Capitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque??
Bella pov:
No sabía qué hacer si ir detrás de Edward o quedarme con Damon una parte de mi decía que corriera al lado de Edward que fuera a buscarlo y decirle que lo amo que el beso que tuve con Damon solo fue por la misión pero la otra parte de mi me decía que no fuera con Edward que este ahora era mi lugar que Damon era ahora a donde pertenecía y que no fue solo un simple beso por la misión sino por algo mas, entonces Damon me interrumpió.
-kris estas bien.-pregunto preocupado
-e... si estoy bien por qué?-pregunte mirándolo a los ojos
-te quedaste inmóvil viendo a hacia la nada, no decías nada y me preocupe.- con su mano toco mi mejilla y después me abrazo yo correspondí a su abrazo aun atontada por mis pensamientos anteriores, su abrazo era cálido y me gustaba entonces supe que tenía que quedarme al lado de Damon mi cabecita me decía eso y yo lo acepte me quede con él, de repente Damon se separo de mi.
-bella, tenemos que hablar.-dijo muy serio y sentándonos en el sillón que estaba en su oficina.
-si de que quieres hablar.-dije seria
-bella me gustas y mucho y creo que el sentimiento es mutuo sino no hubieras respondido el beso.- dijo acercándose cada vez mas
-yo no sé qué decir Damon, no puedo negar que eres muy atractivo pero yo…- no me dejo terminar
-tú no me correspondes igual ya lo entiendo pero no me importa luchare por ti.-dijo triste
-no, no me entendiste Damon a lo que me refiero es que tu también me gustas y mucho pero no sé, siento que vamos muy rápido no quiero salir lastimada de esto.-dije y agache la cabeza
-no, no lo agás por favor.-dijo tiernamente y agarrándome del mentó para verlo a los ojos
-te quiero-dijo y me beso
-yo igual-lo bese
-entonces se algo más que una amiga o una compañera de trabajo se mi novia.
-Kristen Pattinson quieres ser mi novia-dijo al tiempo que se hincaba y me besaba la mano.
-si quiero.-dije y lo bese él se levanto aun besándome y me cargo
-te quiero.-dijo entre mis labios y yo a ti
Me sentía feliz como si volviera a vivir mi estomago estaba revoloteando de alegría, que me está pasando porque siento esto cuando Damon me abraza y me besas que es lo que siento realmente por él?
-princesa.-dijo bajándome al suelo pero sin soltarme
-si
-te gustaría ir a comer conmigo.-dijo besándome
-claro.- le devolví el beso
-oye entonces cual será mi oficina.-dije tratando de cambiar el rumbo de la conversación ya que si no lo hacía no la pasaríamos todo el día así.
-la que está al lado de mi oficina quieres verla.-dijo con esa sonrisa encantadora
-claro
Salimos de su oficina tomados de la mano su secretaria solo se nos quedaba viendo cosa que no me importo luego entramos por una puerta y ahí estaba mi oficina era moderna en colores negros blancos y detalles rojos con un ventanal y algunos muebles, era perfecta.
-no es muy grande como la mía pero es bonita, me gustaría darte una grande más grande pero esa esta en otro piso y quiero que estés los más cerca posible de mi.-dijo abrazándome por la espalda y besando mi cuello yo solo reí.
-no te preocupes es perfecta.-dije y me voltee para besarlo
-entonces ya esta
-por su puesto caballero
-bella dama me permite…-dijo y me beso este fue un beso tierno al principio pero luego paso hacer mas apasionado el lamio mi labio inferior pidiendo permiso para introducir su lengua cosa que yo gustosa acepte haciendo que el beso tuviera más pasión él empezó a frotar sus manos por mi espalda mientras yo lo agarraba por el cuello haciendo que nuestro se hicieran mejor entonces alguien toco la puerta, genial pensé.
-adelante.-dijo al tiempo que no separábamos
-perdón señor pero lo buscan.-dijo su secretaria
-quien.- pregunto el
-Anica Moscu.-dijo su secretaria
-dile que ahorita voy.-le contesto Damon y su secretaria se fue.
-mi amor ahorita vuelvo me esperas aquí
-claro.- me dio un beso y se fue
Quien era esa tal tanya, bueno no debía importarme, me estaba aburriendo aquí sola y eso que solo había pasado un minuto desde que se fue Damon tenía que hacer algo y pronto no quería morirme de aburrimiento así que decidí salir ir a preguntarle a Aní la secretaria de Damon si había visto a Edward .
-aní has visto a robert.-pregunte
-si, después que entro a la oficina del señor se fue.-dijo aní
-gracias.-solo pude responder, y me fui a sentar tenía que hablarle no se decirle cualquier cosa no sabía que estaba haciendo solo esperaba que nada malo, marque su número y espere a que contestara.
-Edward donde estas-dije cuando contesto
-en la empresa.-contesto enojado
-puedes subir tenemos que hablar.-dije preocupada
-ahora si tenemos que hablar pero cuando estabas con ese ni siquiera me dirigiste la palabra
-quieres dejarte de comportar así, además no tienes ningún derecho de decirme eso.-le dije ya enojada
-a no, eres mía bella me perteneces que no lo entiendes
-eso debiste pensarlo antes de engañarme.-le dije echa una furia
-yo no te engañe bella.- esto ya era el colmo enzima lo negaba
-claro entonces lo q vi que fue te estabas besando con esa sabes que déjeme en paz.- dije y colgué
Regrese a mi oficina me eche en el sillón y me tape con la almohada las lagrimas luchaban por salir de mis ojos pero no se los permitiría no me dejaría vencer a si de fácil. Escuche que la puerta se abría de seguro seria Damon pero no quería moverme no me importaba lo que pensara solo quería estar así pegada contra la almohada y votada en el sillón.
De pronto sentí unos fuertes abrazarme se sentía bien al principio creí quera Damon pero no, no era él no era su olor sino el de Edward entonces me separe de él.
-no me toques.- le ex pecte
-bella déjame explicarte
-que me tienes que explicar.- le grite
-bella yo te amo
-no tu no me amas si me amaras no me hubieras engañando con esa.-dije al borde de las lagrimas
-bella por favor escúchame emmett me dijo lo que paso el te escucho hablar contigo misma un día antes de que te vinieras para acá, me dijo que escucho por qué no querías estar a mi lado me dijo que tu sabias que yo me había besado con tayan.- que el sabía que yo estaba enterada y sin embargo no me lo dijo, no tuvo el valor de decirme que se había besado le di la oportunidad pero no me dijo esto era el colmo no ya no quería saber más de él desde ahora ya no me importaría lo que le pasara el solo me preocuparía por mi así como el se preocupe por él cuando yo estaba mal cuando él me rompió el corazón.
-vete no vuelvas acercarte a mi tu solo eres mi primo por la misión y hasta ahí mantente a solo a lo que tu trabajo te dicte y hasta ahí porque yo haré lo mimos.-dije con voz fría
-bella.-suplico
-no Edward tu lo sabías y sin embargo no me lo dijiste y ahora que me vez besando con Damon quieres explicarme todo, no Edward las cosas no son así vete por favor no me hagas más daño del que ya me has hecho. dije y me di la vuelta para no verlo más.
-pero bella.-suplico con tristeza
-pero nada vete.-le dije fríamente después de eso escuche como la puerta se serraba y yo caía de rodillas contra el suelo, porque me hacia tanto daño que no entendía que lo amaba con todo mi corazón sin embargo el me lastimaba, no podía estar aquí Damon se daría cuenta tenía que irme antes de que el viniera, escribí una nota para el Salí de la oficina y se la entregue a la secretaria para que se la diera a él. Me fui agarre un taxi y fui al único lugar donde me podría desahogar sin importarme nada.
Llore, grite me desahogue hice todo lo que quise me tire en mi cama y seguí llorando por lo que me había hecho Edward lo amaba y mucho pero no podía perdonarle esto el me había engañado y quien sabe desde cuando, jamás aclaro las cosas conmigo no le importe él lo sabía y sin embargo no me dijo nada, hasta que yo se lo mencione no tubo los pantalones para decírmelo y sin embargo me reclama que me beso con otro con qué derecho lo hacía como podía reclamármelo a la cara él era un idiota un mentiroso.
lo adiaba y mucho pero también lo amaba y eso era lo que más me mataba que lo seguía amando a pesar de todo lo amaba, pero no eso tenia que acabar lo olvidaría y Damon me ayudaría, yo sabía que no era bien utilizarlo pero sentía algo por él y podía llegar a amarlo quizás solo podría….
El seria la tierra firme donde yo me sostendría mientras que Edward seria el mar profundo y peligroso que solo me llevaría a la muerte de dolor de amor por todo lo que me había hecho.
Si alguna vez pedí y desee estar por siempre junto a él ahora deseo estar lo más lejos de él, deseo no amarlo como lo amo deseo olvidarlo para siempre y jamás volver a caer en sus brazos esos brazos fuertes pero que me lastiman con un simple tacto, deseo jamás volver a escuchar ni una palabra más que salga de esos hermosos labios que aluna vez desee pero que ahora me quemarían con su simple tacto y deseo jamás volver a ver esa mirada profunda que me hipnotizo y me enamoro y que ahora solo me daba odio con solo verla.
|