Leah Clearwater: Una nueva vida. (+18)

Autor: leeleahlunna
Género: + 18
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 23/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 18
Visitas: 47915
Capítulos: 26

!!FINALIZADO¡¡

PREFACIO: Siempre creí que nunca me imprimaria, que seria la única loba en mi manada, que siempre todos desearían que jamás me hubiera convertido, pero todo cambio desde ese día, en cuanto lo vi supe que ya jamás volveria nada hacer igual que antes, pero no contábamos con ellos, que ellos terminarían con mi final feliz…..

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: HIELO Y FUEGO

Salí de fase y Benjamín se quito su capa para dármela, mire a mi alrededor y todos los guardias estaban en el suelo, desmembrados,  mire que todos estaban celebrando, al acabar con ellos, jamás nuestras vidas volvería a correr peligro, una lagrima recorrió mi rostro y mi esposo la beso, y continuo hasta detenerse en mis labios, salimos todos, las manadas se detuvieron en un pasillo y nos alcanzaron ya en forma humana, corrí hacia Jake y Paul –Gracias hermanos, los quiero tanto- les dije y ellos me regresaron el abrazo, le agradecí a todos mis hermanos, a cada uno.

 –Funciono tu plan refunfuñona- dijo Garrett mientras besaba a Kate. Todas las parejas nos besamos, subimos a los autos y nos alejamos, di una ultima mirada, dejando atrás esos edificios sabiendo que jamás los volvería a ver, al llegar al aeropuerto de Forks, todos tomaron su rumbo, nos despedimos de todos, -Hijo- dijo Amun acercándose a Benjamín, mi esposo lo abrazo

 –Gracias- -No me agradezcas nada, fui un tonto al dejarte ir como un traidor, ahora sé que tu lugar esta aquí con Leah y con Sophie, tu hija, mi nieta es magnifica, tienen que prometer que irán una temporada a vivir con nosotros- -Claro que si Amun, gracias de nuevo te quiero tanto- se abrazaron y se despidieron de nosotros con un gran abrazo, y se fueron. Cuando llegamos a la casa de los Cullen Nessie corrió abrazar a Jake y a sus padres, todos entraron a la casa, mire entre los arboles a Embry, que cargaba a mi bebe, pero ya no era tan pequeña como lo recuerdo parecía de un año y su piel ya se parecía mas a la nuestra y era tan extraño su cabello estaba muy rizado, como el de su papa y tenia un color mas obscuro ya no era tan pelirrojo,  –Quieres conocer a nuestra hija- le dije a mi esposo tomándolo de las manos, el me miro con esos ojos rojos pero llenos de felicidad, no me dijo nada y lo guie de la mano, Embry se acercó lentamente a nosotros y nuestra hija miro a los ojos a su padre y estiro los brazos, Benjamín la tomo entre sus brazos y la miro como si estuviera mirando un gran tesoro, la abrazo y le dio un beso en la frente –Es tan hermosa- me dijo mientras sus ojos brillaban como si quisiera llorar, aunque no fuera posible y me beso. Miro fijamente como Embry no quitaba la mirada de Sophie –El…- -Si se imprimaron, pero no te preocupes, nos es como lo nuestro, aunque lo será, pero primero Sophie tendrá un amigo para jugar, después un hermano para que la proteja, y después dentro de muchos años, sus miradas serán como las nuestras- le dije mientras me alzaba de puntillas y lo besaba, Embry solo se sonrojo –Los veré mañana chicos, adiós Sophie, duerme bien- le dijo mientras le daba un pequeño lobo de peluche, nos despedimos de él y Sophie poco a poco se quedo dormida en brazos de Benjamín con su lobito aferrado a su pecho, caminamos hasta nuestra cabaña, cuando llegamos a la habitación de Sophie estaba pintada de color blanco con pequeños lirios pintados de purpura, como los de nuestra boda, ESPERO QUE LES GUSTE, LOS QUEREMOS decía una nota que estaba pegada en la puerta, Benjamín no quería alejarse de Sophie pero la termino por recostar en su cuna, camine a nuestro dormitorio y el me tomo de la mano –No, ven- me cargo y salió corriendo por la puerta, y corrió demasiado rápido, cuando se detuvo, mire en donde nos encontrábamos; estábamos en nuestro acantilado, -Hice esto, sabiendo que algún día te iba a ver de nuevo, entregártelo fue lo único que me mantuvo vivo- saco un pedazo de ámbar de su bolso y este estaba tallado en forma de media luna, cuando me lo puse no pude evitar llorar nuevamente, -Ya no estés triste, ahora estamos junto, los tres, para siempre, y jamás nos vamos a separar. Te amo- -No estoy triste, estoy demasiado contenta, ya todo peligro para todos se acabó ahora si los Vulturi jamás nos volverán a molestar, ya estamos juntos los tres, ya tengo mi final feliz, cuando creí que jamás lo tendría, hasta que te vi ese dia, supe que ya jamás nada seria lo mismo, me salvaste, me sacaste de ese agujero negro en el que vivía- -Pero…- dijo mientras señalaba sus ojos.

 –Cazaremos, lo aremos de nuevo hasta que tengas los ojos como los de nuestra hija, te amo- le dije y caímos al suelo. Cuando desperté, algo impidió que pudiera abrir bien los ojos, era el cuerpo de Benjamín que brillaba con los rayos de sol, nos vestimos y de nuevo me cargo –No…- le dije mientras me alejaba de sus brazos y le dedicaba una media sonrisa traviesa, él supo lo que quería decir y empezó a contar, llegamos a nuestra cabaña y Sophie seguía sin despertar, nos dimos un baño rápido y nos vestimos, cuando Sophie despertó, le dimos su biberón aunque seguía sin gustarle la formula la acepto muy bien, caminamos dirigiéndonos a la frontera, tenia que ver a Emily, darle las gracias por cuidar a nuestra bebe, cuando hiba a saltar Sam salio de los arboles en forma humana –Que bueno que están aquí, iba a verlos en este momento, Benjamín te quiero pedir una disculpa, y quiero decirte que ahora ya no tendrás por que dejar a Leah en la frontera, podrás cruzar con ella, ya habrá ningún problema- -Gracias Sam, no tienes nada por que disculparte, y te doy las gracias por a ver ayudado a mi esposa e ir por mi, gracias hermano- Sam solo sonrió y se alejó pero volvió a girar –Leah? Alguien te espera en casa de Emily- dijo mientras entraba en fase y desaparecía por el bosque, estaba confundida, quien me esperaría? Benjamín nos cargo y llegamos a la casa de Emily, cuando entramos ahí la vi, mi mama había llegado antes, me miro sorprendida y miro a Sophie; se llevo las manos a la boca y unas lagrimas salieron, se acercó a nosotros tres, nos abrazó y comenzamos a contarle todos los detalles, ella igual que todos quedo fascinada con Sophie, nos despedimos prometiéndole que la visitaríamos para que no se dejaran de ver ella y su nieta, llegamos a la casa de los Cullen y todos nos esperaban afuera junto con mi hermano y Jacob, todos vestían trajes de beisbol –Sophie¡¡- grito Nessie y la cargo –Por fin llegaron- grito Emett, -Tenemos sus uniformes, además nos hacen falta dos en el equipo- dijo Edward mientras nos arrojaba un par de bates,-Además se acerca una tormenta- dijo Bella mientras le sonreía a Alice. Sonreímos y todos nos dirigimos al campo donde se reunían, mejor dicho nos reuniríamos a jugar beisbol, como lo que éramos, una familia.

                                         FIN...?

 

Capítulo 25: CUMPLIENDO UNA PROMESA.

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios