Emmett dormido, yo no podía creerlo, mis ojos ardían, quería irme, morir con ella, estar con mi niña. Hasta que sale una enfermera y me dice muy calladito al ver a Emmett
– Tu eres Edward?- yo sorprendido respondí
–Sí, ¿qué pasa?- ella se acerco mas y dijo
– Alay antes de morir, dijo que fueras el primero que la vieras… y dijo que era tan hermosa como tu.- se me aguo todo, mi corazón lloro y lloró.
Entramos al quirófano y ahí estaba una chiquita hermosa, de verdad se parecía a mí... Pero también a Alay, tenía un poquito de cabello color chocolate… Estaba llorando… yo llegue y le dije entre lagrimas.
–Alay, bebe aquí esta papa…- en eso la bebe me miro, tenía mis mismos ojos, iguales, color verde, ella se quedo callada mirándome, la cargue y fue inevitable no llorar mas, la bese, pensando en Alay, en mi niña
“Mírame preciosa, mi pequeña ¿Por qué te me fuiste? ¿Recuerdas lo último que te dije? QUE TE AMABA, míranos aquí está tu hija, nuestra hija, se parece a ti verdad? Tiene mis ojos, te amo mi niña, siempre vas a estar en mi corazón”
Salí con ella cargada, preparado para tomar la decisión más grande de mi vida… desperté a Emmett y con la bebe en brazos le dije,
- Aquí está… tu hija… un motivo para seguir… -la cargo y empezó a llorar… mi hermano estaba feliz y triste.
Yo estaba muriendo poco a poco por dentro, mi motivo de alegría se había ido, mi hija estaba en brazos de mi hermano.
Todo había acabado.
Llegó el día del funeral… yo tenía a la bebe en brazos, mientras todos apoyaban a Emmett, los únicos que como siempre se preocuparon por mi fueron Bree y mi padre, Carlisle sabia mi amor por Alay igual que sospechaba que esa niña era mi hija, Bree se me acercó y me preguntó que como me sentía y cargo a la bebe, las abrace y le di un beso a cada una…
Cuando todos se fueron yendo, yo me quedé solo, ahí viendo la lapida en donde estaba su nombre “Isabella Swan” y más abajo decía “Nuestra Alegría” solo me arrodille y le dije entre lágrimas:
-Hola mi alegría, se que nos estás viendo desde allá arriba, ¿viste a Alay? Se parece mucho a ti, es hermosa, sé que posiblemente no estarás feliz con la decisión que tomé, pero no quiero dañar mas a Emmett es lo mejor que podemos hacer- dije llorando – Te amo mi Alay, mi alegría, me dejaste aquí solo, siempre SIEMPRE te voy a amar ¿ok? Y siempre voy a estar pendiente de nuestra hija- Me levante y me despedí de ella
Le di una última mirada a su lapida antes de girarme e irme. Me fui de ahí a Nueva Jersey, lejos de todos, lejos de todo, lejos de la realidad…
Ya no tenía motivos
Mi alegria se habia ido
No tenia nada en este mundo
Hola chicaaaas :( llore con este capi ¿Y ustedes?
Espero que les guste
Ya nos queda nada mas el epilogo
Franyi
|