BELLA POV
Edward arrancó el auto y puso rumbo hacia el centro de la ciudad donde se encontraba la mayor cantidad de tiendas, sobre todo las boutiques y las de diseño, esas eran en las que compraba Alice. Ne porque a ella le gustaba comprar en las tiendas más caras cuando en las otras podías encontrarlo mismo casi a mitad de precio. Durante todo el trayecto en el auto hacia las tiendas Alice estaba que no cabía en si de felicidad, no dejaba de hablar sobre lo que se iba a comprar en la tienda.
-Alice recuerda que es mi tarjeta, ahora no te la vallas a gastar completa.- le dije mientras me giraba a verla.
-Si es verdad lo siento Bella.- dijo ella mientras yo me giraba nuevamente y miraba a Edward.
Cuando llegamos al centro de la ciudad que por cierto era hermosa, Edward parqueó el auto cerca de un complejo de tiendas de diseño y de boutiques, allí de seguro podíamos encontrar de todo. Salimos del auto y literalmente Alice nos arrastró a mi y a Rosalie hacia dentro de la primera tienda que era de zapatos, mientras los chicos venían detrás. Definitivamente estas iban a ser las primeras compras que disfrutaría en verdad.
La verdad que a mi no me hacía gracia un par de tacones de aguja ya que malamente me costaba trabajo andar pegada al suelo, imagínense a 20 centímetros de él. Mientras Rosalie y Alice veían todo tipo de zapatos yo opté por comprar unas sandalias con un tacón no muy alto, negras, esperaba que con estas no me callera. Cuando terminaron de escoger lo que iban a comprar le pasaron las bolsas a los chicos y salimos hacia la otra tienda. Esta era la más grande de todas, era de ropa tanto femenina como masculina. Como era costumbre ya con Alice esta en ves de a mi, se llevó a Jasper de la mano para que fuera cargando toda la ropa que ella escogiera, ya que no tenía casi ninguna, suponía que era mucha. Pobre Jasper, ya me lo estaba imaginando desapareciendo debajo de toda la ropa. Rosalie hizo lo mismo y se fue en otra dirección con Emmett, por lo menos a Emmett no le pasaría lo mismo.
Y allí me quedé yo con Edward, lo tomé de la mano y nos dirigimos hacia una zona bastante alejada donde se podían ver jeans, converses y blusas, exactamente lo que yo buscaba.
Comencé a recorrer los percheros y mientras iba escogiendo la ropa se la iba pasando a Edward, esta vez si iba a aprovechar las compras así que compraría, no mucha pero si un poco de ropa. Escogí unas blusas de manga larga y algunas de manga ¾ ya que aquí la mayoría del tiempo hacía frío y estaba nevando. Cuando terminé con las blusas fui hacia los jeans y tomé varios, uno de color azul oscuro, otro negro y otro azul claro desgastado. En la sección de zapatos compre dos pares de converses nuevos, uno en azul y los otros en negro ambos corte alto. Edward me aconsejó que comprara también un par de botas para la nieve, ya que ahora no había pero en cuanto hubiera me iba a hacer falta. Así que cogí un par, así como un gorro y unos guantes para el frío. Cuando terminé con mis compras Edward se giró hacia mi sonriendo.
-Esta de más decírtelo, pero sabes que esto no es necesario, no tienes porque gastar el dinero.- me dijo el mientras se acercaba a mi sonriendo.
-Estoy segura que a Alice no le molestará en lo absoluto comprarle un poco de ropa a su mejor amiga y porque no a su hermano.- le dije mientras le daba un beso.
-Bueno entonces vamos a comprarme un poco de ropa creo que no traje mucha ropa de invierno.- me dijo mientras me señalaba la sección de hombres.
Toda la ropa que había allí era del mismo estilo que la mía. Por suerte a ambos nos gustaba esta ropa y así no tendríamos a Alice detrás de nosotros escogiéndola. Edward tomó unas camisas de manga larga de color entero entre ellas una verde olivo, y otra azul, también tomó unos jeans oscuros y otros azules desgastados, así como un par de botas, un gorro y unos guantes también.
Cuando terminamos con nuestras compras regresamos hacia donde se encontraban los demás. Cuando llegamos Alice se me quedó mirando como si hubiera perdido un tornillo ya que lo de ir de compras no era normal en mi, pero ella estaba tan feliz que no dijo nada. En eso Alice tiró de mi y de Rosalie y mientras dejábamos a los chicos detrás nos condujo hacia la parte de lencería de la tienda. Esta vez si que no iba a protestar por nada de lo que ella escogiera, sobre todo porque sabía que lo que ella eligiera iba a cubrir muy poco…y eso era exactamente lo que yo quería. Hasta yo misma me vi cogiendo algunas prendas bastante intimidantes para probármelas cuando nadie me viera…bueno solo cuando Edward me viera.
Cuando terminamos decidimos regresar con los chicos los cuales se encontraban sentados frente a los probadores en un gran sofá y a su lado se encontraban todas las compras.
Entonces se me ocurrió una idea y antes de que llegáramos se la conté a Alice y a Rosalie quienes estuvieron de acuerdo. Continuamos caminando hasta que llegamos donde estaban los chicos.
-Alice creo que necesitaremos una opinión de cómo nos queda la ropa.- le dije mientras me quedaba mirando a Edward.
-Pues tienes razón, y que mejor para que nos den una opinión que nuestros queridos novios.- dijo Alice mientras miraba a Jasper.
-Si además creo que ya me estoy cansando de la que tengo puesta.- dijo Rosalie mientras miraba a Emmett.
Tomamos las bolsas de las compras y nos dirigimos hacia los probadores y allí comenzamos a vestirnos. Primero nos probamos las blusas y luego los jeans y entre cada prueba salíamos y se lo mostrábamos a los chicos. Luego de 1 hora de pruebas de ropa terminamos y salimos hacia donde estaban los chicos.
-Muy bien ahora les toca a ustedes.- le dijo Alice mientras ellos se miraban sonriendo y asentían.
Los chicos se levantaron y se dirigieron con todas sus cosas hacia los probadores. Cuando Edward pasó por mi lado me robó un beso y siguió riéndose hacia los probadores. Primero comenzaron a desfilar probándose las camisas, tanto de manga larga como de manga corta y junto con ellas unas chaquetas de mezclilla. Cuando terminaron de probarse todas las camisas, les tocaba probarse los jeans y salieron modelando cada uno unos jeans diferentes… pero para sorpresa de todas ellos salieron sin camisa.
Bueno si querían dejarnos con la boca abierta lo lograron, porque tanto yo como Alice y Rosalie no les quitábamos la vista de encima. Mis ojos recorrieron el cuerpo de Edward completamente mientras inconscientemente me mordía el labio inferior y Edward no quitaba su vista de mi mientras me sonreía. Cuando terminamos y dimos por concluido el día de compras salimos hacia la caja a pagar las cosas, que por cierto eran bastante. Edward y yo fuimos delante y una ves que pasamos todas nuestras cosas, saque la tarjeta y la puse en el mostrador mientras miraba a Alice.
-Alice recógeme la tarjeta, voy subiendo las cosas con Edward al auto.- le dije mientras salíamos por la puerta un poco apurados.
Cuando llegamos al auto rápidamente subimos las cosas y una ves dentro, nos montamos y Edward esperó a que Alice se acercara al auto para acelerar mientras por el espejo se podía ver a Alice corriendo detrás del auto y gritando nuestros nombres. Creo que ahora si estábamos en un grave problema.
ALICE POV
Este hasta el mediodía estaba siendo el peor día de mi vida, no tenía tarjeta de crédito así que no podía ir de compras, y donde tenía un poco de ropa o sea mi maleta estaba desaparecida. Pero mi día mejoró cuando apareció mi maleta mágicamente y Bella me invitó a ir de compras diciendo que ella pagaba con su tarjeta, que la tenía guardada para una emergencia y al parecer esto lo era.
Así que salimos hacia las tiendas los seis, aún no podía creer que Bella fuera a pagar las compras, esto era increíble ya que siempre pagaba yo. Cuando llegamos a las tiendas tomé a Jasper de la mano y me lo llevé hacia la sección de boutique, y mientras tomaba ropa tanto para el como para mi se la iba pasando para que la sujetara.
Rosalie se unió a mis compras, ella si compartía mis mismos gustos, a la que no vi fue a Bella ni a Edward, ellos si que eran extraños para vestirse. Continué con Rosalie mientras Emmett y Jasper desaparecían debajo de la ropa. Cuando terminamos nos dirigimos hacia los probadores donde nos encontramos con Edward y Bella que regresaban. Ahora si se había vuelto loca, había comprado tanta ropa como yo, eso era extraño en ella. Tomé a Rosalie de la mano y a Bella y nos dirigimos hacia la parte de lencería mientras los chicos se sentaban en un largo sofá que había allí frente a los probadores a descansar. Comencé a escoger todo tipo de piezas tanto para mi como para Rosalie y para Bella y para mi asombro esta ves ella no protestó ante ninguno de los conjuntos que escogí, hasta ella escogió algunos, que la verdad cubrían muy poco que digamos.
Cuando terminamos fuimos hacia donde estaban los chicos quienes se encontraban sentados en el sofá y Bella decidió que nos probáramos la ropa para que nuestros novios nos dijeran como nos quedaba y yo acepté encantada. Comenzamos a probarnos todo primero las blusas y luego los jeans, después de una hora de pruebas de ropa salimos hacia donde estaban nuestros novios.
-Muy bien ahora les toca a ustedes.- le dije mientras ellos se miraban sonriendo y asentían.
Los chicos se levantaron y se dirigieron con todas sus cosas hacia los probadores. Primero comenzaron a desfilar probándose las camisas, tanto de manga larga como de manga corta y junto con ellas unas chaquetas de mezclilla. Cuando terminaron de probarse todas las camisas, les tocaba probarse los jeans y salieron modelando cada uno unos jeans diferentes… pero para sorpresa de todas ellos salieron sin camisa.
Bueno si querían dejarnos con la boca abierta lo lograron, porque tanto yo como Bella y Rosalie no les quitábamos la vista de encima. Cuando terminamos y dimos por concluido el modelaje y así el día de compras salimos hacia la caja a pagar las cosas, que por cierto eran bastante. Edward y Bella se adelantaron y una ves que pasaron todas sus cosas Bella dejó la tarjeta encima del mostrador y se giró hacia mi.
-Alice recógeme la tarjeta, voy subiendo las cosas con Edward al auto.- me dijo mientras salían por la puerta más apurados que de costumbre.
Y yo me quedé allí mientras registraban nuestras cosas que eran bastante, cuando la muchacha terminó me dio la tarjeta sonriendo.
-Muchas gracias por su visita a nuestra tienda Srta. Cullen.
-Oh no hay de que siempre es un placer…
Que fue lo que ella dijo, pero como ella sabía mi nombre. Acaso me conocía de algún lado.
-Disculpe, como usted sabe mi nombre.- le dije mientras ella sonreía.
-Por la tarjeta de crédito, usted no es Alice Cullen.
-Si pero…no importa gracias por todo.- le dije mientras salía corriendo de la tienda hacia el auto.
Cuando estaba llegando al auto Edward aceleró y se fueron mientras yo corría detrás del auto gritando.
-Isabella y Edward, están en un gran problema.- le dije mientras el auto desaparecía.
Pero ellos iban a saber quien era yo cuando llegara a ala universidad. Los chicos salieron con las cosas y se me quedaron mirando.
-Alice donde están Edward y Bella.- me preguntó Emmett.
-Parece que estaban muy apurados.- les dije mientras veía la cantidad de bultos que traíamos.
-Y ahora como llevaremos todas las cosas.- me dijo Rosalie un poco asustada.
-Bueno ya que apareció milagrosamente mi tarjeta de crédito, supongo que papá no se enojará mucho si compro un auto, además es una emergencia.- les dije mientras iba hacia una agencia de autos que quedaba justo frente a la tienda.
No me detuve a mirar mucho los autos y escogí uno bien grande, muy parecido al volvo de Edward. Este era un Hyundai Santa fe. Los trámites y el papeleo se demoraban mucho, pero nada que no se pueda solucionar dando un poco de dinero por encima. Al cabo de quince minutos ya nos encontrábamos montando las cosas en el auto y nos dirigimos hacia la universidad.
Pero cuando cuándo íbamos pasando por un supermercado me llamó la atención un auto que había parqueado allí…era el volvo de Edward así que sin que me viera parquee el auto. Si ellos querían salirse con las suyas yo no los iba a dejar…
2 horas después
en la universidad
Entramos a los dormitorios buscando a Edward y Bella, pero cuando fui hacia su habitación y abrí la puerta, estaba vacía, solo estaba la cama rota, sus maletas no estaban. Donde se habrían metido estos dos. Pero estaba segura de algo…ellos no regresarían a dormir aquí.
por favor dejen sus comentarios y voten
les voy a poner unas fotos del auto de alice y el volvo de edward
|