

tus sueños?

Jane es una estudiante sin recursos que comienza un trabajo

por una amiga, sin saber exactamente de que se trata.

Carlisle es un hombre de negocios con no demasiado

tiempo libre dispuesto a lo que sea por cumplir sus fantasías.

 ------------

 

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

 

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO

 

LES DEJO LA PÁGINA DE MI BLOG DONDE PUEDEN ENCONTRAR MIS DEMÁS FICKS

ADEMÁS DE LA SAGA CASANNOVA

http://fanficcasannova.blogspot.com.es/

 

UN SALUDO, ESPERO QUE LOS DISFRUTEN

 

SRTA. MORENA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: TIEMPO

-SE PUEDE SABER CON QUE DERECHO ENTRAS EN MI CASA-.

 

-Mi novia está aquí y vengo por ella-.

 

-PODRÍAS SER SU PADRE-.

 

-Escucha muchacho sigues con vida porque no le has echo nada malo ¿entiendes?-.

 

Esucho eso muy rápido mientras me levanto de la cama, la pequeña Sue está llorando, la tomo en brazos y abro la puerta de la habitación Carlisle está en el salón perfecatamente vestido con un traje negro y una camisa azul muy claro, Edward le está gritando y cuando entro en escena ambos se me quedan mirando fijamente.

Sue para de llorar y la abrazo fuerte.

 

-Estais austando a la niña- susurro-.

 

-Coge tus cosas y vamonos- sisea Carlisle, está muy tenso-.

 

-Se irá si ella quiere- Edward le planta cara-.

 

-Será mejor que me vaya, gracias Edward-.

 

Sue se va a los brazos de su hermano el cual la toma y me mira fijamente, asiente despacio, le doy un abrazo y un beso en la mejilla a pesar de que Carlisle me está mirando tenso y encolerizado, parece que quiera azotarme allí mismo.

Cogo mi bolso de la habitación y miro la hora en el móvil, son las tres de la madrugada, mierda... he dormido demasiado.

 

-Gracias por todo-.

 

-Tienes mi teléfono por si pasa algo- me susurra Edward-.

 

Asiento y le sonrío para tranquilizarle.

 

Camino delante de Carlisle, salmos del edificio y lo miro, abre la puerta de un coche y entro en él, después entra él y me mira fijamente, tenemos chofer.

 

-¿En que estabas pensando?-.

 

-Tenía que salir y aclarar mis ideas-.

 

-¿me has colgado Jane?-.

 

-Si, lo he echo Carlisle, porque parece que no te das cuenta de la situación, mira si vamos a acabar con esto será mejor que cada uno siga por su lado-.

 

Tarda en contestarme así que le miro fijamente y está blanco como el papel.

 

-¿quieres dejarme?-.

 

-No, yo no quiero, yo te quiero, y quiero que seamos más que... amigos-.

 

-Mierda jane-.

 

-¿Que pasa?-.

 

-La única vez que fui más que amigo de una mujer esta acabó traicionándome y tu por poco lo haces con ese idiota-.

 

-Yo solo estaba dormida en la habitación de su hermana pequeña, no iba a acosarme con Edward-.

 

-Le hubieses dado tiempo...-.

 

-Solo e follado contigo ¿como te lo tengo que decir? Solo eres tu...-.

 

Me mira fijamente y respiro hondo, cierro los ojos y no puedo evitar llorar de nuevo y cuando lo hago él me acerca a su pecho, lo abrazo pero en realidad quiero darle una patada para ver si de una vez se despierta.

 

-Te amo Carlisle...-.

 

Mi cuerpo tiembla y no lo puedo controlar, y entro en un llanto incesante, mono las solapas de su fina chaqueta de traje y corte italiano.

 

-Te contaré algo... hace mucho que no me gusta tanto una persona como tu Jane pero necesito tiempo- susurra y me abraza más fuerte- dame tiempo ¿vale? No te escapes, no me dejes, no cuando puedo volver a sentir-.

 

Asiento despacio, puedo darle tiempo, puedo hacerlo... puedo intentarlo, podemos intentarlo, no me está dando un no, solo me está suplicando tiempo.

 

-No te vuelva a acercar a otro hombre-.

 

-Vale- susurro-.

-Nunca-.

 

-Nunca- susurro-.

Capítulo 25: FUERA Capítulo 27: QUIERO QUE CUENTES

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios