Un Amor Peligroso (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 74
Visitas: 173039
Capítulos: 47

Este fic TIENE SECUELA

Bella viene de una familia de abolengo, es hija de un empresario y una modista, ambos muy famosos y poderosos. Tiene a tres hermanos, dos de ellos adoptados, ella es la menor de los cuatro. Tiene todo lo que ella quiere, riquezas lujos, poder pero no tiene el amor de una pareja ella no lo busca. Ella oculta un secreto ese secreto ara que encuentre el amor de su vida

Edward cullen tiene una familia maravillosa sus padres Carlisle quien es un doctor muy reconocido pero también un empresario y su madre esme una decoradora de interiores el no es hijo único tiene a su hermana Alice. Ellos todo lo tienen riquezas poder lujos etc? Edward es uno de los solteros más codiciados de los estados unidos y para el así seguirá siendo hasta que  el enorme secreto que oculta lo lleve con el amor de su vida.


chicas no sean muy duras conmigo es mi primer fic :D

CHICAS MI NOMBRE DE AUTORA ES DIANBELLS O DS

POR SI LLEGAN A VER MI FIC EN OTRA PAGINA :D

Secuela de un amor peligroso: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3029

 

pasen por mi otro fic:

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

LO QUE SOY (18+):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2229

chicas si nesecitan algo o quieren el fic pueden encontrarme en esta direccion 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000718040645

 

 

Chicas espero les guste este video que hice es como un pequeño trailer de el fic....  les agradeceria mucho que le dieran MG.

http://youtu.be/6NMAkKTXp7E 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos

Capitulo 24: tarde, trabajo y celos

Pov Edward

Después de eso él señor perfección se subió a su auto y bella y yo al mío.

-que fue todo eso de miraditas, sonrojos, te veré luego, prométemelo y de mas.-dije muy irritado y celoso

-amm pues lo que viste.-dijo como si nada

-por qué diablos le estabas coqueteando bella.-grite

-ese es mi trabajo fingir que me gusta recuerdas.- dijo con sarcasmo

-a que bien ósea que tú eres muy buena actriz por eso parecía muy real o realmente te está gustando.-dije  esta vez más furioso y con un tono de sarcasmo

- la primera opción señor ogro.-dijo ahora ya enojada y en ese momento yo para el auto en una esquina.

-jaja yo el ogro y tú que una cualquiera.- le dije y en ese momento me arrepentí de mis palabras pero no podía evitarlo estaba tan cabreado que las palabras salían por si solas

-púdrete cullen.-dijo mientras se quitaba el cinturón de seguridad  y se salía del auto, en el momento que me percate de sus intenciones la agarre por el brazo.

-a dónde diablos crees que vas.- ex pecte furioso

-lejos de ti-me grito y se zafo de mi agarre mientras corría fuera del auto y yo me quedaba como idiota, porque diablos la insulte.

-por idiota.-dijo una voz en mi cabeza, genial ahora me estoy volviendo loco pensé.

Rayos a donde diablos se había ido bella, la había perdido de vista supongo que tendría que regresar a casa  a ver si haya la encontraba. Estaba muy enojado y preocupado  como podía hacerme esto bella, no quería que me acercara a ella claro yo aprovechaba todas las oportunidades para abrazarla como hace rato cuando tuve que decirle primita por el estúpido de Damon aun que ese era mi traba para todos ella y yo solo seriamos primos y nada más , mientras ella tenía que  seducir al idiota ese, en estos momentos odiaba mi trabajo y que bella tuviera el mismo trabajo que yo, si tan solo no fuera espía esto no estuviera pasando,  a no pero la señorita busca problemas tuvo que hacerse espía, que estoy diciendo en todo caso estoy igual que ella ya que yo también era un espía, pero es que ash no podía soportar que bella tendría que seducir al idiota ese, y para el colmo él y ella tenían muchas cosas en común, toda la velada se habían puesto a platicar olvidándose de que yo existía como no quería que no me enojara, si estaba celoso lo almito pero eso no cambiara nada.

Había llegado a la mansión, genial.-pensé- que me esperaba haya dentro una pelea con bella si es que había llegado o una pelea con marco y Jacob por a verla  dejado en pleno nueva york. Entre a la casa a paso lento y cuidadoso para que no me viran y no me hicieran preguntas, pensaba ir directo a la habitación de bella para hablar con ella y arreglar las cosas claro si es que ella ya se encontraba en casa y en caso de que no me iría a mi cuarto a esperar a que ella llegara, pero mis planes me fueron truncados cuando Marcos paso por el recibidor y me vio sin bella.-genial y ahora que le digo. –pensé.

-Edward.-dijo serio

-marco.- dije con nerviosismo 

-donde esta bella.-pregunto enojado

-este me  pelee con ella en el camino y ella se fue.-les esplique

-si eso ya lo sabía.- que como que ya lo sabia

-Quee?-grite

-ella acaba de llamar dijo que llegaría mañana, le pregunte porque y me dijo que se había peleado contigo y se fue y que no quería verte así que mejor llegaba mañana.-dijo marco pero con tono enojado

-per…-no me dejo terminar

-no quiero que tu y bella se vuelvan a pelear entiendes, esto no es bueno para la misión así que o te calmas y dejas de pelear con ella o te saco de la misión.-dijo marco autoritariamente, pero porque me sacaba a mí y no a Bella ok voy de acuerdo que yo inicie la pelea pero porque solo a mi me sacaba.

-y porque solo a mi me sacarías?-dije furioso

-porque ella esta enamorando Damon y no nos convendría meter a otra persona, comprendes??.- eso ultimo lo grito

-está bien, pero donde se va a quedar ella?.-dije preocupado y enojado primera porque solo a mi me echaban la culpa, segunda donde estaba bella y tercera tendría que arreglar las cosas con ella.

-al parecer tiene un  departamento acá, así que se quedara ahí.- y con eso subió las escaleras y se fue dejándome como tonto, eso es lo que eres, dijo mi conciencia, cállate no te pedí tu opinión, lo sé pero te lo merecías, está bien estoy loco yo hablando conmigo mismo esto si es para locos mejor me voy a costar.- y así decidí ir a mi habitación

Damon pov:

-bueno señorita la dejo  fue un placer conocerla.-dije mientras besaba su mano

-el placer fue todo mío.- dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en la mejilla

Ella era increíble en tan solo dos hora pude darme cuenta que teníamos muchas cosas en común a ambos nos gustaba la misma música, los mismos hobbies, los mismos autos, equipos de futbol etc… era como la persona que siempre estuve esperando aparte de que era muy hermosa y sexy la deseaba como nunca había deseado a ninguna otra mujer que me había hecho?, la verdad no lo sé pero de algo estaba seguro ella tendría que ser mía, le daría todo tipo de cosas salidas a donde ella quisiera, viajes, dinero, joyas y mas, yo sabía que ella no necesitaría nada de eso ya que también es de mi clase social pero por alguna extraña razón quería darle todo si es posible hasta la luna.

Y qué decir ella era perfecta y mas con ese hermoso vestido negro que traía puesto, ella se veía perfecta más que perfecta no tenia palabras para describirla y ese color negro le sentaba de maravilla era mi color favorito y ella se veía excelente con él.

Mañana la invitaría a comer,  a pasar toda la tarde conmigo la cortejaría la aria mi novia y después la aria mía, además me había dado cuenta de que se me había insinuado porque si logre captar sus palabras de doble sentido referente a mí eso me decía que no le era diferente que le parecía atractivo y eso me ayudaba mucho, pero también tendría que deshacerme de su querido primito él era muy celoso con ella y eso sería un inconveniente para mi, tendría que pensar en algo y rápido.

Bella pov:

Como se atrevía a decirme eso, el sabia que esto era una misión que este era el cargo que me habían asignado que si de otra forma fuera, yo no  hubiera hecho nada de lo que hice,  pero  no el señor todo es mío y no comparto nada con nadie tendría que salir a la luz y reclamarme las insinuaciones hacia Damon, sin duda esto será algo difícil pero no lo entendía si él estaba con esa porque aun seguía buscándome y celándome.- eres tonta o que bella, lo hace porque es un egoísta.- dijo mi subconsciente y si eso era verdad lo hacía por egoísta por que no soportaba que lo que alguna vez fue suyo este en brazos de otro, era un idiota si creía que todo se lo perdonaría y yo estuviera su pies pues no conmigo se equivoco así que se valla olvidando de mi porque yo no pienso perdonarlo además el no ha tenido los pantalones para decirme que se estaba besando con esa pelos de elote mientras aun él era mi novio.  

Ahora aquí me encontraba en central park, sentada en una banca pensando en lo que él me había hecho y lo que pronto me esperaría, sin duda esta misión seria complicada y mas estando al lado de él.  De repente una imagen se me vino a la cabeza era Damon con esa sonrisa encantadora y su mirada era penetrante realmente él era muy guapo y cualquier mujer podría enamorarse de él pero yo no podía, una porque estaba enamorada de Edward y dos por que esto era una misión y eso lo hacía imposible. El y yo teníamos  muchas cosas en común al le gustaba casi todo le que a mí me gustaba era muy fácil estar a su lado y diablos por que cientos mariposas en el estomago esto no es bueno creo que es mejor dejar de pensar en el he irme a mi apartamento. 

Ash ahora tenía que tomar un taxi para allá puesto que no traía mi auto le había llamado a marco hace un rato para decirle que no llegaría tuve que contarle el porqué  no llegaría a la mansión ya que me lo pregunto y  tuve que decírselo, tome un taxi y me dirigí  a mi apartamento el taxista me llevo hasta donde le dije, le pague y subí a mi apartamento lo abrí fui hasta mi habitación busque ropa siempre tenía un poco de ropa aquí porque luego venia de momento como en esta ocasión y no traía nada de ropa mas la que traía puesta me bañe me cambie me puse a ver la tele un rato hasta que me  quede profundamente dormida.

-A LA MAÑANA SIGUIENTE-

Había amanecido tenía que levantarme de la cama y apurarme porque tendría hoy que ir a la oficina le hablaría a marco y le diría que lo veo a ya no tenía ganas de ir primero a la casa y luego a la empresa ya después le llamaría a Jacob para que trajera mi auto y no anduviera por toda la ciudad en taxi que flojera, por lo mientras me levantaría  y me iría a bañar.

Me di una ducha rápida y fui a mi armario a buscar que me pondría, encontré un lindo vestido blanco unos zapatos dorados, un maquillaje natural, un collar dorado y unos brazaletes ya que no tenia guantes para ocultar mis manos heridas ya vería que explicaciones le daba a Damon, y me fui de mi apartamento, desayune en un restaurante y con la misma me fui a la oficina.

Estaba en el elevador esperando llegar al onceavo  piso para poder hablar con Damon ya que el tendría que decirme cual seria mi oficina y la de Edward y de lo que él se encargaría, por fin llegue al piso 11 y me dispuse a ir a la oficina de Damon, toque la puerta y solo escuche un adelante del otro lado, entre y cuando me vio Damon corrió a mi encuentro.

-kris, buenos días.-dijo dándome un abrazo y un beso en la mejilla

-buenos días Damon.-dije ruborizándome

-te vez hermosa cuando te sonrojas lo sabías.- dijo tocándome la nariz con su dedo

-gracias.-dije nerviosa

-ven siéntate.- dijo y me senté

-Damon quisiera saber cuál será mi oficina y cuál será el trabajo de robert no sé si el ya haya llegado.-dije como si nada

-como, que no viven juntos??.-genial lo que me faltaba

-bueno si… pero Aller me pele con él, en el camino a casa y pues me Salí de su coche y me fui.-dije toda roja como  un tomate

-pero kristen me hubieras dicho yo podría a verte ido a buscar.-dijo preocupado y agarrándome las manos

-no podría darte ese tipo de molestias además me quede en un hotel.-no podría decirle que tenía un departamento aquí, puesto que en el tenia muchas fotos y cosas que me delatarían y si el algún día querría  ir no podría llevarlo creo que era lo mejor.

-está bien preciosa pero para la otra no dudes en avisarme.-en el omento que lo dijo bajo su mirada a mis manos donde tenía las heridas demonios pensé.

-que te paso bella.-dijo ahora muy serio pero a la vez preocupado

-bueno este yo.- y ahora que le decía que me golpe con un muñeco de metal por la culpa de Edward no eso no podría decirle.

-por favor no me mientas-piensa rápido bella que le digo, que le digo a ya se.

-hace unos días para ser exacta hace dos días, tu ve un enfrentamiento con mi prima Marie, fue muy fuerte al grado de desesperarme tanto, ella me hizo enojar mucho y no quería lastimarla verbalmente así fue me fui y estrelle mis puños en la pared haciéndome estas heridas.-dije con tristeza y preocupación

-bella no debiste mírate esas manos, es por eso que ayer traías guantes verdad.- yo solo pude asentir

-prométeme que aun que te hagan enojar no lo volverás hacer

-está bien.-dije agachando la cabeza

-mírame bella-dijo al tiempo que me agarraba del mentó y me hacía verlo a los ojos, gran error el estaba muy cerca de mí a tal punto que su aliento rosaba mi cara, el se empezó acercar mas a mí y me beso, fue un beso tierno como demostrándonos algo ¿pero qué?, no lo sabía al poco tiempo el paso su lengua sobre mi labio inferior  pidiendo permiso para profundizar el beso yo gustosa acepte no sabía porque pero de repente empecé a sentir mariposas en mi estomago, yo estaba disfrutando de aquel beso, que me pasaba con Damon que no quería que se acabara este beso cuando deprende la puerta se abrió haciéndonos separar de golpe, cuando voltee mi mirada para ver  quién diablos no había interrumpido me quise morir era Edward quien había entrado a la oficina, estaba enojado celoso sus ojos destilaban odio, rabia y muchas cosas más.

-lo siento no quise interrumpir.-dijo y se fue

-Edward pov

Bella no volvió a la mansión en toda la noche así que no pude arreglar las cosas con ella, eran las 7:30 de la mañana no podía dormir ya no tenía nada de sueño así que decidí ir ala cocina a prepárame algo de comer. Me hice un emparedado de jamón y queso y lo bebí con una taza de café  ese fue todo mi desayune después me fui a mi habitación a bañarme y vestirme ya que tenía que ir a la oficina lo  más probable es que haya encontrara a bella.

Me arregle y Salí de la casa agarre mi auto el camino fue algo largo ya que había mucho tráfico, Marco me dijo que iba a salir por lo cual el ya no estaba en la casa ya que se había ido a noche y bueno Jacob de seguro estaba dormido por eso no lo desperté y también por que no lo necesitaba llegue a la empresa y subí hasta el piso 11, la secretaria me dijo que Damon estaba en su oficina con  bella así que decidí entrar a verlos pero nunca me imagine con lo que me iba a encontrar el la estaba besando y ella encantada de la vida, ellos se separaron cuando se dieron cuenta de mi presencia lo único que pude hacer es verlos con ojos de odio y decirles un lo siento y Salí de ahí.

Estaba que no me calentaba ni el sol o mejor dicho estaba más caliente que el sol de tanta raba y celos que tenia rabia porque ellos se estaban besando y celos por que la amaba y no soportaba que estuviera besando a otro y menos que otro  pudiera tocar esos hermosos labio como podía, el único que podía hacer eso era yo solo yo.

-tú la perdiste admítelo.- dijo mi conciencia

-no claro que no ella un me ama-le respondí a mi conciencia

-entonces por que se estaban besando.- eso dolió

-porque ella tiene que seducirlo, eso le ordenaron

-eso no parecía un beso para seducirlo mas bien parecía otra cosa…- no basta cállate tú no sabes nada solo eres mi tonta conciencia déjame en paz.-dije agarrándome la cabeza con las dos manos estaba destrozado quería llorar pero no pida,  no debía o toda la misión se echaría a perder…

Capítulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion Capítulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque??

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella Capitulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward. Capitulo 3: Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1) Capitulo 4: Capitulo 4: Fiesta encuentros y mas (parte 2) Capitulo 5: Capitulo 5: tú si yo. Capitulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena. Capitulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta. Capitulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1) Capitulo 9: Capitulo 9: la playa y los colados (parte 2) Capitulo 10: Capitulo 10: molestias, salida y un regalo Capitulo 11: Capitulo 11: juntos en acción por primera vez. Capitulo 12: 12 capitulo: La mejor noche de mi vida Capitulo 13: Capitulo 13: Dulce despertar y mi pesadilla mi padre. Capitulo 14: Capitulo 14: fiesta de compromiso, conocidos, desconocidos igual a problemas Capitulo 15: Capitulo 15: dolor y confusión Capitulo 16: Capitulo 16: a la distancia Capitulo 17: Capitulo 17: regreso Capitulo 18: Capitulo 18: te amo pero no puedo estar más a tu lado. Capitulo 19: Capitulo 19: la llamada Capitulo 20: Capitulo 20: ¿cómo que se fue?, y una nueva misión. Capitulo 21: Capitulo 21: tú aquí Capitulo 22: Capitulo: 22 pela enojos y autos? Capitulo 23: Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas? Capitulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion Capitulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos Capitulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque?? Capitulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra? Capitulo 28: Capitulo 27: perdóname por favor. Capitulo 29: Capitulo 28: acuerdo entre los dos Capitulo 30: Capitulo 29: Noche de acción Capitulo 31: Capitulo 30: desesperación Capitulo 32: Capitulo 31: tiempo Capitulo 33: Capitulo 32: Casi en tus brazos, sorpresas y enojos Capitulo 34: Capitulo 33: México, Sinaloa Capitulo 35: Capitulo 34: al fin Capitulo 36: Capitulo 35: Que hice? Capitulo 37: Capitulo36: Mi pasado y dolor. Espero que algún día me perdones. Capitulo 38: CAPITULO 37: realidad Capitulo 39: CAPITULO 38: BELLA Capitulo 40: Capitulo 39: esto no pude estar pasando Capitulo 41: Capitulo 40: Te encontrare lo juro Capitulo 42: Capitulo 41: Privación Capitulo 43: Capitulo 42: Rescate. Capitulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte) Capitulo 45: Capitulo 44: El Final Capitulo 46: Capitulo 45: Reposo Capitulo 47: Epilogo

 


 
14706102 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10931 usuarios