Alice pov
Era miércoles por la tarde, ya habíamos regresado del nuevo instituto Emmett, Rose y yo, aquí entramos porque al gran cerebro de mi hermano Edward decidió alejarse de Bella, y como era de esperarse Carslie y Esme aceptaron y como consecuencia tuvimos que venir y obviamente Rose no dejaría a Emmett.
Estaba haciendo mi tarea en mi nueva habitación, el teléfono vibro y me percate de algo que hace años no veía. Una llamada de Jacob, bueno nunca hable mucho con el asi que tampoco sea un conocido. El teléfono volvió a vibrar, pues de la impresión no conteste a tiempo, pero esta vez lo hice.
- Halo.
- ¿Habla Alice Cullen?
- Si asi es.
- Hola Alice soy Jacob, ham yo- por lo visto Jacob no hablaba muy tranquilo que digamos- Alice en la reserva nos hemos enterados que tu y tú familia han salido de viaje- bingo, esa era a mentira que habíamos dicho, que tendríamos que salir fueras por asuntos familiares.-
- Si, asi es ¿Por qué?
- Veras Bella acaba de tirarse por un acantilado pero….
- ¡Queeeeeeeeeee……..!- grite de tal forma que le interrumpí – Jacob voy a salir ahora mismo hacia Forks.
- Pero Alice…creo que esto tiene que ver con Edward por que encontré su diario y lo único que menciona de gran importancia es a el y que después de haber roto su compromiso iría a buscarlo, lo que no se, es por que se tiro del acantilado, pareciera que trataba de suicidarse – al escuchar esto colgué inmediatamente, esto era por la culpa de Edward ahora mi mejor amiga esta muerta. Lo único que queda es ver a Charlie quien debe estar mas que devastado; y una lagrimilla estúpida llena de culpa por nuestra desaparición de Forks salió de mi ojo, mojando mi mejilla derecha.
- ¿Alice que pasa? – dijo Rose, mientras me abrazaba, después de todo lo dicho por Jacob jamás me di cuenta de su presencia aquí.
- Rose, prométeme que no le dirás nada a Edward.
- Por supuesto
- Rose es Bella, Jacob me marco hace un momento, se ha suicidado.
- ¿Pero como? , ¿pero porque?
- La culpa es de Edward, por su estúpida idea de largarse de Forks, ella rompió el compromiso con Jacob y fue a buscarlo, seguramente se dio cuenta de que desaparecimos, que ya ni vivimos allí.
- ¿Cómo sabes eso?
- Porque Jacob leyó su diario, y según sus palabras “creo que esto tiene que ver con Edward por que encontré su diario y lo único que menciona de gran importancia es a el y que después de haber roto su compromiso iría a buscarlo, lo que no se es por que se tiro del acantilado, pareciera que trataba de suicidarse” – dije tratando de imitar la voz de Jacob y a la vez citando tal cual sus palabras.
- Alice, entonces….
- Si, voy a ir a Forks – dije triste con un par de lágrimas rodando por mis mejillas.
- Alice te prometo que no le diré a Edward.
- Gracias Rose. – Rose solo asintió en silencio, mientras me ayudaba a empacar.
2 horas después.
Fue una suerte que encontrara avión para ir a Forks, Esme y Carslie ya se habían enterado al igual que Emmett, asi que me acompañaron al aeropuerto.
Carslie decía que no era culpa de nadie, y Esme decía que mi padre tenía razón.
En eso era lo único que pensaba desde que me subí al avión, ahora solo faltaba que Edward hiciera una locura si es que se enteraba.
El camino fue demasiado largo para mi, me quede dormida en el avión y mis sueños se transformaban de aquellos recuerdos con mi mejor amiga a la visión de ella tirándose del acantilado y también la cara de Edward la veía después llena de dolor y de forma pensativa mientras el pensaba en quitarse la vida también porque según mis sueños y las palabras dichas por el “Yo no quiero un mundo donde no existas tu”.
Desperté y me di cuenta de que habíamos llegado a Port Angels, y según el mensaje de texto de Rose, Carslie había conseguido que me llevaran un coche, al verlo me subí sin esperar a nada estando dentro encendí el coche y pise el acelerador.
En cuarenta minutos ya estaba en Forks, mientras normalmente haría una hora y media y si continuaba manejando asi en menos de cinco minutos estaría aparcando frente la acera de la casa de Bella.
Pasaron exactamente los cinco minutos cuando llegue y aparque en la casa de mi mejor amiga, la patrulla de Charlie no estaba, ni el coche de Bella. Decidí entrar, ya sabia donde ponían la llave de emergencia asi que la saque, abrí la puerta y entre depositando nuevamente la llave en su lugar, el lugar estaba solo y obscuro, lo único que hice fue dirigirme a la sala, para esperar a Charlie.
Una hora paso y otra más, el lugar estaba mas obscuro pues ya había anochecido y nadie llegaba. Era tonto que Charlie viniera a casa cuando estaba en el funeral de su HIJA!!!
El sonido de unas llaves me sacó de mis cavilaciones, asi que me dirigir rápidamente a la puerta para encender la luz cuando la persona entrara.
La puerta se abrió, y yo inmediatamente encendí la luz, al tiempo que una piel suave me tocaba, al tiempo que encare a la persona que tenía frente a mí, me di cuenta de que era mi mejor amiga, era Bella, estaba viva.
Lo siguiente que vi al salir de shock fue su cuerpo abrazando al mío.
|