Juegos Del Destino (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/11/2012
Fecha Actualización: 26/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 56139
Capítulos: 34

Dos personas que se amaban separadas por los perjuicios sociales y dos pequeñas que crecerían sin el cariño de uno de sus padres, pero por juegos del destino diecisiete años después Isabella Marie Swan y Vanessa Dwyer se encontrarían justamente en Jacksonville el lugar donde todo comenzó…

 

HOLA bueno este fic ojala les guste y me dejen un voto o comentario, ya lo habia subido pero por Cosas del destino me toco eliminarlo pero aqui voy otra vez ojala les guste a mi personalmente me gusto mucho...no me pertenece, pertenece a Tany Cullen yo solo le cambie unas cositas.

Pasen por mi otro fic Lazos de amor

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: SE QUEDA EN LAS VEGAS

BELLA POV

Salí de la cama con cuidado para no despertar a Garrett, caminé sigilosamente hasta la puerta y salí de la habitación. Prácticamente corrí hasta mi habitación que estaba al otro lado del pasillo, entré y cerré la puerta apoyé mi espalda en ella y me deslicé hasta sentarme en el suelo, mi mirada se posó en la sortija de matrimonio que reposaba en mi dedo y suspiré con frustración ¿qué mierda hice ayer? No pude haberme casado con Garrett, me forcé a recordar lo ocurrido anoche y...

Flash Back

Llegamos a la capilla y entramos tambaleándonos y riéndonos, Ángela y Alec arreglaron todo para casarse, definitivamente ser casada por un Elvis chaparro y regordete con anteojos no era lo que yo quisiera para mi boda, pero en fin si esto hacia felices a mis amigos.

-Los declaro marido y mujer, puede besa a la novia.-dijo Elvis y los recién casados se fundieron en un beso para nada casto.

-¡Consigan u... una habit...ación!-gritó como pudo Jasper y se rió.

-Yo también me quiero casar.-dijo entre sollozos María.

-¡Sí, también quiero!-chilló Irina brincando como niña chiquita y estuvo a punto de caerse lo cual provocó sus risas.

Todos felicitamos a los recién casados y salimos de la capilla para celebrar y fuimos a seguir la fiesta a un bar donde seguimos tomando. Llegamos al hotel y todos bajaron de la limusina dejándome a mí al último, antes de bajar algo llamó mi atención era una sortija de matrimonio, de seguro era de Ángela, la agarré y busqué a mi amiga pero no estaba por ningún lado, de hecho no había nadie a excepción de Garrett.

-Vamos Bells t...te ayuda...re a llegar a tu habi...habitación.

Fin The Flash Back

Después de eso entramos al hotel, pero estábamos tan ebrios que no encontramos mi habitación, así que me quedé a dormir con mi amigo. Sonreí y un suspiro de alivio salió de mis labios, al menos no había cometido una locura, me levanté y fui hasta el baño para ducharme, tomé una larga y relajante ducha, me vestí con lo primero que encontré en mi maleta, pues ya tenía todo empacado, y bajé al restaurante donde ya estaban todos.

-Buenos días.-les saludé y todos gruñeron.

-No sé que tengan de buenos, Dios si en la borrachera te ofendí con la resaca me sales debiendo.-murmuró Irina enterrando su cabeza en la mesa.

-¡Oh! Angie, creo que esto es tuyo, lo encontré en la limusina.-le entregué la sortija y me sonrió agradecida.

-¡Gracias Bells! Pensé que lo había perdido, me sentí de lo peor cuando no lo encontré. Te imaginas haber perdido mi sortija de matrimonio a tan sólo unas horas de la boda.-mi amiga se puso la sortija y le dio un ligero beso a su marido.

Desayunamos y subimos por nuestras maletas, las acomodamos en los coches y nos pusimos en marcha ya que nos esperaba más de un día de camino hasta Chicago.

Al día siguiente nos encontrábamos ya a unas cuantas horas de nuestro destino, se suponía que el viaje sería más largo, pero al no detenernos más que para comer algo y llenar de combustible el depósito del Jeep nos habíamos adelantado mucho. Era cerca de medio día y hacia un calor de los mil demonios, que ni el aire acondicionado nos refrescaba un poco.

-¡Mierda!-exclamó Emmett y se orilló deteniendo el Jeep.

-¿Qué pasa?-pregunté pero no me respondió y se bajó del auto, nosotros confundidos lo imitamos.

-¡Me lleva el diablo!-gritó y pateó con furia uno de los neumáticos del coche-. Estaremos aquí varados hasta que Jacob vea si puede arreglar esta cochinada.

Volvió a patear el neumático y del Jeep salió una gran cantidad de humo, genial. Estuvimos esperando a Jacob y los demás por media hora, por más atrás que vinieran de nosotros ya deberían de haber pasado y para colmo en el tiempo que teníamos aquí no ha pasado ni un burro.

-Tengo una mala noticia y una buena.-dijo Irina y todos le prestamos atención-. La buena es que ahí vienen los chicos, la mala es que vienen caminando.-volteamos y efectivamente los cuatro venían caminando.

-Mi coche se descompuso y Jake no tiene la herramienta necesaria para arreglarlo.-nos informó Alec cuando llegaron a donde estábamos y todos suspiramos con frustración.

Emmett les explicó que el Jeep también estaba descompuesto y Jacob le hecho una mirada, para nuestra buena suerte, nótese el sarcasmo, se necesitaba una pieza que obvio no teníamos así que no había de otra, nos íbamos caminando o nos quedábamos aquí, ya que no podíamos llamar a nadie pues no había señal.

María e Irina sacaron de sus maletas unos Converse y se quitaron los zapatos que traían, caminar por quien sabe cuántas horas con tacones no era muy cómodo, Emmett se colgó una mochila en su espalda al igual que Garrett y Jasper, nos pusimos en marcha, pues como dicen por ahí, al mal paso darle prisa. Teníamos dos horas caminando, en esas dos horas no pasó ni un miserable coche ¿acaso nadie, además de nosotros, transitaba por aquí? Tal parce que no.

-Apuesto a que tienes sed.-me dijo Garrett y yo bufé, vaya que tenía sed-. Ten, pero si los demás ven el agua te la quitan.-me entregó una botella y le agradecí con una sonrisa.

Por suerte estábamos unos pasos atrás de los demás, así que no verían el agua, sí lo sé soy una egoísta pero ni modo. Tomé un buen trago del refrescante líquido que me supo a gloria pura, le devolví la botella a Garrett y él la guardó en su mochila.

-No puedo dar un paso más-. María se sentó en medio de la carretera y nada más su trasero tocó el caliente asfalto se levantó como impulsada por un resorte-. ¡Mierda está caliente!

Jasper soltó una risita burlona y de su mochila comenzó a sacar varias prendas las cuales usamos como tapetes para poder sentarnos, estar sentados en medio de la carretera en otras circunstancias sería peligroso pero aquí definitivamente no lo era, no es como si nos fueran a atropellar.

-Tengo hambre y sed.-se quejó Irina.

-Haberlo dicho antes.-Emmett abrió su mochila y sacó sodas, botellas de agua, galletas, papas fritas y hasta sándwiches-. No me van así, compré esto para el camino en nuestra última parada.

-Emmett eres un genio, si no fueras como mi hermano me casaba contigo.-dijo Irina antes de morder el sándwich que Emm la había dado.

Estábamos tan hambrientos que terminamos con las provisiones de Emmett en cuestión de minutos, después de haber descansado lo suficiente nos pusimos en pie y recogimos las ropas en las que nos habíamos sentado.

-¡Jasper Whitlock eres hombre muerto!-chilló colérica María y todos volteamos a verla-. Esta es mi blusa Chanel nueva y la acabo de usar como tapete para sentarme.-sacudió la blusa frente a Jasper y él se encogió de hombros.

-Perdón por no detenerme a ver que estaba nueva, pero tomé lo primero que encontré en tu maleta, y en la de Irina, y en la de Bella.-observé las prendas pero ninguna era mía, en cambio si reconocí la chamarra favorita de Nessie.

-Pues ninguna de esas prendas en mía, pero esa chamarra que Emmett tiene es sus manos es de Nessie.-la susodicha abrió los ojos como platos y sus ojos llamearon.

-Sino lo matas tú María, lo haré yo.-gruñó y se echo a correr tras de Jasper.

Irina y María también corrieron tras de él, pobre cometió el error de meterse con lo que ellas más aman sobre todo, la ropa. Jasper se reivindico con las chicas prometiéndoles que las llevaría de compras y las tres sonrieron como el gato de Alicia, en la que se metió Jasper ya me imaginó a estas tres locas sueltas el centro comercial. Caminamos por una hora más, Ángela y Nessie iban a lo caballito sobre la espalda de sus parejas lo cual me provocó envidia ya que mis pobres pies me dolían horrores.

-Emmett cárgame como Jake y Alec lo hacen con Angie y Nessie.-ordenó Irina.

-Estás loca, yo no voy a cargarte.-Emmett siguió caminando ignorándola.

-¡No me ignores y cárgame!-gritó causando que Emm se detuviera.

Emmett abrió la boca para responderle pero no dijo nada, se quedó con la mirada perdida en algún punto tras nosotros, todos volteamos para ver qué era lo que Emm veía y juró que estuve a punto de caerme cuando vi una camioneta que se acercaba.

-¡Gracias Dios!-gritó Jasper hincándose en la carretera y elevando los brazos al cielo.

-Hola chicos, ¿necesitan ayuda?-las dos personas que iban en la camioneta eran un hombre y una mujer de unos sesenta y pocos.

-Eh sí, nuestros coches se descompusieron y hemos caminado por horas.-les respondí y la mujer me sonrió.

-Nosotros vamos a Chicago, los podemos llevar.

Nos subimos en la parte trasera de la camioneta, que me recordaba mucho a mi vieja Chevy, y así recorrimos la última parte de nuestro camino. Casi dos horas y media después estábamos bajando de la camioneta frente a la casa de mis padres, nos despedimos y les agradecimos a los señores por habernos ayudado.

-Tal parece que sus padres tiene visitas.-comentó Alec señalando un Mercedes que estaba aparcado fuera de la casa.

Nessie sacó la llave de la casa del bolsillo de sus jeans y abrió la puerta, todos entramos y caminamos hasta la sala de donde provenían voces.

-¿Quien es ese niño?-preguntó alguien cuya voz se me hacia familiar.

-Es Alan mi hijo.-respondió Renée y nosotros seguimos caminando.

-Es tan lindo, y se parece mucho a ti tía.-llegamos hasta la sala y ¡por todo lo santo! Eran Alice, Rosalie, Edward y tres personas más, miré de reojo a Jasper y Emmett que estaba tensos al igual que yo-. Entonces siempre si te casaste con Phil.

-Oh no, me casé con Charlie el papá de...

-Hola mamá.-dijo Nessie logrando que los presentes se fijaran en nosotros.

-¡Por Dios! ¿Por qué no avisaron que llegaban hoy?-Renée se levantó y vino a saludarnos.

-¿Kate? Vaya que es pequeño el mundo.-dijo de pronto Irina.

-¿La conoces?-preguntó Garrett y ella asintió, miré a la chica y recordé haberla visto en una foto, ella era la ex novia de Garrett.

-Pero que despistada soy, ellos son mi sobrina Alice y su novio Riley, ella es Rosalie y su novio Laurent y él es Edward y su novia Kate.-¿su novia?, mis ojos se llenaron de lágrimas ahora sé porque desapareció de esa forma-. Y ellos...

-Déjame hacer las presentaciones a mí Renée.-mi mamá asintió e Irina se aclaró la garganta-. Ella es Nessie, la hija de Renée, y él es su novio Jacob, ella es Ángela y su marido Alec...

-¿Cómo que su marido?-preguntó Renée con el ceño fruncido.

-Larga historia, después te contaremos.-respondió mi amiga.

-Bueno continúo, ella es María y su novio Jasper.-¿de qué está hablando? Mis amigos la veían como si le faltara un tornillo y ella les guiñó un ojo-. Ella es Bella, la hermana gemela de Nessie, y su novio Garrett, él es Emmett hermano de Jasper y mi novio, por último yo soy Irina hermana de Kate.

Mi Dios, definitivamente a Irina pasar tantas horas expuesta al sol no le hizo para nada bien, en tremendo lío nos ha metido.

EDWARD POV

Habíamos tenido que dejar La Vegas por una emergencia, Carlisle nos llamó para informarnos que Esme estaba en el hospital, tuvo un accidente de tráfico y aunque nos aseguro que estaba bien Rosalie y yo insistimos en viajar a Chicago, sí habían vuelto a Chicago unas semanas atrás, Alice, Kate, Riley y Laurent insistieron en acompañarnos, al fin de cuantas ellos también se quedarían a vivir en Chicago. No pude explicarle nada a Bella antes de irme, pero la buscaré y así tenga que recorrer el mundo entero la voy a encontrar.

-Ed, vamos a casa de Renée con Alice, ¿vienes?-mi hermana me sacó de mis pensamientos y me levanté de la cama.

-Claro.-bajamos juntos hasta la sala donde estaban todos.

Llegamos a casa de Renée y Alice suspiró sonoramente, no le hacía gracias tener que encontrarse con Nessie, bajamos del Mercedes de Carlisle que habíamos tomado prestado, y nos encaminamos hasta la casa, Alice tocó el timbre un par de veces y unos minutos después Renée nos abrió.

-Alice cariño, que gusto verte.-dijo abrazando a Alice.

-A mí también me da gusto verte tía.-Renée nos invitó a pasar y nos condujo hasta la sala.

Presentamos a Kate, Riley y Laurent con Renée, y no sé porque Alice le dijo que Riley era su novio, Laurent de Rosalie y Kate mi novia. Nos enfrascamos en una charla agradable hasta que Alice fijo su vista en una foto de un niño.

-¿Quien es ese niño?-preguntó con curiosidad.

-Es Alan mi hijo.-respondió Renée.

-Es tan lindo, y se parece mucho a ti tía. Entonces siempre si te casaste con Phil.-afirmó y Renée negó.

-Oh no, me casé con Charlie el papá de...

-Hola mamá.-al escuchar esa voz todos nos giramos y nos encontramos con Nessie, Jacob, Jasper, Emmett, Alec, Ángela, Bella, las dos chicas que estaban con Bella en Las Vegas y un chico que no conocía.

-¡Por Dios! ¿Por qué no avisaron que llegaban hoy?-Renée se levantó y fue a saludar a los recién llegados.

Mi corazón saltaba de alegría dentro de mi pecho, después de todo no tenía que buscar a Bella nuestros caminos se habían vuelto a unir por si solos.

-¿Kate? Vaya que es pequeño el mundo.-dijo, si mal no recuerdo, Irina.

-¿La conoces?-preguntó el chico que no conocía y ella asintió.

-Pero que despistada soy, ellos son mi sobrina Alice y su novio Riley, ella es Rosalie y su novio Laurent y él es Edward y su novia Kate.-juro que voy a matar a Alice, ahora Bella creerá que la engañe-. Y ellos...

-Déjame hacer las presentaciones a mí Renée.-ella asintió e Irina se aclaró la garganta-. Ella es Nessie, la hija de Renée, y él es su novio Jacob, ella es Ángela y su marido Alec...

-¿Cómo que su marido?-preguntó Renée con el ceño fruncido.

-Larga historia, después te contaremos.-respondió Ángela.

-Bueno continúo, ella es María y su novio Jasper.-pude sentir como Alice se tenso a mi lado al escuchar esas palabras-. Ella es Bella, la hermana gemela de Nessie, y su novio Garrett.-¿hermana gemela de Nessie? ¿Su novio?-. Él es Emmett hermano de Jasper y mi novio, por último yo soy Irina hermana de Kate.

Después de eso nos quedamos en silencio, Bella tenía novio, se acostó conmigo teniendo novio. Alice se despidió atropelladamente y todos salimos de la casa, nada más salir Alice, Kate y Rose se echaron a llorar, Riley y Laurent tenían las manos cerradas en puños y respiraban agitadamente, y yo... yo quería volver a esa casa y golpear a ese imbécil. De camino a casa de mis padres, Kate nos contó que Garrett había sido su novio, que nunca lo dejo de amar y que le dolía el que él se haya olvidado de ella y fuera novio de Bella. Resulta que María es esa chica por la cual Riley llora por los rincones, e Irina es el gran amor de Laurent.

-Chicos, tengo el plan perfecto. Demostremos a esos idiotas lo que han perdido.-dijo Alice limpiando sus lágrimas bruscamente..

Capítulo 24: LO QUE PASA EN LAS VEGAS Capítulo 26: MALOS ENTENDIDOS

 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios