Un Amor Peligroso (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 74
Visitas: 173049
Capítulos: 47

Este fic TIENE SECUELA

Bella viene de una familia de abolengo, es hija de un empresario y una modista, ambos muy famosos y poderosos. Tiene a tres hermanos, dos de ellos adoptados, ella es la menor de los cuatro. Tiene todo lo que ella quiere, riquezas lujos, poder pero no tiene el amor de una pareja ella no lo busca. Ella oculta un secreto ese secreto ara que encuentre el amor de su vida

Edward cullen tiene una familia maravillosa sus padres Carlisle quien es un doctor muy reconocido pero también un empresario y su madre esme una decoradora de interiores el no es hijo único tiene a su hermana Alice. Ellos todo lo tienen riquezas poder lujos etc? Edward es uno de los solteros más codiciados de los estados unidos y para el así seguirá siendo hasta que  el enorme secreto que oculta lo lleve con el amor de su vida.


chicas no sean muy duras conmigo es mi primer fic :D

CHICAS MI NOMBRE DE AUTORA ES DIANBELLS O DS

POR SI LLEGAN A VER MI FIC EN OTRA PAGINA :D

Secuela de un amor peligroso: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3029

 

pasen por mi otro fic:

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

LO QUE SOY (18+):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2229

chicas si nesecitan algo o quieren el fic pueden encontrarme en esta direccion 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000718040645

 

 

Chicas espero les guste este video que hice es como un pequeño trailer de el fic....  les agradeceria mucho que le dieran MG.

http://youtu.be/6NMAkKTXp7E 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque??

Capitulo 25: que siento por el??,  el lo sabía y no dijo nada porque??

Bella pov:

No sabía qué hacer si ir detrás de Edward o quedarme con Damon una parte de mi decía que corriera al lado de Edward que fuera a buscarlo y decirle que lo amo que el beso que tuve con Damon solo fue por la misión pero la otra parte de mi me decía que no fuera con Edward que este ahora era mi lugar que Damon era ahora a donde pertenecía y que no fue solo un simple beso por la misión sino por algo mas, entonces Damon me interrumpió.

-kris estas bien.-pregunto preocupado

-e... si estoy bien por qué?-pregunte mirándolo a los ojos

-te quedaste inmóvil viendo a hacia la nada, no decías nada y me preocupe.-  con su mano toco mi mejilla y después me abrazo yo correspondí a su abrazo aun atontada por mis pensamientos anteriores, su abrazo era cálido y me gustaba entonces supe que tenía que quedarme al lado de Damon mi cabecita me decía eso y yo lo acepte me quede con él, de repente Damon se separo de mi.

-bella, tenemos que hablar.-dijo muy serio y sentándonos en el sillón que estaba en su oficina.

-si de que quieres hablar.-dije seria

-bella me gustas y mucho y creo que el sentimiento es mutuo sino no hubieras respondido el beso.- dijo acercándose cada vez mas

-yo no sé qué decir Damon, no puedo negar que eres muy atractivo pero yo…- no me dejo terminar

-tú no me correspondes igual ya lo entiendo pero no me importa luchare por ti.-dijo triste

-no, no me entendiste Damon a lo que me refiero es que tu también me gustas y mucho pero no sé, siento que vamos muy rápido no quiero salir lastimada de esto.-dije y agache la cabeza

-no, no lo agás por favor.-dijo tiernamente y agarrándome del mentó para verlo a los ojos

-te quiero-dijo y me beso

-yo igual-lo bese

-entonces se algo más que una amiga o una compañera de trabajo se mi novia.

-Kristen Pattinson quieres ser mi novia-dijo al tiempo que se hincaba y  me besaba la mano.

-si quiero.-dije y lo bese él se levanto aun besándome y me cargo

-te quiero.-dijo entre mis labios y yo a ti

Me sentía feliz como si volviera a vivir  mi estomago estaba revoloteando de alegría, que me está pasando porque siento esto cuando Damon  me abraza y me besas que es lo que siento realmente por él?

-princesa.-dijo bajándome al suelo pero sin soltarme

-si

-te gustaría ir a comer conmigo.-dijo besándome

-claro.- le devolví el beso

-oye entonces cual será mi oficina.-dije tratando de cambiar el rumbo de la conversación   ya que si no lo hacía no la pasaríamos todo el día así.

-la que está al lado de mi oficina quieres verla.-dijo con esa sonrisa encantadora

-claro

Salimos de su oficina tomados de la mano su secretaria solo se nos quedaba viendo cosa que no me importo luego entramos por una puerta y ahí estaba mi oficina era moderna en colores negros blancos y detalles rojos con un ventanal y algunos muebles, era perfecta.

-no es muy grande como la mía  pero es bonita, me gustaría darte una grande más grande pero esa esta en otro piso y quiero que estés los más cerca posible de mi.-dijo abrazándome por la espalda y besando mi cuello yo solo reí.

-no te preocupes es perfecta.-dije y me voltee para besarlo

-entonces ya esta

-por su puesto caballero

-bella dama me permite…-dijo y me beso este fue un beso tierno al principio pero luego paso hacer mas apasionado el lamio mi labio inferior pidiendo permiso para introducir su lengua cosa que yo gustosa acepte haciendo que el beso tuviera más pasión él empezó a frotar sus manos por mi espalda mientras yo lo agarraba por el cuello haciendo que nuestro se hicieran mejor entonces alguien toco la puerta, genial pensé.

-adelante.-dijo al tiempo que no separábamos

 -perdón señor pero lo buscan.-dijo su secretaria

-quien.- pregunto el

-Anica Moscu.-dijo su secretaria

-dile que ahorita voy.-le contesto Damon y su secretaria se fue.

-mi amor ahorita vuelvo me esperas aquí

-claro.- me dio un beso y se fue

Quien era esa tal tanya, bueno no debía importarme, me estaba aburriendo aquí sola y eso que solo había pasado un minuto desde que se fue Damon tenía que hacer algo y pronto no quería morirme de aburrimiento así que decidí salir  ir a preguntarle a Aní la secretaria de Damon si había visto a Edward .

-aní  has visto a robert.-pregunte

-si, después que entro a la oficina del señor se fue.-dijo aní

-gracias.-solo pude responder, y me fui a sentar  tenía que hablarle no se decirle cualquier cosa no sabía que estaba haciendo solo esperaba que nada malo, marque su número y espere a que contestara.

-Edward donde estas-dije cuando contesto

-en la empresa.-contesto enojado

-puedes subir tenemos que hablar.-dije preocupada

-ahora si tenemos que hablar pero cuando estabas con ese ni siquiera me dirigiste la palabra

-quieres dejarte de comportar así, además no tienes ningún derecho de decirme eso.-le dije ya enojada

-a no, eres mía bella me perteneces que no lo entiendes

-eso debiste pensarlo antes de engañarme.-le dije echa una furia

-yo no te engañe bella.- esto ya era el colmo enzima lo negaba

-claro entonces lo q vi que fue te estabas besando con esa sabes que déjeme en paz.- dije y colgué

Regrese a mi oficina me eche en el sillón y me tape con la almohada  las lagrimas luchaban por salir de mis ojos pero no se los permitiría no me dejaría  vencer a si de fácil. Escuche que la puerta se abría de seguro seria Damon pero no quería moverme no me importaba lo que pensara solo quería estar así pegada contra la almohada y votada en el sillón.

De pronto sentí unos fuertes abrazarme se sentía bien al principio creí quera Damon pero no, no era  él no era su olor sino el de Edward entonces me separe de él.

-no me toques.- le ex pecte

-bella déjame explicarte

-que me tienes que explicar.- le grite

-bella yo te amo

-no tu no me amas si me amaras no me hubieras engañando con esa.-dije al borde de las lagrimas

-bella por favor escúchame emmett me dijo lo que paso el te escucho hablar contigo misma un día antes de que te vinieras para acá, me dijo que escucho por qué no querías estar a mi lado me dijo que tu sabias que yo me había besado con tayan.- que el sabía que yo estaba enterada y sin embargo no me lo dijo, no tuvo el valor de decirme que se había besado le di la oportunidad pero no me dijo esto era el colmo no ya no quería saber más de él desde ahora ya no me importaría lo que le pasara el solo me preocuparía por mi así como el se preocupe por él cuando yo estaba mal cuando él me rompió el corazón.

-vete no vuelvas acercarte a mi  tu solo eres mi primo por la misión y hasta ahí mantente a solo a lo que tu trabajo te dicte y hasta ahí porque yo haré lo mimos.-dije con voz fría

-bella.-suplico

-no Edward tu lo sabías y sin embargo no me lo dijiste y ahora que me vez besando con Damon quieres explicarme todo, no Edward las cosas no son así vete por favor no me hagas más daño del que ya me has hecho. dije y me di la vuelta para no verlo más.

-pero bella.-suplico con tristeza

-pero nada vete.-le dije fríamente después de eso escuche como la puerta se serraba  y yo caía de rodillas contra el suelo, porque me hacia tanto daño que no entendía que lo amaba con todo mi corazón sin embargo el me lastimaba, no podía estar aquí Damon se daría cuenta tenía que irme antes de que el viniera, escribí una nota para el Salí de la oficina y se la entregue a la secretaria para que se la diera a él. Me fui agarre un taxi y fui al único lugar donde me podría desahogar sin importarme nada.

Llore, grite me desahogue hice todo lo que quise me tire en mi cama y seguí llorando por lo que me había hecho Edward lo amaba y mucho pero no podía perdonarle esto el me había engañado y quien sabe desde cuando, jamás aclaro las cosas conmigo no le importe él lo sabía y sin embargo no me dijo nada, hasta que yo se lo mencione no tubo los pantalones para decírmelo y sin embargo me reclama que me beso con otro con qué derecho lo hacía como podía reclamármelo a la cara él era un idiota un mentiroso.

 lo adiaba y mucho pero también lo amaba y eso era lo que más me mataba que lo seguía amando a pesar de todo lo amaba, pero no eso tenia que acabar lo olvidaría y Damon me ayudaría, yo sabía que no era bien utilizarlo pero sentía algo por él y podía llegar a amarlo quizás solo podría….

El seria la tierra firme donde yo me sostendría mientras que Edward seria el mar profundo y peligroso que solo me llevaría a la muerte de dolor de amor por todo lo que me había hecho.

Si alguna vez pedí y desee estar por siempre junto a él ahora deseo estar lo más lejos de él, deseo no amarlo como lo amo deseo olvidarlo para siempre y jamás volver a caer en sus brazos esos brazos fuertes pero que me lastiman con un simple tacto, deseo jamás volver a escuchar ni una palabra más que salga de esos hermosos labios que aluna vez desee pero que ahora me quemarían con su simple tacto y deseo jamás volver a ver esa mirada profunda  que me hipnotizo y me enamoro y que ahora solo me daba odio con solo verla.

 

Capítulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos Capítulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra?

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella Capitulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward. Capitulo 3: Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1) Capitulo 4: Capitulo 4: Fiesta encuentros y mas (parte 2) Capitulo 5: Capitulo 5: tú si yo. Capitulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena. Capitulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta. Capitulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1) Capitulo 9: Capitulo 9: la playa y los colados (parte 2) Capitulo 10: Capitulo 10: molestias, salida y un regalo Capitulo 11: Capitulo 11: juntos en acción por primera vez. Capitulo 12: 12 capitulo: La mejor noche de mi vida Capitulo 13: Capitulo 13: Dulce despertar y mi pesadilla mi padre. Capitulo 14: Capitulo 14: fiesta de compromiso, conocidos, desconocidos igual a problemas Capitulo 15: Capitulo 15: dolor y confusión Capitulo 16: Capitulo 16: a la distancia Capitulo 17: Capitulo 17: regreso Capitulo 18: Capitulo 18: te amo pero no puedo estar más a tu lado. Capitulo 19: Capitulo 19: la llamada Capitulo 20: Capitulo 20: ¿cómo que se fue?, y una nueva misión. Capitulo 21: Capitulo 21: tú aquí Capitulo 22: Capitulo: 22 pela enojos y autos? Capitulo 23: Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas? Capitulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion Capitulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos Capitulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque?? Capitulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra? Capitulo 28: Capitulo 27: perdóname por favor. Capitulo 29: Capitulo 28: acuerdo entre los dos Capitulo 30: Capitulo 29: Noche de acción Capitulo 31: Capitulo 30: desesperación Capitulo 32: Capitulo 31: tiempo Capitulo 33: Capitulo 32: Casi en tus brazos, sorpresas y enojos Capitulo 34: Capitulo 33: México, Sinaloa Capitulo 35: Capitulo 34: al fin Capitulo 36: Capitulo 35: Que hice? Capitulo 37: Capitulo36: Mi pasado y dolor. Espero que algún día me perdones. Capitulo 38: CAPITULO 37: realidad Capitulo 39: CAPITULO 38: BELLA Capitulo 40: Capitulo 39: esto no pude estar pasando Capitulo 41: Capitulo 40: Te encontrare lo juro Capitulo 42: Capitulo 41: Privación Capitulo 43: Capitulo 42: Rescate. Capitulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte) Capitulo 45: Capitulo 44: El Final Capitulo 46: Capitulo 45: Reposo Capitulo 47: Epilogo

 


 
14706108 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10931 usuarios