Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19106
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: chapitre 25

Rob entro a la cocina, traia un aspecto devastador, ultimamente todas las mañanas lo traia, se la pasaba en el bar tomando hasta que se quedara sin dinero en la billetera, a veces Jack o algun amigo lo segundeaba pero no siempre podian y el de todos modos se iba solo, a escuchar un poco de rock y ahogar sus penas y problemas en alcohol.
- Buenas! - saludo en general - ¿como va todo? - Concluyo sentandose sobre la banqueta mas cercana, como si tratara de poder alcanzarla lo mas rapido posible.
- Nosotros muy bien, ¿podemos decir lo mismo de vos hermano? - Indago picaro Jack, ya que el estaba un poco mas interiorizado sobre las ebriedades que se agarraba por las noches.
- Por su puesto gil. - Tenso su mandibula notandolo tenso.
- Todo bien Rob, relaja, recien arranca la mañana. - Propuso Kellan para bajar la tencion en el hambiente, ya habian tenido bastante con Kris.
Es él. - Pronuncio con bronca señalando con un dedo cual niño a su amigo Jack. - Gracias. - Continuo Rob mientras le servian el desayuno. Se comio una medialuna mientras veia las revistas.
- Hoy tengo ganas de ir al juego, hace mucho que no vamos a la cancha - Dijo Jack ignorando las palabras de Rob. - ¿Porque no vamos?.
Kel asintio con la cabeza mientras cambiaba el canal de la television y bebia un sorbo de su jugo.
- No puedo ir. - respondio Rob con amargura. - Los chico lo miraron con cuestionamiento. A lo que el se limito a responder. - ¿Que hago con Kris?. Los otros dos se rieron ante tal respuesta.
- No te preocupes por eso. - Respondio de inmediato Kell. Rob se estremecio ¿acaso lo habian cambiado, no la cuidaria mas a ella? Solo el echo de pensar eso lo estremecia. - Kris dijo que hoy queria que hagamos algo todos juntos con Ash tambien, asi que podemos llevarlas al juego.
- Dos por uno. - Sonrio de costado, mientras asintia con la cabeza y con el dedo en tono de chiste hacia sus hermanos.
- Veo que la captaste de una. - Kellan se levanto. - Me voy a entrenar un rato, a las 7 jugamos. - Anuncio mientras agarraba agua de la heladera. - Despues nos vemos. - Se despidio dandole una ultima mirada a los muchachos.
- En un rato te seguimos - Pronuncio Jack. Rob asintio con la boca llena mientras intentaba tragar y tomar a la vez su cafe. Esto provoco risas en Kell, y Jack.
- voy a hablar como hermano, no como empleado ¿ok? - Anuncio Jack sin pausa a Rob, este lo miro con desconcierto. - Si volves a llegar y hacer ese terrible ruido como el de anoche no voy a poder cubrirte más. - Rob sonrio. - Estas avisado hermano.
- No pasa nada boludo - Sin preocupacion le aclaro Rob. - ¿Sos mi viejo ahora? mira que murieron hace bastante eh.
A Jack eso no le causo gracia, puso su cara negadora y se paro acercandose a Rob, lo tomo por la remera provocando que este lo mirara fijamente. - Empeza a hacer las cosas bien, no podes protejer a alguien si todas las noches te bajas dos botellas de whisky o vodka. - Rob se solto rapidamente del agarre con furia. - Esto no es la oficina Rob. Es la vida. - Le aclaro mientras tocaba su pecho con un dedo amenazador.
Rob actuo de inmediato se levanto y coloco su frente contra la de Jack buscando el enfrentamiento. - Es mi puta vida. No te quiero metida en ella. - Tomo un sorbo de cafe. - Se lo que hago. - Finalizo apoyando la taza sobre la isla mientras salia hacia la piscina.

Salio disparado hacia el patio mientras se sacaba la remera, se iba a lanzar al agua, cuando vio a Kris corriendo y haciendo ejericios de entrenamiento. Decidio asercarse a ella. Llevaba puesto unos short que dejaban ver sus muslos, y una remera anudada a la cintura. Zapatillas deportivas y una gorra.
- Tengo una propuesta. - Pronuncio mientras se acercaba a ella, la tomo de la cintura y beso la comisura de su boca. Aparentemente tenia todavia los restos del alcohol de anoche.
- ¿Cual? - Pregunto intrigada, mientras se colocaba unas pesas en las piernas. - Dale. - Lo apuro.
- Vamos a ir al juego, con todo, se que sabias que iriamos pero ¿queres ir a tomar algo despues solos? - Kris largo una sonrisa.
- No sabia que ibamos al juego, pero me parece perfecto mientras venga ash. - Colocando ahora pesas en sus brazos. - Pero no creo que sea correcto que nos vayamos cuando estamos todos juntos, en otro momento capaz. - Alzo 4 pesas mas - Toma! - y se las lanzo a Rob, el cual las agarro de inmediato sin que una sola cayera al piso. La miro con cara de indagacion.
- Ponetelas, vamos a correr. - Rob fruncio el seño, e hizo una mueca de desaprobacion con el rostro.
- No Kris, son las 9am. - fruncio el seño y puso puchero. Realmente no podia correr ni media cuadra, estaba maldiciendo a Jack ya que estaba teniendo la razon en este momento. Kris sin mucha importancia continuo preparando su atuendo para salir, acomodo su gorra, conecto sus auriculares y se dispuso a salir.
- Yo me voy. - Se dirigio a la puerta, y a el no le quedo otra opcion que seguirla. Comenzo a caminar dos, tres, cuatro, cinco cuadras hasta una plaza, se acomodo bien el contador de pulsaciones y comenzo a correr, Rob la seguia atras, ya esas cinco cuadras lo habian dejado debastado, pero el orgullo era mayor, ademas el debia de protejerla, llevo su arma consigo en su pantalon adidas deportivo, la puso en el bolsillo con cierre, y se dispuso a seguir el ritmo de kris.

45 minutos exactos fue lo que estuvieron en la plaza corriendo, Rob intentaba sacarle charla, pero ella iba muy concentrada, ademas de que estaba pegada a su iphone escuchando vaya a saber que cosa, pero el sabia que lo tenia en tono bajo porque cada tanto le respondia o asentia con la cabeza, eso significaba que de algun modo lo escuchaba, cuando volvian a la casa un grupo de chicos bastante ebrios y desalineados ccomenzaron a gritarle cosas a Kris, esta ni se mosqueo continuio caminando, pero Rob como iba a atras se dio cuenta enseguida que cruzarian por ella...

Capítulo 24: chapitre 24 Capítulo 26: chapitre 26

 
14640638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios