Bella(pov)
Se puede ser mas feliz en la vida.....
Luego de casi seis meses viviendo en la majestuosa Roma y todo sigue como el primer día, la universidad es muy hermosa y moderna tengo muy buenas calificaciones, mis compañeros son muy amables y además un pasatiempo demasiado interesante.
Cuando comencé el curso y la directiva me exigió por supuesto excelentes calificaciones, buena conducta y cumplir con unas horas de trabajo comunitario no pago pero lo que mas me asombro es que con la beca me dan un departamento bueno mas bien un cuarto para compartir y un cheque mensual para mis necesidades me puse tan feliz ya que podría utilizar mi tiempo libre para dedicarlo de lleno al estudio; me dieron a llenar unas aplicaciones para lo del trabajo social que podría ser en uno de los tantos museos que hay en la ciudad o en la biblioteca pero lo que mas me sorprendió es que me llamaron para una entrevista en el mismo vaticano yo no podía creer.
Al siguiente día fui para la entrevista y se trata de guiar el tour por las bóvedas donde guardan los documentos mas preciados de para el vaticano. El cardenal que me explico decía que me escogieron por las buenas referencias, además de que soy no creyente y me exigieron firmar unos documentos de extracta confidencialidad ósea que nunca puedo hablar de lo que vea o pase tras paredes y por supuesto esto no es valido como referencia de trabajo, igual no me importa es estas bóvedas guardan documentos y obras tan antiguas como la vida misma e tocado y leído cosas tan interesantes me parece un sueño y hasta entiendo por que tenia que ser un no creyente con referencias.
En eso estoy todos los lunes, incluso los festivos y los demás días son para tomar mis clases, por otra parte la escuela de Edward es un palacio de siglo xv con sus paredes en piedra y vitrales con sus largos corredores llenos de cuadros de artista famosos que han pasado por ella, los jardines tienen flores por todos lados y esculturas algunas antiguas otras mas modernas, me encanta sentarme en las tardes a esperar a Edward o incluso en las mañanas lo acompaño para quedarme en los jardines a leer con la música de fondo que suena por toda la escuela.
En navidad la pasamos en nuestro apartamento solos, mi abuelo dijo que no valía la pena gastar en pasajes solo para unas semana por mas de que le insistí se negó rotundamente a según el hacer un gasto innecesario, la familia de Edward se fue a pasar vacaciones a sur América según me comento Edward tienen una isla cerca a Brasil y no se por que no nos invitaron.
El departamento es espectacular y además los papas de Edward dejaron dos carros para que pudiera utilizar uno. Todos los gastos del departamento son por parte de ellos, cuando intento hablar con mi amado novio que me deje pagar algún recibo o por lo menos el mercado terminamos discutiendo y se excusa diciendo que no sabe quien o como pagan todos los gastos hasta la alacena permanece llena de mercado casi por arte de magia, bueno me imagino que las señoras de la limpieza son las que se encargan de comprar todo. Alice se encargo de dejarme un guardarropas para toda ocasión incluso lencería y trajes elegantes, así que mi cuenta bancaria sigue en ascenso con lo que me dan por parte de la beca y yo no tengo en que gastar.
La relación con Edward va muy bien hasta me puedo imaginar casada con el, siempre tiene sorpresas para mi y salimos a cuanto paseo se le ocurre puedo asegurar que conozco media Europa y cuanto museo y sitio turístico hay. Aventamos monedas en la Fontana Di Trevi, me llevo a conocer Notre Dame, el famoso Coliseo Romano, palacio de Versalles sin olvidar sin olvidar la Torre Eiffel donde pasamos un fin de semana lleno de sorpresas y romanticismo oooh Venecia y sus góndolas y así podría seguir con tantos lugares hermoso y sin embargo el no deja de sorprenderme cada día con sus caminatas y días de campo que organiza de un momento para otro en el momento menos pensado llega a con el carro lleno de cosa y emprendemos camino a los lugares llenos de fantasía encanto. Nunca me han gustado las sorpresas pero con el es mas que eso cada lugar es diferente al anterior, viñedos, paseos campiranos, campiñas y paisajes donde lo único que puedes ver son flores y mas flores hasta donde la vista llega me hace sentir como la protagonista de una historia de amor y fantasía.
Hoy que no tengo clase tengo ganas de algo muy especial para corresponder a todos sus detalles y vi algo en la tele que dio una fantástica idea así que compre fruta y la corte con formas un tarro de crema y llame a Edward para que este aquí apenas termine sus clases, apagué todas las luces dejando solo las del segundo piso para que me alumbre tenuemente solo tengo unas sandalias muy altas con muchos colores.
Me acosté en la mesa después de mover todas las sillas puse crema un diferentes parte de mi cuerpo y sobre cada circulo de crema un pedazo de fruta un poco en mis tobillos con un melón en forma de estrella, a lo largo de mis piernas y en mis muslos dejando un espacio y en mi intimidad lo tape por completo y muchas frutas así tiene mucho trabajo un poco en mi ombligo y tapando mis pezones.
Solo espero que no tarde por que aquí o me congelo o se derrite todo esto.
-!!BELLA!!!! estas en casa? Como pude moví un poco mi mano hasta prender el equipo de sonido que tenia preparado con música muy romántica y trate de quedarme lo mas quieta posible pero de solo imaginarlo lamiendo toda la crema mi respiración se acelera así que mejor me concentro.
-OHH POR DIOS que tenemos aquí?? Creo que llegue con mucha hambre y al parecer voy a pasar directo al postre.
Lo escuche decir y quería reír pero me concentre en respirar sin abrir los ojos sentí su aliento rosar mi boca y la moví para que no pueda besarme la idea es que empiece de abajo para arriba, ****debí dejar una nota**** como sea.
Paso uno de sus dedos por mi brazo arrastrando toda la crema para después llevarlo a su boca con un sonoro
-UMMCH sabe delicioso.- sentí que me derretía por completo y casi solté un gemido pero mordí mis labios tratando nuevamente de contenerme pero si sigue así la mesa se va a convertir muy pronto en una pisana.
Sus labios comieron con desespero la crema y fruta en mis piernas y con su lengua limpio cada uno de mis brazos se acerco y dejo mi boca llena de crema la cual saboree limpiando asta donde mi lengua alcanzo.
-Mi amor esto sabe delicioso, solo espero que en cualquier momento me permitas ver tur ojos para saber si son tan bellos como deliciosa es tu piel.
Lamió mis pezones y mi cuerpo reacciono sin esperar una orden mi espalda vibro sobre la mesa mis manos se aferraron de las orillas mis piernas buscaban un mejor agarre y de mi boca salió un jadeo que mas pareció un grito casi puedo decir que tuve un orgasmo sin que tocara mi centro, lo vi a los ojos dispuesta a jalarlo para que me penetrara en este mismo instante pero no me dio tiempo sus labios me besaban con pasión mientras botaba la ropa su ropa volaba por todos lado, me empujo suavemente asía atrás y se dispuso en tarea de quitar la ultima porción de crema y sentí su mano recorrer mi intimidad y sacudir en el piso el exceso me imagino que impaciente por llegar a mi intimidad sentí sus dedos acariciando y penetrando mi muy húmeda vagina una y otra ves, se subió sobre la mesa y sus dedos fueron remplazados por su sexo una y otra ves adentro y afuera.
-Mi amor es la fruta mas rica que he comido en toda la vida, te amo, te amo, te amo!!!
Repetía una y otra ves yo en este punto era un volcán con erupciones cada cinco segundos, mis ojos estaban deleitándose con el cuerpo de mi romeo, bajo de la mesa y dos estocadas mas y sentí como su cuerpo se tensaba como su hombría se ensanchaba mas para dejar sus orgasmo en mi.
-Eres afrodisiaco exquisito me excita sin fin y mis sentidos sucumben a tu aroma sutil.
-Te amo Edward soy adicta a tus besos y por tus labios soy capas de escalar el Everest, de ir a las profundidades del océano y no me importaría vivir bajo una roca si se que tu estarás hay.
Gracias a todos por su apoyo y por seguir con mi loca HISTORIA.