Estamos cerca-murmuré ditraída y con un nudo en la garganta.
Elizabeth-murmuró Jacob-ven a ver esto. Corri hacia donde estaba él y ahí estaba el avión hecho pedazos no había nadie tirado. Suspiré pesadamente.
-Espera, dejáme llamar a los demás-asentí con la cabeza sintiendo un dolor muy fuerte en mi pecho.
-Christian-grité, intentando ver si de causalidad me escuchaba. Di la vuelta de lo que quedaba del avión y empecé a buscar, no podía esperar a que llegaran los demás, así que decidí buscar por mi propia cuenta.
Caminé por varios minutos, hasta que encontré a alguien tirado, como a 5 metros lejos donde estaba el avión. Corrí hacia donde estaba el cuerpo sintiendo que toda mi sangre se bajaba de mi cabeza. Me inqué a un lado y lo volteé VACA SANTA! era Christian estaba muy pálido y lleno de tierra.
-Christian, porfavor reacciona-murmuré sollozando y moviendolo para que se despertará
Mmm-murmuró, abriendo sus ojos lentamente- Me duele todo-volvió a murmurar-...... tengo sed mucha sed. Sus labios estaban muy secos. Así que rápidamente saqué una botella de agua y le di a beber. Le cargué la cabeza para que alcanzara a beber bien el agua de la botella.
-No recuerdo nada-murmuró lastimosamente.
-Ana?, dondé están tus hijos?-pregunté preocupada
- Ana? quién es ana? como me llamo?, quién eres tú?-preguntó confundido.
-Porfavor ayudenmé-grite desesperada. Esto estaba mal muy mal acaso sufrió un fuerte golpé para que perdiera la memoria. Oh Christian,pensé
-Elizabeth, que pasa?-gritó Jacob- Ya estamos aquí donde estás?-preguntó
-Aquí detrás del avión-grité
-Llama a Carlisle encontré a Christian, pero quiero seguir buscando por aquí deben estar Ana y su hijos-murmuré preocuapada.
-Carlisle-gritó Jacob
-Qué paso?-murmuró Carlisle, llegando donde yo estaba, vio que tenía a Christian en mi regazo, puso mala cara para que luego estuviera tranquilo.
-Yo me encargo Elizabeth-murmuró
-Gracias Carlisle, mientras todos busquemos a Ana y sus hijos-grité
-Sí-gritaron al unísono.
..........
Ya había pasado más de dos horas, desde que encontré a Christian, regresé exahusta del recorrido que hice pero no había indicios de que Ana o sus hijos estuvieran aqui.
Vi como Carlisle, le preguntaba algo a Christian y el negaba con la cabeza. Me acerqué a Carlisle para ver que pasaba.
Te acuerdas de ella?-preguntó
No-murmuró
Te acuerdas con quién ibas en el avión?-volvió a preguntar
No-murmuró más confundido
Sentí que un enojo, iba traspasando mi piel, así que me senté al lado donde estaba Christian y le tomé su mano, haciendole caricias.
-Tranquilo, Christian no pasa nada-murmuré
El me miró extrañado. Pero al final me sonrió, una sonrisa tímida quiero decir con miedo.
Carlisle, se fue cuando término de limpiarle todas las heridas. Me incliné hacia donde estaba su hombro y sentí una ligera corriente. Qué demonios?pensé
Pasa algo?-preguntó confundido.
Yo... no nada, solo es que en serio no te acuerdas que pasó?-pregunté
Suspiró- No, no me acuerdo de nada. Me refiero no se quién soy yo. Tú sabes quién soy yo?-preguntó
-Si-murmuré- Te ayudaré a que vuelvas a recuperar tu memoria-dije triste
Oye dijiste que alguien venía conmigo una tal Ana y mis hijos-dijo confundido- Dondé están? y estoy casado?-preguntandome y ala vez mirando su mano
No lo sé-murmuré- Nadie los ha encontrado, parece que nunca hubieran existido y si ya estás casaso-murmuré- o viudo-pensé tristemente al pensar que Ana y sus hijos murieron y el único que sobrevivió fue él.
No pude más y lo abracé, con mucha nostalgia pensé que estaba muerto, sentí que mi mundo volvió a morir cuando lo vi tirado pálido y sin moverse, pero todavía me quedo con la duda de donde está Ana y sus hijos?.
FIN DE ELIZABETH POV´S.
PD: Que les pareció el cap?, gracias con la ayuda de mi hermana Edda por dejarme utilizar su nombre para esta historia y por entenderme con mis locuras acerca de CHRISTIAN GREY
saludos y besos desde México y MUCHAS GRACIAS POR LAS MAS DE 1,000 mil visitas vamos por más :D LES PROMETO SUBIR MAÑANA CAPS, PERO NO ME HAGAN MUCHO CASO.
|