LA FICCION PUEDE VOLVERSE REALIDAD!!! (+18)

Autor: katitaw
Género: General
Fecha Creación: 16/05/2011
Fecha Actualización: 25/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 5
Visitas: 36385
Capítulos: 34

 

Después de leer la saga crepúsculo. Quedé encantada pero lo que nunca espere es q la historia era basada en personajes reales, pero con algunas modificaciones...lo mas impresionante fue saber q bella no existía en la vida real sin embargo yo tomaría su lugar........................

 

Es mi primer fic....porfa no sean crueles XP

CUALQUIER CHIKA TEM EDWARD SUEÑA CON ESTAR EN EL LUGAR DE ESTA CHICA.... LEAN EL FIC Y SUEÑEN COMO NUNCA.....

 

   visiten mi otro fic 

DE LA SOLEDAD AL AMOR

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2069

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: amor????

pasaron varias horas y las chicas se acercaron a mí

- Clary, y los demás? – pregunto barby

- tuvieron que irse..algo sucedió en su casa… ustedes estaban tan divertidas que no quise molestarlas…

- que linda….. la verdad lo hemos pasado demasiado bien…

- pero a mi me duelen demasiado los pies…nos vamos? – pregunto Andrea

- la verdad a mi también…… -dijo jossi

- esta bien chicas vamos…

nos despedimos de April y subimos al auto… las chicas fueron todo el viaje hablando de los chicos que conocieron….

al llegar a casa todas nos dimos un baño yo me puse unos jeans y una camiseta, mientras que mis amigas se avían puesto pijama, para luego irse a dormir……

Estuve media hora sentada en la sala… hasta que sonó mi móvil… y al verlo, en la pantalla salía la foto de Alice.

- halo, Alice

- Clary, puedes venir a casa por favor

- por supuesto, que pasa?

- ven, aquí te explicamos…

-ok

Colgué y  corrí hasta mi auto…… no era necesario pero si alguien en mi casa se daba cuenta que salí, el auto debería estar conmigo……

Conduje muy rápido, y en caso de escasos minutos llegué a la casa Cullen, al bajar del auto Edward salió a buscarme, sin decir nada me tomo la mano y entramos a la casa

en la sala estaban todos los Cullen, pero también estaba Aro, Cayo, Marco, Alec, Demetri y Félix…… los quede mirando hasta que Carlisle rompió el silencio…

- Aro, Cayo, Marco, esta es Clary, la novia de mi hijo Edward

- mucho gusto – dijo Aro – tienes una mujer completamente hermosa a tu lado – dijo dirigiéndose a Edward.

-es un placer conocerlos señores – dije muy segura…

- nos alegra que Edward ya halla encontrado a su pareja…

- bueno, cual es el motivo de tu visita? – interrumpió Carlisle

- solo quise hacerte una visita Carlisle, aunque jamás pensé que tendrías un nuevo integrante en tu…… Familia

- si tan solo es una visita,  por que vienes con parte de tu guardia?…

- tan solo los traje por si ocurría algo inesperado,

- es verdad – dijo Edward ya que Carlisle lo estaba mirando… - si viviera por otro motivo hubiera traído a Jane…

- cierto…… y bueno como ya veo que no los necesitare, Demetri, Félix, Alec., pueden ir a dar una vuelta

 - creo que esta claro que no pueden cazar aquí

-no te preocupes amigo, lo saben a la perfección – dijo Aro

los tres vampiros salieron de la casa   y nosotros nos acomodamos en la sala, mientras  Carlisle conversaba con los vulturis…

Después de aproximadamente 2 horas mi móvil sonó nuevamente, en la pantalla salía el número de mi casa….

- bueno?

- Clary donde estas? son casi las 4 de la mañana

- Andrea perdón, pero estoy en casa de Eduardo… voy en seguida

- que paso, esta todo bien?

- si, no te preocupes, en unos minutos estoy en casa..

- ok, te espero…

Colgué y todos me miraban…me puse de pie y hable

- lo siento, debo ir a mi casa….salí sin avisar y están preocupados, fue un gusto conocerlos señores…

-  el gusto es nuestro, espero vernos de nuevo – dijo aro

Edward me acompañó hasta mi auto y yo llegué a casa, solo la Andrea me estaba esperando…

-amiga, que pasó, yo me desperté hace un rato y no te encontré

- es que Alicia me llamó para que fuera a su casa…. pero nada grave……

-esta bien, las chicas aun están dormidas

en ese momento sentí un aroma que yo conocía, y estaba dentro de mi casa…era un vampiro….

- Andrea quédate aquí, no te muevas, voy y vuelvo.

salí corriendo humanamente para luego incrementar la velocidad, seguí el efluvio y llegué a la habitación de la barby, abrí la puerta, y ahí estaba el….

- Alec – salió casi en un susurro, este saltó por la ventana, yo lo seguí

por que estaba ahí? seguro le atrajo el olor de mi amiga, pero yo no iba a dejar que matara a alguien que quiero……

lo seguí, el era muy rápido pero yo aun era una neófita así que lo alcancé, lo primero que ice fue lanzarlo contra un árbol…, corrí para alcanzarlo de nuevo pero me lanzó varios metros por el aire… en este punto ya estaba muy enojada… lo tome por el cuello y lo apreté en el piso……

-que asías en mi casa?? – pregunte con odio

-no sabia que era tu casa -  me respondió valientemente…… aun no sabia por que no se defendía de mi agarre o por que no utilizaba su don en mí…

- pues ahora lo sabes, así que dime que asías en mi casa?

- Clary!!!! – escuche ese grito y al darme vuelta vi que era Edward… también estaban Alice, Jasper y Emmett.

- Clary, suéltalo – me dijo Alice que ya estaba a mi lado.

- esta bien, pero solo si me dice que hacía en mi casa, y en la habitación de mi amiga – dije mirando a Alec.

- lo aré – dijo mientras yo lo soltaba…

Edward y mis cuñados se pusieron de inmediato a mi lado y justo en ese momento llegaron Demetri y Félix…

- se puede saber que ocurrió aquí- pregunto felix – solo sentí el ruido  y vine hasta acá

- bueno, creo que eso deberías preguntárselo a Alec – dije  con un gruñido al nombrarlo

- ciento mucho esto pero todo tiene una explicación – dijo Alec.

- entonces habla!! – Estuve a punto de abalanzarme sobre Alec, pero no quise armas mas escándalo – y si tu explicación no me convence …. – dije en forma de amenaza..

- amor, no te preocupe…. solo escúchalo.. – dijo Edward

-esta bien, pero aun no confío en el…… que hubiera pasado si no llego a tiempo, y le hace algo a la barby… no me lo perdonaría…

- por favor escúchenme…… - pidió Alec - primero, perdón por entrar a tu casa sin tu consentimiento…

- esta bien, no te preocupes- respondí mas calmada

-primero voy a explicarte como y por que llegue a la habitación de aquella chica…… yo estaba corriendo en el bosque, cuando su aroma llegó hasta a mí, es un aroma embriagador…por instinto lo seguí, mi garganta ardía mil veces mas de lo normal… lo único que quería era beber su sangre – en ese momento se me escapó un gruñido – pero…… cuando llegué a su habitación ella estaba durmiendo… estuve a punto de lanzarme y matarla pero primero vi su rostro…… es tan bella que me quedé mirándola, aunque mi garganta ardía no pude hacerle daño, no podría, no puedo……  no me lo perdonaría si algo llegara a pasarle…… no se, nunca me ha pasado esto… es totalmente nuevo para mi……siempre era Jane a quien yo protegía aunque no es necesario hacerlo, pero ahora una simple humana me deja anonadado……

yo estaba con la boca literalmente abierta……será que Alec , un Vulturi  se alla enamorado de una humana…… instintivamente miré a Edward y este asintió con un leve movimiento de cabeza

al igual que nosotros Félix y Demetri estaban sorprendidos……

-Alec esto no le gustará nada a Aro – dijo Demetri.

- lo se, pero no se que es lo que pasa, necesito averiguarlo… le pediré unos días a Aro para investigar…

- no hay mucho que investigar Alec – interrumpió Edward – yo mismo puedo decirte que te ocurre…

- entonces dime…

- ella, bárbara, la amiga de Clary es…… “tu cantante”…… se que sabes lo que es,  y también se que ya tenias tus sospechas, solo necesitabas una confirmación… se lo que piensas y yo tuve las mismas dudas, hasta que me di cuenta de que estaba enamorado…

Mientras que Edward y Alec, aclaraban algunos  temas…yo me acordé de la Andrea, la deje en la sala y salí sin explicación, quizás aun piensa que sigo dentro de la casa…..

- disculpen, necesito volver a casa, Alec, por que no vas a mi casa mañana, te estare esperando…

le di un largo y apasionado beso a Edward y corrí hasta mi casa, subí por mi balcón, y baje a la sala donde estaba aún Andrea.

- perdón por la tardanza, es que estaba buscando algo en mi habitación para mostrártelo pero no lo encontré.

- no te preocupes, fueron solo unos 20 minutos….

- ok,

-amiga…..

- si?

- estas demasiado cambiada, y no lo digo solo por el cabello y los ojos…. es todo

- amiga solo es el clima y la moda de aquí

- pero tu rostro no tendría por que cambiar, recuerdo muy bien tus mejillas rosadas, que ya no las tienes……  además de que siempre fuiste de piel blanca, pero ahora eres muy blanca…

- amiga, se que estoy cambiada pero no es para tanto, son solo cambios de apariencia…… y en este momento lo que menos quiero es que me critiquen

- esta bien, yo me voy a dormir, de nuevo, deberías hacer lo mismo…

- si,  - me fui a mi habitación y me di cuenta que necesitaba cazar…… salí de la casa y comencé a entregarme a mis instintos…   en unas horas volví y estaba a punto de amanecer….

ahora esperaba que ojala Alec viniera a mi casa, ya que quería que la barby lo conociera…… y si ella se enamoraba como yo de Edward, los ayudaría de todas las maneras posibles para que estén juntos….

Capítulo 25: problemas Capítulo 27: realmente enamorados

 
14637149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios