Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19128
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: chapitre 26

Rob no dudo ni un momento y actuo de inmediato, no se los veia buena madera al contrario, seguramente habian pasado la noche ahi droganse y escabiando, apenas dos comenzaron a cruzarse de vereda para encarar a Kris y vaya uno a saber que cosas mas le harian, la agarro por la cintura y la hizo doblar en la primer esquina que encontro. Ella intentaba cuestionar lo que el estaba haciendo, pero el no se lo permitio. La tomo de la mano, y marco con el otro su radio avisando que estarian entrando por el porton trasero de la casa. A los diez minutos ya estaban adentro, sanos todos. Sana ella.
- ¿Que fue eso? - Pregunto confusa. Mientras ingresaban a la sala, Kris paso de largo hacia su habitación.
- Te iba a joder, lo se. Estoy para esto, para protejerte. Agradezco que no me hicieras un papelon delante de ellos eso hubiera complicado las cosas. - Sonrio mientras la seguia y veia lo que ella intentaba hacer.
- Esta bien, se veian indefensos, pero vos sos el que sabe. - Se adentro a su baño, y se subio a la balanza, anotando su pero en un cuaderno. Cuando se percato que Rob la estaba mirando cerro la puerta del baño de una patada.
- ¿Que es lo que anotas Kris? - Pregunto entrando de nuevo al baño sin importar que ella hubiera cerrado la puerta.
- NADA! - Grito. - ANDATE!. - Volvio a Gritar. - Pero el habia vuelto a entrar, y habia captado todo.
- ¿Anotas tu peso diario? - Tomo el cuaderno de la desprevenida y debil Kris y comenzo a ojerarlo rapidamente. - Haces la cuenta de cuanto bajas!! - No fue en tono de pregunta era una maldita afirmación. Dejo el cuaderno en el mueble, miro a Kris con un dejo de lastima en sus ojos, se acerco a ella intentando tocar su mejilla, pero se arrepintio a centimetros escasos de ella.
- Te dejo tranquila para que te bañes.- sonrio con lastima y preocuopacion en sus ojos - Almorzaras con todos en living, no dire nada. - Amenazo. - Pero vas a bajar sin que te tengan que llamar.
Kris solo asintio con la cabeza agachada, una frustacion enorme le habia invadadido el alma uno de sus secretos acaba de ser descubierto por la persona que jamas imagino.
Rob por su parte se fue al gimnacio a sacar un poco la bronca acumulada que tenia a pesar de que no le daban mas las piernas un poco mas no le vendria nada mal.

- Rob! - Se sorprendio Kell viendo que este ingresaba al gym y se pocicionaba en la maquina de pesas. - ¿Estabas con Kris?
- Si, fuimos a correr al parque. - Pronuncio sin animo alguno.
- Hace bien. bah, hacer ejercico siempre es bueno, aunque no lo necesita. - Tomando un sorbo de agua y cambiando de maquina - Pero podria correr aca, no me gusta que este sola en la calle. -Rob lo miro con mala cara.
- Yo se cuidarla es mi trabajo Kell, quedate tranquilo.- Rob dirijio una mirada a Jack, el cual capto todo el mensaje, intento calmar las aguas.
- Ya hable con Ash viene a almorzar, Kris la invito a la mañana me dijo, asi que despues arrancamos todos juntos. - Finalizo con una enorme sonrisa en su rostro.
- Excelente, vamos con dos autos asi vamos comodos. - Aclaro Kell.
Rob de un momento al otro se fue de la maquina y se dirigio a su cuarto.
Kell miro a Jack con cara de ¿Y a este que carajo le pasa?, pero su amigo lo ignoro y continuaron con su rutina diaria.

- Me voy a dar una ducha, que tengo que pasar por Ash antes de las 12- le aviso jack, mientras kell afirmaba con la mano, no dejo de correr siguio en su ejercicio.
Jack salio y se encamino hacia las habitaciones de arriba, mas especificamente a la de robert, ingreso sin golpear, lo busco con la vista, pero supuso que estaria en el balcon o en el baño dandose una ducha, finalmente lo encontro en este ultimo...
- ¿Que te pasa se puede saber? - pregunto desde el marco de la puerta.
- Jack!! , tiene un maldito cuaderno en el que anota el peso que tiene. - grito desde la ducha. - Esta loca, esta enferma!!!-. volvio a anunciar, como si su amigo no hubiera notado eso antes.
- ¿como fue? - tratando de averiguar mas, ya que su amigo solo estaba alterado y gritaba.
- Nada, la segui al baño estabamos hablando y cuando abro veo que esta con la balanza y con ese cuaderno de mierda, la amenze y le dije que no iba a decir nada, que comiera, que hoy iba a ser un dia a en el que todos la ibamos a pasar bien, que no lo arruinara.
- Esta bien. - murmuro desde el marco nuevamente, mientras marcaba su movil. - mañana voy a hablar con ash a ver que le puedo sacar, ella quizas ayude.
- Por favor, sino voy a ir por Kell, y eso no va a ser bueno. - Finalizo mientras salia de la ducha y se secaba.
- No, tratemos de mantener el agua calmada hermano. - dijo. - calmate viejo, te veo muy estresado ultimamente.
- Ella me pone asi, estar tan al corriente de su vida me pone mal. - admitio desesprado mientras se secaba el pelo con el toallon. - me enferma, me preocupo, no quiero que nadie la toque.
- En definitiva confirmo cada dia mi teoria. - sonrio desde la puerta jack.
- ¿eh? ¿de que hablas boludo? - pregunto mientras comenzaba a cambiarse por la habitacion.
- nada boludo, olvidalo, solo trata de relajarte. - concluyo saliendo de su habitacion.
Rob se cambio y perfumo, estaba listo para pasar a buscar a Kris por la puerta de su habitación. Se asomo al balcon para ver si iba a necesitar una campera, y concluyo en que si llevaria una por las dudas.
- ¿Kris? ¿Estas lista?

Capítulo 25: chapitre 25 Capítulo 27: chapitre 27

 
14640645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios