Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19113
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: chapitre 24

Esa voz lo saco de su pensamiento, era la amiga, venia con el pelo mojado, supuso que estaria duchandose mientras Kris estaba con el.
- Eh, nada vine a despejarme un poco. - Suspiro, mirando a Rob. - ¿Vamos? - concluyo finalmente viendo a su amiga, y saliendo de la piscina.
- Pense que no te gustaba rebajarte. - concluyo su amiga con indiferencia. - Kristen la miro, fruncio el seño y se paso una mano por el cabello.
- Robert ademas de mi guarda espaldas, es el mejor amigo de mi hermano. - Dudo un instante y continuo.
Por ende, mi amigo tambien. - Finalizo la conversacion mientras se encaminaba hacia el living.

Se adentraron en el living, Kristen mojando todo lo que tenia a su paso, ya que no habia tenido la delicadez de ponerse un toallon.
Rob se quedo un rato más en el agua tomando una cerveza y mirando la luna. Cada tanto coqueteaba con alguna chica por mensaje, arreglando para verse el finde, nada muy comprometedor, solo sexo.

Ya iban 2 meses de que Rob era el Guardaespaldas de Kris, la cosas eran siempre las mismas, ella seguia siendo igual, quizas, muy de vez en cuando bajaba la guardia, pero rapidamente la subia.
Las fiestas y problemas seguian, Rob hacia lo posible para espantarle a la gente que queria hacerle mal, como por ejemplo su antiguo novio, o algunas celebridades que no eran de su agrado, mayormente hombres, el tenia el control sobre ella, lo habian hablado y le habian dado una ultima oportunidad, si no se comportaba bien no podria protagonizar una gran pelicula que se le venia encima, programada para dentro de 6 meses.
Respecto a su salud, cada tanto mantenia una recaida, pero estaba mucho mas controlada y cumplia con las cuatro comidas basica del dia.
Kellen habia arreglado sus difrencias con Jack, pero cuando tenia oportunidad se lo echaba en cara.
Los dias de sol eran cada vez mas lindos en L.A, y Kris era de salir mucho con sus amigas, Rob la seguia atras, era su sombra como desde el primer momento, pero tambien le daba ese espacio de poder estar con sus amigas.
Aunque el escuchaba todo lo que ellas hablaban, y siempre se mantenia alerta por cualquier cosa, ademàs Kristen es muy provocativa y en cuanto tuviera la oportunidad echaria a perder la carrera de algun fotografo a su placer.

http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/470X699/111525/kristen-stewart-doble-peineta-a-la-prensa-con-los-brazos-extendidos.jpg
http://www.onecorazon.com/wp-content/uploads/2013/05/kristen-stewart-e1369499421761.jpg
http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/470X699/111511/kristen-stewart-doble-peineta-a-la-prensa-mirando-a-los-fotografos.jpg

Lindas fotitos ¿no? - Pregunto mientras entraba a la cocina riendo, al ver la expresion de su hno y jack al ver la revista en la que salia.
¿Te parece esto? - Señalando con el dedo las imagenes en las que estaba ella misma.
Estaba enojada, y bueno paso. - Respondio restandole importancia, mientras se subia al banqueta.
- Escucha. - Se dispuso a leer.

"DEDOS PARA TODOS: LA VAMPIRESA INFIEL, ALTERADITA PORQUE PATTISON LA MANDÓ A FREIR CHURROS
Kristen Stewart y michael angarano se separaron por enésima vez. La parejita que nació en la saga Crepúsculo no pudo superar nunca la infidelidad de ella con el director de "Blancanieves y el Cazador", Rupert Sanders y, aunque trataron, no pudieron salvar lo que quedaba del romance.
La cuestión es que la chica no está tomando muy bien la ruptura y se la ve bastante alteradita. Tanto que, cuando los fotógrafos la encontraron en un estacionamiento, Kristen les regaló unos lindos "fuck you" para que se lleven de recuerdo.
Mientras tanto, michael angarano estuvo chupando alcohol y divirtiéndose con sus amigos, aunque se lo vio más cercano a una de las chicas que lo acompañaba."

- Que hijos de puta! - Golpeo la mesada con toda su debil fuerza. - Los voy a matar, ademas lo de mick fue hace tiempo y ya no me interessa, fue un error lo se. - Bufo. - Pero ugggggg!!!!! - Grito exaltada.
Kris... - comenzo su hermano, pero vio que entraba a la cocina una de las chicas del servicio, y prefirio guardar silencio.
- La puta madre LOCOOO!!! - se sento en la banqueta con bronca. NO LO PUEDO CREER!! - Se tomo la cabeza con ambas manos.
- ¿Te mareaste? - Pregunto Jack un tanto preocupado.
- No, no estoy bien. - Respondio tomando un poco de jugo.
- Voy a ver que mierda puedo hacer, para frenar un poco esto, en la puerta estan locos porque salgas de casa- Le recordo Kellan. Mientras tomaba su celular y se disponia a marcar.
Mientras que Kris consulto de modo alegre. - ¿Vamos a merendar a la tarde? Hagamos algo. - Mirando a Jack. - Con ash tambien, ¿porque no?.
Jack sonrio, iba a responder pero primero miro a su amigo.
Cuando Kell iba a responder a la propuesta suena el telefono de la casa. - eeh, voy yo. - Y colgo su celular y el se levanto de inmediato a atender. - ¿Si? - Frunce el ceño. - Mmm esta bien, se lo comunicarè... ¿No queres hablar vos? - Luego de una pausa finalmente se despidio. - Esta bien, adios.
¿Quien era? - pregunto Kris desde la mesada.
Tu papa - Kris lo miro dandole el pase a que continuara explicando el motivo de la llamada. - No vendran hasta el mes proximo, la pelicula se extendio. - Un dejo de decepcion se formo en la cara de Kris.
- No es novedad ¿no? - Respondio haciendose la desentendida.
- Quizas podemos ir nosotros a visitarlos, dos o tres días, si tenes ganas. - Propuso Kell, mientras se sentaba de nuevo.
- Vamos viendo, hay mucho trabajo. - Concluyo levantandose de la mesa. - Nos vemos despues.

Kell se quedo un poco mal, mismo Jack pero no emitian sonido ya que una de las chicas del servicio estaba cerca, y nos les gustaba hablar con gente que no era de la familia por mas confianza que hubiera no estaban del todo seguro. Pero estaban seguro de que Kris se habia quedado triste con el llamado de su padre, hace 4 meses que no los veia practicamente.

Capítulo 23: chapitre 23 Capítulo 25: chapitre 25

 
14640641 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios